zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

+6
♥×мαя×
Andie!*
Chase Matthew
Mð®iðnð
Isa
•karly•
10 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Mar Mayo 19, 2009 8:08 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Sleek07
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash & baby Kelly ^^ ll Jardines

-Ok, hagamos el tour!-comenté-Y ahora, señoritas, como podrán apreciar a su derecha tenemos unos hermosos árboles y... Oh! Creo que tenemos un invitado especial que quiere conocer a Kelly...-añadí al ver que en uno de los árboles había una ardilla, entonces me acerqué a ella y con cuidado la tomé para llevarla a donde estaba Ash y la "bebé"-.No sean groseras, saluden a la señora ardilla-dije tomando la mano de Ash para que acariciara a la ardilla por unos segundos... Ahora si que esto de la paternidad falsa me volvió más loquito de lo que ya estaba >.<

-Mira Kelly, es una linda ardilla, mirala es muy linda-Al parecer a la pequeña bebita le gustó la ardilla-asentí-Asi que cuando cresca podra tener alguna mascota no??

Solte a la ardilla en el piso y esta regreso a donde estaba-Claro. Tendremos dos perros, tres ponys, un árbol lleno de ardillitas y una pecera llena de pescaditos-sonreí ampliamente-Y para meter a todas las mascotas compraremos una casa enorme cerca del campo y lejos de todo el alboroto de la ciudad-aaahhh la paternidad me carcome... que alguien me salve!!! xD-Y tal vez Kelly quiera un hermanito para compartirlo todo, no crees?-añadí galante mientras rodeaba su cintura con mi brazos

-Bueno es posible, pero no crees que es muy pronto para pensar en otro hijo--Por que si mas no recuerdo, aun no nos hemos comprometido formalmente y ya tenemos una hija, imaginate que van a decir mis amigas sobre nuestra hija fuera del matrimonio

-Seremos la comidilla del campus si se enteran de la bebé-dije dramático-Pero no te preocupes, cuando termine la Universidad te comprare el anillo de compromiso... y esperare hasta que te gradues para que nos casemos... Prometo que lo hare-agregué "seriamente"
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Miér Mayo 20, 2009 6:58 am

Ashley Matthews

Ft: Scott & bebé Kelly // Jardines

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 01611

-Haber podriamos...-que podriamos hacer???-Darle un pequeño tour a Kelly por el Campus-dije mirando al bebé-Y despues ir a tomar algo que dices????-ya que no se me ocurria nada mejor

-Ok, hagamos el tour!--Y ahora, señoritas, como podrán apreciar a su derecha tenemos unos hermosos árboles y... Oh! Creo que tenemos un invitado especial que quiere conocer a Kelly...[color=gray]-invitado???, fue hacia el árbol y regreso con una pequeña ardilla-.No sean groseras, saluden a la señora ardilla-tomo mi mano para que acariciara a la ardilla

-Mira Kelly, es una linda ardilla, mirala es muy linda-dije en tono meloso a la bebé-Al parecer a la pequeña bebita le gustó la ardilla-dije a Scott-Asi que cuando cresca podra tener alguna mascota no??-vaya esto me afectaba, ya estaba pensando a futuro

-Claro. Tendremos dos perros, tres ponys, un árbol lleno de ardillitas y una pecera llena de pescaditos-era ams facil decir un mini-zoo-Y para meter a todas las mascotas compraremos una casa enorme cerca del campo y lejos de todo el alboroto de la ciudad-esa idea me agradaba-Y tal vez Kelly quiera un hermanito para compartirlo todo, no crees?

-Se acerco y rodeo mi cintura con sus brazos, em encantaba sentir sus brazos alrededor mio-Bueno es posible, pero no crees que es muy pronto para pensar en otro hijo-dije mientras observaba aun a esa ardilla-Por que si mas no recuerdo, aun no nos hemos comprometido formalmente y ya tenemos una hija, imaginate que van a decir mis amigas sobre nuestra hija fuera del matrimonio-agregue como si fuera lo mas horrible del mundo

-Seremos la comidilla del campus si se enteran de la bebé--Pero no te preocupes, cuando termine la Universidad te comprare el anillo de compromiso... y esperare hasta que te gradues para que nos casemos... Prometo que lo hare

-Lo prometes??-repeti seria, algo insegura-Pero haber como voy a estar segura de que la cumpliras, que tal y cuando te gradues alguna de esas bitch que son tus admiradoras, te tiran la onda y tu caes en sus redes, nos dejaras a mi y a Kelly solas-dije con cierto drama
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Miér Mayo 20, 2009 7:55 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Normal_002
Melissa Windsor

Ft: David Hudson // Explanada

Hace mucho que no veia a Dan, desde el baile de Hallowen casi no hablamos, pero aun recuerdo esa linda noche, donde por primera vez me senti como una chica normal, esta lugar me gustaba cada vez mas, pero eso si a mis hermanos quien sabe.
De nuevo habria un proyecto, en parte me daba emocion y en parte flojera, debiamos cuidar a un ciber-bebé, wowo seria madre, quizas resulte interesante asi cuando tenga hijos ya sabre por donde va mas o menos la cosa, y tambien comprenderia todo lo que mamá tuvo que sufrir con nosotros pero de echo no fue tanto, si mas no recuerdo siempre estuvimos con Nina, nuestra nana, en fin decidi buscar a mi 'esposo e hijo', claro antes pase por una soda y mientras la bebia los vi en la explanada, al parecer David, mi pareja estaba algo aterrado


David!!!-grite para que se detuviera y luego lo alcanze-Hola, y hola ternurita-dije al bebé y luego sonrei-Por que tienes esa cara, solo es un indefenso bebé-ya que su cara expresaba desagrado
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Jue Mayo 21, 2009 1:23 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Sleek07
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash & baby Kelly ^^ ll Jardines

-Ok, hagamos el tour!-comenté-Y ahora, señoritas, como podrán apreciar a su derecha tenemos unos hermosos árboles y... Oh! Creo que tenemos un invitado especial que quiere conocer a Kelly...-añadí al ver que en uno de los árboles había una ardilla, entonces me acerqué a ella y con cuidado la tomé para llevarla a donde estaba Ash y la "bebé"-.No sean groseras, saluden a la señora ardilla-dije tomando la mano de Ash para que acariciara a la ardilla por unos segundos... Ahora si que esto de la paternidad falsa me volvió más loquito de lo que ya estaba >.<

-Mira Kelly, es una linda ardilla, mirala es muy linda-Al parecer a la pequeña bebita le gustó la ardilla-asentí-Asi que cuando cresca podra tener alguna mascota no??

Solte a la ardilla en el piso y esta regreso a donde estaba-Claro. Tendremos dos perros, tres ponys, un árbol lleno de ardillitas y una pecera llena de pescaditos-sonreí ampliamente-Y para meter a todas las mascotas compraremos una casa enorme cerca del campo y lejos de todo el alboroto de la ciudad-aaahhh la paternidad me carcome... que alguien me salve!!! xD-Y tal vez Kelly quiera un hermanito para compartirlo todo, no crees?-añadí galante mientras rodeaba su cintura con mi brazos

-Bueno es posible, pero no crees que es muy pronto para pensar en otro hijo--Por que si mas no recuerdo, aun no nos hemos comprometido formalmente y ya tenemos una hija, imaginate que van a decir mis amigas sobre nuestra hija fuera del matrimonio

-Seremos la comidilla del campus si se enteran de la bebé-dije dramático-Pero no te preocupes, cuando termine la Universidad te comprare el anillo de compromiso... y esperare hasta que te gradues para que nos casemos... Prometo que lo hare-agregué "seriamente"

-Lo prometes??

-Lo prometo-afirmé solemnemente, levantando mi mano derecha en forma de juremento

-Pero haber como voy a estar segura de que la cumpliras, que tal y cuando te gradues alguna de esas bitch que son tus admiradoras, te tiran la onda y tu caes en sus redes, nos dejaras a mi y a Kelly solas


-Pero ninguna de las locas admiradoras me llama la atención, yo sólo tengo ojos para ti-sonreí levemente-Además, quien estaría tan loco como para cambiar a esta hermosa familia?-agregué mirando a la "bebé" y a Ash alternativamente... ¿familia? Ahora si ya me pego duro esta actividad, pero después de todo, no era tan díficil cuidar del muñeco
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Jue Mayo 21, 2009 1:34 am

Ashley Matthews

Ft: Scott & bebé Kelly // Jardines

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 01611

-Seremos la comidilla del campus si se enteran de la bebé--Pero no te preocupes, cuando termine la Universidad te comprare el anillo de compromiso... y esperare hasta que te gradues para que nos casemos... Prometo que lo hare

-Lo prometes??-repeti seria, algo insegura

-Lo prometo-levanto su mao en señal de promesa, ahora si que estaba raro

-Pero haber como voy a estar segura de que la cumpliras, que tal y cuando te gradues alguna de esas bitch que son tus admiradoras, te tiran la onda y tu caes en sus redes, nos dejaras a mi y a Kelly solas-dije con cierto drama

-Pero ninguna de las locas admiradoras me llama la atención, yo sólo tengo ojos para ti-hey esa era mi frase xD-Además, quien estaría tan loco como para cambiar a esta hermosa familia?

-Es oficial, Scott esta mal de su cabeza xD-Bueno señor Baringer ahora que consefo su amor por mi-lo mire, si el podia copiar mi frese yo tambien--Sigamos con nuestro tour-y luego mire a Kelly-Por qeu creo que ya se aburrio de ver a la ardilla-es mas creo ya la ardilla habia desaparecido
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Jue Mayo 21, 2009 1:23 pm

Status:

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 031Juliette Roux
a.k.a Julie / 18 años / Música
Ft. Lance (Debo)
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Icon6Kathleen Van Buren
a.k.a Lena / 18 años / Psicología
Ft. Chris (Debo)
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 LVTTTAlexander Reese
a.k.a Alex / 18 años / Medicina
Ft. Meg (Doy)
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Twilight100David Hudson
a.k.a Dave / 20 años / Derecho
Ft. Mel (Debo

Rol Off: Sorry, doy esta noche, ks es que he tenido mucha tarea estos días, estoy en examenes finales y eso @.@.
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Jue Mayo 21, 2009 3:14 pm

Chuck Bass
[Ft. Blair ][Fuente]

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Normal_052

A mí sinceramente me daba risa lo que pretendían que hiciéramos. Jugar a los papás y a las mamás? Era una idea un tanto ridícula, deben reconocerlo, lo único divertido de los bebés era la parte de hacerlos, de ahí en fuera no tenían nada de interesante. Pensé en buscar alguna forma de escaparme de esto, después mi padre ya podría donar alguna biblioteca o algo por el estilo a la academia.
Justo cuando pensaba salir me dijeron que yo sería el encargado de llevar al supuesto bebé con su madre, y me dieron la cosa esa para que yo la llevara!! Salí de ahí esperando encontrar el lugar ideal para dejar abandonado a mi hijo cuando entonces Blair Potter fue la que se acercó a mí. Sí, es que ni siquiera me molesté en saber quién sería mi pareja. Pero uhhh por esta femme entonces no me importaría tener que hacer ésto…

Hola, lindura- me dice a mí? Nunca fue muy afín a los apodos melosos, pero no me molesta viniendo de ella-Y miren a quien tenemos aqui al gran Chuck Bass, sabes no te ves tan mal con un bebé en brazos- sólo esbocé una ligera sonrisa, es que nadie se lo ha dicho? Yo siempre me veo bien-Y al parecer estamos en esto juntos, y espero seas un buen padre por que yo, soy mala con los bebés

-No te preocupes, que con unos padres como nosotros nada puede salir mal-comenté con naturalidad, esbozando una media sonrisa, y es que si con esto me unía a ella, por mí si quiere nos poníamos a trabajar en nuestro equipo de fútbol – Porque aunque no recuerdo la procreación, que sé que aún así seguramente fue perfecto… -dos dioses en una cama, el resultado tenía que ser perfecto – estoy seguro que algo podremos hacer con esto… aunque quizás debieron de habernos dado un instructivo o algo-añadí sonriendo levemente. De verdad hacía todo lo que un bebé de verdad?, debía haber alguna forma de desactivarlo. Lo alcé un poco y lo miré como quién no quiere la cosa sabes qué es lo que tenemos que hacer? - porque por mí podíamos comenzar a practicar para los hermanitos
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Jue Mayo 21, 2009 3:24 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Afro2•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Lewis
Meg Tinelli
Ft. Alex
[Jardines]

Espero
Chuck Bass
Ft. Blair
[Fuente]

Espero
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Jue Mayo 21, 2009 6:33 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 0000048516_20080507175249
Blair Potter

Ft: Chuck Bass // Fuente

Por que los maestros no hacian actividades mas divertidas, como nose una salida o algo por el estilo, primero fue la capsula y ahora esto, cuidar a un bebé vaya, la verdad no sabia si habia un lado maternal en mi, ya que a diferencia de otras chicas, ami no me emocionaba en lo mas minimo, pero en fin fui a ver la lista de parejas y vi que me habia tocado con Chuck Bass, vaya seria interesante, o a menos mas que con Nathe, por cierto hablando de él hace mucho que no lo veia, mas especificamente desde el baile de Hallowen, pero bueno ya tendre oportunidad de habalr con él, me dispuse a buscar a mi pareja y mi 'hijo' y justo iba por la fuente cuando los vi

Hola, lindura-dije refiriendome al bebé en un tono meloso-Y miren a quien tenemos aqui al gran Chuck Bass, sabes no te ves tan mal con un bebé en brazos-dije mirandolo-Y al parecer estamos en esto juntos, y espero seas un buen padre por que yo, soy mala con los bebés-agregue seria

-No te preocupes, que con unos padres como nosotros nada puede salir mal-en verdad estaba tan seguro??–Porque aunque no recuerdo la procreación, que sé que aún así seguramente fue perfecto…-en eso tenia razón de haber sido verdadero el momento hubiera sido perfecto– estoy seguro que algo podremos hacer con esto… aunque quizás debieron de habernos dado un instructivo o algo-sabes qué es lo que tenemos que hacer?

Cuidarlo???-pregunte como si fuera obvio-Claro que si te refieres a alguna actividad familiar, deberiamos ponerle nombre-dije mirandolo-Claro que si tu quieres podemos llamarlo robotito-sugeri divertida-Pero es muy cruel dejar a una criatura asi sin nombre y yo soy una chica con un gran corazon-fingi ternura, claro esa ni yo me la creia-Asi que pensemos en algun nombre para nuestro 'hijo'
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Vie Mayo 22, 2009 11:03 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Julie-3
a.k.a Julie / 18 años / Música
||
Ft. Lance & Tony Armani Roux || Pasillos ||


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 204


Me entregaron al muñeco y, en cuanto descubrí todas las cosas que hacía me robó el corazón. Caminaba por el campus, riendo divertida por las caritas que hacía, cuando me topé con Lance.

-Hey miren a quein tenemos aqui a la nueva señora Armani y a nuestro lindo hijo-reí un poco... Julie Armani, hmm, no sonaba mal xD-Y bien como amanecieron el dia de hoy-

-Yo muy bella y nuestro hijo muy guapo-aseguré presuntuosa-Ahh porque es un niño, y se llama Tony.. Anthony Armani Roux-
eso acaba de decidirlo, es que Tony sonaba tierno xD-Mírálo, no es lindo? Tiene mis ojos, y tu cabello...-


-Claro, es tan parecido a nosotros, no podemos negar que es nuestro-Y dime como se ha portado el pequeño Tony????-

-De maravilla... afortunadamente nuestro hijo se parece a mi y se porta como todo un angelito, porque si se pareciera a ti ya me habría vuelto loca-comenté a modo de broma y acerqué al bebé a mi oido-Qué dices pequeño Tony? Qué quieres que tu papá te cargue?-sí, fastidiarlo es bastante entretenido ^^. Tomé al muñeco con ambas manos y se lo tendí a mi amigo-Vamos Lance, tómalo... no vas a negarte a cargarlo, o sí? Míralo, él quiere ir con papi- xD
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Vie Mayo 22, 2009 11:15 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Lena
a.k.a Lena / 18 años / Psicología
||
Ft. Chris & Bobby Baringer Van Buren xD || Pasillos ||


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 105


-Claro que eres mi hijo. Mira, sacaste mis ojos y la hermosa sonrisa de tu madre-^^-Así que nadie puede negar que eres un autentico Baringer-Van Buren... Hey! suena bonito ^^-Pero algo falta aquí... yo ya ando presumiendo a nuestro hermoso bebé y ni siquiera le hemos puesto nombre!-

-Se llamará... se llamará Chris-añadí divertida, pues no se me ocurrió otro-Bueno no, porque sería complicado, no sabrían si le hablo al bebé o a ti-expliqué con tranquilidad-Hay que ponerle Bob, como Bob Esponja-xD-Sí, ese me gusta... Bobby Baringer Van Buren-agregué mirando al bebé-Y yo seré Lena Baringer... aunque es raro, porque ni siquiera recuerdo cuando nos casamos-


-Ni yo lo recuerdo, es más, ni siquiera recuerdo cuando ordenamos a Bobby-xD-Creo que a partir de hoy dejare de comer tanta azúcar... me afecta severamente la memoria-No te preocupes pequeño Bob, yo me encargo de que tu horroroso tío le ponga "Patricio" a tu primo, para que así no te sientas tan solito-

-Hey, esa es una gran idea... y a nuestra próxima hija podríamos ponerle Arenita-le dije riendo un poco, mirando al bebé... se veía tan real *-*-Bueno, me han dicho que así se llaman los personajes de esa caricatura, en realidad nos la veo, ya soy una chica madura-ajá, claro... si me paso el fin de semana frente a la TV viendo Nickelodeon ^^-Cómo es que si soy tu esposa ni siquiera conozco a tu hermano? Cuando vas a presentarme a tus padres Chistopher?-pregunté con un fingido tono ofendido, como la típica esposa histérica y mandona xDD
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Sáb Mayo 23, 2009 1:05 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Dave-1
a.k.a Dave / 20 años / Derecho
||
Ft. Mel & la 'cosa' xD || Explanada ||


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Moviecapturespart1__452
¿Qué creen que somos? ¿Niños de primaria? De todas las absurdas actividades que nos han obligado a llevar a cabo, esta es la más loca... pretendían ponernos a jugar a la casita con nenucos!!
Me rehusé terminantemente a participar obviamente, pero, en lugar de conseguir algo, empeoré las cosas porque fuí amenzado con una mala nota y para colmo el muñeco me fué entregado a mi en vez de a Mel, que sería mi pareja.
Salí molesto del aula con la cosa esa en brazos, pensando en lanzarlo al basurero o mínimo en el cesto de la ropa hasta que esto terminara, pero antes de poder hacerlo escuché a alguién llamándome.

-David!!!-voltée para darle la cara a 'mi esposa'-Hola, y hola ternurita-x_x-Por que tienes esa cara, solo es un indefenso bebé-

-Esto no es un bebé, es un muñeco-aclaré con tranquilidad-Me has encontrado justo a tiempo para salvar a nuestro hijo de un trágico final-añadí haciendo una mueca y entregándole al supuesto bebé-Y mi cara de susto es porque esta cosa me da miedo... se ve demasiado real-
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Sáb Mayo 23, 2009 5:54 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Normal_002
Melissa Windsor

Ft: David Hudson // Explanada

Hace mucho que no veia a Dan, desde el baile de Hallowen casi no hablamos, pero aun recuerdo esa linda noche, donde por primera vez me senti como una chica normal, esta lugar me gustaba cada vez mas, pero eso si a mis hermanos quien sabe.
De nuevo habria un proyecto, en parte me daba emocion y en parte flojera, debiamos cuidar a un ciber-bebé, wowo seria madre, quizas resulte interesante asi cuando tenga hijos ya sabre por donde va mas o menos la cosa, y tambien comprenderia todo lo que mamá tuvo que sufrir con nosotros pero de echo no fue tanto, si mas no recuerdo siempre estuvimos con Nina, nuestra nana, en fin decidi buscar a mi 'esposo e hijo', claro antes pase por una soda y mientras la bebia los vi en la explanada, al parecer David, mi pareja estaba algo aterrado


David!!!-grite para que se detuviera y luego lo alcanze-Hola, y hola ternurita-dije al bebé y luego sonrei-Por que tienes esa cara, solo es un indefenso bebé-ya que su cara expresaba desagrado

-Esto no es un bebé, es un muñeco-era algo que ya sabia-Me has encontrado justo a tiempo para salvar a nuestro hijo de un trágico final-tragico final???, y despues me entrego al bebé-Y mi cara de susto es porque esta cosa me da miedo... se ve demasiado real-

Creo que tu y los bebés no se llevan o si???-dije curiosa-Ya se, de seguro un dia en la noche entro un pequeño ejercito de bebés y te hicieron cosas tan malas que te dejaron traumado???-agregue divertida-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Sáb Mayo 23, 2009 5:58 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Drake-bellx
Lance Armani

Ft: Juliette Roux // Jardines

Hey miren a quein tenemos aqui a la nueva señora Armani y a nuestro lindo hijo-dije con sarcasmo-Y bien como amanecieron el dia de hoy-agregue en el mismo tono

-Yo muy bella y nuestro hijo muy guapo--Ahh porque es un niño, y se llama Tony.. Anthony Armani Roux-sonaba bien-Mírálo, no es lindo? Tiene mis ojos, y tu cabello...-

Claro, es tan parecido a nosotros, no podemos negar que es nuestro-y mire al Tony-Y dime como se ha portado el pequeño Tony????-sabia que cuidar bebés era una lata

-De maravilla... afortunadamente nuestro hijo se parece a mi y se porta como todo un angelito, porque si se pareciera a ti ya me habría vuelto loca-hey eso no era cierto xD-Qué dices pequeño Tony? Qué quieres que tu papá te cargue?-la mire con cara de estas loca??, pero aun asi me lo dio-Vamos Lance, tómalo... no vas a negarte a cargarlo, o sí? Míralo, él quiere ir con papi-

Bien lo tendre por un rato, pero si me escupe o algo asi te lo regreso-amenaze-Siendo honesto, esto de ser padre no me gusta-era un fastidio
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Dom Mayo 24, 2009 1:40 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Alex-8
a.k.a Alex / 18 años / Medicina
||
Ft. Meg || Jardines ||

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Joe-18
Estos meses han pasado más tranquilos que de costumbre, incluso a veces siento que soy vuelvo a ser yo mismo, el chico pasivo de pasivo de antes, pero mis costumbres actuales son más fuertes, entonces termino como al principio.
Quizás se deba al hecho de que estoy pasando mucho más tiempo con Meg del que debería. Se supone que somos algo así como amigos, aunque es más como invluntario de mi parte y es que, he tratado de alejarme para que no comiencen los rumores en torno a nosotros pero no puedo, la chica simplemente me agrada.
Respcto a la Academia, las cosas están cada vez más locas. Cuando fué anunciado lo de los bebés me ataqué de la risa, pues pensé que era una broma, es decir, no podían ponernos a cuidar a un muñeco, o si?
Mi pregunta fué respondida en breve, cuando me entregaron a mi supuesto hijo. Obvio yo me negué a recibirlo, que lo cuidara la madre!! Pero me obligaron a tomarlo >.< y me hicieron prometer que lo devolvería tal como estaba. También me informaron que la nueva Señora Reese era Meg O.O...
Comencé a vagar con mala cara por el campus, llevando al 'bebé' colgando de mi mano (me daba igual que se le zafara el brazo ¬¬) cuando me topé justamente con Meg.

-Toma, tu hijo-extendí mi brazo para que tomara al muñeco-Yo no recuerdo haberlo procreado, además, ni siquiera se parece a mi, así que ni creas que voy a reconocerlo-añadí divertido-A mi que me hagan la prueba de ADN, yo sé que no soy el padre- xD
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Dom Mayo 24, 2009 1:49 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Dave-1
a.k.a Dave / 20 años / Derecho
||
Ft. Mel & la 'cosa' xD || Explanada ||


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Moviecapturespart1__452

Salí molesto del aula con la cosa esa en brazos, pensando en lanzarlo al basurero o mínimo en el cesto de la ropa hasta que esto terminara, pero antes de poder hacerlo escuché a alguién llamándome.

-David!!!-voltée para darle la cara a 'mi esposa'-Hola, y hola ternurita-x_x-Por que tienes esa cara, solo es un indefenso bebé-

-Esto no es un bebé, es un muñeco-aclaré con tranquilidad-Me has encontrado justo a tiempo para salvar a nuestro hijo de un trágico final-añadí haciendo una mueca y entregándole al supuesto bebé-Y mi cara de susto es porque esta cosa me da miedo... se ve demasiado real-


-Creo que tu y los bebés no se llevan o si???-negué con la cabeza-Ya se, de seguro un dia en la noche entro un pequeño ejercito de bebés y te hicieron cosas tan malas que te dejaron traumado???-

-Eh... no-hay ejércitos de bebés malvados? O.O-En realidad desconozco la razón por la que no me gustan los bebés, además de porque lloran mucho y huelen mal-comenté divertido-Espera, acabo de darme cuenta de que nos han robado un hijo!! Tú tienes gemela, yo también, por tanto deberíamos tener mínimo dos hijos, y sólo me han entregado uno-xD
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Dom Mayo 24, 2009 1:57 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Julie-3
a.k.a Julie / 18 años / Música
||
Ft. Lance & Tony Armani Roux || Pasillos ||


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 204

-Claro, es tan parecido a nosotros, no podemos negar que es nuestro-Y dime como se ha portado el pequeño Tony????-

-De maravilla... afortunadamente nuestro hijo se parece a mi y se porta como todo un angelito, porque si se pareciera a ti ya me habría vuelto loca-comenté a modo de broma y acerqué al bebé a mi oido-Qué dices pequeño Tony? Qué quieres que tu papá te cargue?-sí, fastidiarlo es bastante entretenido ^^. Tomé al muñeco con ambas manos y se lo tendí a mi amigo-Vamos Lance, tómalo... no vas a negarte a cargarlo, o sí? Míralo, él quiere ir con papi- xD


-Bien lo tendre por un rato, pero si me escupe o algo asi te lo regreso-reí un poco-Siendo honesto, esto de ser padre no me gusta-

-Creo que m doy cuenta-respondí divertida por la forma en la que sostenía al bebé-Es sólo un muñeco Lance, no seas exagerado, no va a hacerte nada, ni que fuera Chucky!!-le dije riendo un poco... cómo me gustaría tener una cámara en este momento. Ohh, pero sí la tengo. Saqué mi móvl y lo apunté hacia él para tomarle una foto con su hijo xD-Tómalo como un entrenamiento para el día que tengas hijos, y una esposa- ^^
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Dom Mayo 24, 2009 3:47 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Normal_002
Melissa Windsor

Ft: David Hudson // Explanada

David!!!-grite para que se detuviera y luego lo alcanze-Hola, y hola ternurita-dije al bebé y luego sonrei-Por que tienes esa cara, solo es un indefenso bebé-ya que su cara expresaba desagrado

-Esto no es un bebé, es un muñeco-era algo que ya sabia-Me has encontrado justo a tiempo para salvar a nuestro hijo de un trágico final-tragico final???, y despues me entrego al bebé-Y mi cara de susto es porque esta cosa me da miedo... se ve demasiado real-

Creo que tu y los bebés no se llevan o si???-dije curiosa-Ya se, de seguro un dia en la noche entro un pequeño ejercito de bebés y te hicieron cosas tan malas que te dejaron traumado???-agregue divertida-

-Eh... no--En realidad desconozco la razón por la que no me gustan los bebés, además de porque lloran mucho y huelen mal-hay todos dicen eso-Espera, acabo de darme cuenta de que nos han robado un hijo!! Tú tienes gemela, yo también, por tanto deberíamos tener mínimo dos hijos, y sólo me han entregado uno-

Lo mire divertida-Es cierto, deberiamos ir a reclarmar al hospital y decir que a la hora del parto solo nos mostraron a uno-dije en tono dramatico-Aunque sabes, no recuerdo cuando fue eso-y rei un poco
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Dom Mayo 24, 2009 3:53 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Drake-bellx
Lance Armani

Ft: Juliette Roux // Jardines

-Yo muy bella y nuestro hijo muy guapo--Ahh porque es un niño, y se llama Tony.. Anthony Armani Roux-sonaba bien-Mírálo, no es lindo? Tiene mis ojos, y tu cabello...-

Claro, es tan parecido a nosotros, no podemos negar que es nuestro-y mire al Tony-Y dime como se ha portado el pequeño Tony????-sabia que cuidar bebés era una lata

-De maravilla... afortunadamente nuestro hijo se parece a mi y se porta como todo un angelito, porque si se pareciera a ti ya me habría vuelto loca-hey eso no era cierto xD-Qué dices pequeño Tony? Qué quieres que tu papá te cargue?-la mire con cara de estas loca??, pero aun asi me lo dio-Vamos Lance, tómalo... no vas a negarte a cargarlo, o sí? Míralo, él quiere ir con papi-

Bien lo tendre por un rato, pero si me escupe o algo asi te lo regreso-amenaze-Siendo honesto, esto de ser padre no me gusta-era un fastidio
-Creo que m doy cuenta--Es sólo un muñeco Lance, no seas exagerado, no va a hacerte nada, ni que fuera Chucky!!-quien sabe todo podia pasar y eso tomo una foto con su movil, eso era trampa-Tómalo como un entrenamiento para el día que tengas hijos, y una esposa-

Oh no, dudo mucho que tenga hijos-y soportar llantos a media noche, eso si que no-A menos de que mi esposa sea tan divertida y comprensiva como tu-dije presuntuoso
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Mar Mayo 26, 2009 2:32 am

Chuck Bass
[Ft. Blair ][Fuente]

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Normal_052

-No te preocupes, que con unos padres como nosotros nada puede salir mal-comenté con naturalidad, esbozando una media sonrisa, y es que si con esto me unía a ella, por mí si quiere nos poníamos a trabajar en nuestro equipo de fútbol – Porque aunque no recuerdo la procreación, que sé que aún así seguramente fue perfecto… -dos dioses en una cama, el resultado tenía que ser perfecto – estoy seguro que algo podremos hacer con esto… aunque quizás debieron de habernos dado un instructivo o algo-añadí sonriendo levemente. De verdad hacía todo lo que un bebé de verdad?, debía haber alguna forma de desactivarlo. Lo alcé un poco y lo miré como quién no quiere la cosa sabes qué es lo que tenemos que hacer? - porque por mí podíamos comenzar a practicar para los hermanitos

Cuidarlo???- sonreí sin ningún tipo de expresión. Pero es decir, esta cosa no hace todo lo que un bebé de verdad, no? porque si es así ya puedo ir llamando para contratar una niñera (??)-Claro que si te refieres a alguna actividad familiar, deberiamos ponerle nombre- enarqué una ceja, se le podía poner nombre a una cosa como esta?-Claro que si tu quieres podemos llamarlo robotito- le dirigí una ligera mirada de diversión, por mí podíamos llamarle como sea-Pero es muy cruel dejar a una criatura asi sin nombre y yo soy una chica con un gran corazon- eso está bien, pero a Chuck Bass le gustan más las chicas que tengan un gran... -Asi que pensemos en algun nombre para nuestro 'hijo'

Le extendí al 'bebé' para que lo tomara ella, no pensaba cargarlo ni un minuto más, y ella de cualquier forma lucía peligrosamente sexy, así que no le afectaba-No sé... deben llevar nombre?-hice una mueca de fastidio, y mejor opté por acercarme un poco a ella mirándola a los ojos-Creo que cualquier cosa estará bien-adopté una actitud pensativa mientras deslizaba suavemente mi mano por su brazo con extrema delicadeza, rozándola apenas con la yema de los dedos, notando la tersura de su piel-No sé, mmm Mark, Tim, Mike, Max, Ody, no sé... ni cuenta se va a dar-parecían nombres de perro, pero como si me importara, como siempre mi padre podía donar una nueva ala a la biblioteca para compensar, ya lo llamaría luego-Yo prefiero dedicar mi tiempo en atender a la madre del niño-agregué con una provocativa e insinuante sonrisa, soltándole el comentario al aire, para saber ella qué tan dispuesta estaba para prestar atención al padre de su hijo...
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Mar Mayo 26, 2009 2:44 am

Meg Tinelli
[Ft. Alex ][Jardines]


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Normal_001~42

-Toma, tu hijo- lo miré divertida pero sin tomarlo, me causaba mucha gracia verlo cargándolo. Aunque este proyecto no fuera del todo de mi agrado y menos aún que un chico como él fuera a ser mi marido, aunque he de reconocer que últimamente me encanta pasar tiempo con él-Yo no recuerdo haberlo procreado, además, ni siquiera se parece a mi, así que ni creas que voy a reconocerlo- entorné los ojos ligeramente como si esuviera enojada-A mi que me hagan la prueba de ADN, yo sé que no soy el padre-

Tomé al bebé, pero miré a Alex abriendo la boca como si me hubiera ofendido gravemente-Cómo es posible que niegues tu paternidad?-dije mientras ponía expresión ofendida abrazando fuertemente a mi bebé-No te preocupes pequeño Alex-xD-si tu verdadero papá no te quiere, estoy segura que puedo encontrarte uno mucho más guapo y simpático-añadí con tono infantilmente maternal (????), para después volver a mirar al desconsiderado padre-y cómo es posible que no recuerdes el día que lo procreamos?-agregué como si se hubiera olvidado de un detalle sumamente importante-Bueno, es que ibas muy ebrio la verdad, así que es de suponerse. Yo he intentado bloquearlo de mi memoria porque fue una malísima experiencia-comenté como si fuera obvio-Yo creía que serías más hábil en eso, pero en realidad ni para eso eres bueno-xDDD



*Espero nu te moleste que entre directo T.T ^^
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 30, 2009 12:23 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Hayden-hayden-panettiere-2135066-375-499Brittney Armani
As: Brittney Annette Armani Bristow
Apodo: Britt, Nenis, Ney, Anne
Edad:
17 años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Chase

Bueno el Halloween no habia resultado ser lo que todos esperaban pero bueno no habia sido del todo malo no me habia imaginado nunca que entre Chase y yo pasaria algo bueno siempre habiamos sido solo buenos amigos pero creo que estaba muy feliz con el en eso llego -Hola mi amor como estas?? le pregunte con una dulce sonrisa uy con Black -Creo que no le caigo muy bien a tu amiguita verdad dije recordando el escandalo de aquella noche -A mi me toco con Seth Maddison no lo conozco aun dije encongiendome de hombros -Aunque hubiera sido mas divertido estar contigo le sonrei y le di un tierno beso en los labios -Claro que si simepre juntos dije sonriendo -Y sabes si no me trata bien se las tendra que ver con mi guapo novio dije riendo -Sabes Chase creo que este mes que hemos estado juntos ha sido el mejor mes de mi vida si lo se era algo cursi pero al fin tenia mi primer novio y lo amaba mucho
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 30, 2009 12:30 am

[img][/img]Bob Jhonson
As: XXX XXX XXX XXX
Apodo: Bob Boby
Edad:
?? años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Mel Prince
Despues de apuntar el nombre de mi pareja fui a recoger al bebe me gustaba cuidar a mis sobrinitos asi que creo que esta no sera una tarea tan dificil asi que cargue al bebe y comence con la busqueda de su madre decidi comenzar en el patio asi que sali y comence a buscar pero nada estaba por darme por vencido cuando llegue a la fuente -Si ese soy yo dije sonriendo -Supongo que tu eres Mel la madre de mi hijo no??
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 30, 2009 12:34 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Normal_pi
Melinda Bonheur
As: Melinda Xiomara Gucci Bonheur
Apodo: Mel, Linda, Xio, Coco, Chanel
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Diseño
Con: Steve Holland

Esta idea del bebe me habia gustado bueno no tanto por el baby creo que eso de ser madre no era lo mio pero pasaria time con Steve y eso era genial asi que cargue al bebe y me fui en busca de Steve -Hola Steve te presento a tu hijo Dije riendo un poco alce una ceja y lo vi con cara de no me simpatizas cuando dijo ese si tu lo dices pero al escuchar que tenia a los mejores padres me alegre -Claro y mira creo que saco los bellos ojos de su padre dije divertida
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 30, 2009 12:36 am

[img][/img]Sa Windsor
As: Sarah Duppre Windsor
Apodo: Princesita, Sarah,
Edad:
15 años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Brian Collins

Bueno no podia ser tan mala esta actividad y menos despues de que sigo siendo una total desconocida en la escuela no entendia porque me costaba tanto encajar pero bueno fui por el cyber-bebe y despues de jugar con el un rato decidi buscar al padre aunque no tenia ni idea de por donde empezar pero gracias a Dios el me encontro a mi sonrei y asenti con la cabeza hasta que raccione -Si soy yo pero puedes decirme Sa dije con una sonrisa
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 4 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.