zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

+6
♥×мαя×
Andie!*
Chase Matthew
Mð®iðnð
Isa
•karly•
10 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Mar Jun 02, 2009 9:00 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 004qug

Chris Freedman!*
|*| Ft. Emmy Evans |*| Jardines|*|


Estaba buscando a Emmy como loco por todo el Campus.. ya me estaba cansando eso de estar cargando a un bebé todo el dia.. nunca me han gustado esas cosas.. y eso que soy bueno con los niños pero.. no se porque no encuentro divertido este proyecto.. estaba con la chica que me gustaba.. haciendo algo que no me desagrada.. pero.. el simple hecho de que sea un proyecto comenzaba a hacerlo pesado.. muy pesado.. ya habia caminado un largo rato.. buscando a Emmy y no la conseguia por ningun lado.. hasta que escuche una vocesita a lo lejos..-Hey! Christ Christ.. y la vi sobre una banca.. no habia duda. era Emmy.. rei a lo lejos y me acerque..-Por aqi por aqi! Ya lo se Linda.. rei un poco cuando la vi tan emocionada.. estaba como niñito en feria.. Qiero a ver al ciber-bebe.. Y aqui lo tienes.. dije extendiendolo mientras ella seguia montada sobre la banca.. ya te puedes bajar linda.. me siento bajito contigo ahi montada.. dije riendo un poco.. En donde te habias metido eh?.. te habia estado buscando para que vieras a tu hijo!.-Estaba dando vueltas por ahi aburrida hasta qe me entere qe habria el proyecto del ciber-bebe y qe tu serias el padre se mi hijo.. El bebe se parece tanto a su padre..- Rei un poco y me sente en la banca.. No Emmy sabes que tiene tus ojos y tus labios asi que es más parecida a ti.. aparte que es niña.. asi que tiene que ser como tu.. porque no puedo imaginarme una mujer con mis caracteristicas! dije riendo un poco.-Qee? no era niño el bebe? negue con la cabeza.. siempre habia querido una niña..Bueno entonces es una niña si tu lo dices y se parece mucho a su linda madre eso era lo que tenia en mente.. Y ya pensaste algun nombre para nuestra hija?.- La verdad si.. habia pensado en algo como Isabella.. o quizas en algo como Samantha.. tu que dices? Mira que los deseos de una madre tan hermosa son ordenes para mi!
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Mar Jun 02, 2009 9:06 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Cw-onetreehill-prt-CMurray-season-5_009518-67c133-281x374


Nathe Withlock!*
|*| Ft. Eve Walken |*| Jardines|*|


Caminaba por el campus.. la verdad estaba sumamente aburrido.. estaba pensando en esa tonta tarea que nos habian mandado.. cuidar un bebe? bueno por lo menos ya sabia lo escencial.. dejar que no lloraran.. eso lo aprendi con mi hermanito cuando nació pero de ahi a tener un bebe propio?.. o mejor.. un ciber bebe.. eso en donde sea era una mascota virtual.. y pues.. no era muy bueno cuando las cosas no eran reales.. a todas estas.. y la madrE?.. es una tal Eve Walken.. pero creo que nunca la he visto.. nisiquiera se de quien se trate justo en eso se me acerco una chica.. Hola..-Hola linda.. dije sonriendo.. -Eres Nathe Withlock, verdad?-Si.. soy yo.. porqué? te puedo ayudar en algo?.. pregunté amablemente..-Soy Eve Walken... la madre de tu bebé..- Rei levemente cuando me lo enseño.. Esperaba un perrito bailarin como ciber bebé dije riendo un poco.. es un placer Eve! sonrei.. ya le pusiste nombre a nuestro \"hijo\"? o esperabas conseguirme para decidirlo los dos como matrimonio que somos? dije bromeando,.-Pues pensaba que entre los dos le pusieramos nombre, esque no soy muy buena con eso, si por mi fuera ya le hubiera puesto 'Bonifacio'... Pero no quiero desgraciarle la vida al pobre bebé-rei por su camentario..era muy amigable la madre de mi hijo xD -Además, no sé que quieres que sea: Una niña o un niño??.. Bonifacio Gregorio sería un buen nombre.. pero.. no creo que al profesor le gustará escucharlo.. rei un poco.. Será una niña.. que tenga tus lindos ojos.. y cabello.. dije sonriendo amablemente.. en el futuro será como tú.. solo que jugará Waterpolo y Fútbol.. te parece?.. rei un poco...--Me encanta la idea! Mi hija va a ser fuerte, alegre, tan hermosa como sus dos padres y practicara todos los deportes del mundo-sonrei al verla así entonces le gustaban los deportes.. eso era bueno.. viniendo de una chica! xD -Mmm... creo que ya se me ocurrio un nombre, te parece si se llama Melody?.. Melody?.. Suena como bailarina de ballet clásico.. es hermoso! dije con una sonrisa.. entonces será Melody Christine Withlock Walken.. me gusta el Christine! pero si no te gusta.. lo podemos cambiar! dije con una sonrisa.-No, no. Así me gusta...-dijo rapidamente.. tanto que solo me dio tiempo de reir un poco.. Hola pequeña Melody Christine! Bienvenida al mundo!-sonrei al verla con el bebé.. aunque virtual.. ella lo trataba como si fuera completamente real.. y se veia realmente linda asi xD..-Y que quiere hacer el señor Withlock? Llevará a su hermosa hija y esposa a algún sitio..- Bueno Sra. Withlock.. yo había pensado llevar a la pequeña Melody Christine a un parque de diversiones.. pero en vista de que no camina aún podemos ir por unos helados y dar un paseo con la pequeña por el parque natural que queda cerca de la academia.. que me dices?
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Mar Jun 02, 2009 10:15 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Lauren-conrad

Emmy Evans
Ft.Christ Freedman • In. Jardines

No me interesaba el proyecto del ciber bebe porqe era algo realmente estupido pensar en eso y criar un hijo, solo a los profesores se les ocurriria eso para los alumnos. Pero igual tendría qe hacerlo asi qe mejor iba a ver con qien me habia tocado, cuando vi la lista no podia creerlo, me toco con Christ Freedman, ahora ese proyecto era ''extramente interezante'' tan solo con pensar qe el padre del ciber bebe era Christ ya me imaginaba a mi de madre aunqe no era ''wau el mejor proyecto'' pero bueno al menos era divertido. Aunqe todavia no soy nada con Christ oficialmente tan solo creo qe soy su amiga pero el sabe qe me gusta y yo se q yo le gusto....Christ tenia el bebe asi qe tendría qe buscarlo por toda la PCA aunqe me daba mucha flojera tenia qe buscarlo, me sente a ver primero a ver gente qe pasaba hasta qe vi a Hey! Christ Christ dije parandome en la banca Por aqi por aqi! dije levantando la mano Ya lo se Linda Qiero a ver al ciber-bebe dije sonriendo encima de la banca Y aqui lo tienes.. ya te puedes bajar linda.. me siento bajito contigo ahi montada.. rei y me baje de la banca con cuidado En donde te habias metido eh?.. te habia estado buscando para que vieras a tu hijo! Estaba dando vueltas por ahi aburrida hasta qe me entere qe habria el proyecto del ciber-bebe y qe tu serias el padre se mi hijo sonrei El bebe se parece tanto a su padre dije en broma No Emmy sabes que tiene tus ojos y tus labios asi que es más parecida a ti.. aparte que es niña.. asi que tiene que ser como tu.. porque no puedo imaginarme una mujer con mis caracteristicas! Qee? no era niño el bebe? sonrei Bueno entonces es una niña si tu lo dices y se parece mucho a su linda madre dije aludiendome a mi Y ya pensaste algun nombre para nuestra hija?dije mirando a la bebe La verdad si.. habia pensado en algo como Isabella.. o quizas en algo como Samantha.. tu que dices? Mira que los deseos de una madre tan hermosa son ordenes para mi! Qe qe alagada me siiento Chris sonrei Me gusta Isabella, siempre qise ese nombre para cuando tuviera mi hija y ahora la tengo dije suspirando Sera Isabella Freedman Evans, qe lindo suena y qeda bien....Yo sere la señora de Freedman porqe soy la madre de nuestra hija dije mirandolo, qe bonito se sentia decir señora de Freedman con hija y todo
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Miér Jun 03, 2009 7:04 am

Ashley Matthews

Ft: Scott & bebé Kelly // Jardines

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 01611

-Yo no soy feo, y menos soy el malo de la historia--Yo no dije que no tendría novio, sólo dije que no dejaré que cualquiera se le acerque... Porque antes voy a hacerle un cuestionario entero al chico-acaso ya conocia a mi padre-Pequeña Kelly, estoy seguro de que tendras muchos pretendientes porque tienes la belleza de tu madre...y tambien la de tu padre, claro está[/b

-No ya habiamos dejado el ego atras??[b]-Sabes me alegra de pienses eso
-sonrei--Por que el dia en que le pidas mi mano a mi papá creeme que el te hara el mismo cuestionario que piensas hacerle a los novios de Kelly-asegure-Pero cambiando de tema, tu conoces a aquella parejita de aya??- y le mostre disimuladamente a los chicos que no estaban muy lejos de nosotros, ya que desde hace un rato nos estaban observando

-No, no los conozco...cualquier parecido familiar es pura coincidencia-eso quiere decir qeu si lo conoce???-Vengan, les presentare a la familia-familia??, cuando iba a decirme sobre esto???-Hola extraño! Amm... Hola!--Dear Bro, te presento a tu futura hermanita y a tu sobrina... Ashley-Kelly, él es Chris mi hermano

-Sonrei-Es un placer Chris-le hbuiera estrechado la mano pero traia a mi 'hija'--Por fin pude conocerte, no sabes Scott se la pasa habalndo de ti la mayoria del tiempo-mentira, nunca no lo habia mencionado, pero daba igual-Sabes creo qeu te idolatra-comente divertida, espernado la reacción de Scott, digamos que era mi venganza por no haberme dicho sobre su hermano xD
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Miér Jun 03, 2009 12:07 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines

Esta bien.. tu ganas Max.. pero.. dejemos esto en mi habitacion antes de que nos encariñemos con el si.? -llegamos a la habitacion y abrioesa es mi cama.. señale.. sientate..sin poner objecion alguna me senteyo voy a buscar una cosita que deje..fue a nose donde y luego volvioListo Resse..Y ahora que haremos?

Se sento en mis piernas y la tome de la cintura-Nose podriamos aprovechar el tiempo a solas-dije coqueto y comenzando a besar su cuello-Pero seguramente alguien podria sorprendernos-y me separe de ella

Pense que te gustaba el peligro baby.. pero ya veo que.. eres más tranquilo de lo que pensaba.

Tranquilo yo?? por dios esta chica seguia sin conocerme-Cooper, Cooper, Cooper, sabes que si quiero puede hacerte un sin fin de cosas sin importarme quien entre por esa puerta-no seria l aprimera vez que estuviera en problemas-Asi que mejor no me provoques-dije mirandola serio


Última edición por •karly• el Sáb Jun 06, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Vie Jun 05, 2009 9:54 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
|*|Ft. Max Resse <3 & Baby Nick |*| In. Habitación..

[...] Max.. eres un encanto.. dije sonriendo alegremente.. Pero arruinare el momento para decir que llevemos esto a la habitacion antes de que lo lanze por el jardin para poder besarte si? dije coqueta mientras tomaba su mano nuevamente y coemnzabamos a caminar.. Max.. tu hermano sabe que.. bueno.. tu y yo estamos juntos ya oficialmente?.. supongo que la opinion de su gemelo era bien importante para el..-Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-lo mire riendo..-La respuesta seria un no.. tienes un buen punto.. demasiado bueno.. pero.. supongo que se lo dirás no?.. pregunte mirandolo ya que habia visto que la pregunta lo habia puesto un poco pensativo..-Si, en cuanto tenga oportunidad de hablar con el se lo dire-sonrei luego de ese beso fugaz.. cada vez Max me gustaba mas y mas..-Pero volviendo a nuestro hijo, deberiamos minimo ponerle un nombre.- Un nombre?.. Que sea niño si?.. es que me gustan los niños.. y que se llame. Nicholas Maximiliano Resse Cooper! si?.. pregunte con ojitos a ver si lo convencia.. se llamaría como el.. y tendría el nombre que mas me gusta de niño...En verdad quieres que se llame Max??-Asenti con la cabeza.. era raro.. pero me vine a conseguir un novio que tiene uno de mis nombres favoritos para niños-Bueno acepto pero sera el pequeño Nick deacuerdo??- Esta bien.. tu ganas Max.. pero.. dejemos esto en mi habitacion antes de que nos encariñemos con el si.? dije casi llegando a la habitacion.. abri la puerta y le dije.. esa es mi cama.. señale.. sientate.. sonrei levemente yo voy a buscar una cosita que deje.. sonrei y fui directo al armaria y busque mi libreta de canciones.. la habia olvidado en la habitacion y la verdad no me gustaba dejarla.. temia que alguien leyera esas letras! Listo Resse.. entonces me acerque a el.. Y ahora que haremos? dije coqueta sentandome en sus piernas el me tomo por la cintura y me dijo..- No Podriamos aprovechar el tiempo a solas-sonrei al verlo y comenzó a besar mi cuello.. realmente estaba disfrutando esos besos.. hasta que tuvo que cortarlo..-Pero seguramente alguien podria sorprendernos.. Pense que te gustaba el peligro baby.. pero ya veo que.. eres más tranquilo de lo que pensaba.. dije como para incitarlo a hacer algo xD solo queria ver que tan lejos podia llegar xD.-Cooper, Cooper, Cooper, sabes que si quiero puede hacerte un sin fin de cosas sin importarme quien entre por esa puerta-si ahora es el chico problemas no?.. bueno ya lo era de antes.. pero cuantas veces lo pudieron sorprender asi?-Asi que mejor no me provoques..- Digamos que te hago caso y no te provoco Resse.. dije levantandome de sus piernas y caminando para quedar enfrente de el.. Tu tienes que dejar de hacerlo tambien.. lo que es igual no es trampa.. y tu me provocas mucho Max.. dije riendo un poco... entonces vi mi guitarra y la tome.. Come on Max.. estaba jugando! rei un poco.. se que eres bien atrevido y que no te importa nada.. pero yo tengo una reputacion que mantener.. antes de ser conocida como la nueva que se acosto con Resse en su habitacion.. rei un poco y me sente a su lado.. y para olvidarnos de provocaciones porque no me cantas algo?.. llevamos ya unos meses conociendonos ynunca te he escuchado cantar..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Sáb Jun 06, 2009 5:03 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines

Se sento en mis piernas y la tome de la cintura-Nose podriamos aprovechar el tiempo a solas-dije coqueto y comenzando a besar su cuello-Pero seguramente alguien podria sorprendernos-y me separe de ella

Pense que te gustaba el peligro baby.. pero ya veo que.. eres más tranquilo de lo que pensaba.

Tranquilo yo?? por dios esta chica seguia sin conocerme-Cooper, Cooper, Cooper, sabes que si quiero puede hacerte un sin fin de cosas sin importarme quien entre por esa puerta-no seria l aprimera vez que estuviera en problemas-Asi que mejor no me provoques-dije mirandola serio

Digamos que te hago caso y no te provoco Resse..se levanto de mis piernas, eso era injustoTu tienes que dejar de hacerlo tambien.. lo que es igual no es trampa.. y tu me provocas mucho Max.. yo??, bueno si es un don naturalCome on Max.. estaba jugando! pues ami no me hacia graciase que eres bien atrevido y que no te importa nada.. pero yo tengo una reputacion que mantener.. antes de ser conocida como la nueva que se acosto con Resse en su habitacion.. ahora yo era el malo??- y para olvidarnos de provocaciones porque no me cantas algo?.. llevamos ya unos meses conociendonos ynunca te he escuchado cantar..

Eso es por que no soy una chica, que se la pasa cantando hasta cuando va al baño-aclare-Y ademas por que no le canto a cualquiera-si mi canto era exclusivo-Pero bueno, quizas contigo haga una exepcion-la mire-Pero cantare con una condicion-sonrei meintras seguia mirandola
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Sáb Jun 06, 2009 5:39 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
|*|Ft. Max Resse <3 & Baby Nick |*| In. Habitación..


[...] Max.. eres un encanto.. dije sonriendo alegremente.. Pero arruinare el momento para decir que llevemos esto a la habitacion antes de que lo lanze por el jardin para poder besarte si? dije coqueta mientras tomaba su mano nuevamente y coemnzabamos a caminar.. Max.. tu hermano sabe que.. bueno.. tu y yo estamos juntos ya oficialmente?.. supongo que la opinion de su gemelo era bien importante para el..-Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-lo mire riendo..-La respuesta seria un no.. tienes un buen punto.. demasiado bueno.. pero.. supongo que se lo dirás no?.. pregunte mirandolo ya que habia visto que la pregunta lo habia puesto un poco pensativo..-Si, en cuanto tenga oportunidad de hablar con el se lo dire-sonrei luego de ese beso fugaz.. cada vez Max me gustaba mas y mas..-Pero volviendo a nuestro hijo, deberiamos minimo ponerle un nombre.- Un nombre?.. Que sea niño si?.. es que me gustan los niños.. y que se llame. Nicholas Maximiliano Resse Cooper! si?.. pregunte con ojitos a ver si lo convencia.. se llamaría como el.. y tendría el nombre que mas me gusta de niño...En verdad quieres que se llame Max??-Asenti con la cabeza.. era raro.. pero me vine a conseguir un novio que tiene uno de mis nombres favoritos para niños-Bueno acepto pero sera el pequeño Nick deacuerdo??- Esta bien.. tu ganas Max.. pero.. dejemos esto en mi habitacion antes de que nos encariñemos con el si.? dije casi llegando a la habitacion.. abri la puerta y le dije.. esa es mi cama.. señale.. sientate.. sonrei levemente yo voy a buscar una cosita que deje.. sonrei y fui directo al armaria y busque mi libreta de canciones.. la habia olvidado en la habitacion y la verdad no me gustaba dejarla.. temia que alguien leyera esas letras! Listo Resse.. entonces me acerque a el.. Y ahora que haremos? dije coqueta sentandome en sus piernas el me tomo por la cintura y me dijo..- No Podriamos aprovechar el tiempo a solas-sonrei al verlo y comenzó a besar mi cuello.. realmente estaba disfrutando esos besos.. hasta que tuvo que cortarlo..-Pero seguramente alguien podria sorprendernos.. Pense que te gustaba el peligro baby.. pero ya veo que.. eres más tranquilo de lo que pensaba.. dije como para incitarlo a hacer algo xD solo queria ver que tan lejos podia llegar xD.-Cooper, Cooper, Cooper, sabes que si quiero puede hacerte un sin fin de cosas sin importarme quien entre por esa puerta-si ahora es el chico problemas no?.. bueno ya lo era de antes.. pero cuantas veces lo pudieron sorprender asi?-Asi que mejor no me provoques..- Digamos que te hago caso y no te provoco Resse.. dije levantandome de sus piernas y caminando para quedar enfrente de el.. Tu tienes que dejar de hacerlo tambien.. lo que es igual no es trampa.. y tu me provocas mucho Max.. dije riendo un poco... entonces vi mi guitarra y la tome.. Come on Max.. estaba jugando! rei un poco.. se que eres bien atrevido y que no te importa nada.. pero yo tengo una reputacion que mantener.. antes de ser conocida como la nueva que se acosto con Resse en su habitacion.. rei un poco y me sente a su lado.. y para olvidarnos de provocaciones porque no me cantas algo?.. llevamos ya unos meses conociendonos ynunca te he escuchado cantar..Eso es por que no soy una chica, que se la pasa cantando hasta cuando va al baño-lo mire ¬¬ que insinuaba que yo cantaba hasta en el baño?-Y ademas por que no le canto a cualquiera-O.O Y YO SOY CUALQUIERA? SU NOVIA ES CUALQUIERA AHORA..-Pero bueno, quizas contigo haga una exepcion-Ah.. por lo menos aclaro rapido esta situacion.. xD-Pero cantare con una condicion- Una condicion?.. suspiré a ver lindo cual condicion será esa?.. lo mire sonriendo..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Sáb Jun 06, 2009 5:44 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Habitación

Digamos que te hago caso y no te provoco Resse..se levanto de mis piernas, eso era injustoTu tienes que dejar de hacerlo tambien.. lo que es igual no es trampa.. y tu me provocas mucho Max.. yo??, bueno si es un don naturalCome on Max.. estaba jugando! pues ami no me hacia graciase que eres bien atrevido y que no te importa nada.. pero yo tengo una reputacion que mantener.. antes de ser conocida como la nueva que se acosto con Resse en su habitacion.. ahora yo era el malo??- y para olvidarnos de provocaciones porque no me cantas algo?.. llevamos ya unos meses conociendonos ynunca te he escuchado cantar..

Eso es por que no soy una chica, que se la pasa cantando hasta cuando va al baño-aclare-Y ademas por que no le canto a cualquiera-si mi canto era exclusivo-Pero bueno, quizas contigo haga una exepcion-la mire-Pero cantare con una condicion-sonrei meintras seguia mirandola

Una condicion?..a ver lindo cual condicion será esa?..

La condición es tu me cantes primero una canción ami-dije como si nada-Por que yo tamiben tengo derecho a escuhcarte cantar no???-si debiamos ser justos-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Sáb Jun 06, 2009 6:42 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
|*|Ft. Max Resse <3 & Baby Nick |*| In. Habitación..



[...] Max.. eres un encanto.. dije sonriendo alegremente.. Pero arruinare el momento para decir que llevemos esto a la habitacion antes de que lo lanze por el jardin para poder besarte si? dije coqueta mientras tomaba su mano nuevamente y coemnzabamos a caminar.. Max.. tu hermano sabe que.. bueno.. tu y yo estamos juntos ya oficialmente?.. supongo que la opinion de su gemelo era bien importante para el..-Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-lo mire riendo..-La respuesta seria un no.. tienes un buen punto.. demasiado bueno.. pero.. supongo que se lo dirás no?.. pregunte mirandolo ya que habia visto que la pregunta lo habia puesto un poco pensativo..-Si, en cuanto tenga oportunidad de hablar con el se lo dire-sonrei luego de ese beso fugaz.. cada vez Max me gustaba mas y mas..-Pero volviendo a nuestro hijo, deberiamos minimo ponerle un nombre.- Un nombre?.. Que sea niño si?.. es que me gustan los niños.. y que se llame. Nicholas Maximiliano Resse Cooper! si?.. pregunte con ojitos a ver si lo convencia.. se llamaría como el.. y tendría el nombre que mas me gusta de niño...En verdad quieres que se llame Max??-Asenti con la cabeza.. era raro.. pero me vine a conseguir un novio que tiene uno de mis nombres favoritos para niños-Bueno acepto pero sera el pequeño Nick deacuerdo??- Esta bien.. tu ganas Max.. pero.. dejemos esto en mi habitacion antes de que nos encariñemos con el si.? dije casi llegando a la habitacion.. abri la puerta y le dije.. esa es mi cama.. señale.. sientate.. sonrei levemente yo voy a buscar una cosita que deje.. sonrei y fui directo al armaria y busque mi libreta de canciones.. la habia olvidado en la habitacion y la verdad no me gustaba dejarla.. temia que alguien leyera esas letras! Listo Resse.. entonces me acerque a el.. Y ahora que haremos? dije coqueta sentandome en sus piernas el me tomo por la cintura y me dijo..- No Podriamos aprovechar el tiempo a solas-sonrei al verlo y comenzó a besar mi cuello.. realmente estaba disfrutando esos besos.. hasta que tuvo que cortarlo..-Pero seguramente alguien podria sorprendernos.. Pense que te gustaba el peligro baby.. pero ya veo que.. eres más tranquilo de lo que pensaba.. dije como para incitarlo a hacer algo xD solo queria ver que tan lejos podia llegar xD.-Cooper, Cooper, Cooper, sabes que si quiero puede hacerte un sin fin de cosas sin importarme quien entre por esa puerta-si ahora es el chico problemas no?.. bueno ya lo era de antes.. pero cuantas veces lo pudieron sorprender asi?-Asi que mejor no me provoques..- Digamos que te hago caso y no te provoco Resse.. dije levantandome de sus piernas y caminando para quedar enfrente de el.. Tu tienes que dejar de hacerlo tambien.. lo que es igual no es trampa.. y tu me provocas mucho Max.. dije riendo un poco... entonces vi mi guitarra y la tome.. Come on Max.. estaba jugando! rei un poco.. se que eres bien atrevido y que no te importa nada.. pero yo tengo una reputacion que mantener.. antes de ser conocida como la nueva que se acosto con Resse en su habitacion.. rei un poco y me sente a su lado.. y para olvidarnos de provocaciones porque no me cantas algo?.. llevamos ya unos meses conociendonos ynunca te he escuchado cantar..Eso es por que no soy una chica, que se la pasa cantando hasta cuando va al baño-lo mire ¬¬ que insinuaba que yo cantaba hasta en el baño?-Y ademas por que no le canto a cualquiera-O.O Y YO SOY CUALQUIERA? SU NOVIA ES CUALQUIERA AHORA..-Pero bueno, quizas contigo haga una exepcion-Ah.. por lo menos aclaro rapido esta situacion.. xD-Pero cantare con una condicion- Una condicion?.. suspiré a ver lindo cual condicion será esa?.. lo mire sonriendo..-La condición es tu me cantes primero una canción ami-lo mire con ojos o.O eso era trampa..-Por que yo tamiben tengo derecho a escuhcarte cantar no???-Si baby podrias escucharme pero tu tendrias que hacerlo primero! dije cruzandome de brazos.. entonces le dije.. se que no lo haras entonces.. te mostrare mi primer exito..- tome la guitarra y comenze a sonar sus cuerdas.. entonces me acerque a su oido y le susurre.. La escribi para ti hace unos dias..- entonces comenze a tocar la letra de la cancion Love Story de Taylor Swift.. cuando iba pro el final del coro le baje el tono.. me habia inspirado pro primera vez.. la verdad estaba esperando asombrarlo y fue cuando toque el ultimo acorde de la cancion y lo mire esperando solo que me dijera algo..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Jun 06, 2009 8:51 pm

[img][/img]Bob Jhonson
As: XXX XXX XXX XXX
Apodo: Bob Boby
Edad:
?? años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Mel Prince
Despues de apuntar el nombre de mi pareja fui a recoger al bebe me gustaba cuidar a mis sobrinitos asi que creo que esta no sera una tarea tan dificil asi que cargue al bebe y comence con la busqueda de su madre decidi comenzar en el patio asi que sali y comence a buscar pero nada estaba por darme por vencido cuando llegue a la fuente -Si ese soy yo dije sonriendo -Supongo que tu eres Mel la madre de mi hijo no?? se presento y sonrei -Mucho gusto Mel dije comenzando a darle al bebe para que lo cargara -Bueno para ser sincero yo no se mucho de esto asi que tu seras mi guia dime por donde empezamos?? le pregunte ya que no sabia nada de bebes
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Jun 06, 2009 8:53 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Normal_pi
Melinda Bonheur
As: Melinda Xiomara Gucci Bonheur
Apodo: Mel, Linda, Xio, Coco, Chanel
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Diseño
Con: Steve Holland

Esta idea del bebe me habia gustado bueno no tanto por el baby creo que eso de ser madre no era lo mio pero pasaria time con Steve y eso era genial asi que cargue al bebe y me fui en busca de Steve -Hola Steve te presento a tu hijo Dije riendo un poco alce una ceja y lo vi con cara de no me simpatizas cuando dijo ese si tu lo dices pero al escuchar que tenia a los mejores padres me alegre -Claro y mira creo que saco los bellos ojos de su padre dije divertida -Bueno creo que saco mi sonrisa aunque no estoy muy segura siendo tan linda creo que se parece mas a su padre
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Jun 06, 2009 8:56 pm

[img][/img]Dylan Miller
As: XXX XXX XXX XXX
Apodo: Dyl, Lan, Lanudo
Edad:
?? años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Dess Dinasty
Creo que se me habia hecho tarde para la actividad y bueno eso de los bebes no era lo mio aunque si tuviera una esposa como Dess eso seria muy diferente fui al salon y ya no habia nadie asi que me dirigi al tablon donde estaban pegadas las listas con las parejas comence a buscar mi nombre pero no lo encontraba hasta que al fin ahí estaba Dess Dinasty y .... Dylan Miller -Genial grite sin pensarlo algunos me vieron raro pero yo era feliz asi que fui a buscar a la chica mas bella de la escuela hiba imaginando como seria lo de la familia cuando choque con ella -Hola linda dije sonriendole y luego me presento a mi ... Hija -Hola mi pequeña Alice sabes eres tan hermosa como tu madre dije mientras veia a Dess a los ojos y le sonreia
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Jun 06, 2009 8:58 pm

[img][/img]Rich Rockefeller
As: Richard Adrian Rockefeller Ulliel
Apodo: Rich, Richy, Rick, Ricky
Edad:
?? años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Kath Waldorf
Habia llegado temprano a la entrega de bebes asi que me lo habian entregado a mi fui a ver el tablon y me habia tocado con Kath que gran alivio no tendria que lidiar con ninguna chica tonta pense para mi y bueno Kath me caia muy bien y si ya era tiempo de aceptarlo me gustaba mucho asi que tome a nuestro querido bebe y fui a sentarme a una banca en el jardin hasta que llegara -Hola amor dije riendo un poco esto me comenzaba a gustar -Ahora que mi bella esposa esta aqui creo que muy bien y mira a nuestro pequeño hijo tambien le ha dado gusto verte dije sonriendo
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Jun 06, 2009 9:00 pm

[img][/img]Sa Windsor
As: Sarah Duppre Windsor
Apodo: Princesita, Sarah,
Edad:
15 años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Brian Collins

Bueno no podia ser tan mala esta actividad y menos despues de que sigo siendo una total desconocida en la escuela no entendia porque me costaba tanto encajar pero bueno fui por el cyber-bebe y despues de jugar con el un rato decidi buscar al padre aunque no tenia ni idea de por donde empezar pero gracias a Dios el me encontro a mi sonrei y asenti con la cabeza hasta que raccione -Si soy yo pero puedes decirme Sa dije con una sonrisa -Si que bien bueno pues creo que nos ha tocado una pequeña niña aunque no estoy muy segura con el mameluco amarillo no lo se sigo un poco confundida rei un poco
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Jun 06, 2009 9:04 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Hanna-hanna-beth-712136_100_100


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 ICONATOR_ce2ae55e3be517477f3d2a691941ef57


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Lindsay-lindsay-lohan-3769238-100-100


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 ICONATOR_85e8d0e177083dee2602044498380f52


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Kristin-Kreuk-kristin-kreuk-344704_100_100
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Emma-3-emma-watson-5614946-100-100


Mel Bonheur
º Con: Steve Holland

º En: ???
•ESPERO
º Pagina 10



Dylan Miller
º Con:
Disponible
º En:
????

º ESPERO
º Pagina 10



Lexie Potter
º Con: DiSpOnIbLe
º En: ???
•ESPERO

º Pagina --



Rich Rockefeller
º Con: Disponible
º En: Salon

º ESPERO
º Pagina 10


Addi Spencer
•Con: Spencer Figgalo
•En: ???
•ESPERO
•Pagina

Sarah Windsor
º Con: Brian Collins
º En: Por ahi

ºESPERO
º Pagina 10


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Kevin-Jonas-kevin-jonas-2806246-100-100


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 ICONATOR_b6bad8fd00d3c4da03f5af80a548db26


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Wentworth-Miller-wentworth-miller-2812576-100-100


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Emily-emily-deschanel-4515586-100-100


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 ICONATOR_79d96f554445197278a1542435110d62
Arthur Windsor
º Con:
Disponible
º En: ???
•ESPERO

º pagina


Britt Armani
º Con:
Chase
º En: Por ahi
•ESPERO

º Pagina 7



Bob Jhonson
ºCon: Mel Prince
ºEn: Fuente

º ESPERO
º Pagina 10


Beatrice Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje


James Potter
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje



•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 ICONATOR_1a9ffcb2ee17971f208a81fef3c925a7


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 ICONATOR_e8ebe3623db122b6dc552a3bfb70d79c
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 ICONATOR_f6745a2692ecdf3e79d003a51f9c058c


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Adrien-adrien-brody-3837475-100-100


Bianca Strarford
Prof. Quimica
º Con: ????
º En: ????

º Mensaje


Josh Wark
Prof. Derecho Penal
ºCon: Disponible
ºEn: xxx
ºMensaje



Nicole Bristow

º Con: Disponbile
º En: xxx
º Mensaje



Tony Miller
Prof. Mate
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje



Rol off: Thnks amiguiii te adoro!!!!! Que linda
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Sáb Jun 06, 2009 9:23 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 0315


Kath Waldorf!*
|*| Ft. Richard Rockefeller.. |*|Jardines|*|



Era acaso la unica chica sin ningun robot encima? ya tenía miedo.. quien rayos era mi esposo en esta actividad?.. y si era alguien que no conocia.. o si era Richard? si era el.. iba a morir.. pero de felicidad.. tenía tanto en que pensar.. tome mi chaqueta del asiento y corri a la cartelera donde estaban publicadas las parejas.. Katherine Waldorf.. Katherine Waldorf.. me repeti a mi misma unas 7 veces mientras me buscaba con el dedo AJA.. Katherine Waldorf y.. RICHARD??????????????????????? esto comenzaba a gustarme y mucho! *.* ahora creo que el tenía a mi bebé asi que fui a buscarlo en el jardín.. supuse que estaba allí porque no quedaba nadie en el salón.. al salir lo vi con el muñeco en brazos.. vaya que esos muñecos si se ven reales.. me acerque a el un poco y sonrei.. Hola cariño.. dije riendo.. te tendré que tratar como mi madre a mi padre no? dije riendo un poco.. Hola amor ..- Cómo éstas? pregunte esbozando una sonrisa.. creo que esto me estaba gustando de mas.. mas aun cuando lo vi! ^^-Ahora que mi bella esposa esta aqui creo que muy bien y mira a nuestro pequeño hijo tambien le ha dado gusto verte.. Su bella esposa? *.*.. cada vez me gustaba mas Ricky pero.. y si yo no le gustaba?.. tenia miedo en serio.. Nuestro pequeño?.. sonrei un poco y me sente a su lado.. Hola Bebé! dije con una sonrisa refiiendome al pequeño.. y Llevas mucho cargando con esto? pregunte algo preocupada.. Se me hizo tardisimo y pues.. creo que no te pude alcanzar.. dije con una sonrisa apenada..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Sáb Jun 06, 2009 9:28 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 2910582690_5a9006887d


Dessy Dinasty!*
|*| Ft. Dylan Miller.. |*|Jardines|*|




Un bebé? pero si recien estoy en este lugar.. y ya tengo un hijo! genial.. ahora la cosa es.. QUIEN RAYOS ES EL PADRE?..si me toca con alguien que no sea Dylan.. exigiré un cambio en direccion.. claro eso sin que el se entere.. no quiero que piense que me gusta demasiado.. la verdad si eso pasará podría cambiarme de universidad o algo asi por el estilo.. como sea.. luego de que me diero a la pequeña criatura.. era hermosa.. asi que decidi llamara Alice.. Alice Dinasty mientras no encontraba al padre y por mi personaje preferido de cuentos.. Alicia en el pais de las maravillas.. en fin.. fui a la cartera y comenze a buscarme entre tanta gente... hasta que vi.. Destiny Dinasty.. DYLAN MILLER?.. eso si era realmente bueno y tenía bastante suerte hoy! sonrei a mi misma y le dije a la pequeña.. Alice conoceras a tu padre en pocos momentos.. si es guapo, lindo, tierno y tiene unos ojos que realmente te enamoran.. justo en ese momento choque con alguien.. Lo lamen.. cuando lo vi me dio algo de verguenza solo esperaba que no me hubiese escuchado hablar con Alice.. Dylan?.. sonrei timidamente y le dije..Hola linda..- Te estaba buscando!.. ella es Alice.. tu hija! -Hola mi pequeña Alice sabes eres tan hermosa como tu madre.. me sonroje un poco cuando dijo eso..-Eso crees? digo.. me aclare un poco la garganta.. es que a mi se me parecia mas a su apuesto padre.. dije mirandolo a los ojos.. ya era tarde.. estaba perdida en ellos! <3
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Jun 07, 2009 1:14 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 01
Mel Prince

Ft. Bob Jhonson In. PCA

[size=14]Hoy habria un proyecto del ciber-bebe, era interesante ese proyecto. Me habia tocado con un tal Bob, qien seria porqe yo no lo conocia...Tendria qe buscar, hay qe flojera pero bueno qe mas da, yo no tenia el ciber-bebe pero todos decian qe eran tan real qe mas da. Me sente a ver pasar chicos y vi qe uno tenia cara de llamarse Bob asi qe le pregunte...Hey! tu eres Bob Jhonson? pregunte sonriendo, ojala qe el sea Bob o sino me tendria qe pasar la tarde esperando a ese tal Bob Si ese soy yo....Supongo que tu eres Mel la madre de mi hijo no?? Si buueno si tu eres Bob yo soy la madre de tu hijo sonrei Bueno yo soy Melany Prince pero dime Mel me presente Me dejariias cargar al bebe? pregunte Mucho gusto Mel me dio el bebe para qe lo cargara Bueno para ser sincero yo no se mucho de esto asi que tu seras mi guia dime por donde empezamos?? -Primero pongamosle un nombre al bebe sonrei
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Dom Jun 07, 2009 1:20 pm

[img][/img]Dylan Miller
As: XXX XXX XXX XXX
Apodo: Dyl, Lan, Lanudo
Edad:
?? años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Dess Dinasty
Creo que se me habia hecho tarde para la actividad y bueno eso de los bebes no era lo mio aunque si tuviera una esposa como Dess eso seria muy diferente fui al salon y ya no habia nadie asi que me dirigi al tablon donde estaban pegadas las listas con las parejas comence a buscar mi nombre pero no lo encontraba hasta que al fin ahí estaba Dess Dinasty y .... Dylan Miller -Genial grite sin pensarlo algunos me vieron raro pero yo era feliz asi que fui a buscar a la chica mas bella de la escuela hiba imaginando como seria lo de la familia cuando choque con ella -Hola linda dije sonriendole y luego me presento a mi ... Hija -Hola mi pequeña Alice sabes eres tan hermosa como tu madre dije mientras veia a Dess a los ojos y le sonreia -No de verdad es mas parecida a ti la pequeña Alice pero sabes soy muy suertudo tengo a las dos chicas mas bellas de todo el cole dije sonriendo
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Jun 07, 2009 1:27 pm



•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Penn-badgley-john-tucker-must-die-los-angeles-premiere-qANZ1Z
Steve Holland
Ft. Mel Bonheur In. Jardines


[size=14]Ya habia pasado hace dias la fiesta de Hallowen, no me atrevi a decirle a Mel lo qe sentia por ella... Se lo tenia qe decir hoy ya no podia callar mas. Hoy tenia un proyecto del ciber-bebe, me gustaba mucho la idea porqe era pareja con Mel, ella tenia el bebe pero donde estaria ella. Empeze a buscarla por todos los lado hasta qe la encontre Mel al fin te encontre dije sonriendo Hola Steve te presento a tu hijo Bueno si tu dices qe es mi hijo rei Menos mal qe me a este bebe le toco ddos buenos pares dije bromeando Claro y mira creo que saco los bellos ojos de su padre Si son mis mismo ojos rei Y a la madre qe le saco? Bueno creo que saco mi sonrisa aunque no estoy muy segura siendo tan linda creo que se parece mas a su padre Bueno pensemos en un nombre para nuestro hijo para qe de una vez le pongamos un nombre


Última edición por Isa el Dom Jun 07, 2009 1:36 pm, editado 1 vez
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Dom Jun 07, 2009 1:32 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Gaspard-Ulliel-gaspard-ulliel-2043357-246-393Rich Rockefeller
As: Richard Adrian Rockefeller Ulliel
Apodo: Rich, Richy, Rick, Ricky
Edad:
?? años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Kath Waldorf
Habia llegado temprano a la entrega de bebes asi que me lo habian entregado a mi fui a ver el tablon y me habia tocado con Kath que gran alivio no tendria que lidiar con ninguna chica tonta pense para mi y bueno Kath me caia muy bien y si ya era tiempo de aceptarlo me gustaba mucho asi que tome a nuestro querido bebe y fui a sentarme a una banca en el jardin hasta que llegara -Hola amor dije riendo un poco esto me comenzaba a gustar -Ahora que mi bella esposa esta aqui creo que muy bien y mira a nuestro pequeño hijo tambien le ha dado gusto verte dije sonriendo -Claro no creo que quieras ser madre soltera o si?? pregunte riendo -Pues mucho no … solo unos 15 minutos dije sin mucha importancia -Pero el bebe es muy bien portado no ha llorado ni nada bueno por ahora y esperaba que siguiera asi -Y bien mi amada esposa que nombre le pondremos a nuestro hijo?? pregunte divertido


Última edición por Mð®iðnð el Miér Jun 24, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Jun 07, 2009 1:35 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 4871_high-school-musical-lucas-grabeel-400
Brian Collins
Ft. Sarah Windsor In. PCA

No habia ido a la fiesta de disfraces porqe no tenia con qien ir...Hoy seria el proyecto de los bebes, me habia tocado con una tal Sarah Windsor, no la conocia y tampoco conocia a la gente de la PCA, pero qe desadaptado social eres Brian. Empeze a preguntar a cada chica si era la chica qe buscaba hasta qe en eso se aparecio una chica Hola tu eres Sarah Windsor dije mirando el papel qe tenia apunto su nombre Si soy yo pero puedes decirme Sara -Bueno Sara al fin te encontre a ti y al ciber bebe sonrei Si que bien bueno pues creo que nos ha tocado una pequeña niña aunque no estoy muy segura con el mameluco amarillo no lo se sigo un poco confundida Talvez sea niño...Tu debes de saber de bebes qe yo no se nada de nada de bebes
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Dom Jun 07, 2009 1:39 pm

[img][/img]Bob Jhonson
As: XXX XXX XXX XXX
Apodo: Bob Boby
Edad:
?? años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Mel Prince
Despues de apuntar el nombre de mi pareja fui a recoger al bebe me gustaba cuidar a mis sobrinitos asi que creo que esta no sera una tarea tan dificil asi que cargue al bebe y comence con la busqueda de su madre decidi comenzar en el patio asi que sali y comence a buscar pero nada estaba por darme por vencido cuando llegue a la fuente -Si ese soy yo dije sonriendo -Supongo que tu eres Mel la madre de mi hijo no?? se presento y sonrei -Mucho gusto Mel dije comenzando a darle al bebe para que lo cargara -Bueno para ser sincero yo no se mucho de esto asi que tu seras mi guia dime por donde empezamos?? le pregunte ya que no sabia nada de bebes -Bueno pues que tal Bryan o Brandon mmm … o quiza James dije tal vez no eran muy buenos pero era lo que se me habia ocurrido
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Dom Jun 07, 2009 1:44 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Normal_pi
Melinda Bonheur
As: Melinda Xiomara Gucci Bonheur
Apodo: Mel, Linda, Xio, Coco, Chanel
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Diseño
Con: Steve Holland

Esta idea del bebe me habia gustado bueno no tanto por el baby creo que eso de ser madre no era lo mio pero pasaria time con Steve y eso era genial asi que cargue al bebe y me fui en busca de Steve -Hola Steve te presento a tu hijo Dije riendo un poco alce una ceja y lo vi con cara de no me simpatizas cuando dijo ese si tu lo dices pero al escuchar que tenia a los mejores padres me alegre -Claro y mira creo que saco los bellos ojos de su padre dije divertida -Bueno creo que saco mi sonrisa aunque no estoy muy segura siendo tan linda creo que se parece mas a su padre le sonrei -Bien que te parece Joseph Kevin o David mmm quiza Anthony o Steve como su padre
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 6 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.