zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

+6
♥×мαя×
Andie!*
Chase Matthew
Mð®iðnð
Isa
•karly•
10 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Lun Jun 22, 2009 5:49 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Icon_taylormomsen9Mel Prince
Ft.Bob Jhonson!
In.PCA
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Carrie-carrie-underwood-822351_100_100Sage Holland
Ft.Fred S.
In.PCA
??
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Lc11Emmy Evans
Ft. Christ F.
In.PCA
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 107931Brian Collins
Ft.Sara Windsor!
In.PCA

Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 65-13Steve Holland
Ft.Mel B.

In.PCA
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Gabi Windsor.
In.PCA

??
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 29
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Lun Jun 22, 2009 10:04 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Habitación

La mire y sonrei-Yo tambien te quiero linda-es oficiel me volvi loco, yo decirle eso a una chica nunca, pero es que hay, Max te hace falta juntarte de nuevo con tu hermano xD-Sabes que te odio, eres la primera chica que logra sacar mi lado sensible, si sigues asi creo que despues en ves de ser conocido como 'el mujeriego Resse', me conoceran como 'el mandilon Reese'-dije serio-Pero aun asi me encanta que seas tan linda y tierna

Max eres un tonto! tonto?? porque??.. Nadie te conocera con ese nombre.. porque tu lado tierno y sensible lo conocere solo yo!.. Yo siempre sere linda y tierna.. para ti.. pero. no lo digas mucho.. la verdad en algo somos parecidos.. y es en que detesto que me vean como la dulce xD asi que nuestros lados tiernos seran un pequeño secreto si lindo?..

Se acerco a besarme, y bueno como es obvio correspondi-Bien guardare nuestro secreto-la mire-Y como soy un chico de palabra, cerrare nuestro trato con esto-y me aceruqe de nuevo a besarla-

Cielo.. deberiamos hacer tratos mas seguido..sabes muy bien como cerrar un trato con diplomacia

Si sere alguien famoso debo aprender a ahcerlo no cress??-la mire-Pero bueno, despues de ahber cerrado nuestro trato qeu quieres hacer???-pregunte-

Bueno podemos quedarnos aqui y estar juntos y ver peliculas.. O podemos ir por un helado y dejarle este aparato a alguien mientras tanto no?O podemos ir a la piscina y cuidar esta cosa y asi no nos reprueban la materia.. Que dices?.

Me agrada la idea de las peliculas, pero la piscina se oye mas tentador-admiti-Asiq ue por que no mejor la dulce mami elige-sonrei-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Mar Jun 23, 2009 7:54 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
Ft. Max Resse <
3 |*| In. Habitación..



[...] Max eres un tonto! dije aun riendo.. Nadie te conocera con ese nombre.. porque tu lado tierno y sensible lo conocere solo yo! dije sonriendo tiernamente.. Yo siempre sere linda y tierna.. para ti.. pero. no lo digas mucho rei.. la verdad en algo somos parecidos.. y es en que detesto que me vean como la dulce xD asi que nuestros lados tiernos seran un pequeño secreto si lindo?.. dije riendo un poco para acercarme a el y besar sus labios.-Bien guardare nuestro secreto...-Y como soy un chico de palabra, cerrare nuestro trato con esto.- Me dio un beso al cual correspondi y fue bastante prolongado y apasionado.. al separarnos le dije.. Cielo.. deberiamos hacer tratos mas seguido.. dije riendo.. sabes muy bien como cerrar un trato con diplomacia dije bromeando.-Si sere alguien famoso debo aprender a ahcerlo no cress??-lo mire ¬¬' Si cierras lso tratos asi con cualquiera tendremos problemas Resse.. dije seria para luego reir un poco..-Pero bueno, despues de ahber cerrado nuestro trato qeu quieres hacer???- Bueno podemos quedarnos aqui y estar juntos y ver peliculas.. O podemos ir por un helado y dejarle este aparato a alguien mientras tanto no? pregunte sonriendo.. O podemos ir a la piscina y cuidar esta cosa y asi no nos reprueban la materia.. Que dices?.. pregunte con una sonrisa mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos.. adoraba sentir su piel cerca.. y sus manos son tan suaves <3.-Me agrada la idea de las peliculas, pero la piscina se oye mas tentador...Asi que por que no mejor la dulce mami elige.- Me pones en una dificil situacion.. mejor.. vamos a la piscina si? es que el cuento de ver peliculas aqui mejor lo dejamos para despues de la piscina como para el descanzo si? sonrei levemente.. entonces le di un dulce beso en los labios y le dije.. Me ire a cambiar.. ya vengo.. cuida a Nick si? dije riendo mientras me levantaba e iba al baño de la recamara para cambiarme a mi traje de baño.. cuando ya tenia ambas partes colocadas sali del baño y le dije haciendo una especie de pasarela.. Y que tal? como me veo? dije sonriendo mientras me acercaba a el..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Miér Jun 24, 2009 5:34 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Jackson-Rathbone-jackson-rathbone-5560814-269-400Dylan Miller
As: XXX XXX XXX XXX
Apodo: Dyl, Lan, Lanudo
Edad:
?? años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Dess Dinasty
[...]-No de verdad es mas parecida a ti la pequeña Alice pero sabes soy muy suertudo tengo a las dos chicas mas bellas de todo el cole dije sonriendo Eres un amor Dylan.. Nosotras somos las suertudas por tener un hombre tan guapo y atento como padre y esposo! Y bueno.. padre de mi hija.. tienes algun plan para esta aburrida joven? la mire me encantaban esos ojitos -Bueno mi querida esposa jaja eso sono chistoso pero yo no iba a tener una hija fuera del matrimonio -Que tal si vamos a dar un paseo familiar o no se si necesitemos comprar algo para Alice.
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Miér Jun 24, 2009 5:36 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Gaspard-Ulliel-gaspard-ulliel-2043357-246-393Rich Rockefeller
As: Richard Adrian Rockefeller Ulliel
Apodo: Rich, Richy, Rick, Ricky
Edad:
?? años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Kath Waldorf
[...]-Y bien mi amada esposa que nombre le pondremos a nuestro hijo?? pregunte divertido Ehh nombre?. Si si.. un nombre.. ehh.. siempre me ha gustado Edward o Charles.. aunque.. si prefieres que se llame como su padre.. el tambien tiene un nombre realmente hermoso le sonrei -No eso que sea Rich jr no me agrada mucho me quedo con Edward claro si estas de acuerdo dije sonriendole -Y bien esposa mia tienes algun plan para pasar con tu linda familia hoy?? pregunte sonriendole
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Miér Jun 24, 2009 5:39 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Emma-watson-emma-watson-525248_299_400Sa Windsor
As: Sarah Duppre Windsor
Apodo: Princesita, Sarah,
Edad:
15 años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Brian Collins

[...]-Pues siendo sincera no se mucho de bebes pero el que tenemos es niña dije acomodandole el pañal -Bueno empezemos por ponerle un nombre- -Tienes alguna idea? -Pues a mi me gusta Fatima o Elizabeth pero no se tu no tienes alguna idea? porque tampoco quiero que el padre no escoja nombre
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Miér Jun 24, 2009 5:53 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Hannabeth
Melinda Bonheur
As: Melinda Xiomara Gucci Bonheur
Apodo: Mel, Linda, Xio, Coco, Chanel
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Diseño
Con: Steve Holland

[...]-Bueno creo que saco mi sonrisa aunque no estoy muy segura siendo tan linda creo que se parece mas a su padre le sonrei -Bien que te parece Joseph Kevin o David mmm quiza Anthony o Steve como su padre -Me qedo con Anthony...No qiero a un niño con mi mismo nombre ni modo qe sea Steve Junior o noc como lo llamaria tu? -Pues tu nombre es muy lindo sonrei al igual que tu pense para mi -Pero bueno que sea Anthony tome al bebe y le dije -Mira Tony te presento a tu papi Steve dije sonriendo
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Miér Jun 24, 2009 5:55 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Wentworth-Miller-wentworth-miller-534899_398_600Bob Jhonson
As: XXX XXX XXX XXX
Apodo: Bob Boby
Edad:
?? años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Mel Prince
[...]-Bueno pues que tal Bryan o Brandon mmm … o quiza James dije tal vez no eran muy buenos pero era lo que se me habia ocurrido -Me gusta Brandom o noc qe te parece a ti? -Perfecto dije emocionado
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Antoinette Vie Jun 26, 2009 2:39 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Orlando%20bloom%201b
Gregory Matt Blanchard // Greg - Matt // 30 años // Prof. de Biología en PCA
(Disponible)


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 ICONATOR_0436cb5af82bc5f72175011ede331bb5
Marie Claire Daguerre //Marie // 22 años // Est. de Medicina
(Disponible)


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Avril_lavigne_icon
Amaia Whibley // Maia // 20 años // Est. de Diseño
(Disponible)

BUENO SOLO QUIER ACLARAR QUE NO UBIQUE A MIS PERSOS PORQUE NO SABÍA SI EL ROL CONTINUABA O QUE... RECIEN HOY ENTRÉ DE NUEVO Y MIL DISCULPAS POR ABANDONARLOS... COMO NO TENGO PAREJA POR LO DE LA CONSIGNA LOS PUSE DISPONIBLE... BESOS...
Antoinette
Antoinette

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Sáb Jun 27, 2009 1:15 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Habitación

Si sere alguien famoso debo aprender a ahcerlo no cress??-la mire-Pero bueno, despues de ahber cerrado nuestro trato qeu quieres hacer???-pregunte-

Bueno podemos quedarnos aqui y estar juntos y ver peliculas.. O podemos ir por un helado y dejarle este aparato a alguien mientras tanto no?O podemos ir a la piscina y cuidar esta cosa y asi no nos reprueban la materia.. Que dices?.

Me agrada la idea de las peliculas, pero la piscina se oye mas tentador-admiti-Asiq ue por que no mejor la dulce mami elige-sonrei-

Me pones en una dificil situacion.. mejor.. vamos a la piscina si? es que el cuento de ver peliculas aqui mejor lo dejamos para despues de la piscina como para el descanzo si? -correspondi su beso-Me ire a cambiar.. ya vengo.. cuida a Nick si?Y que tal? como me veo?

Wow, se veia espectacular, me acerque a ella-Te ves muy sexy-me acerque mas, hasta tenerla entre mis brazos-Si no fuera por que soy un chico fuerte en este mismo momento quizas te haria mia, pero por que no mejor vamos a la piscina, para que las demas chicas se meuran de la envidia-antes de soltarla, le di un prolongado beso y luego la mire-Bueno vamonos
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Sáb Jun 27, 2009 1:17 am

Hola Antoinette, bueno tus personajes no tiene pareja debido a que no sabiamos si seguirias participando, pero puedes hacer equipo con otros persos que esten igual o hacer trio con alguna pareja, para que no te quede sin rolear vale

Karla
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Sáb Jun 27, 2009 2:11 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
Ft. Max Resse <
3 |*| In. Habitación..


[...] Bueno podemos quedarnos aqui y estar juntos y ver peliculas.. O podemos ir por un helado y dejarle este aparato a alguien mientras tanto no? pregunte sonriendo.. O podemos ir a la piscina y cuidar esta cosa y asi no nos reprueban la materia.. Que dices?.. pregunte con una sonrisa mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos.. adoraba sentir su piel cerca.. y sus manos son tan suaves <3.-Me agrada la idea de las peliculas, pero la piscina se oye mas tentador...Asi que por que no mejor la dulce mami elige.- Me pones en una dificil situacion.. mejor.. vamos a la piscina si? es que el cuento de ver peliculas aqui mejor lo dejamos para despues de la piscina como para el descanzo si? sonrei levemente.. entonces le di un dulce beso en los labios y le dije.. Me ire a cambiar.. ya vengo.. cuida a Nick si? dije riendo mientras me levantaba e iba al baño de la recamara para cambiarme a mi traje de baño.. cuando ya tenia ambas partes colocadas sali del baño y le dije haciendo una especie de pasarela.. Y que tal? como me veo? dije sonriendo mientras me acercaba a el.. Te ves muy sexy.. se acerco a mi hasta que me sostuvo en sus brazos.. se sentia muuy bien estar tan cerca de el-Si no fuera por que soy un chico fuerte en este mismo momento quizas te haria mia, pero por que no mejor vamos a la piscina, para que las demas chicas se meuran de la envidia-me beso prolongadamente.. esos besos de max realmente me enloquecian.. al terminar el beso aun cerca de mi me dijo-Bueno vamonos.- Hey! antes de irnos.. lo tome por el cuello y le di un beso bien pasional tocando su abdomen con mis manos.. es que era tan irresistible.. Me encantas cielo.. sonrei coquetamente mientras tomaba su mano separandome de el para caminar.. entonces tome al muñeco en un brazo..

Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Sáb Jun 27, 2009 2:37 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Habitación

Si sere alguien famoso debo aprender a ahcerlo no cress??-la mire-Pero bueno, despues de ahber cerrado nuestro trato qeu quieres hacer???-pregunte-

Bueno podemos quedarnos aqui y estar juntos y ver peliculas.. O podemos ir por un helado y dejarle este aparato a alguien mientras tanto no?O podemos ir a la piscina y cuidar esta cosa y asi no nos reprueban la materia.. Que dices?.

Me agrada la idea de las peliculas, pero la piscina se oye mas tentador-admiti-Asiq ue por que no mejor la dulce mami elige-sonrei-

Me pones en una dificil situacion.. mejor.. vamos a la piscina si? es que el cuento de ver peliculas aqui mejor lo dejamos para despues de la piscina como para el descanzo si? -correspondi su beso-Me ire a cambiar.. ya vengo.. cuida a Nick si?Y que tal? como me veo?

Wow, se veia espectacular, me acerque a ella-Te ves muy sexy-me acerque mas, hasta tenerla entre mis brazos-Si no fuera por que soy un chico fuerte en este mismo momento quizas te haria mia, pero por que no mejor vamos a la piscina, para que las demas chicas se meuran de la envidia-antes de soltarla, le di un prolongado beso y luego la mire-Bueno vamonos

Hey! antes de irnos..me tomo del cuello para besarnos de una fomra pasional, dios adoro sus labios. Me encantas cielo..

Deacuerdo-comenzamos a caminar-Linda una cosa, no me provoques en la piscina o si no juero que no respondo de mis actos-pues verla en bikini era tan tentador-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Antoinette Sáb Jun 27, 2009 8:19 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Orlando%20bloom%201b
Gregory Matt Blanchard // Greg - Matt // 30 años // Prof. de Biología en PCA
(Disponible)



•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 ICONATOR_0436cb5af82bc5f72175011ede331bb5
Marie Claire Daguerre //Marie // 22 años // Est. de Medicina
(Disponible)



•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Avril_lavigne_icon
Amaia Whibley // Maia // 20 años // Est. de Diseño
(Disponible)


Ok muchas gracias!!!... entonces ahora pido un llamado de solidaridad jajaj... ALGUIEN SIN PAREJA Ó CON GANAS DE INVOLUCRAR A ALGUIEN MÁS ?????????????
Antoinette
Antoinette

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Sáb Jun 27, 2009 3:22 pm



•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Penn-badgley-john-tucker-must-die-los-angeles-premiere-qANZ1Z
Steve Holland
Ft. Mel Bonheur In. Jardines

[...] Mel al fin te encontre dije sonriendo Hola Steve te presento a tu hijo Bueno si tu dices qe es mi hijo rei Menos mal qe me a este bebe le toco ddos buenos pares dije bromeando Claro y mira creo que saco los bellos ojos de su padre Si son mis mismo ojos rei Y a la madre qe le saco? Bueno creo que saco mi sonrisa aunque no estoy muy segura siendo tan linda creo que se parece mas a su padre Bueno pensemos en un nombre para nuestro hijo para qe de una vez le pongamos un nombre Bien que te parece Joseph Kevin o David mmm quiza Anthony o Steve como su padre Me qedo con Anthony...No qiero a un niño con mi mismo nombre ni modo qe sea Steve Junior o noc como lo llamaria tu? dije sonriendo Pues tu nombre es muy lindo...Pero bueno que sea Anthony...Mira Tony te presento a tu papi Steve Hola Anthony Holland Bonheur soy tu papa y ella es tu mami Mel dije con una gran sonriendoBueno el bebe ya tiene nombre ahora vamos a enseñarle la PCA
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 29
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Sáb Jun 27, 2009 3:26 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 01
Mel Prince
Ft. Bob Jhonson In. PCA

[...]Hey! tu eres Bob Jhonson? pregunte sonriendo, ojala qe el sea Bob o sino me tendria qe pasar la tarde esperando a ese tal Bob Si ese soy yo....Supongo que tu eres Mel la madre de mi hijo no?? Si buueno si tu eres Bob yo soy la madre de tu hijo sonrei Bueno yo soy Melany Prince pero dime Mel me presente Me dejariias cargar al bebe? pregunte Mucho gusto Mel me dio el bebe para qe lo cargara Bueno para ser sincero yo no se mucho de esto asi que tu seras mi guia dime por donde empezamos?? Primero pongamosle un nombre al bebe sonrei Bueno pues que tal Bryan o Brandon mmm … o quiza James Me gusta Brandom o noc qe te parece a ti? Perfecto Ahm bueno... sonrei Bob eres nuevo en la PCA? pregunte curiosa...
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 29
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Sáb Jun 27, 2009 3:32 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 4871_high-school-musical-lucas-grabeel-400
Brian Collins
Ft. Sarah Windsor In. PCA

No habia ido a la fiesta de disfraces porqe no tenia con qien ir...Hoy seria el proyecto de los bebes, me habia tocado con una tal Sarah Windsor, no la conocia y tampoco conocia a la gente de la PCA, pero qe desadaptado social eres Brian. Empeze a preguntar a cada chica si era la chica qe buscaba hasta qe en eso se aparecio una chica Hola tu eres Sarah Windsor dije mirando el papel qe tenia apunto su nombre Si soy yo pero puedes decirme Sara -Bueno Sara al fin te encontre a ti y al ciber bebe sonrei Si que bien bueno pues creo que nos ha tocado una pequeña niña aunque no estoy muy segura con el mameluco amarillo no lo se sigo un poco confundida Talvez sea niño...Tu debes de saber de bebes qe yo no se nada de nada de bebes Pues siendo sincera no se mucho de bebes pero el que tenemos es niña -Bueno empezemos por ponerle un nombre- sonrei -Tienes alguna idea?.... Pues a mi me gusta Fatima o Elizabeth pero no se tu no tienes alguna idea? porque tampoco quiero que el padre no escoja nombre -Bueno me gusta mas Elizabeth, me qede con ese nombre sonrei
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 29
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Sáb Jun 27, 2009 3:36 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Icon_taylormomsen9Mel Prince
Ft.Bob Jhonson!
In.PCA
Pag.13
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Carrie-carrie-underwood-822351_100_100Sage Holland
Ft.Fred S.
In.PCA
??
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Lc11Emmy Evans
Ft. Christ F.
In.PCA
Pag11
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 107931Brian Collins
Ft.Sara Windsor!
In.PCA

Pag13
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 65-13Steve Holland
Ft.Mel B.

In.PCA
Pag13
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Gabi Windsor.
In.PCA

??
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 29
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Lun Jun 29, 2009 9:15 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
Ft. Max Resse <
3 |*| In. Habitación..

[...] Bueno podemos quedarnos aqui y estar juntos y ver peliculas.. O podemos ir por un helado y dejarle este aparato a alguien mientras tanto no? pregunte sonriendo.. O podemos ir a la piscina y cuidar esta cosa y asi no nos reprueban la materia.. Que dices?.. pregunte con una sonrisa mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos.. adoraba sentir su piel cerca.. y sus manos son tan suaves <3.-Me agrada la idea de las peliculas, pero la piscina se oye mas tentador...Asi que por que no mejor la dulce mami elige.- Me pones en una dificil situacion.. mejor.. vamos a la piscina si? es que el cuento de ver peliculas aqui mejor lo dejamos para despues de la piscina como para el descanzo si? sonrei levemente.. entonces le di un dulce beso en los labios y le dije.. Me ire a cambiar.. ya vengo.. cuida a Nick si? dije riendo mientras me levantaba e iba al baño de la recamara para cambiarme a mi traje de baño.. cuando ya tenia ambas partes colocadas sali del baño y le dije haciendo una especie de pasarela.. Y que tal? como me veo? dije sonriendo mientras me acercaba a el.. Te ves muy sexy.. se acerco a mi hasta que me sostuvo en sus brazos.. se sentia muuy bien estar tan cerca de el-Si no fuera por que soy un chico fuerte en este mismo momento quizas te haria mia, pero por que no mejor vamos a la piscina, para que las demas chicas se meuran de la envidia-me beso prolongadamente.. esos besos de max realmente me enloquecian.. al terminar el beso aun cerca de mi me dijo-Bueno vamonos.- Hey! antes de irnos.. lo tome por el cuello y le di un beso bien pasional tocando su abdomen con mis manos.. es que era tan irresistible.. Me encantas cielo.. sonrei coquetamente mientras tomaba su mano separandome de el para caminar.. entonces tome al muñeco en un brazo..-Deacuerdo-Linda una cosa, no me provoques en la piscina o si no juero que no respondo de mis actos.-. Ahh si?.. dije mirandolo.. Y de que actos no te haras responsable eh? Es tan malo que te provoque? dije con una voz bien sensual a su oido luego de colocarme detras de el y besar su cuello suave y provocativamete..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Lun Jun 29, 2009 10:29 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Habitación

Wow, se veia espectacular, me acerque a ella-Te ves muy sexy-me acerque mas, hasta tenerla entre mis brazos-Si no fuera por que soy un chico fuerte en este mismo momento quizas te haria mia, pero por que no mejor vamos a la piscina, para que las demas chicas se meuran de la envidia-antes de soltarla, le di un prolongado beso y luego la mire-Bueno vamonos

Hey! antes de irnos..me tomo del cuello para besarnos de una fomra pasional, dios adoro sus labios. Me encantas cielo..

Deacuerdo-comenzamos a caminar-Linda una cosa, no me provoques en la piscina o si no juero que no respondo de mis actos-pues verla en bikini era tan tentador-

Ahh si?..[/b]Y de que actos no te haras responsable eh? Es tan malo que te provoque?

Comenzo a besar mi cuello, la verdad me causaba una sensación de placer muy atractiva, pero vamos Max controlate, me gire para quedar de frente-Cooper de verdad si sigues asi, no saldremos de aquí y tu reputacion se ira al basurero-aceruqe mas nuestros cuerpos, para comenzar a besarla muy sensualmente hasta sentir al necesidad de recuperar el aliento y baje a su cuello, y después bajar mas besando apenas unos cuantos centímetros arriba de sus senos-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 8 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.