zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

+6
♥×мαя×
Andie!*
Chase Matthew
Mð®iðnð
Isa
•karly•
10 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Dom Jun 07, 2009 1:54 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Emma-watson-emma-watson-525248_299_400Sa Windsor
As: Sarah Duppre Windsor
Apodo: Princesita, Sarah,
Edad:
15 años
Ocupación:
Estudiante en la PCA
Con: Brian Collins

Bueno no podia ser tan mala esta actividad y menos despues de que sigo siendo una total desconocida en la escuela no entendia porque me costaba tanto encajar pero bueno fui por el cyber-bebe y despues de jugar con el un rato decidi buscar al padre aunque no tenia ni idea de por donde empezar pero gracias a Dios el me encontro a mi sonrei y asenti con la cabeza hasta que raccione -Si soy yo pero puedes decirme Sa dije con una sonrisa -Si que bien bueno pues creo que nos ha tocado una pequeña niña aunque no estoy muy segura con el mameluco amarillo no lo se sigo un poco confundida rei un poco genial creo que esto seria algo dificil en mi vida habia tratado con un bebe osea era la pequeña de la familia y no tenia sobrinos y creo que cuando los llegue a tener tendran sus nanas como nosotros asi que bueno -Pues siendo sincera no se mucho de bebes pero el que tenemos es niña dije acomodandole el pañal


Última edición por Mð®iðnð el Dom Jun 14, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Dom Jun 07, 2009 2:35 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Habitación

Eso es por que no soy una chica, que se la pasa cantando hasta cuando va al baño-aclare-Y ademas por que no le canto a cualquiera-si mi canto era exclusivo-Pero bueno, quizas contigo haga una exepcion-la mire-Pero cantare con una condicion-sonrei meintras seguia mirandola

Una condicion?..a ver lindo cual condicion será esa?..

La condición es tu me cantes primero una canción ami-dije como si nada-Por que yo tamiben tengo derecho a escuhcarte cantar no???-si debiamos ser justos-

Si baby podrias escucharme pero tu tendrias que hacerlo primero!se que no lo haras entonces.. te mostrare mi primer exito..-La escribi para ti hace unos dias..-le sonrei, vaya ninguna chica habia echo eso, asi que resultaria interesante, comenzo a tocar y yo solo la miraba, era alguien con mucho talneto y bueno me habia dejado sorprendido

Cuando finalizo no podia creer que una chica como ella que se veia tan linda y delicada tuviera un talento asi-Wow Cooper, ademas de ser linda eres alguien muy talentosa-dije sonriendole-Creo que no puedo pedir una mejor novia-me acerque a ella para besarla prologadamente y al seprarnos dije-Bien un trato es un trato, asi que si me permites-y tome su guitarraNo es muy mi estilo, pero creo que te gustaracomenze a tocar mis primeros acordesEvery time i think i'm closer to the heart...of what it means to know just who i am, i think i've finally found a better place to start, but no one ever seems to undertand, i need to try to get to where you are, could it be you're not that far..you're the voice i hear inside my head, the reason that i'm singin', i need to find you, i gotta find you •....segui cantando, mientras la miraba, la finalizar pregunteY bien te gusto??
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Dom Jun 07, 2009 7:09 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
|*|Ft. Max Resse <3 & Baby Nick |*| In. Habitación..


[...] Tu tienes que dejar de hacerlo tambien.. lo que es igual no es trampa.. y tu me provocas mucho Max.. dije riendo un poco... entonces vi mi guitarra y la tome.. Come on Max.. estaba jugando! rei un poco.. se que eres bien atrevido y que no te importa nada.. pero yo tengo una reputacion que mantener.. antes de ser conocida como la nueva que se acosto con Resse en su habitacion.. rei un poco y me sente a su lado.. y para olvidarnos de provocaciones porque no me cantas algo?.. llevamos ya unos meses conociendonos ynunca te he escuchado cantar..Eso es por que no soy una chica, que se la pasa cantando hasta cuando va al baño-lo mire ¬¬ que insinuaba que yo cantaba hasta en el baño?-Y ademas por que no le canto a cualquiera-O.O Y YO SOY CUALQUIERA? SU NOVIA ES CUALQUIERA AHORA..-Pero bueno, quizas contigo haga una exepcion-Ah.. por lo menos aclaro rapido esta situacion.. xD-Pero cantare con una condicion- Una condicion?.. suspiré a ver lindo cual condicion será esa?.. lo mire sonriendo..-La condición es tu me cantes primero una canción ami-lo mire con ojos o.O eso era trampa..-Por que yo tamiben tengo derecho a escuhcarte cantar no???-Si baby podrias escucharme pero tu tendrias que hacerlo primero! dije cruzandome de brazos.. entonces le dije.. se que no lo haras entonces.. te mostrare mi primer exito..- tome la guitarra y comenze a sonar sus cuerdas.. entonces me acerque a su oido y le susurre.. La escribi para ti hace unos dias..- entonces comenze a tocar la letra de la cancion Love Story de Taylor Swift.. cuando iba pro el final del coro le baje el tono.. me habia inspirado pro primera vez.. la verdad estaba esperando asombrarlo y fue cuando toque el ultimo acorde de la cancion y lo mire esperando solo que me dijera algo..-Wow Cooper, ademas de ser linda eres alguien muy talentosasonrei cuando dijo eso.. me gustaba mucho que me lo dijera..-Creo que no puedo pedir una mejor novia-sonrei.. no pude hacer mas nada.. la verdad eso que dijo fue realmente hermoso.. el se acerco a mi para besarme.. y yo correspondi su beso.. fue prolongado.. la verdad si no es por el yo nunca separaria mis labios de los suyos.. al separnos me dijo..-Bien un trato es un trato, asi que si me permites-sonrei y le extendi la guitarra..- No es muy mi estilo, pero creo que te gustara.. sonrei y pense.. todo lo que venga de ti me gusta Resse.. entonces comenzo a tocar.. Every time i think i'm closer to the heart...of what it means to know just who i am, i think i've finally found a better place to start, but no one ever seems to undertand, i need to try to get to where you are, could it be you're not that far..you're the voice i hear inside my head, the reason that i'm singin', i need to find you, i gotta find you ....wow.. era hermosa la cancion.. todo en el.. su tono, su suavidad con las cuerdas, los acordes.. todo en esa cancion era realmente perfecto.. Max era un gran músico.. Y bien te gusto??..- Max.. dije aun sorprendida.. Es realmente hermosa.. digo.. wow! sonrei y le repeti lo que dijo..- Creo que no puedo pedir un mejor novio!.. sonrei coqueta y me acerque para darle un beso fugaz.. Esa canción max.. es tan hermosa en serio.. tu la escribiste? es que.. creo que acabo de conocer una nueva parte de ti.. y es la sensible y romantica! dije sonriendo

Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Jun 07, 2009 7:45 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Icon_taylormomsen9Mel Prince
Ft.Bob Jhonson!
In.PCA
Debo
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Carrie-carrie-underwood-822351_100_100Sage Holland
Ft.Fred S.
In.PCA
??
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Lc11Emmy Evans
Ft. Christ F.
In.PCA
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 107931Brian Collins
Ft.Sara Windsor!
In.PCA

Debo!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 65-13Steve Holland
Ft.Mel B.

In.PCA
Debo!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Gabi Windsor.
In.PCA

??
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Lun Jun 08, 2009 11:25 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Habitación

La condición es tu me cantes primero una canción ami-dije como si nada-Por que yo tamiben tengo derecho a escuhcarte cantar no???-si debiamos ser justos-

Si baby podrias escucharme pero tu tendrias que hacerlo primero!se que no lo haras entonces.. te mostrare mi primer exito..-La escribi para ti hace unos dias..-le sonrei, vaya ninguna chica habia echo eso, asi que resultaria interesante, comenzo a tocar y yo solo la miraba, era alguien con mucho talneto y bueno me habia dejado sorprendido

Cuando finalizo no podia creer que una chica como ella que se veia tan linda y delicada tuviera un talento asi-Wow Cooper, ademas de ser linda eres alguien muy talentosa-dije sonriendole-Creo que no puedo pedir una mejor novia-me acerque a ella para besarla prologadamente y al seprarnos dije-Bien un trato es un trato, asi que si me permites-y tome su guitarraNo es muy mi estilo, pero creo que te gustaracomenze a tocar mis primeros acordesEvery time i think i'm closer to the heart...of what it means to know just who i am, i think i've finally found a better place to start, but no one ever seems to undertand, i need to try to get to where you are, could it be you're not that far..you're the voice i hear inside my head, the reason that i'm singin', i need to find you, i gotta find you •....segui cantando, mientras la miraba, la finalizar pregunteY bien te gusto??

Max..Es realmente hermosa.. digo.. wow! - Creo que no puedo pedir un mejor novio!..hey! esa era mi frase pero no importa la recompensa fue su beso fugaz-Esa canción max.. es tan hermosa en serio.. tu la escribiste? es que.. creo que acabo de conocer una nueva parte de ti.. y es la sensible y romantica!

Bueno que acaso pensabas que era un chico decerebrado que solo pienso en acostarse con chicas todo el tiempo-y me hice el ofendido-TAmbien tengo sentimeintos y debo admitirlo que yo la escribi, a decir verdad cuando me lo propongo puedo ser la persona mas sensible de la tierra-asegure-Aunque la imagen de chico rudo me agrada mas-bromee-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Lun Jun 08, 2009 6:48 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
|*|Ft. Max Resse <3 & Baby Nick |*| In. Habitación..

[...] Una condicion?.. suspiré a ver lindo cual condicion será esa?.. lo mire sonriendo..-La condición es tu me cantes primero una canción ami-lo mire con ojos o.O eso era trampa..-Por que yo tamiben tengo derecho a escuhcarte cantar no???-Si baby podrias escucharme pero tu tendrias que hacerlo primero! dije cruzandome de brazos.. entonces le dije.. se que no lo haras entonces.. te mostrare mi primer exito..- tome la guitarra y comenze a sonar sus cuerdas.. entonces me acerque a su oido y le susurre.. La escribi para ti hace unos dias..- entonces comenze a tocar la letra de la cancion Love Story de Taylor Swift.. cuando iba pro el final del coro le baje el tono.. me habia inspirado pro primera vez.. la verdad estaba esperando asombrarlo y fue cuando toque el ultimo acorde de la cancion y lo mire esperando solo que me dijera algo..-Wow Cooper, ademas de ser linda eres alguien muy talentosasonrei cuando dijo eso.. me gustaba mucho que me lo dijera..-Creo que no puedo pedir una mejor novia-sonrei.. no pude hacer mas nada.. la verdad eso que dijo fue realmente hermoso.. el se acerco a mi para besarme.. y yo correspondi su beso.. fue prolongado.. la verdad si no es por el yo nunca separaria mis labios de los suyos.. al separnos me dijo..-Bien un trato es un trato, asi que si me permites-sonrei y le extendi la guitarra..- No es muy mi estilo, pero creo que te gustara.. sonrei y pense.. todo lo que venga de ti me gusta Resse.. entonces comenzo a tocar.. Every time i think i'm closer to the heart...of what it means to know just who i am, i think i've finally found a better place to start, but no one ever seems to undertand, i need to try to get to where you are, could it be you're not that far..you're the voice i hear inside my head, the reason that i'm singin', i need to find you, i gotta find you ....wow.. era hermosa la cancion.. todo en el.. su tono, su suavidad con las cuerdas, los acordes.. todo en esa cancion era realmente perfecto.. Max era un gran músico.. Y bien te gusto??..- Max.. dije aun sorprendida.. Es realmente hermosa.. digo.. wow! sonrei y le repeti lo que dijo..- Creo que no puedo pedir un mejor novio!.. sonrei coqueta y me acerque para darle un beso fugaz.. Esa canción max.. es tan hermosa en serio.. tu la escribiste? es que.. creo que acabo de conocer una nueva parte de ti.. y es la sensible y romantica! dije sonriendo.-Bueno que acaso pensabas que era un chico decerebrado que solo pienso en acostarse con chicas todo el tiempo-le lanze un beso fugaz y rei un poco-TAmbien tengo sentimeintos y debo admitirlo que yo la escribi, a decir verdad cuando me lo propongo puedo ser la persona mas sensible de la tierra-awww.. era un amorr! <3-Aunque la imagen de chico rudo me agrada mas.- Bueno puedes estar tranquilo porque a tu novia.. le encanta tu lado rebelde y malo.. mas que el sensible.. sonrei acercandome a sus labios coqueta.. aunque.. te puedo asegurar que me encanta que seas tan dulce baby! dije sonriendo para luego besar sus labios prolongadamente.. vaya que me gustaba!*.* al separarnos sonrei y le dije.. Te quiero lindo!.. o.O ALTO.. WTF??? que había dicho?.. ok Taylor.. respira.. eso tu no eres la que lo dice.. bueno si.. pero.. tu nucna has sido tan.. expresiva y cariñosa.. con un chico.. tendrás serios problemas si sigues asi.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Lun Jun 08, 2009 6:50 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 2910582690_5a9006887d


Dessy Dinasty!*
|*| Ft. Dylan Miller.. |*|Jardines|*|





Un bebé? pero si recien estoy en este lugar.. y ya tengo un hijo! genial.. ahora la cosa es.. QUIEN RAYOS ES EL PADRE?..si me toca con alguien que no sea Dylan.. exigiré un cambio en direccion.. claro eso sin que el se entere.. no quiero que piense que me gusta demasiado.. la verdad si eso pasará podría cambiarme de universidad o algo asi por el estilo.. como sea.. luego de que me diero a la pequeña criatura.. era hermosa.. asi que decidi llamara Alice.. Alice Dinasty mientras no encontraba al padre y por mi personaje preferido de cuentos.. Alicia en el pais de las maravillas.. en fin.. fui a la cartera y comenze a buscarme entre tanta gente... hasta que vi.. Destiny Dinasty.. DYLAN MILLER?.. eso si era realmente bueno y tenía bastante suerte hoy! sonrei a mi misma y le dije a la pequeña.. Alice conoceras a tu padre en pocos momentos.. si es guapo, lindo, tierno y tiene unos ojos que realmente te enamoran.. justo en ese momento choque con alguien.. Lo lamen.. cuando lo vi me dio algo de verguenza solo esperaba que no me hubiese escuchado hablar con Alice.. Dylan?.. sonrei timidamente y le dije..Hola linda..- Te estaba buscando!.. ella es Alice.. tu hija! -Hola mi pequeña Alice sabes eres tan hermosa como tu madre.. me sonroje un poco cuando dijo eso..-Eso crees? digo.. me aclare un poco la garganta.. es que a mi se me parecia mas a su apuesto padre.. dije mirandolo a los ojos.. ya era tarde.. estaba perdida en ellos! <3.-No de verdad es mas parecida a ti la pequeña Alice pero sabes soy muy suertudo tengo a las dos chicas mas bellas de todo el cole..- Eres un amor Dylan.. sonrei coqueta..- Nosotras somos las suertudas por tener un hombre tan guapo y atento como padre y esposo! dije sonriendo.- Y bueno.. padre de mi hija.. rei un poco.. tienes algun plan para esta aburrida joven? pregunte haciendo ojitos *.*
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Lun Jun 08, 2009 6:54 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 0315


Kath Waldorf!*
|*| Ft. Richard Rockefeller.. |*|Jardines|*|




Era acaso la unica chica sin ningun robot encima? ya tenía miedo.. quien rayos era mi esposo en esta actividad?.. y si era alguien que no conocia.. o si era Richard? si era el.. iba a morir.. pero de felicidad.. tenía tanto en que pensar.. tome mi chaqueta del asiento y corri a la cartelera donde estaban publicadas las parejas.. Katherine Waldorf.. Katherine Waldorf.. me repeti a mi misma unas 7 veces mientras me buscaba con el dedo AJA.. Katherine Waldorf y.. RICHARD??????????????????????? esto comenzaba a gustarme y mucho! *.* ahora creo que el tenía a mi bebé asi que fui a buscarlo en el jardín.. supuse que estaba allí porque no quedaba nadie en el salón.. al salir lo vi con el muñeco en brazos.. vaya que esos muñecos si se ven reales.. me acerque a el un poco y sonrei.. Hola cariño.. dije riendo.. te tendré que tratar como mi madre a mi padre no? dije riendo un poco.. Hola amor ..- Cómo éstas? pregunte esbozando una sonrisa.. creo que esto me estaba gustando de mas.. mas aun cuando lo vi! ^^-Ahora que mi bella esposa esta aqui creo que muy bien y mira a nuestro pequeño hijo tambien le ha dado gusto verte.. Su bella esposa? *.*.. cada vez me gustaba mas Ricky pero.. y si yo no le gustaba?.. tenia miedo en serio.. Nuestro pequeño?.. sonrei un poco Claro no creo que quieras ser madre soltera o si??..-me sente a su lado.. Hola Bebé! dije con una sonrisa refiiendome al pequeño.. y Llevas mucho cargando con esto? pregunte algo preocupada.. Se me hizo tardisimo y pues.. creo que no te pude alcanzar.. dije con una sonrisa apenada.. Pues mucho no … solo unos 15 minutos.. Pero el bebe es muy bien portado no ha llorado ni nada.. Sonrei levemente.. Gracias a dios no le habia molestado mi demora..-Y bien mi amada esposa que nombre le pondremos a nuestro hijo??..- Amada esposa? *.* que lindo es!!!..- Ehh nombre?.. reacciona Katherine.. Si si.. un nombre.. ehh.. siempre me ha gustado Edward o Charles.. aunque.. si prefieres que se llame como su padre.. el tambien tiene un nombre realmente hermoso.. dije sonriendo..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Lun Jun 08, 2009 6:57 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 004qug

Chris Freedman!*
|*| Ft. Emmy Evans |*| Jardines|*|

Estaba buscando a Emmy como loco por todo el Campus.. ya me estaba cansando eso de estar cargando a un bebé todo el dia.. nunca me han gustado esas cosas.. y eso que soy bueno con los niños pero.. no se porque no encuentro divertido este proyecto.. estaba con la chica que me gustaba.. haciendo algo que no me desagrada.. pero.. el simple hecho de que sea un proyecto comenzaba a hacerlo pesado.. muy pesado.. ya habia caminado un largo rato.. buscando a Emmy y no la conseguia por ningun lado.. hasta que escuche una vocesita a lo lejos..-Hey! Christ Christ.. y la vi sobre una banca.. no habia duda. era Emmy.. rei a lo lejos y me acerque..-Por aqi por aqi! Ya lo se Linda.. rei un poco cuando la vi tan emocionada.. estaba como niñito en feria.. Qiero a ver al ciber-bebe.. Y aqui lo tienes.. dije extendiendolo mientras ella seguia montada sobre la banca.. ya te puedes bajar linda.. me siento bajito contigo ahi montada.. dije riendo un poco.. En donde te habias metido eh?.. te habia estado buscando para que vieras a tu hijo!.-Estaba dando vueltas por ahi aburrida hasta qe me entere qe habria el proyecto del ciber-bebe y qe tu serias el padre se mi hijo.. El bebe se parece tanto a su padre..- Rei un poco y me sente en la banca.. No Emmy sabes que tiene tus ojos y tus labios asi que es más parecida a ti.. aparte que es niña.. asi que tiene que ser como tu.. porque no puedo imaginarme una mujer con mis caracteristicas! dije riendo un poco.-Qee? no era niño el bebe? negue con la cabeza.. siempre habia querido una niña..Bueno entonces es una niña si tu lo dices y se parece mucho a su linda madre eso era lo que tenia en mente.. Y ya pensaste algun nombre para nuestra hija?.- La verdad si.. habia pensado en algo como Isabella.. o quizas en algo como Samantha.. tu que dices? Mira que los deseos de una madre tan hermosa son ordenes para mi!.-Qe qe alagada me siiento Chris sonrei Me gusta Isabella, siempre qise ese nombre para cuando tuviera mi hija y ahora la tengo sonrei al verla tan feliz con este proyecto.. Sera Isabella Freedman Evans, qe lindo suena y qeda bien....Yo sere la señora de Freedman porqe soy la madre de nuestra hija..- Claro.. tu seras Emmy De Freedman! sonrei triunfal. cabe destacar que el premio me lo llevo yo con una esposa tan hermosa y una hija tan coqueta... dije riendo un poco! y bueno Sra. Freedman.. que quieres hacer?
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Lun Jun 08, 2009 8:40 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Lauren-conrad

Emmy Evans
Ft.Christ Freedman • In. Jardines


[...]Hey! Christ Christ dije parandome en la banca Por aqi por aqi! dije levantando la mano Ya lo se Linda Qiero a ver al ciber-bebe dije sonriendo encima de la banca Y aqui lo tienes.. ya te puedes bajar linda.. me siento bajito contigo ahi montada.. rei y me baje de la banca con cuidado En donde te habias metido eh?.. te habia estado buscando para que vieras a tu hijo! Estaba dando vueltas por ahi aburrida hasta qe me entere qe habria el proyecto del ciber-bebe y qe tu serias el padre se mi hijo sonrei El bebe se parece tanto a su padre dije en broma No Emmy sabes que tiene tus ojos y tus labios asi que es más parecida a ti.. aparte que es niña.. asi que tiene que ser como tu.. porque no puedo imaginarme una mujer con mis caracteristicas! Qee? no era niño el bebe? sonrei Bueno entonces es una niña si tu lo dices y se parece mucho a su linda madre dije aludiendome a mi Y ya pensaste algun nombre para nuestra hija?dije mirando a la bebe La verdad si.. habia pensado en algo como Isabella.. o quizas en algo como Samantha.. tu que dices? Mira que los deseos de una madre tan hermosa son ordenes para mi! Qe qe alagada me siiento Chris sonrei Me gusta Isabella, siempre qise ese nombre para cuando tuviera mi hija y ahora la tengo dije suspirando Sera Isabella Freedman Evans, qe lindo suena y qeda bien....Yo sere la señora de Freedman porqe soy la madre de nuestra hija dije mirandolo, qe bonito se sentia decir señora de Freedman con hija y todo Claro.. tu seras Emmy De Freedman!...cabe destacar que el premio me lo llevo yo con una esposa tan hermosa y una hija tan coqueta... me puse un pcoc roja y bueno Sra. Freedman.. que quieres hacer? Ahm vamos por una helado y luego a pasear con Isabellla dije sonriendo Qiero cargar a Isabella qe tu ya la cargaste mucho agarre a la bebe porqe él la cargaba en eso empezo a llorar la bebe -Ai no qiere estar contigo, mejor cargala tu! qe no qiere Isabella qe la carge su madre

Roll Off:Doy luego con los demas, ahora estoy ocupadiisiima:S
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Mar Jun 09, 2009 11:41 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Habitación

Cuando finalizo no podia creer que una chica como ella que se veia tan linda y delicada tuviera un talento asi-Wow Cooper, ademas de ser linda eres alguien muy talentosa-dije sonriendole-Creo que no puedo pedir una mejor novia-me acerque a ella para besarla prologadamente y al seprarnos dije-Bien un trato es un trato, asi que si me permites-y tome su guitarraNo es muy mi estilo, pero creo que te gustaracomenze a tocar mis primeros acordesEvery time i think i'm closer to the heart...of what it means to know just who i am, i think i've finally found a better place to start, but no one ever seems to undertand, i need to try to get to where you are, could it be you're not that far..you're the voice i hear inside my head, the reason that i'm singin', i need to find you, i gotta find you •....segui cantando, mientras la miraba, la finalizar pregunteY bien te gusto??

Max..Es realmente hermosa.. digo.. wow! - Creo que no puedo pedir un mejor novio!..hey! esa era mi frase pero no importa la recompensa fue su beso fugaz-Esa canción max.. es tan hermosa en serio.. tu la escribiste? es que.. creo que acabo de conocer una nueva parte de ti.. y es la sensible y romantica!

Bueno que acaso pensabas que era un chico decerebrado que solo pienso en acostarse con chicas todo el tiempo-y me hice el ofendido-TAmbien tengo sentimeintos y debo admitirlo que yo la escribi, a decir verdad cuando me lo propongo puedo ser la persona mas sensible de la tierra-asegure-Aunque la imagen de chico rudo me agrada mas-bromee-

Bueno puedes estar tranquilo porque a tu novia.. le encanta tu lado rebelde y malo.. mas que el sensible.. [/b]sonrei- aunque.. te puedo asegurar que me encanta que seas tan dulce baby! se acerco mas ami y unio nuestros labios en un prolongado beso, dios que tenia esta chica que aveces sentia que era demasiado debil frente a ellaTe quiero lindo!..

La mire y sonrei-Yo tambien te quiero linda-es oficiel me volvi loco, yo decirle eso a una chica nunca, pero es que hay, Max te hace falta juntarte de nuevo con tu hermano xD-Sabes que te odio, eres la primera chica que logra sacar mi lado sensible, si sigues asi creo que despues en ves de ser conocido como 'el mujeriego Resse', me conoceran como 'el mandilon Reese'-dije serio-Pero aun asi me encanta que seas tan linda y tierna
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Mar Jun 09, 2009 12:26 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
|*|Ft. Max Resse <3 & Baby Nick |*| In. Habitación..

[...] Max.. dije aun sorprendida.. Es realmente hermosa.. digo.. wow! sonrei y le repeti lo que dijo..- Creo que no puedo pedir un mejor novio!.. sonrei coqueta y me acerque para darle un beso fugaz.. Esa canción max.. es tan hermosa en serio.. tu la escribiste? es que.. creo que acabo de conocer una nueva parte de ti.. y es la sensible y romantica! dije sonriendo.-Bueno que acaso pensabas que era un chico decerebrado que solo pienso en acostarse con chicas todo el tiempo-le lanze un beso fugaz y rei un poco-TAmbien tengo sentimeintos y debo admitirlo que yo la escribi, a decir verdad cuando me lo propongo puedo ser la persona mas sensible de la tierra-awww.. era un amorr! <3-Aunque la imagen de chico rudo me agrada mas.- Bueno puedes estar tranquilo porque a tu novia.. le encanta tu lado rebelde y malo.. mas que el sensible.. sonrei acercandome a sus labios coqueta.. aunque.. te puedo asegurar que me encanta que seas tan dulce baby! dije sonriendo para luego besar sus labios prolongadamente.. vaya que me gustaba!*.* al separarnos sonrei y le dije.. Te quiero lindo!.. o.O ALTO.. WTF??? que había dicho?.. ok Taylor.. respira.. eso tu no eres la que lo dice.. bueno si.. pero.. tu nucna has sido tan.. expresiva y cariñosa.. con un chico.. tendrás serios problemas si sigues asi.-Yo tambien te quiero linda-lo mire medio sonrojada.. cuantas veces le habra dicho eso a una chica?.. sonrei un poco algo timida..-Sabes que te odio, eres la primera chica que logra sacar mi lado sensible, si sigues asi creo que despues en ves de ser conocido como 'el mujeriego Resse', me conoceran como 'el mandilon Reese'-rei graciosamente.. eso si le habia quedado bueno xD.. "Mandilon Resse?" jajaja-Pero aun asi me encanta que seas tan linda y tierna.- Max eres un tonto! dije aun riendo.. Nadie te conocera con ese nombre.. porque tu lado tierno y sensible lo conocere solo yo! dije sonriendo tiernamente.. Yo siempre sere linda y tierna.. para ti.. pero. no lo digas mucho rei.. la verdad en algo somos parecidos.. y es en que detesto que me vean como la dulce xD asi que nuestros lados tiernos seran un pequeño secreto si lindo?.. dije riendo un poco para acercarme a el y besar sus labios
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Mar Jun 09, 2009 4:22 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Habitación

Max..Es realmente hermosa.. digo.. wow! - Creo que no puedo pedir un mejor novio!..hey! esa era mi frase pero no importa la recompensa fue su beso fugaz-Esa canción max.. es tan hermosa en serio.. tu la escribiste? es que.. creo que acabo de conocer una nueva parte de ti.. y es la sensible y romantica!

Bueno que acaso pensabas que era un chico decerebrado que solo pienso en acostarse con chicas todo el tiempo-y me hice el ofendido-TAmbien tengo sentimeintos y debo admitirlo que yo la escribi, a decir verdad cuando me lo propongo puedo ser la persona mas sensible de la tierra-asegure-Aunque la imagen de chico rudo me agrada mas-bromee-

Bueno puedes estar tranquilo porque a tu novia.. le encanta tu lado rebelde y malo.. mas que el sensible.. [/b]sonrei- aunque.. te puedo asegurar que me encanta que seas tan dulce baby! se acerco mas ami y unio nuestros labios en un prolongado beso, dios que tenia esta chica que aveces sentia que era demasiado debil frente a ellaTe quiero lindo!..

La mire y sonrei-Yo tambien te quiero linda-es oficiel me volvi loco, yo decirle eso a una chica nunca, pero es que hay, Max te hace falta juntarte de nuevo con tu hermano xD-Sabes que te odio, eres la primera chica que logra sacar mi lado sensible, si sigues asi creo que despues en ves de ser conocido como 'el mujeriego Resse', me conoceran como 'el mandilon Reese'-dije serio-Pero aun asi me encanta que seas tan linda y tierna

Max eres un tonto! tonto?? porque??.. Nadie te conocera con ese nombre.. porque tu lado tierno y sensible lo conocere solo yo!.. Yo siempre sere linda y tierna.. para ti.. pero. no lo digas mucho.. la verdad en algo somos parecidos.. y es en que detesto que me vean como la dulce xD asi que nuestros lados tiernos seran un pequeño secreto si lindo?..

Se acerco a besarme, y bueno como es obvio correspondi-Bien guardare nuestro secreto-la mire-Y como soy un chico de palabra, cerrare nuestro trato con esto-y me aceruqe de nuevo a besarla-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Mar Jun 09, 2009 8:02 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
Ft. Max Resse <
3 |*| In. Habitación..

[...] [b]Max.. dije aun sorprendida.. Es realmente hermosa.. digo.. wow! sonrei y le repeti lo que dijo..- Creo que no puedo pedir un mejor novio!.. sonrei coqueta y me acerque para darle un beso fugaz.. Esa canción max.. es tan hermosa en serio.. tu la escribiste? es que.. creo que acabo de conocer una nueva parte de ti.. y es la sensible y romantica! dije sonriendo.-Bueno que acaso pensabas que era un chico decerebrado que solo pienso en acostarse con chicas todo el tiempo-le lanze un beso fugaz y rei un poco-TAmbien tengo sentimeintos y debo admitirlo que yo la escribi, a decir verdad cuando me lo propongo puedo ser la persona mas sensible de la tierra-awww.. era un amorr! <3-Aunque la imagen de chico rudo me agrada mas.- Bueno puedes estar tranquilo porque a tu novia.. le encanta tu lado rebelde y malo.. mas que el sensible.. sonrei acercandome a sus labios coqueta.. aunque.. te puedo asegurar que me encanta que seas tan dulce baby! dije sonriendo para luego besar sus labios prolongadamente.. vaya que me gustaba!*.* al separarnos sonrei y le dije.. Te quiero lindo!.. o.O ALTO.. WTF??? que había dicho?.. ok Taylor.. respira.. eso tu no eres la que lo dice.. bueno si.. pero.. tu nucna has sido tan.. expresiva y cariñosa.. con un chico.. tendrás serios problemas si sigues asi.-Yo tambien te quiero linda-lo mire medio sonrojada.. cuantas veces le habra dicho eso a una chica?.. sonrei un poco algo timida..-Sabes que te odio, eres la primera chica que logra sacar mi lado sensible, si sigues asi creo que despues en ves de ser conocido como 'el mujeriego Resse', me conoceran como 'el mandilon Reese'-rei graciosamente.. eso si le habia quedado bueno xD.. \"Mandilon Resse?\" jajaja-Pero aun asi me encanta que seas tan linda y tierna.- Max eres un tonto! dije aun riendo.. Nadie te conocera con ese nombre.. porque tu lado tierno y sensible lo conocere solo yo! dije sonriendo tiernamente.. Yo siempre sere linda y tierna.. para ti.. pero. no lo digas mucho rei.. la verdad en algo somos parecidos.. y es en que detesto que me vean como la dulce xD asi que nuestros lados tiernos seran un pequeño secreto si lindo?.. dije riendo un poco para acercarme a el y besar sus labios.-Bien guardare nuestro secreto...-Y como soy un chico de palabra, cerrare nuestro trato con esto.- Me dio un beso al cual correspondi y fue bastante prolongado y apasionado.. al separarnos le dije.. Cielo.. deberiamos hacer tratos mas seguido.. dije riendo.. sabes muy bien como cerrar un trato con diplomacia dije bromeando
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Miér Jun 10, 2009 3:07 am

Chris Baringer
As. Christopher John Baringer Conley
Ft. Lena, Scott, Ashley, baby Bobby & baby Kelly xD ll Pasillos
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 221e

-Hey, esa es una gran idea... y a nuestra próxima hija podríamos ponerle Arenita--Bueno, me han dicho que así se llaman los personajes de esa caricatura, en realidad nos la veo, ya soy una chica madura-reí levemente-Cómo es que si soy tu esposa ni siquiera conozco a tu hermano? Cuando vas a presentarme a tus padres Chistopher?-

-Quiereme pero no me pegues-comenté riendo mientras cubría mi cara con un brazo, como si esperara que me pegara xD-Espere ahí señorita... yo tampoco he conocido a tu madre-la miré acusadoramente-Además, si querias conocer a mi hermanito... ahí lo tienes-apunté hacia cualquier parte del pasillo y cerre los ojos y al abrirlos... Sorpresa! Ryan estaba ahí parado haciendo no sé que tonteria... jajaja hice aparecer a mi hermano! que buen mago soy xD

Mientras platicaba con Lena(?), Ryan hizo acto de presencia frente a nosotros-Hola extraño! Amm... Hola!--Dear Bro, te presento a tu futura hermanita y a tu sobrina... Ashley-Kelly, él es Chris mi hermano-Kelly? y yo que pensaba convencerlo de que le pusiera Patricio xD

-Hola, mucho gusto-las saludé con una ligera sonrisa, ya que Ash traía a Kelly cargando

-Es un placer Chris-Por fin pude conocerte, no sabes Scott se la pasa habalndo de ti la mayoria del tiempo-Sabes creo qeu te idolatra-reí levemente, eso definitivamente no sonaba a algo que él haría pero bueno... al menos soy el idolo de alguien >.<

-En serio me quieres tanto, querido hermanito?-pregunté a Ryan pasando mi mano sobre su hombro, sabiendo que eso lo haría enojar ^^-Oh! Se me olvidaba... Les presento a la familia: ella es Lena y el es Bobby, nuestro adorado y talentoso hijo-añadí divertido
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Miér Jun 10, 2009 3:32 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Sleek07
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Chris, Lena, Ash, baby Kelly & baby Bobby ll Pasillos

-Sabes me alegra de pienses eso-le alegra?-Por que el dia en que le pidas mi mano a mi papá creeme que el te hara el mismo cuestionario que piensas hacerle a los novios de Kelly-pedir? Papá?? Mano??? o_o-Pero cambiando de tema, tu conoces a aquella parejita de aya??-me mostro a unos chicos que estaban cerca de ahí...

"Disimuladamente" me voltie para ver a los chicos, en realidad me giré de golpe para verlos, pero quien nota los detalles? (xD)-No, no los conozco-dije al ver que se trataba de Chris y otra chica-...cualquier parecido familiar es pura coincidencia-comenté divertido-Vengan, les presentare a la familia-dije haciendo un ademán, mientras caminaba hacia Chris, para que Ash me siguiera... >.< por qué sigo hablando en plural, si mi hija es sólo una muñeca!?...
Cuando estuvimos frente a mi hermano me presenté y también a Ash:
-Hola extraño! Amm... Hola!--saludé a Chris y luego a su acompañante n.n-Dear Bro, te presento a tu futura hermanita y a tu sobrina... Ashley-Kelly, él es Chris mi hermano-agregué señalando a cada uno, no se porque pero esto de las presentaciones no se me da mucho que digamos y menos cuando siento que presento a la familia, esque se sinte raro...


-Hola, mucho gusto-

-Es un placer Chris-Por fin pude conocerte, no sabes Scott se la pasa habalndo de ti la mayoria del tiempoyo??-Sabes creo qeu te idolatra-o.O?? Hey eso no es justo! Yo no he visto a ninguno de sus hermanos como para vengarme de esto u.u

-En serio me quieres tanto, querido hermanito?-miré entrecerrando los ojos a Ash, sin responder nada-Oh! Se me olvidaba... Les presento a la familia: ella es Lena y el es Bobby, nuestro adorado y talentoso hijo-

-Hola! Gusto en conocerte y también a ti pequeño Bobby-sonreí levemente, mencione que los muñecos se ven tan reales que me causan ternura?-Yo creo que mejor nos vemos luego, esque estamos dando un tour por la Academia y nos falta mucho por visitar-aclaré, aunque la verdad yo no quería seguir con el dichoso tour sino más bien quería alejarme de esta situación tan bochornosa
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Miér Jun 10, 2009 6:09 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Habitación

La mire y sonrei-Yo tambien te quiero linda-es oficiel me volvi loco, yo decirle eso a una chica nunca, pero es que hay, Max te hace falta juntarte de nuevo con tu hermano xD-Sabes que te odio, eres la primera chica que logra sacar mi lado sensible, si sigues asi creo que despues en ves de ser conocido como 'el mujeriego Resse', me conoceran como 'el mandilon Reese'-dije serio-Pero aun asi me encanta que seas tan linda y tierna

Max eres un tonto! tonto?? porque??.. Nadie te conocera con ese nombre.. porque tu lado tierno y sensible lo conocere solo yo!.. Yo siempre sere linda y tierna.. para ti.. pero. no lo digas mucho.. la verdad en algo somos parecidos.. y es en que detesto que me vean como la dulce xD asi que nuestros lados tiernos seran un pequeño secreto si lindo?..

Se acerco a besarme, y bueno como es obvio correspondi-Bien guardare nuestro secreto-la mire-Y como soy un chico de palabra, cerrare nuestro trato con esto-y me aceruqe de nuevo a besarla-

Cielo.. deberiamos hacer tratos mas seguido..sabes muy bien como cerrar un trato con diplomacia

Si sere alguien famoso debo aprender a ahcerlo no cress??-la mire-Pero bueno, despues de ahber cerrado nuestro trato qeu quieres hacer???-pregunte-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Miér Jun 10, 2009 6:16 pm

Ashley Matthews

Ft: Scott & bebé Kelly // Jardines

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 01611

-No, no los conozco...cualquier parecido familiar es pura coincidencia-eso quiere decir qeu si lo conoce???-Vengan, les presentare a la familia-familia??, cuando iba a decirme sobre esto???-Hola extraño! Amm... Hola!--Dear Bro, te presento a tu futura hermanita y a tu sobrina... Ashley-Kelly, él es Chris mi hermano

-Hola, mucho gusto-

-Sonrei-Es un placer Chris-le hbuiera estrechado la mano pero traia a mi 'hija'--Por fin pude conocerte, no sabes Scott se la pasa habalndo de ti la mayoria del tiempo-mentira, nunca no lo habia mencionado, pero daba igual-Sabes creo qeu te idolatra-comente divertida, espernado la reacción de Scott, digamos que era mi venganza por no haberme dicho sobre su hermano xD

-En serio me quieres tanto, querido hermanito?-vi la mirada de Scott pero no me importo era divertido verlo en tal situacion xD-Oh! Se me olvidaba... Les presento a la familia: ella es Lena y el es Bobby, nuestro adorado y talentoso hijo-

-Hola! Gusto en conocerte y también a ti pequeño BobbyYo creo que mejor nos vemos luego, esque estamos dando un tour por la Academia y nos falta mucho por visitar

-Que?? ya nos ibamos que aguado-Como el manda, creo qeu debemos irnos-y mire a Scott--Bueno fue un gusto conocerlos chicos-sonrei-Deberiamos volver a juntarnos algun dia-sonrei, por que me gustaba tanto molestar a Scott
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  AnDrea Sáb Jun 20, 2009 7:29 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Emma-emma-roberts-905024_100_100Ivanna Van Houten
Ft.Disponible

In. Donde sea
Espero
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Ryan-Sheckler-ryan-sheckler-1860149Christian Carter
Ft. Disponible

In. Donde sea
Espero

*Ahora doy con los qe debo dar

AnDrea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  AnDrea Sáb Jun 20, 2009 7:43 pm


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Normal_wildemma4Ivanna Van Houten
Feat. Ronald Adams - PCA
El proyecto del ciberbebe me gusta porqe conoceria gente y eso me hacia feliz. Habia ido a ver con qien me habia tocado, vi qe era un tal Ronald Adams, pero qien era esee? Me entregaron al ciber bebe y me fui a sentar en una banca para tomar sol...Deje al bebe a un lado mientras veia las parejas pasar en eso vi a un chico Eres Ronald Adams? por casualidad?pregunte sonriendo O tal vez sepas qien es?
</FONT>
*No se qien lleva a Ronald pero igual lo ubico

AnDrea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  AnDrea Sáb Jun 20, 2009 8:06 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 84483Christ Carter
Feat. Alison Ketterley - PCA

Este proyecto no me emocionaba para nada pero qe mas da tenia qe cumplirlo. Me habia tocado con una tal Alison asi qe a buscarla. Pero qien podria ser esa chica a la qe andaba buscando? Solo esperaba qe sea bonita tan solo es porqe mas no podia pedir...
Pregunte por ella como 2 horas hasta qe un chico dijo qe era ella Eres Alison Ketterley?

AnDrea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Dom Jun 21, 2009 2:46 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
Ft. Max Resse <
3 |*| In. Habitación..


[...] Max eres un tonto! dije aun riendo.. Nadie te conocera con ese nombre.. porque tu lado tierno y sensible lo conocere solo yo! dije sonriendo tiernamente.. Yo siempre sere linda y tierna.. para ti.. pero. no lo digas mucho rei.. la verdad en algo somos parecidos.. y es en que detesto que me vean como la dulce xD asi que nuestros lados tiernos seran un pequeño secreto si lindo?.. dije riendo un poco para acercarme a el y besar sus labios.-Bien guardare nuestro secreto...-Y como soy un chico de palabra, cerrare nuestro trato con esto.- Me dio un beso al cual correspondi y fue bastante prolongado y apasionado.. al separarnos le dije.. Cielo.. deberiamos hacer tratos mas seguido.. dije riendo.. sabes muy bien como cerrar un trato con diplomacia dije bromeando.-Si sere alguien famoso debo aprender a ahcerlo no cress??-lo mire ¬¬' Si cierras lso tratos asi con cualquiera tendremos problemas Resse.. dije seria para luego reir un poco..-Pero bueno, despues de ahber cerrado nuestro trato qeu quieres hacer???- Bueno podemos quedarnos aqui y estar juntos y ver peliculas.. O podemos ir por un helado y dejarle este aparato a alguien mientras tanto no? pregunte sonriendo.. O podemos ir a la piscina y cuidar esta cosa y asi no nos reprueban la materia.. Que dices?.. pregunte con una sonrisa mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos.. adoraba sentir su piel cerca.. y sus manos son tan suaves <3
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Lun Jun 22, 2009 5:37 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 4871_high-school-musical-lucas-grabeel-400
Brian Collins
Ft. Sarah Windsor In. PCA

No habia ido a la fiesta de disfraces porqe no tenia con qien ir...Hoy seria el proyecto de los bebes, me habia tocado con una tal Sarah Windsor, no la conocia y tampoco conocia a la gente de la PCA, pero qe desadaptado social eres Brian. Empeze a preguntar a cada chica si era la chica qe buscaba hasta qe en eso se aparecio una chica Hola tu eres Sarah Windsor dije mirando el papel qe tenia apunto su nombre Si soy yo pero puedes decirme Sara -Bueno Sara al fin te encontre a ti y al ciber bebe sonrei Si que bien bueno pues creo que nos ha tocado una pequeña niña aunque no estoy muy segura con el mameluco amarillo no lo se sigo un poco confundida Talvez sea niño...Tu debes de saber de bebes qe yo no se nada de nada de bebes Pues siendo sincera no se mucho de bebes pero el que tenemos es niña -Bueno empezemos por ponerle un nombre- sonrei -Tienes alguna idea?....
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Lun Jun 22, 2009 5:40 pm



•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Penn-badgley-john-tucker-must-die-los-angeles-premiere-qANZ1Z
Steve Holland
Ft. Mel Bonheur In. Jardines


[size=14]Ya habia pasado hace dias la fiesta de Hallowen, no me atrevi a decirle a Mel lo qe sentia por ella... Se lo tenia qe decir hoy ya no podia callar mas. Hoy tenia un proyecto del ciber-bebe, me gustaba mucho la idea porqe era pareja con Mel, ella tenia el bebe pero donde estaria ella. Empeze a buscarla por todos los lado hasta qe la encontre Mel al fin te encontre dije sonriendo Hola Steve te presento a tu hijo Bueno si tu dices qe es mi hijo rei Menos mal qe me a este bebe le toco ddos buenos pares dije bromeando Claro y mira creo que saco los bellos ojos de su padre Si son mis mismo ojos rei Y a la madre qe le saco? Bueno creo que saco mi sonrisa aunque no estoy muy segura siendo tan linda creo que se parece mas a su padre Bueno pensemos en un nombre para nuestro hijo para qe de una vez le pongamos un nombre Bien que te parece Joseph Kevin o David mmm quiza Anthony o Steve como su padre -Me qedo con Anthony...No qiero a un niño con mi mismo nombre ni modo qe sea Steve Junior o noc como lo llamaria tu? dije sonriendo
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Lun Jun 22, 2009 5:46 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 01
Mel Prince

Ft. Bob Jhonson In. PCA

[size=14]Hoy habria un proyecto del ciber-bebe, era interesante ese proyecto. Me habia tocado con un tal Bob, qien seria porqe yo no lo conocia...Tendria qe buscar, hay qe flojera pero bueno qe mas da, yo no tenia el ciber-bebe pero todos decian qe eran tan real qe mas da. Me sente a ver pasar chicos y vi qe uno tenia cara de llamarse Bob asi qe le pregunte...Hey! tu eres Bob Jhonson? pregunte sonriendo, ojala qe el sea Bob o sino me tendria qe pasar la tarde esperando a ese tal Bob Si ese soy yo....Supongo que tu eres Mel la madre de mi hijo no?? Si buueno si tu eres Bob yo soy la madre de tu hijo sonrei Bueno yo soy Melany Prince pero dime Mel me presente Me dejariias cargar al bebe? pregunte Mucho gusto Mel me dio el bebe para qe lo cargara Bueno para ser sincero yo no se mucho de esto asi que tu seras mi guia dime por donde empezamos?? Primero pongamosle un nombre al bebe sonrei Bueno pues que tal Bryan o Brandon mmm … o quiza James -Me gusta Brandom o noc qe te parece a ti? sonrei
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 7 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.