zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

+6
♥×мαя×
Andie!*
Chase Matthew
Mð®iðnð
Isa
•karly•
10 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 30, 2009 12:46 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Hanna-hanna-beth-712136_100_100


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 ICONATOR_ce2ae55e3be517477f3d2a691941ef57


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Lindsay-lindsay-lohan-3769238-100-100


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 ICONATOR_85e8d0e177083dee2602044498380f52


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Kristin-Kreuk-kristin-kreuk-344704_100_100
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Emma-3-emma-watson-5614946-100-100


Mel Bonheur
º Con: Steve Holland

º En: ???
•ESPERO
º Pagina 7



Dylan Miller
º Con:
Disponible
º En:
????

º ESPERO
º Mensaje



Lexie Potter
º Con: DiSpOnIbLe
º En: ???
•ESPERO

º Pagina --



Rich Rockefeller
º Con: Disponible
º En: Salon

º ESPERO
º Pagina


Addi Spencer
•Con: Spencer Figgalo
•En: ???
•ESPERO
•Pagina

Sarah Windsor
º Con: Brian Collins
º En: Por ahi

ºESPERO
º Pagina 7


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Kevin-Jonas-kevin-jonas-2806246-100-100


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 ICONATOR_b6bad8fd00d3c4da03f5af80a548db26


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Wentworth-Miller-wentworth-miller-2812576-100-100


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Emily-emily-deschanel-4515586-100-100


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 ICONATOR_79d96f554445197278a1542435110d62
Arthur Windsor
º Con:
Disponible
º En: ???
•ESPERO

º pagina


Britt Armani
º Con:
Chase
º En: Por ahi
•ESPERO

º Pagina 7



Bob Jhonson
ºCon: Mel Prince
ºEn: Fuente

º ESPERO
º Pagina 7


Beatrice Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje


James Potter
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje



•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 ICONATOR_1a9ffcb2ee17971f208a81fef3c925a7


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 ICONATOR_e8ebe3623db122b6dc552a3bfb70d79c
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 ICONATOR_f6745a2692ecdf3e79d003a51f9c058c


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Adrien-adrien-brody-3837475-100-100


Bianca Strarford
Prof. Quimica
º Con: ????
º En: ????

º Mensaje


Josh Wark
Prof. Derecho Penal
ºCon: Disponible
ºEn: xxx
ºMensaje



Nicole Bristow

º Con: Disponbile
º En: xxx
º Mensaje



Tony Miller
Prof. Mate
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje



rol off: amiga me atrevi a modificar tu tablita y colocar el icon de Kristen, espero no haya problema
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 31, 2009 6:05 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 ITEMS_ellenpage_%20(112)


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Ashley-Greene-Icons-ashley-greene-4055312-100-100
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Th_TaylorSwift2
Kath Waldorf!
Con.
Ricky R.
Médicina
En: Pasillos
Daré
Dessy Dinasty
Con.
Dylan M.
Actuación

En: Pasillos
Daré
Taylor Cooper
Con.
Max R.
Música
En: Jardines
Debo


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 ICONATOR_9fab54b23bd675e917b109d100736489
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 09FD7CfFc70eC5d5__popover
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 RG6ILjq
Nathe Withlock
Con.
Eve Walken
Derecho
En: Pasillos

Debo
Seth Maddison
Con.
Disponible
Arquitectura
En: Pasillos

Espero
Chris Freedman
Con. Emy Evans
Actuación
En: Pasillos
Debo
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 31, 2009 6:09 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Normal_taylorweb03~0


Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Jardines|❤️|

[...] Esa Max.. es la excusa as tonta que alguien me ha dado.. pero.. planeo no darle importancia.. ademas.. he esperado meses por eso.. asi que si max.. acepto ser ms resse! dije riendo un poco para luego besar dulcemente sus labios..-Como la nueva señora Resse que es lo primero que quieres hacer.. cuando rodeo mi cintura por la espalda hice lo mismo cruzando nuestros brazos.. mmm.. Quiero.. quiero.. comenze a pensar.. quiero caminar por toda la academia para que todo el mundo vea que Resse puede mantener una novia mas de 15 dias.. rei un poco ya que estaba bromeando.. vamos mejor por una soda.. dije caminando olvidando por completo al \"bebe\".-Cooper pero que mala madre eres mira que olvidar a tu hija-o.O.. ahora es el padre ejemplar no?..-Por que no mejor vamos y lo dejamos en tu habitacion y de ahi vemos a donde vamos te parece??.. Esta bien.. Max.. vamos tome su mano entrelazadamente mientras con la otra cargaba a la cosa esa y le dije..Sabes Resse?.. te ves mas lindo haciendo papel de padre.. deberias cuidar tu a la cosa esta.. dije riendo un poco.. entonces me recorde de lo que habia pasado hace unos dias con unas chiquillas locas entonces le dije.. Ehh Max.. ahora que soy \"oficialmente\" tu novia.. te diré una cosa.. no soy celosa por si acaso.. pero si esas chicas de segundo intentan de nuevo verte con binoculares mientras estas en la piscina y dicen cosas como \"que no daría yo por acostarme con el\".. te juro Resse que llegaran al fondo de la piscina amarradas con las pesas del gym y de ahi nadie las sacara.. lo mire seriamente.. esta claro?.. sonrei de nuevo.. Me encanta tu comportamiento rudo pero no sera necesario-sonrei levemente..-Quizás soltero sea un ojo alegre pero bueno ahora estando contigo "quizas" me comporte, ademas no es mi culpa que Dios me haya echo tan guapo y que todas esas chicas anden detras de mi.. bueno si es cierto.. sus padres habian hecho un gran trabajo con Max y Alex... -Asi que mejor relajate, dejalas soñar con que algun dia estaran en tu lugar-aaawww.. eso es lo mas lindo que ha dicho Max.. quizas en toda su vida *.* -No pasa nada, ahora somos solo tu y yo y nadie mas.. Me dio un beso fugaz y luego sonrio.. yo sonrei luego y lo abrace como pude por el robot que tenia en los brazos.. Max.. eres un encanto.. dije sonriendo alegremente.. Pero arruinare el momento para decir que llevemos esto a la habitacion antes de que lo lanze por el jardin para poder besarte si? dije coqueta mientras tomaba su mano nuevamente y coemnzabamos a caminar.. Max.. tu hermano sabe que.. bueno.. tu y yo estamos juntos ya oficialmente?.. supongo que la opinion de su gemelo era bien importante para el..-Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-lo mire riendo..-La respuesta seria un no.. tienes un buen punto.. demasiado bueno.. pero.. supongo que se lo dirás no?.. pregunte mirandolo ya que habia visto que la pregunta lo habia puesto un poco pensativo..-Si, en cuanto tenga oportunidad de hablar con el se lo dire-sonrei luego de ese beso fugaz.. cada vez Max me gustaba mas y mas..-Pero volviendo a nuestro hijo, deberiamos minimo ponerle un nombre.- Un nombre?.. Que sea niño si?.. es que me gustan los niños.. y que se llame. Nicholas Maximiliano Resse Cooper! si?.. pregunte con ojitos a ver si lo convencia.. se llamaría como el.. y tendría el nombre que mas me gusta de niño...
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 31, 2009 6:13 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Cw-onetreehill-prt-CMurray-season-5_009518-67c133-281x374


Nathe Withlock!*
|*| Ft. Eve Walken |*| Jardines|*|

Caminaba por el campus.. la verdad estaba sumamente aburrido.. estaba pensando en esa tonta tarea que nos habian mandado.. cuidar un bebe? bueno por lo menos ya sabia lo escencial.. dejar que no lloraran.. eso lo aprendi con mi hermanito cuando nació pero de ahi a tener un bebe propio?.. o mejor.. un ciber bebe.. eso en donde sea era una mascota virtual.. y pues.. no era muy bueno cuando las cosas no eran reales.. a todas estas.. y la madrE?.. es una tal Eve Walken.. pero creo que nunca la he visto.. nisiquiera se de quien se trate justo en eso se me acerco una chica.. Hola..-Hola linda.. dije sonriendo.. -Eres Nathe Withlock, verdad?-Si.. soy yo.. porqué? te puedo ayudar en algo?.. pregunté amablemente..-Soy Eve Walken... la madre de tu bebé..- Rei levemente cuando me lo enseño.. Esperaba un perrito bailarin como ciber bebé dije riendo un poco.. es un placer Eve! sonrei.. ya le pusiste nombre a nuestro \"hijo\"? o esperabas conseguirme para decidirlo los dos como matrimonio que somos? dije bromeando,.-Pues pensaba que entre los dos le pusieramos nombre, esque no soy muy buena con eso, si por mi fuera ya le hubiera puesto 'Bonifacio'... Pero no quiero desgraciarle la vida al pobre bebé-rei por su camentario..era muy amigable la madre de mi hijo xD -Además, no sé que quieres que sea: Una niña o un niño??.. Bonifacio Gregorio sería un buen nombre.. pero.. no creo que al profesor le gustará escucharlo.. rei un poco.. Será una niña.. que tenga tus lindos ojos.. y cabello.. dije sonriendo amablemente.. en el futuro será como tú.. solo que jugará Waterpolo y Fútbol.. te parece?.. rei un poco...--Me encanta la idea! Mi hija va a ser fuerte, alegre, tan hermosa como sus dos padres y practicara todos los deportes del mundo-sonrei al verla así entonces le gustaban los deportes.. eso era bueno.. viniendo de una chica! xD -Mmm... creo que ya se me ocurrio un nombre, te parece si se llama Melody?.. Melody?.. Suena como bailarina de ballet clásico.. es hermoso! dije con una sonrisa.. entonces será Melody Christine Withlock Walken.. me gusta el Christine! pero si no te gusta.. lo podemos cambiar! dije con una sonrisa
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 31, 2009 6:21 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 ELLEN+PAGE


Kath Waldorf!*
|*| Ft. Richard Rockefeller.. |*|Jardines|*|


Era acaso la unica chica sin ningun robot encima? ya tenía miedo.. quien rayos era mi esposo en esta actividad?.. y si era alguien que no conocia.. o si era Richard? si era el.. iba a morir.. pero de felicidad.. tenía tanto en que pensar.. tome mi chaqueta del asiento y corri a la cartelera donde estaban publicadas las parejas.. Katherine Waldorf.. Katherine Waldorf.. me repeti a mi misma unas 7 veces mientras me buscaba con el dedo AJA.. Katherine Waldorf y.. RICHARD??????????????????????? esto comenzaba a gustarme y mucho! *.* ahora creo que el tenía a mi bebé asi que fui a buscarlo en el jardín.. supuse que estaba allí porque no quedaba nadie en el salón.. al salir lo vi con el muñeco en brazos.. vaya que esos muñecos si se ven reales.. me acerque a el un poco y sonrei.. Hola cariño.. dije riendo.. te tendré que tratar como mi madre a mi padre no? dije riendo un poco.. Cómo éstas? pregunte esbozando una sonrisa.. creo que esto me estaba gustando de mas.. mas aun cuando lo vi! ^^
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Mayo 31, 2009 6:32 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 01
Mel Prince

Ft. Bob Jhonson In. PCA



[size=14]Hoy habria un proyecto del ciber-bebe, era interesante ese proyecto. Me habia tocado con un tal Bob, qien seria porqe yo no lo conocia...Tendria qe buscar, hay qe flojera pero bueno qe mas da, yo no tenia el ciber-bebe pero todos decian qe eran tan real qe mas da. Me sente a ver pasar chicos y vi qe uno tenia cara de llamarse Bob asi qe le pregunte...Hey! tu eres Bob Jhonson? pregunte sonriendo, ojala qe el sea Bob o sino me tendria qe pasar la tarde esperando a ese tal Bob Si ese soy yo....Supongo que tu eres Mel la madre de mi hijo no?? Si buueno si tu eres Bob yo soy la madre de tu hijo sonrei Bueno yo soy Melany Prince pero dime Mel me presente Me dejariias cargar al bebe? pregunte


Última edición por Isa el Dom Mayo 31, 2009 8:56 pm, editado 1 vez
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 31, 2009 6:33 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 2910582690_5a9006887d


Dessy Dinasty!*
|*| Ft. Dylan Miller.. |*|Jardines|*|




Un bebé? pero si recien estoy en este lugar.. y ya tengo un hijo! genial.. ahora la cosa es.. QUIEN RAYOS ES EL PADRE?..si me toca con alguien que no sea Dylan.. exigiré un cambio en direccion.. claro eso sin que el se entere.. no quiero que piense que me gusta demasiado.. la verdad si eso pasará podría cambiarme de universidad o algo asi por el estilo.. como sea.. luego de que me diero a la pequeña criatura.. era hermosa.. asi que decidi llamara Alice.. Alice Dinasty mientras no encontraba al padre y por mi personaje preferido de cuentos.. Alicia en el pais de las maravillas.. en fin.. fui a la cartera y comenze a buscarme entre tanta gente... hasta que vi.. Destiny Dinasty.. DYLAN MILLER?.. eso si era realmente bueno y tenía bastante suerte hoy! sonrei a mi misma y le dije a la pequeña.. Alice conoceras a tu padre en pocos momentos.. si es guapo, lindo, tierno y tiene unos ojos que realmente te enamoran.. justo en ese momento choque con alguien.. Lo lamen.. cuando lo vi me dio algo de verguenza solo esperaba que no me hubiese escuchado hablar con Alice.. Dylan?.. sonrei timidamente y le dije.. Te estaba buscando!.. ella es Alice.. tu hija! rei un poco
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Mayo 31, 2009 6:38 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 4871_high-school-musical-lucas-grabeel-400
Brian Collins

Ft. Sarah Windsor In. PCA


No habia ido a la fiesta de disfraces porqe no tenia con qien ir...Hoy seria el proyecto de los bebes, me habia tocado con una tal Sarah Windsor, no la conocia y tampoco conocia a la gente de la PCA, pero qe desadaptado social eres Brian. Empeze a preguntar a cada chica si era la chica qe buscaba hasta qe en eso se aparecio una chica Hola tu eres Sarah Windsor dije mirando el papel qe tenia apunto su nombre Si soy yo pero puedes decirme Sara -Bueno Sara al fin te encontre a ti y al ciber bebe sonrei
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Mayo 31, 2009 6:40 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Penn_Badgley_02
Steve Holland
Ft. Mel Bonheur In. Jardines


[size=14]Ya habia pasado hace dias la fiesta de Hallowen, no me atrevi a decirle a Mel lo qe sentia por ella... Se lo tenia qe decir hoy ya no podia callar mas. Hoy tenia un proyecto del ciber-bebe, me gustaba mucho la idea porqe era pareja con Mel, ella tenia el bebe pero donde estaria ella. Empeze a buscarla por todos los lado hasta qe la encontre Mel al fin te encontre dije sonriendo Hola Steve te presento a tu hijo Bueno si tu dices qe es mi hijo rei Menos mal qe me a este bebe le toco ddos buenos pares dije bromeando Claro y mira creo que saco los bellos ojos de su padre Si son mis mismo ojos rei Y a la madre qe le saco?
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 31, 2009 6:45 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 004qug

Chris Freedman!*
|*| Ft. Emmy Evans |*| Jardines|*|




Estaba buscando a Emmy como loco por todo el Campus.. ya me estaba cansando eso de estar cargando a un bebé todo el dia.. nunca me han gustado esas cosas.. y eso que soy bueno con los niños pero.. no se porque no encuentro divertido este proyecto.. estaba con la chica que me gustaba.. haciendo algo que no me desagrada.. pero.. el simple hecho de que sea un proyecto comenzaba a hacerlo pesado.. muy pesado.. ya habia caminado un largo rato.. buscando a Emmy y no la conseguia por ningun lado.. hasta que escuche una vocesita a lo lejos..-Hey! Christ Christ.. y la vi sobre una banca.. no habia duda. era Emmy.. rei a lo lejos y me acerque..-Por aqi por aqi! Ya lo se Linda.. rei un poco cuando la vi tan emocionada.. estaba como niñito en feria.. Qiero a ver al ciber-bebe.. Y aqui lo tienes.. dije extendiendolo mientras ella seguia montada sobre la banca.. ya te puedes bajar linda.. me siento bajito contigo ahi montada.. dije riendo un poco.. En donde te habias metido eh?.. te habia estado buscando para que vieras a tu hijo!
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Mayo 31, 2009 6:47 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Icon_taylormomsen9Mel Prince
Ft.Bob Jhonson!
In.PCA
Pag8
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Carrie-carrie-underwood-822351_100_100Sage Holland
Ft.Fred S.
In.PCA
??
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Lc11Emmy Evans
Ft. Christ F.
In.PCA
Pag5
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 107931Brian Collins
Ft.Sara Windsor!
In.PCA

Espero!
Pag8
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 65-13Steve Holland
Ft.Mel B.

In.PCA
Espero!
Pag8
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Gabi Windsor.
In.PCA

??
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Dom Mayo 31, 2009 6:57 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines

Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-la mire-La respuesta seria un no-ademas no sabia si era buena idea quizas en lugar de felicitarme se burlaria

tienes un buen punto.. demasiado bueno.. pero.. supongo que se lo dirás no?..

No sabia si era buena idea, pero si le decia que no quizás pensaria que me da pena decirlo y no podia permitir eso-Si, en cuanto tenga oportunidad de hablar con el se lo dire-y de nuevo el di un beso fugaz-Pero volviendo a nuestro hijo, deberiamos minimo ponerle un nombre-ya que llamarle Robot era extraño

Un nombre?.. Que sea niño si?.. es que me gustan los niños.. y que se llame. Nicholas Maximiliano Resse Cooper! si?..

En verdad quieres que se llame Max??-ya que era raro qeu un robot tuviera mi nombre-Bueno acepto pero sera el pequeño Nick deacuerdo??-no iba a permitir que mi fabullso nombre lol usara un robot
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 31, 2009 7:08 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Normal_taylorweb03~0


Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Jardines|❤️|


[...] Esa Max.. es la excusa as tonta que alguien me ha dado.. pero.. planeo no darle importancia.. ademas.. he esperado meses por eso.. asi que si max.. acepto ser ms resse! dije riendo un poco para luego besar dulcemente sus labios..-Como la nueva señora Resse que es lo primero que quieres hacer.. cuando rodeo mi cintura por la espalda hice lo mismo cruzando nuestros brazos.. mmm.. Quiero.. quiero.. comenze a pensar.. quiero caminar por toda la academia para que todo el mundo vea que Resse puede mantener una novia mas de 15 dias.. rei un poco ya que estaba bromeando.. vamos mejor por una soda.. dije caminando olvidando por completo al \\\"bebe\\\".-Cooper pero que mala madre eres mira que olvidar a tu hija-o.O.. ahora es el padre ejemplar no?..-Por que no mejor vamos y lo dejamos en tu habitacion y de ahi vemos a donde vamos te parece??.. Esta bien.. Max.. vamos tome su mano entrelazadamente mientras con la otra cargaba a la cosa esa y le dije..Sabes Resse?.. te ves mas lindo haciendo papel de padre.. deberias cuidar tu a la cosa esta.. dije riendo un poco.. entonces me recorde de lo que habia pasado hace unos dias con unas chiquillas locas entonces le dije.. Ehh Max.. ahora que soy \\\"oficialmente\\\" tu novia.. te diré una cosa.. no soy celosa por si acaso.. pero si esas chicas de segundo intentan de nuevo verte con binoculares mientras estas en la piscina y dicen cosas como \\\"que no daría yo por acostarme con el\\\".. te juro Resse que llegaran al fondo de la piscina amarradas con las pesas del gym y de ahi nadie las sacara.. lo mire seriamente.. esta claro?.. sonrei de nuevo.. Me encanta tu comportamiento rudo pero no sera necesario-sonrei levemente..-Quizás soltero sea un ojo alegre pero bueno ahora estando contigo \"quizas\" me comporte, ademas no es mi culpa que Dios me haya echo tan guapo y que todas esas chicas anden detras de mi.. bueno si es cierto.. sus padres habian hecho un gran trabajo con Max y Alex... -Asi que mejor relajate, dejalas soñar con que algun dia estaran en tu lugar-aaawww.. eso es lo mas lindo que ha dicho Max.. quizas en toda su vida *.* -No pasa nada, ahora somos solo tu y yo y nadie mas.. Me dio un beso fugaz y luego sonrio.. yo sonrei luego y lo abrace como pude por el robot que tenia en los brazos.. Max.. eres un encanto.. dije sonriendo alegremente.. Pero arruinare el momento para decir que llevemos esto a la habitacion antes de que lo lanze por el jardin para poder besarte si? dije coqueta mientras tomaba su mano nuevamente y coemnzabamos a caminar.. Max.. tu hermano sabe que.. bueno.. tu y yo estamos juntos ya oficialmente?.. supongo que la opinion de su gemelo era bien importante para el..-Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-lo mire riendo..-La respuesta seria un no.. tienes un buen punto.. demasiado bueno.. pero.. supongo que se lo dirás no?.. pregunte mirandolo ya que habia visto que la pregunta lo habia puesto un poco pensativo..-Si, en cuanto tenga oportunidad de hablar con el se lo dire-sonrei luego de ese beso fugaz.. cada vez Max me gustaba mas y mas..-Pero volviendo a nuestro hijo, deberiamos minimo ponerle un nombre.- Un nombre?.. Que sea niño si?.. es que me gustan los niños.. y que se llame. Nicholas Maximiliano Resse Cooper! si?.. pregunte con ojitos a ver si lo convencia.. se llamaría como el.. y tendría el nombre que mas me gusta de niño...En verdad quieres que se llame Max??-Asenti con la cabeza.. era raro.. pero me vine a conseguir un novio que tiene uno de mis nombres favoritos para niños-Bueno acepto pero sera el pequeño Nick deacuerdo??- Esta bien.. tu ganas Max.. pero.. dejemos esto en mi habitacion antes de que nos encariñemos con el si.? dije casi llegando a la habitacion.. abri la puerta y le dije.. esa es mi cama.. señale.. sientate.. sonrei levemente yo voy a buscar una cosita que deje.. sonrei y fui directo al armaria y busque mi libreta de canciones.. la habia olvidado en la habitacion y la verdad no me gustaba dejarla.. temia que alguien leyera esas letras! Listo Resse.. entonces me acerque a el.. Y ahora que haremos? dije coqueta sentandome en sus piernas xD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Mayo 31, 2009 7:19 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Lauren-conrad

Emmy Evans
Ft.Christ Freedman • In. Jardines

No me interesaba el proyecto del ciber bebe porqe era algo realmente estupido pensar en eso y criar un hijo, solo a los profesores se les ocurriria eso para los alumnos. Pero igual tendría qe hacerlo asi qe mejor iba a ver con qien me habia tocado, cuando vi la lista no podia creerlo, me toco con Christ Freedman, ahora ese proyecto era ''extramente interezante'' tan solo con pensar qe el padre del ciber bebe era Christ ya me imaginaba a mi de madre aunqe no era ''wau el mejor proyecto'' pero bueno al menos era divertido. Aunqe todavia no soy nada con Christ oficialmente tan solo creo qe soy su amiga pero el sabe qe me gusta y yo se q yo le gusto....Christ tenia el bebe asi qe tendría qe buscarlo por toda la PCA aunqe me daba mucha flojera tenia qe buscarlo, me sente a ver primero a ver gente qe pasaba hasta qe vi a Hey! Christ Christ dije parandome en la banca Por aqi por aqi! dije levantando la mano Ya lo se Linda Qiero a ver al ciber-bebe dije sonriendo encima de la banca Y aqui lo tienes.. ya te puedes bajar linda.. me siento bajito contigo ahi montada.. rei y me baje de la banca con cuidado En donde te habias metido eh?.. te habia estado buscando para que vieras a tu hijo! Estaba dando vueltas por ahi aburrida hasta qe me entere qe habria el proyecto del ciber-bebe y qe tu serias el padre se mi hijo sonrei El bebe se parece tanto a su padre dije en broma
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 31, 2009 8:19 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 004qug

Chris Freedman!*
|*| Ft. Emmy Evans |*| Jardines|*|




Estaba buscando a Emmy como loco por todo el Campus.. ya me estaba cansando eso de estar cargando a un bebé todo el dia.. nunca me han gustado esas cosas.. y eso que soy bueno con los niños pero.. no se porque no encuentro divertido este proyecto.. estaba con la chica que me gustaba.. haciendo algo que no me desagrada.. pero.. el simple hecho de que sea un proyecto comenzaba a hacerlo pesado.. muy pesado.. ya habia caminado un largo rato.. buscando a Emmy y no la conseguia por ningun lado.. hasta que escuche una vocesita a lo lejos..-Hey! Christ Christ.. y la vi sobre una banca.. no habia duda. era Emmy.. rei a lo lejos y me acerque..-Por aqi por aqi! Ya lo se Linda.. rei un poco cuando la vi tan emocionada.. estaba como niñito en feria.. Qiero a ver al ciber-bebe.. Y aqui lo tienes.. dije extendiendolo mientras ella seguia montada sobre la banca.. ya te puedes bajar linda.. me siento bajito contigo ahi montada.. dije riendo un poco.. En donde te habias metido eh?.. te habia estado buscando para que vieras a tu hijo!.-Estaba dando vueltas por ahi aburrida hasta qe me entere qe habria el proyecto del ciber-bebe y qe tu serias el padre se mi hijo.. El bebe se parece tanto a su padre..- Rei un poco y me sente en la banca.. No Emmy sabes que tiene tus ojos y tus labios asi que es más parecida a ti.. aparte que es niña.. asi que tiene que ser como tu.. porque no puedo imaginarme una mujer con mis caracteristicas! dije riendo un poco
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Mayo 31, 2009 8:31 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Lauren-conrad

Emmy Evans
Ft.Christ Freedman • In. Jardines

No me interesaba el proyecto del ciber bebe porqe era algo realmente estupido pensar en eso y criar un hijo, solo a los profesores se les ocurriria eso para los alumnos. Pero igual tendría qe hacerlo asi qe mejor iba a ver con qien me habia tocado, cuando vi la lista no podia creerlo, me toco con Christ Freedman, ahora ese proyecto era ''extramente interezante'' tan solo con pensar qe el padre del ciber bebe era Christ ya me imaginaba a mi de madre aunqe no era ''wau el mejor proyecto'' pero bueno al menos era divertido. Aunqe todavia no soy nada con Christ oficialmente tan solo creo qe soy su amiga pero el sabe qe me gusta y yo se q yo le gusto....Christ tenia el bebe asi qe tendría qe buscarlo por toda la PCA aunqe me daba mucha flojera tenia qe buscarlo, me sente a ver primero a ver gente qe pasaba hasta qe vi a Hey! Christ Christ dije parandome en la banca Por aqi por aqi! dije levantando la mano Ya lo se Linda Qiero a ver al ciber-bebe dije sonriendo encima de la banca Y aqui lo tienes.. ya te puedes bajar linda.. me siento bajito contigo ahi montada.. rei y me baje de la banca con cuidado En donde te habias metido eh?.. te habia estado buscando para que vieras a tu hijo! Estaba dando vueltas por ahi aburrida hasta qe me entere qe habria el proyecto del ciber-bebe y qe tu serias el padre se mi hijo sonrei El bebe se parece tanto a su padre dije en broma No Emmy sabes que tiene tus ojos y tus labios asi que es más parecida a ti.. aparte que es niña.. asi que tiene que ser como tu.. porque no puedo imaginarme una mujer con mis caracteristicas! Qee? no era niño el bebe? sonrei Bueno entonces es una niña si tu lo dices y se parece mucho a su linda madre dije aludiendome a mi Y ya pensaste algun nombre para nuestra hija?dije mirando a la bebe
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Dom Mayo 31, 2009 8:48 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Sleek07
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash & baby Kelly ^^ ll Pasillos

[...]-Pero ninguna de las locas admiradoras me llama la atención, yo sólo tengo ojos para ti-sonreí levemente-Además, quien estaría tan loco como para cambiar a esta hermosa familia?-agregué mirando a la "bebé" y a Ash alternativamente... ¿familia? Ahora si ya me pego duro esta actividad, pero después de todo, no era tan díficil cuidar del muñeco

-Bueno señor Baringer ahora que consefo su amor por mi-xD--Sigamos con nuestro tour-Por qeu creo que ya se aburrio de ver a la ardilla

-Sigamos-afirmé y continuamos caminando hasta que llegamos a unos pasillos-Bueno Kelly, aquí tenemos los grandiosos pasillos... en realidad no son tan grandiosos, pero las aulas de aquí si lo son, aunque no mucho cuando un profesor esta dentro...-comenté sonriendo de medio lado, como si un flashback pasara por mi mente xD-en fin, eso lo descubriras cuando seas mayor, muuuuuy mayor... porque ni creas que voy a dejar que cualquier tipo se fije en ti, yo decidire si te casas o no-añadí "seriamente" mirando a Kelly... ahora si, ya me volví loquito xP


Última edición por ♥×мαя× el Dom Mayo 31, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Dom Mayo 31, 2009 9:10 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 LV_2343
Eve Walken
As. Evelyn Walken Kaufman
Ft. Nathe & baby Melody Christine Withlock Walken ^^ ll Pasillos

-Bonifacio Gregorio sería un buen nombre.. pero.. no creo que al profesor le gustará escucharlo... -reí-Será una niña.. que tenga tus lindos ojos.. y cabello..-sonreí levemente y sentí como mis mejillas se sonrojaban. ¿En serio tenía ojos lindos? *-*-en el futuro será como tú.. solo que jugará Waterpolo y Fútbol.. te parece?..

-Me encanta la idea! Mi hija va a ser fuerte, alegre, tan hermosa como sus dos padres y practicara todos los deportes del mundo-dije con ojitos soñadores-Mmm... creo que ya se me ocurrió un nombre, te parece si se llama Melody?

-Melody?.. Suena como bailarina de ballet clásico.. es hermoso! entonces será Melody Christine Withlock Walken.. me gusta el Christine! pero si no te gusta.. lo podemos cambiar!

-No, no. Así me gusta...-me apresure a decir-Hola pequeña Melody Christine! Bienvenida al mundo!-reí un poco, se escuchaba bonito *_*-Y que quiere hacer el señor Withlock? Llevará a su hermosa hija y esposa a algún sitio?-pregunté sonriendo levemente
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Dom Mayo 31, 2009 10:04 pm

Chris Baringer
As. Christopher John Baringer Conley
Ft. Lena & baby Bobby xD ll Pasillos
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 221e

-Se llamará... se llamará Chris--Bueno no, porque sería complicado, no sabrían si le hablo al bebé o a ti--Hay que ponerle Bob, como Bob Esponja-Nunca pensé tener un hijo llamado como Bob Esponja, pero, ¿por qué no? Sonaba divertido...-Sí, ese me gusta... Bobby Baringer Van Buren-...pues mientras no viva en una piña debajo del mar todo está bien xD-Y yo seré Lena Baringer... aunque es raro, porque ni siquiera recuerdo cuando nos casamos-

-Ni yo lo recuerdo, es más, ni siquiera recuerdo cuando ordenamos a Bobby-dije bromeando-Creo que a partir de hoy dejare de comer tanta azúcar... me afecta severamente la memoria-añadí "seriamente". Después me acerqué a ver al muñeco, se veía muy real y hacía gestos divertidos...-No te preocupes pequeño Bob, yo me encargo de que tu horroroso tío le ponga "Patricio" a tu primo, para que así no te sientas tan solito-xD

-Hey, esa es una gran idea... y a nuestra próxima hija podríamos ponerle Arenita--Bueno, me han dicho que así se llaman los personajes de esa caricatura, en realidad nos la veo, ya soy una chica madura-reí levemente-Cómo es que si soy tu esposa ni siquiera conozco a tu hermano? Cuando vas a presentarme a tus padres Chistopher?-

-Quiereme pero no me pegues-comenté riendo mientras cubría mi cara con un brazo, como si esperara que me pegara xD-Espere ahí señorita... yo tampoco he conocido a tu madre-la miré acusadoramente-Además, si querias conocer a mi hermanito... ahí lo tienes-apunté hacia cualquier parte del pasillo y cerre los ojos y al abrirlos... Sorpresa! Ryan estaba ahí parado haciendo no sé que tonteria... jajaja hice aparecer a mi hermano! que buen mago soy xD
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Lun Jun 01, 2009 12:32 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines

Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-la mire-La respuesta seria un no-ademas no sabia si era buena idea quizas en lugar de felicitarme se burlaria

tienes un buen punto.. demasiado bueno.. pero.. supongo que se lo dirás no?..

No sabia si era buena idea, pero si le decia que no quizás pensaria que me da pena decirlo y no podia permitir eso-Si, en cuanto tenga oportunidad de hablar con el se lo dire-y de nuevo el di un beso fugaz-Pero volviendo a nuestro hijo, deberiamos minimo ponerle un nombre-ya que llamarle Robot era extraño

Un nombre?.. Que sea niño si?.. es que me gustan los niños.. y que se llame. Nicholas Maximiliano Resse Cooper! si?..

En verdad quieres que se llame Max??-ya que era raro qeu un robot tuviera mi nombre-Bueno acepto pero sera el pequeño Nick deacuerdo??-no iba a permitir que mi fabullso nombre lol usara un robot

Esta bien.. tu ganas Max.. pero.. dejemos esto en mi habitacion antes de que nos encariñemos con el si.? -llegamos a la habitacion y abrioesa es mi cama.. señale.. sientate..sin poner objecion alguna me senteyo voy a buscar una cosita que deje..fue a nose donde y luego volvioListo Resse..Y ahora que haremos?

Se sento en mis piernas y la tome de la cintura-No podriamos aprovechar el tiempo a solas-dije coqueto y comenzando a besar su cuello-Pero seguramente alguien podria sorprendernos-y me separe de ella


Última edición por karliux el Miér Jun 03, 2009 12:00 pm, editado 1 vez
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Lun Jun 01, 2009 12:42 am

Ashley Matthews

Ft: Scott & bebé Kelly // Jardines

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 01611

-Seremos la comidilla del campus si se enteran de la bebé--Pero no te preocupes, cuando termine la Universidad te comprare el anillo de compromiso... y esperare hasta que te gradues para que nos casemos... Prometo que lo hare

-Lo prometes??-repeti seria, algo insegura

-Lo prometo-levanto su mao en señal de promesa, ahora si que estaba raro

-Pero haber como voy a estar segura de que la cumpliras, que tal y cuando te gradues alguna de esas bitch que son tus admiradoras, te tiran la onda y tu caes en sus redes, nos dejaras a mi y a Kelly solas-dije con cierto drama

-Pero ninguna de las locas admiradoras me llama la atención, yo sólo tengo ojos para ti-hey esa era mi frase xD-Además, quien estaría tan loco como para cambiar a esta hermosa familia?

-Es oficial, Scott esta mal de su cabeza xD-Bueno señor Baringer ahora que consefo su amor por mi-lo mire, si el podia copiar mi frese yo tambien--Sigamos con nuestro tour-y luego mire a Kelly-Por qeu creo que ya se aburrio de ver a la ardilla-es mas creo ya la ardilla habia desaparecido

-Sigamos-seguimos caminando y llegamos a los pasillos-Bueno Kelly, aquí tenemos los grandiosos pasillos... en realidad no son tan grandiosos, pero las aulas de aquí si lo son, aunque no mucho cuando un profesor esta dentro...en fin, eso lo descubriras cuando seas mayor, muuuuuy mayor... porque ni creas que voy a dejar que cualquier tipo se fije en ti, yo decidire si te casas o no

-Mire seriamente a Scott-Oye no puedes prohibirle a nuestra pequeña hija casarse-dije 'seria'--Ya que bueno si tu hija resulta igual de cariñosa que yo, sufrira por que su padre es un ogro que le prohibe casarse y tener novio-creo que la maternidad ami tambien me afecta xD-Descuida Kelly, tu mami se encargara de que tu feo papi no te prohiba vivir el amor-asegure mientras miraba a la bebé, dios creo que Scott me pego su locura
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Lun Jun 01, 2009 6:25 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Sleek07
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash & baby Kelly ^^ ll Pasillos

[...]-Pero ninguna de las locas admiradoras me llama la atención, yo sólo tengo ojos para ti-sonreí levemente-Además, quien estaría tan loco como para cambiar a esta hermosa familia?-agregué mirando a la "bebé" y a Ash alternativamente... ¿familia? Ahora si ya me pego duro esta actividad, pero después de todo, no era tan díficil cuidar del muñeco

-Bueno señor Baringer ahora que consefo su amor por mi-xD--Sigamos con nuestro tour-Por qeu creo que ya se aburrio de ver a la ardilla

-Sigamos-afirmé y continuamos caminando hasta que llegamos a unos pasillos-Bueno Kelly, aquí tenemos los grandiosos pasillos... en realidad no son tan grandiosos, pero las aulas de aquí si lo son, aunque no mucho cuando un profesor esta dentro...-comenté sonriendo de medio lado, como si un flashback pasara por mi mente xD-en fin, eso lo descubriras cuando seas mayor, muuuuuy mayor... porque ni creas que voy a dejar que cualquier tipo se fije en ti, yo decidire si te casas o no-añadí "seriamente" mirando a Kelly... ahora si, ya me volví loquito xP

-Oye no puedes prohibirle a nuestra pequeña hija casarse-Ya que bueno si tu hija resulta igual de cariñosa que yo, sufrira por que su padre es un ogro que le prohibe casarse y tener novio-hey! yo no soy un ogro... Yo soy más lindo y menos verde que un ogro-Descuida Kelly, tu mami se encargara de que tu feo papi no te prohiba vivir el amor

-Yo no soy feo, y menos soy el malo de la historia-comenté-Yo no dije que no tendría novio, sólo dije que no dejaré que cualquiera se le acerque... Porque antes voy a hacerle un cuestionario entero al chico-agregué divertido-Pequeña Kelly, estoy seguro de que tendras muchos pretendientes porque tienes la belleza de tu madre...y tambien la de tu padre, claro está-ego! egoooooo! Ya lo extrañaba xD
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Lun Jun 01, 2009 10:40 pm

Ashley Matthews

Ft: Scott & bebé Kelly // Jardines

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 01611

-Sigamos-seguimos caminando y llegamos a los pasillos-Bueno Kelly, aquí tenemos los grandiosos pasillos... en realidad no son tan grandiosos, pero las aulas de aquí si lo son, aunque no mucho cuando un profesor esta dentro...en fin, eso lo descubriras cuando seas mayor, muuuuuy mayor... porque ni creas que voy a dejar que cualquier tipo se fije en ti, yo decidire si te casas o no

-Mire seriamente a Scott-Oye no puedes prohibirle a nuestra pequeña hija casarse-dije 'seria'--Ya que bueno si tu hija resulta igual de cariñosa que yo, sufrira por que su padre es un ogro que le prohibe casarse y tener novio-creo que la maternidad ami tambien me afecta xD-Descuida Kelly, tu mami se encargara de que tu feo papi no te prohiba vivir el amor-asegure mientras miraba a la bebé, dios creo que Scott me pego su locura

-Yo no soy feo, y menos soy el malo de la historia--Yo no dije que no tendría novio, sólo dije que no dejaré que cualquiera se le acerque... Porque antes voy a hacerle un cuestionario entero al chico-acaso ya conocia a mi padre-Pequeña Kelly, estoy seguro de que tendras muchos pretendientes porque tienes la belleza de tu madre...y tambien la de tu padre, claro está[/b

-No ya habiamos dejado el ego atras??[b]-Sabes me alegra de pienses eso
-sonrei--Por que el dia en que le pidas mi mano a mi papá creeme que el te hara el mismo cuestionario que piensas hacerle a los novios de Kelly-asegure-Pero cambiando de tema, tu conoces a aquella parejita de aya??- y le mostre disimuladamente a los chicos que no estaban muy lejos de nosotros, ya que desde hace un rato nos estaban observando
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 30
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Mar Jun 02, 2009 12:06 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Sleek07
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Chris, Lena, Ash, baby Kelly & baby Bobby ll Pasillos

-Sabes me alegra de pienses eso-le alegra?-Por que el dia en que le pidas mi mano a mi papá creeme que el te hara el mismo cuestionario que piensas hacerle a los novios de Kelly-pedir? Papá?? Mano??? o_o-Pero cambiando de tema, tu conoces a aquella parejita de aya??-me mostro a unos chicos que estaban cerca de ahí...

"Disimuladamente" me voltie para ver a los chicos, en realidad me giré de golpe para verlos, pero quien nota los detalles? (xD)-No, no los conozco-dije al ver que se trataba de Chris y otra chica-...cualquier parecido familiar es pura coincidencia-comenté divertido-Vengan, les presentare a la familia-dije haciendo un ademán, mientras caminaba hacia Chris, para que Ash me siguiera... >.< por qué sigo hablando en plural, si mi hija es sólo una muñeca!?...
Cuando estuvimos frente a mi hermano me presenté y también a Ash:
-Hola extraño! Amm... Hola!--saludé a Chris y luego a su acompañante n.n-Dear Bro, te presento a tu futura hermanita y a tu sobrina... Ashley-Kelly, él es Chris mi hermano-agregué señalando a cada uno, no se porque pero esto de las presentaciones no se me da mucho que digamos y menos cuando siento que presento a la familia, esque se sinte raro...



Última edición por ♥×мαя× el Miér Jun 10, 2009 3:33 am, editado 3 veces
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Mar Jun 02, 2009 8:58 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Normal_taylorweb03~0

Taylor Cooper!*
|*|Ft. Max Resse <3 & Baby Nick |*| In. Jardines..


[...] Max.. eres un encanto.. dije sonriendo alegremente.. Pero arruinare el momento para decir que llevemos esto a la habitacion antes de que lo lanze por el jardin para poder besarte si? dije coqueta mientras tomaba su mano nuevamente y coemnzabamos a caminar.. Max.. tu hermano sabe que.. bueno.. tu y yo estamos juntos ya oficialmente?.. supongo que la opinion de su gemelo era bien importante para el..-Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-lo mire riendo..-La respuesta seria un no.. tienes un buen punto.. demasiado bueno.. pero.. supongo que se lo dirás no?.. pregunte mirandolo ya que habia visto que la pregunta lo habia puesto un poco pensativo..-Si, en cuanto tenga oportunidad de hablar con el se lo dire-sonrei luego de ese beso fugaz.. cada vez Max me gustaba mas y mas..-Pero volviendo a nuestro hijo, deberiamos minimo ponerle un nombre.- Un nombre?.. Que sea niño si?.. es que me gustan los niños.. y que se llame. Nicholas Maximiliano Resse Cooper! si?.. pregunte con ojitos a ver si lo convencia.. se llamaría como el.. y tendría el nombre que mas me gusta de niño...En verdad quieres que se llame Max??-Asenti con la cabeza.. era raro.. pero me vine a conseguir un novio que tiene uno de mis nombres favoritos para niños-Bueno acepto pero sera el pequeño Nick deacuerdo??- Esta bien.. tu ganas Max.. pero.. dejemos esto en mi habitacion antes de que nos encariñemos con el si.? dije casi llegando a la habitacion.. abri la puerta y le dije.. esa es mi cama.. señale.. sientate.. sonrei levemente yo voy a buscar una cosita que deje.. sonrei y fui directo al armaria y busque mi libreta de canciones.. la habia olvidado en la habitacion y la verdad no me gustaba dejarla.. temia que alguien leyera esas letras! Listo Resse.. entonces me acerque a el.. Y ahora que haremos? dije coqueta sentandome en sus piernas el me tomo por la cintura y me dijo..- No Podriamos aprovechar el tiempo a solas-sonrei al verlo y comenzó a besar mi cuello.. realmente estaba disfrutando esos besos.. hasta que tuvo que cortarlo..-Pero seguramente alguien podria sorprendernos.. Pense que te gustaba el peligro baby.. pero ya veo que.. eres más tranquilo de lo que pensaba.. dije como para incitarlo a hacer algo xD solo queria ver que tan lejos podia llegar xD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 5 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.