zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

+6
♥×мαя×
Andie!*
Chase Matthew
Mð®iðnð
Isa
•karly•
10 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Dom Mayo 17, 2009 3:23 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Afro2•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Lewis
Meg Tinelli
Ft. Alex
[Jardines]

Espero
Chuck Bass
Ft. Blair
[Pasillos]

Espero
Rol off: Ustedes dijeron que daban Jeje xD
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Dom Mayo 17, 2009 3:27 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines

Comenzamos a caminar y vi que dejamos por completo a 'nuestro hijo'-Cooper pero que mala madre eres mira que olvidar a tu hija-dije como si fuera serio, regrese por el y se lo entregue-Por que no mejor vamos y lo dejamos en tu habitacion y de ahi vemos a donde vamos te parece??-si alguien sabia que lo habiamos dejado nos reprobarian

Esta bien.. Max.. vamos-entrelazo nuestras manos y comenzamos a caminar- Sabes Resse?.. te ves mas lindo haciendo papel de padre.. deberias cuidar tu a la cosa esta.. yo??? ni pensarlo-Ehh Max.. ahora que soy "oficialmente" tu novia.. te diré una cosa.. no soy celosa por si acaso.. pero si esas chicas de segundo intentan de nuevo verte con binoculares mientras estas en la piscina y dicen cosas como "que no daría yo por acostarme con el".. te juro Resse que llegaran al fondo de la piscina amarradas con las pesas del gym y de ahi nadie las sacara..esta claro?..

Me encanta tu comportamiento rudo pero no sera necesario-aclare-Quizás soltero sea un ojo alegre pero bueno ahora estando contigo "quizas" me comporte, ademas no es mi culpa que Dios me haya echo tan guapo y que todas esas chicas anden detras de mi-y no las culpaba-Asi que mejor relajate, dejalas soñar con que algun dia estaran en tu lugar-digo soñar no cuesta nada-No pasa nada, ahora somos solo tu y yo y nadie mas-me acerque a ella a darle un fugaz beso y luego sonreirle

Max.. eres un encanto.. Pero arruinare el momento para decir que llevemos esto a la habitacion antes de que lo lanze por el jardin para poder besarte si?-de nuevo entrelazo nuestras manos y comenzamo a caminar Max.. tu hermano sabe que.. bueno.. tu y yo estamos juntos ya oficialmente?..[/color]

Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-la mire-La respuesta seria un no-ademas no sabia si era buena idea quizas en lugar de felicitarme se burlaria
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Dom Mayo 17, 2009 3:52 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Drake-bellx
Lance Armani

Ft: Juliette Roux // Jardines

Desde el baile de Hallowen no me habian dejado de molestar y todo por que e habia disfrazado de super heroe, acaso nadie habia tenido infancia???, bueno el punto aqui es que eso me estaba perjudicando con las chicas y no era bueno, tanto trabajo que me habia costado posicionarme y ahora un tonto baile lo arruinaba, y si eso no fuera poco los proefes y sus ideas, ahora su nueva tonteria, perdon idea, era que cuidaramos a un bebé, haber quien en su sano jucio deja a un bebé a mi cargo, pero en fin quizas sea divertido puesto que mi pareja era Julie, me dispuse a buscarla y la vi por los jardines

Hey miren a quein tenemos aqui a la nueva señora Armani y a nuestro lindo hijo-dije con sarcasmo-Y bien como amanecieron el dia de hoy-agregue en el mismo tono
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Dom Mayo 17, 2009 4:15 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Icon_taylormomsen9Mel Prince
Ft.Bob Jhonson!
In.PCA
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Carrie-carrie-underwood-822351_100_100Sage Holland
Ft.Fred S.
In.PCA
??
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Lc11Emmy Evans
Ft. Christ F.
In.PCA
??
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 107931Brian Collins
Ft.Sara Windsor!
In.PCA

Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 65-13Steve Holland
Ft.Mel B.

In.PCA
Espero!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Gabi Windsor.
In.PCA

??










































Roll Of:Doy yo? Daran?.
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Dom Mayo 17, 2009 4:22 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 0000048516_20080507175249
Blair Potter

Ft: Chuck Bass // Fuente

Por que los maestros no hacian actividades mas divertidas, como nose una salida o algo por el estilo, primero fue la capsula y ahora esto, cuidar a un bebé vaya, la verdad no sabia si habia un lado maternal en mi, ya que a diferencia de otras chicas, ami no me emocionaba en lo mas minimo, pero en fin fui a ver la lista de parejas y vi que me habia tocado con Chuck Bass, vaya seria interesante, o a menos mas que con Nathe, por cierto hablando de él hace mucho que no lo veia, mas especificamente desde el baile de Hallowen, pero bueno ya tendre oportunidad de habalr con él, me dispuse a buscar a mi pareja y mi 'hijo' y justo iba por la fuente cuando los vi

Hola, lindura-dije refiriendome al bebé en un tono meloso-Y miren a quien tenemos aqui al gran Chuck Bass, sabes no te ves tan mal con un bebé en brazos-dije mirandolo-Y al parecer estamos en esto juntos, y espero seas un buen padre por que yo, soy mala con los bebés-agregue seria
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Dom Mayo 17, 2009 4:25 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Jessica-jessica-alba-1245302_100_100Zoey Brooks
Ft: Disponible
In:Donde sea
Msj:-----
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Icon7kr8Alex Martinez
Ft: Nick Garret
In:Donde sea
Dare!!!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 ICONATOR_cbba93484ec8859d56275d45e8706131Spens Figgalo
Ft: Addison Spencer
In: Donde sea
Dare!!!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Joeicon2Max Resse
Ft: Taylor Cooper
In: Jardines
Espero!!!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 ThAV-ShootLATimes-KrisMel Windsor
Ft: David Hudson
In: Donde sea
Dare!!!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Vanessa-vanessa-anne-hudgens-2765707-100-100Stephy Sanders
Ft: Sam Forrest
In: Donde sea
Dare!!!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 ICONATOR_e881773a297a4deec2011c6aa760c2dcLance Armani
Ft: Juliette Roux
In: Jardines
Espero!!!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Scansk03Irving Parker
Ft: Crys Matthews
In: Donde sea
Dare!!!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 1Blair Potter
Ft: Chuck Bass
In: Fuente
Espero!!!
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 15Ash Matthews
Ft: Scott Baringer
In: Jardines
Espero!!!
Rol Off: Dejo asi, si alguien gusta encontrarlos antes mejor, sino doy mal al rato
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Dom Mayo 17, 2009 11:46 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Lena
a.k.a Lena / 18 años / Psicología
||
Ft. Chris y bebé Baringer Van Buren xD || Pasillos ||


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 105

Ya se acercan las vacaciones, cosa que me alegra mucho porque últimamente he estado bastante estresada con el colegio, por los examenes, las tareas, las clases en general... Lo sé, es raro escucharlo en mí, pero como ahora tengo más amistades prefiero pasar tiempo con ellos que encerrada en mi habitación. Principalmente me gusta estar con Chris, es que, es muy divertido, y muy lindo, y muy... bueno,en resúmen, me agrada ^^.
Hoy nos fué asignada la tarea de cuidar a un bebé, de esos de alta tecnología que hacen todo tipo de cosas y que hasta parecen reales. Me encantó la idea, adoro los muñecos *-*, yo tengo varios, pues creo que nunca se es demasiado grande para eso.
Mi pareja sería Chris, lo que me animó más, sería genial verlo cambiar pañales xD. A él le entregarían a nuestro hijo, así que sin perder tiempo salí en su búsqueda, ya quería conocerlo. No tardé mucho en encontrarlos...


-Hey mira! ahí esta tu mamá-sonreí al ver que se acercaban y él levantó al bebé en el aire o.O-Soy el nene el consentido suavecito y abrazable y a mi papi yo le pego con una sartén... Soy el nene, el consentido suavecito y abrazable uno así en cada casa debería haber!-comencé a reir divertida por escucharlo cantar así-Te gusto la presentación de tu hijo? Es muy talentoso, no crees?-

-Ya lo creo que lo es-comenté con una enorme sonrisa extendiendo los brazos para tomar al muñeco-Canta precioso... deberíamos llevarlo a Broadway y así podríamos sacarle provecho. Con el dinero que gane nos compramos una fábrica de gomitas-comenté al ver que traía un paquete en las manos, y recordando lo mucho que le gustaban, eso era algo que teníamos en común
-Pero mírate bebé, eres igualito a tu padre... aunque quisiera no puede negar que eres su hijo!
-
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Lun Mayo 18, 2009 2:01 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Sleek07
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash & baby Kelly ^^ ll Jardines

No se dio cuenta?? 'Dios, ahora si te voy a rezar todos los días!! O mejor sólo cuando me acuerde' (xD). Pero que me había pasado? o.O Yo no soy de los que dice cosas así, a menos que quiera sacar provecho, pero este no era el caso.-Oh muchas gracias! Pero si sigue así, me voy a sonrojar-comente divertido, aúnque seguía confundido-Amm... ¿Cómo llamaremos a esa cosa?-pregunté refiriendome al bebé

-Bueno pregunta--Haber si quieres ser padre de un niño podria llamarse Ryan, igual que el padre, o si quieres una hija nose quizas Kelly???--O tu tienes alguna idea???

-Mmm... No se me ocurre nada. Pero me gusta Kelly-sonreí y me hacerqué a la "bebé" para tomarla en mis brazos-Si señor! Desde ahora te llamaras Kelly Ashley Baringer Matthews... bueno, sólo si tu mami quiere-añadí hablandole al muñeco para después poner su cara junto a la mia y decir:-Verdad que tiene mis ojos?-pregunté divertido mirando a Ash

-Por supuesto son super iguales, ves no podras negar que es tu hija-

-Si, no puedo negar que es... Espera! Eso me hace dudar, está si es mi hija??-pregunté "seriamente" mirando a la bebé y tapandole los oidos para que no escuchara nada xD-¿Cómo puedo estar seguro de que no me engañaste?-pregunté jugando un poco

-Oh Scott me ofendes con tu pregunta-Yo seria capaz de engañarte, en primera por que soy una chica inocente, incapaz de ahcer semejante cosa-oh si, tan inocente que trato de emborracharme en Hallowen xD-Y en segunda por que yo solo tengo ojos para ti

-Me alegra escuchar eso, ahora no cabe duda de que eres mi hija-dije mientras le destapaba los oidos al muñeco-Señora Baringer, ahora que ha confezado su amor por mi-comenté galante y presuntuoso-¿Qué quiere que hagamos? Porque por muy bonitos que nos veamos como familia, no pienso quedarme paradito aquí todo el día-reí
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Lun Mayo 18, 2009 2:27 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 LV_2343
Eve Walken
As. Evelyn Walken Kaufman
Ft. Nathe Withlock ll Pasillos

El profesor nos puso una actividad de cuidar a unos ciber-bebés y bueno, el mio era el más hermoso de todos! xD
Tal vez todos los bebés eran iguales pero el mio era mejor que todos porque me tenía como madre xP y apuesto que su padre era bueno, o quien sabe, sólo sé que me había tocado con Nathe Withlock. Lo bueno era que mi ciber-bebé al parecer era muy tranquilo, porque todo el tiempo que lo lleve estuvo muy calladito, hasta daban ganas de comerselo a besos ñ.ñ

En fin, como no conocía al chico me pase un buen rato buscando y preguntando por él, hasta que al fin lo encontre y me le acerque.

-Hola-saludé con una timida sonrisa

-Hola linda..

-Eres Nathe Withlock, verdad?-pregunté

-Si.. soy yo.. porqué? te puedo ayudar en algo?..

-Soy Eve Walken... la madre de tu bebé-añadí riendo un poco mientras le enseñaba a nuestro "bebé" ^^


-Esperaba un perrito bailarin como ciber bebé-también reí un poco-es un placer Eve!.. ya le pusiste nombre a nuestro \"hijo\"? o esperabas conseguirme para decidirlo los dos como matrimonio que somos?

Reí nuevamente y luego dije:-Pues pensaba que entre los dos le pusieramos nombre, esque no soy muy buena con eso, si por mi fuera ya le hubiera puesto 'Bonifacio'... Pero no quiero desgraciarle la vida al pobre bebé-comenté bromeando-Además, no sé que quieres que sea: Una niña o un niño??

-Bonifacio Gregorio sería un buen nombre.. pero.. no creo que al profesor le gustará escucharlo.. -reí-Será una niña.. que tenga tus lindos ojos.. y cabello..-sonreí levemente y sentí como mis mejillas se sonrojaban. ¿En serio tenía ojos lindos? *-*-en el futuro será como tú.. solo que jugará Waterpolo y Fútbol.. te parece?..

-Me encanta la idea! Mi hija va a ser fuerte, alegre, tan hermosa como sus dos padres y practicara todos los deportes del mundo-dije con ojitos soñadores-Mmm... creo que ya se me ocurrio un nombre, te parece si se llama Melody?
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Lun Mayo 18, 2009 2:55 am

Chris Baringer
As. Christopher John Baringer Conley
Ft. Lena & baby ll Pasillos
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 221e

No puede ser, soy padre!! xD Si, soy padre de un ciber-bebé, al menos hasta que terminara esta actividad. Pero y la madre? Pues es Lena, cosa que me alegra porque ella se ha convertido en una buena amiga para mi, así que espero que sea fácil cuidar de nuestro pequeño "bebé".
Al saber de la actividad fui por mi "hijo". Pero antes de buscar a Lena fui a la cafetería a comprar unas gomitas *-*, digo, si iba a tener un hijo al menos le enseñaría mi vicio por los dulces ^^ aunque no creo que por el momento fuera posible ya que no tenía ni idea si el muñeco podía comer algo que no fuera su "comida especial" que el profesor me dio.
En fin, después de tratar de meter a los vicios a mi hijo, 'que padre tan malo soy xD', fui en busca de la madre y fue sencillo encontrarla porque ella también nos estaba buscando.


-Hey mira! ahí esta tu mamá-dije acercandome a Lena. Cuando estuve frente a ella tomé al muñeco, lo levante tapandome la cara con él y comencé a cantar como si fuera un bebé:-Soy el nene el consentido suavecito y abrazable y a mi papi yo le pego con una sartén... Soy el nene, el consentido suavecito y abrazable uno así en cada casa debería haber!-cuando termine de cantar reí un poco y baje al muñeco-Te gusto la presentación de tu hijo? Es muy talentoso, no crees?-pregunté con una leve sonrisa

-Ya lo creo que lo es-extendiendo los brazos y tomó al muñeco. Waaa, me quitaron a mi bebé u.u-Canta precioso... deberíamos llevarlo a Broadway y así podríamos sacarle provecho. Con el dinero que gane nos compramos una fábrica de gomitas-sonreí levemente al recordar la previa aventura con mi "hijo"-Pero mírate bebé, eres igualito a tu padre... aunque quisiera no puede negar que eres su hijo!

-Claro que eres mi hijo. Mira, sacaste mis ojos y la hermosa sonrisa de tu madre-dije mirando tiernamente al bebé-Así que nadie puede negar que eres un autentico Baringer-Van Buren... Hey! suena bonito ^^-comenté con una amplia sonrisa-Pero algo falta aquí... yo ya ando presumiendo a nuestro hermoso bebé y ni siquiera le hemos puesto nombre!-y en cuanto a nombres se trataba, yo era muuuy malo u.u
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Lun Mayo 18, 2009 11:09 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Julie-3
a.k.a Julie / 18 años / Música
||
Ft. Lance & Tony Armani Roux || Pasillos ||


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 204
Los profesores de esta academia están cada vez más chiflados, se le pasan encargándonos tareas extrañas a las que nos les encuentro mucho sentido, pero al menos la última me parecía divertida.
Debíamos cuidar a un ciber bebé, que hace todo lo que uno real, en parejas. Lance sería mi esposo... pobre bebé con unos padres como nosotros xD.
Me entregaron al muñeco y, en cuanto descubrí todas las cosas que hacía me robó el corazón. Caminaba por el campus, riendo divertida por las caritas que hacía, cuando me topé con Lance.

-Hey miren a quein tenemos aqui a la nueva señora Armani y a nuestro lindo hijo-reí un poco... Julie Armani, hmm, no sonaba mal xD-Y bien como amanecieron el dia de hoy-

-Yo muy bella y nuestro hijo muy guapo-aseguré presuntuosa-Ahh porque es un niño, y se llama Tony.. Anthony Armani Roux-
eso acaba de decidirlo, es que Tony sonaba tierno xD-Mírálo, no es lindo? Tiene mis ojos, y tu cabello...-
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Lun Mayo 18, 2009 11:20 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Lena
a.k.a Lena / 18 años / Psicología
||
Ft. Chris & Bobby Baringer Van Buren xD || Pasillos ||


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 105
-Hey mira! ahí esta tu mamá-sonreí al ver que se acercaban y él levantó al bebé en el aire o.O-Soy el nene el consentido suavecito y abrazable y a mi papi yo le pego con una sartén... Soy el nene, el consentido suavecito y abrazable uno así en cada casa debería haber!-comencé a reir divertida por escucharlo cantar así-Te gusto la presentación de tu hijo? Es muy talentoso, no crees?-

-Ya lo creo que lo es-comenté con una enorme sonrisa extendiendo los brazos para tomar al muñeco-Canta precioso... deberíamos llevarlo a Broadway y así podríamos sacarle provecho. Con el dinero que gane nos compramos una fábrica de gomitas-comenté al ver que traía un paquete en las manos, y recordando lo mucho que le gustaban, eso era algo que teníamos en común
-Pero mírate bebé, eres igualito a tu padre... aunque quisiera no puede negar que eres su hijo!
-

-Claro que eres mi hijo. Mira, sacaste mis ojos y la hermosa sonrisa de tu madre-^^-Así que nadie puede negar que eres un autentico Baringer-Van Buren... Hey! suena bonito ^^-Pero algo falta aquí... yo ya ando presumiendo a nuestro hermoso bebé y ni siquiera le hemos puesto nombre!-

-Se llamará... se llamará Chris-añadí divertida, pues no se me ocurrió otro-Bueno no, porque sería complicado, no sabrían si le hablo al bebé o a ti-expliqué con tranquilidad-Hay que ponerle Bob, como Bob Esponja-xD-Sí, ese me gusta... Bobby Baringer Van Buren-agregué mirando al bebé-Y yo seré Lena Baringer... aunque es raro, porque ni siquiera recuerdo cuando nos casamos-
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Lun Mayo 18, 2009 12:57 pm

Ashley Matthews

Ft: Scott & bebé Kelly // Jardines

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 016

Rei levemente, pero luego reaccione, habia dicho que era cariñosa, comprensiva, inteligente y hermosa?? wow eso era nuevo-Gracias por sus cumplidos señor Baringer, usted tambien eres guapo, tierno y cariñoso-lo mire y volvi a sonreir, vaya Ash que te paso tu no eres asi

-Oh muchas gracias! Pero si sigue así, me voy a sonrojar-rei, cuando queria podia ser divertido-Amm... ¿Cómo llamaremos a esa cosa?

-Bueno pregunta-y pense por un momento-Haber si quieres ser padre de un niño podria llamarse Ryan, igual que el padre, o si quieres una hija nose quizas Kelly???-era mala para los nombre, por eso cuando sea madre comprare el libro de los nombres xD-O tu tienes alguna idea???-aunque lo dudaba

-Mmm... No se me ocurre nada. Pero me gusta Kelly-se acerco a la bebé y la tomo entre sus brazos-Si señor! Desde ahora te llamaras Kelly Ashley Baringer Matthews... bueno, sólo si tu mami quiere-asenti y luego junto sus rostros-Verdad que tiene mis ojos?

Lo mire un tanto divertida-Por supuesto son super iguales, ves no podras negar que es tu hija-ya a decir verdad el tenia ojos muy lindos xD

-Si, no puedo negar que es... Espera! Eso me hace dudar, está si es mi hija??-lo mire y leguo al bebé era tan gracioso ver como le tapaba los oidos-¿Cómo puedo estar seguro de que no me engañaste?

-Oh Scott me ofendes con tu pregunta-y puse una mano en mi corazón-Yo seria capaz de engañarte, en primera por que soy una chica inocente, incapaz de ahcer semejante cosa-dije con carita tierna-Y en segunda por que yo solo tengo ojos para ti-finalize en un tono coqueto, en espera de su reacción

-Me alegra escuchar eso, ahora no cabe duda de que eres mi hija-destapo los oidos de nuestra 'hija'-Señora Baringer, ahora que ha confezado su amor por mi-rei un poco-¿Qué quiere que hagamos? Porque por muy bonitos que nos veamos como familia, no pienso quedarme paradito aquí todo el día

-Haber podriamos...-que podriamos hacer???-Darle un pequeño tour a Kelly por el Campus-dije mirando al bebé-Y despues ir a tomar algo que dices????-ya que no se me ocurria nada mejor
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Lun Mayo 18, 2009 1:04 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Drake-bellx
Lance Armani

Ft: Juliette Roux // Jardines

Desde el baile de Hallowen no me habian dejado de molestar y todo por que e habia disfrazado de super heroe, acaso nadie habia tenido infancia???, bueno el punto aqui es que eso me estaba perjudicando con las chicas y no era bueno, tanto trabajo que me habia costado posicionarme y ahora un tonto baile lo arruinaba, y si eso no fuera poco los proefes y sus ideas, ahora su nueva tonteria, perdon idea, era que cuidaramos a un bebé, haber quien en su sano jucio deja a un bebé a mi cargo, pero en fin quizas sea divertido puesto que mi pareja era Julie, me dispuse a buscarla y la vi por los jardines

Hey miren a quein tenemos aqui a la nueva señora Armani y a nuestro lindo hijo-dije con sarcasmo-Y bien como amanecieron el dia de hoy-agregue en el mismo tono

-Yo muy bella y nuestro hijo muy guapo--Ahh porque es un niño, y se llama Tony.. Anthony Armani Roux-sonaba bien-Mírálo, no es lindo? Tiene mis ojos, y tu cabello...-

Claro, es tan parecido a nosotros, no podemos negar que es nuestro-y mire al Tony-Y dime como se ha portado el pequeño Tony????-sabia que cuidar bebés era una lata
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Lun Mayo 18, 2009 7:43 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Normal_taylorweb03~0


TaylorCooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Jardines|❤️|


[...] Esa Max.. es la excusa as tonta que alguien me ha dado.. pero.. planeo no darle importancia.. ademas.. he esperado meses por eso.. asi que si max.. acepto ser ms resse! dije riendo un poco para luego besar dulcemente sus labios..-Como la nueva señora Resse que es lo primero que quieres hacer.. cuando rodeo mi cintura por la espalda hice lo mismo cruzando nuestros brazos.. mmm.. Quiero.. quiero.. comenze a pensar.. quiero caminar por toda la academia para que todo el mundo vea que Resse puede mantener una novia mas de 15 dias.. rei un poco ya que estaba bromeando.. vamos mejor por una soda.. dije caminando olvidando por completo al \"bebe\".-Cooper pero que mala madre eres mira que olvidar a tu hija-o.O.. ahora es el padre ejemplar no?..-Por que no mejor vamos y lo dejamos en tu habitacion y de ahi vemos a donde vamos te parece??.. Esta bien.. Max.. vamos tome su mano entrelazadamente mientras con la otra cargaba a la cosa esa y le dije..Sabes Resse?.. te ves mas lindo haciendo papel de padre.. deberias cuidar tu a la cosa esta.. dije riendo un poco.. entonces me recorde de lo que habia pasado hace unos dias con unas chiquillas locas entonces le dije.. Ehh Max.. ahora que soy \"oficialmente\" tu novia.. te diré una cosa.. no soy celosa por si acaso.. pero si esas chicas de segundo intentan de nuevo verte con binoculares mientras estas en la piscina y dicen cosas como \"que no daría yo por acostarme con el\".. te juro Resse que llegaran al fondo de la piscina amarradas con las pesas del gym y de ahi nadie las sacara.. lo mire seriamente.. esta claro?.. sonrei de nuevo.. Me encanta tu comportamiento rudo pero no sera necesario-sonrei levemente..-Quizás soltero sea un ojo alegre pero bueno ahora estando contigo "quizas" me comporte, ademas no es mi culpa que Dios me haya echo tan guapo y que todas esas chicas anden detras de mi.. bueno si es cierto.. sus padres habian hecho un gran trabajo con Max y Alex... -Asi que mejor relajate, dejalas soñar con que algun dia estaran en tu lugar-aaawww.. eso es lo mas lindo que ha dicho Max.. quizas en toda su vida *.* -No pasa nada, ahora somos solo tu y yo y nadie mas.. Me dio un beso fugaz y luego sonrio.. yo sonrei luego y lo abrace como pude por el robot que tenia en los brazos.. Max.. eres un encanto.. dije sonriendo alegremente.. Pero arruinare el momento para decir que llevemos esto a la habitacion antes de que lo lanze por el jardin para poder besarte si? dije coqueta mientras tomaba su mano nuevamente y coemnzabamos a caminar.. Max.. tu hermano sabe que.. bueno.. tu y yo estamos juntos ya oficialmente?.. supongo que la opinion de su gemelo era bien importante para el..-Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-lo mire riendo..-La respuesta seria un no.. tienes un buen punto.. demasiado bueno.. pero.. supongo que se lo dirás no?.. pregunte mirandolo ya que habia visto que la pregunta lo habia puesto un poco pensativo..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Andie!* Lun Mayo 18, 2009 7:47 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Cw-onetreehill-prt-CMurray-season-5_009518-67c133-281x374


Nathe Withlock!*
|*| Ft. Eve Walken |*| Jardines|*|


Caminaba por el campus.. la verdad estaba sumamente aburrido.. estaba pensando en esa tonta tarea que nos habian mandado.. cuidar un bebe? bueno por lo menos ya sabia lo escencial.. dejar que no lloraran.. eso lo aprendi con mi hermanito cuando nació pero de ahi a tener un bebe propio?.. o mejor.. un ciber bebe.. eso en donde sea era una mascota virtual.. y pues.. no era muy bueno cuando las cosas no eran reales.. a todas estas.. y la madrE?.. es una tal Eve Walken.. pero creo que nunca la he visto.. nisiquiera se de quien se trate justo en eso se me acerco una chica.. Hola..-Hola linda.. dije sonriendo.. -Eres Nathe Withlock, verdad?-Si.. soy yo.. porqué? te puedo ayudar en algo?.. pregunté amablemente..-Soy Eve Walken... la madre de tu bebé..- Rei levemente cuando me lo enseño.. Esperaba un perrito bailarin como ciber bebé dije riendo un poco.. es un placer Eve! sonrei.. ya le pusiste nombre a nuestro \"hijo\"? o esperabas conseguirme para decidirlo los dos como matrimonio que somos? dije bromeando,.-Pues pensaba que entre los dos le pusieramos nombre, esque no soy muy buena con eso, si por mi fuera ya le hubiera puesto 'Bonifacio'... Pero no quiero desgraciarle la vida al pobre bebé-rei por su camentario..era muy amigable la madre de mi hijo xD -Además, no sé que quieres que sea: Una niña o un niño??.. Bonifacio Gregorio sería un buen nombre.. pero.. no creo que al profesor le gustará escucharlo.. rei un poco.. Será una niña.. que tenga tus lindos ojos.. y cabello.. dije sonriendo amablemente.. en el futuro será como tú.. solo que jugará Waterpolo y Fútbol.. te parece?.. rei un poco..--Me encanta la idea! Mi hija va a ser fuerte, alegre, tan hermosa como sus dos padres y practicara todos los deportes del mundo-la mire con una sonrisa.. era tan amable la chica.. y linda!-Mmm... creo que ya se me ocurrio un nombre, te parece si se llama Melody?..- Melody?.. me gusta.. si.. sera Melody Anne Withlock Walken.. Anne.. siempre me ha gustado.. dije sonriendo y bueno Sra. Withlock por este proyecto.. que quieres hacer en tu primer día como madre y esposa? dije bromeando un poco.. despues de todo.. pasar tiempo con ella no seria nada malo..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Isa Lun Mayo 18, 2009 8:57 pm


•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Lauren-conrad

Emmy Evans
Ft.Christ Freedman • In. Jardines

No me interesaba el proyecto del ciber bebe porqe era algo realmente estupido pensar en eso y criar un hijo, solo a los profesores se les ocurriria eso para los alumnos. Pero igual tendría qe hacerlo asi qe mejor iba a ver con qien me habia tocado, cuando vi la lista no podia creerlo, me toco con Christ Freedman, ahora ese proyecto era ''extramente interezante'' tan solo con pensar qe el padre del ciber bebe era Christ ya me imaginaba a mi de madre aunqe no era ''wau el mejor proyecto'' pero bueno al menos era divertido. Aunqe todavia no soy nada con Christ oficialmente tan solo creo qe soy su amiga pero el sabe qe me gusta y yo se q yo le gusto....Christ tenia el bebe asi qe tendría qe buscarlo por toda la PCA aunqe me daba mucha flojera tenia qe buscarlo, me sente a ver primero a ver gente qe pasaba hasta qe vi a Hey! Christ Christ dije parandome en la banca Por aqi por aqi! dije levantando la mano Qiero a ver al ciber-bebe dije sonriendo encima de la banca
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Lun Mayo 18, 2009 9:11 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 LV_2343
Eve Walken
As. Evelyn Walken Kaufman
Ft. Nathe & baby Melody Anne Withlock Walken ^^ ll Pasillos

-Esperaba un perrito bailarin como ciber bebé-también reí un poco-es un placer Eve!.. ya le pusiste nombre a nuestro \"hijo\"? o esperabas conseguirme para decidirlo los dos como matrimonio que somos?

Reí nuevamente y luego dije:-Pues pensaba que entre los dos le pusiéramos nombre, esque no soy muy buena con eso, si por mi fuera ya le hubiera puesto 'Bonifacio'... Pero no quiero desgraciarle la vida al pobre bebé-comenté bromeando-Además, no sé que quieres que sea: Una niña o un niño??

-Bonifacio Gregorio sería un buen nombre.. pero.. no creo que al profesor le gustará escucharlo.. -reí-Será una niña.. que tenga tus lindos ojos.. y cabello..-sonreí levemente y sentí como mis mejillas se sonrojaban. ¿En serio tenía ojos lindos? *-*-en el futuro será como tú.. solo que jugará Waterpolo y Fútbol.. te parece?..

-Me encanta la idea! Mi hija va a ser fuerte, alegre, tan hermosa como sus dos padres y practicara todos los deportes del mundo-dije con ojitos soñadores-Mmm... creo que ya se me ocurrió un nombre, te parece si se llama Melody?

Melody?.. me gusta.. si.. sera Melody Anne Withlock Walken.. Anne.. siempre me ha gustado..y bueno Sra. Withlock por este proyecto.. que quieres hacer en tu primer día como madre y esposa?-sonreí levemente

-Pues creo que nuestra hija no puede comer helado todavía, pero nosotros si, así que podríamos ir por unos helados-hice una pausa y pensé que otra cosa podíamos hacer...-O podrías enseñarle a tu esposa e hija a jugar Fútbol-agregué sonriendo ampliamente... bueno hay que admitir que no soy la mejor deportista del mundo, pero al menos me gustaría aprender a jugar n.n
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Mar Mayo 19, 2009 1:42 am

Chris Baringer
As. Christopher John Baringer Conley
Ft. Lena & baby Bobby xD ll Pasillos
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 221e

-Hey mira! ahí esta tu mamá-dije acercandome a Lena. Cuando estuve frente a ella tomé al muñeco, lo levante tapandome la cara con él y comencé a cantar como si fuera un bebé:-Soy el nene el consentido suavecito y abrazable y a mi papi yo le pego con una sartén... Soy el nene, el consentido suavecito y abrazable uno así en cada casa debería haber!-cuando termine de cantar reí un poco y baje al muñeco-Te gusto la presentación de tu hijo? Es muy talentoso, no crees?-pregunté con una leve sonrisa

-Ya lo creo que lo es-extendiendo los brazos y tomó al muñeco. Waaa, me quitaron a mi bebé u.u-Canta precioso... deberíamos llevarlo a Broadway y así podríamos sacarle provecho. Con el dinero que gane nos compramos una fábrica de gomitas-sonreí levemente al recordar la previa aventura con mi "hijo"-Pero mírate bebé, eres igualito a tu padre... aunque quisiera no puede negar que eres su hijo!

-Claro que eres mi hijo. Mira, sacaste mis ojos y la hermosa sonrisa de tu madre-dije mirando tiernamente al bebé-Así que nadie puede negar que eres un autentico Baringer-Van Buren... Hey! suena bonito ^^-comenté con una amplia sonrisa-Pero algo falta aquí... yo ya ando presumiendo a nuestro hermoso bebé y ni siquiera le hemos puesto nombre!-y en cuanto a nombres se trataba, yo era muuuy malo u.u

-Se llamará... se llamará Chris--Bueno no, porque sería complicado, no sabrían si le hablo al bebé o a ti--Hay que ponerle Bob, como Bob Esponja-Nunca pensé tener un hijo llamado como Bob Esponja, pero, ¿por qué no? Sonaba divertido...-Sí, ese me gusta... Bobby Baringer Van Buren-...pues mientras no viva en una piña debajo del mar todo está bien xD-Y yo seré Lena Baringer... aunque es raro, porque ni siquiera recuerdo cuando nos casamos-

-Ni yo lo recuerdo, es más, ni siquiera recuerdo cuando ordenamos a Bobby-dije bromeando-Creo que a partir de hoy dejare de comer tanta azúcar... me afecta severamente la memoria-añadí "seriamente". Después me acerqué a ver al muñeco, se veía muy real y hacía gestos divertidos...-No te preocupes pequeño Bob, yo me encargo de que tu horroroso tío le ponga "Patricio" a tu primo, para que así no te sientas tan solito-xD
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Mar Mayo 19, 2009 2:02 am

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Sleek07
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash & baby Kelly ^^ ll Jardines

-Bueno pregunta--Haber si quieres ser padre de un niño podria llamarse Ryan, igual que el padre, o si quieres una hija nose quizas Kelly???--O tu tienes alguna idea???

-Mmm... No se me ocurre nada. Pero me gusta Kelly-sonreí y me hacerqué a la "bebé" para tomarla en mis brazos-Si señor! Desde ahora te llamaras Kelly Ashley Baringer Matthews... bueno, sólo si tu mami quiere-añadí hablandole al muñeco para después poner su cara junto a la mia y decir:-Verdad que tiene mis ojos?-pregunté divertido mirando a Ash

-Por supuesto son super iguales, ves no podras negar que es tu hija-

-Si, no puedo negar que es... Espera! Eso me hace dudar, está si es mi hija??-pregunté "seriamente" mirando a la bebé y tapandole los oídos para que no escuchara nada xD-¿Cómo puedo estar seguro de que no me engañaste?-pregunté jugando un poco

-Oh Scott me ofendes con tu pregunta-Yo seria capaz de engañarte, en primera por que soy una chica inocente, incapaz de ahcer semejante cosa-oh si, tan inocente que trato de emborracharme en Hallowen xD-Y en segunda por que yo solo tengo ojos para ti

-Me alegra escuchar eso, ahora no cabe duda de que eres mi hija-dije mientras le destapaba los oídos al muñeco-Señora Baringer, ahora que ha confesado su amor por mi-comenté galante y presuntuoso-¿Qué quiere que hagamos? Porque por muy bonitos que nos veamos como familia, no pienso quedarme paradito aquí todo el día-reí

-Haber podriamos...-Darle un pequeño tour a Kelly por el Campus-Y despues ir a tomar algo que dices????

-Ok, hagamos el tour!-comenté-Y ahora, señoritas, como podrán apreciar a su derecha tenemos unos hermosos árboles y... Oh! Creo que tenemos un invitado especial que quiere conocer a Kelly...-añadí al ver que en uno de los árboles había una ardilla, entonces me acerqué a ella y con cuidado la tomé para llevarla a donde estaba Ash y la "bebé"-.No sean groseras, saluden a la señora ardilla-dije tomando la mano de Ash para que acariciara a la ardilla por unos segundos... Ahora si que esto de la paternidad falsa me volvió más loquito de lo que ya estaba >.<
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Mar Mayo 19, 2009 2:31 am

Scott Baringer
Al Montgomery
Chris Baringer
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Vday03•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Willmoseley5•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 2824
Ft. Ashley
Jardines
Ft. ¿Isa Reese?
¿Donde sea?
Ft. Kathleen
Pasillos
Aly Ketterley
Eve Walken
•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 677a7171•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 17
Ft. ¿Christ Carter?
¿Donde sea?
Ft. Nathe
Pasillos
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Mar Mayo 19, 2009 5:49 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Jonas-brothers-mother-day-08
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines

Comenzamos a caminar y vi que dejamos por completo a 'nuestro hijo'-Cooper pero que mala madre eres mira que olvidar a tu hija-dije como si fuera serio, regrese por el y se lo entregue-Por que no mejor vamos y lo dejamos en tu habitacion y de ahi vemos a donde vamos te parece??-si alguien sabia que lo habiamos dejado nos reprobarian

Esta bien.. Max.. vamos-entrelazo nuestras manos y comenzamos a caminar- Sabes Resse?.. te ves mas lindo haciendo papel de padre.. deberias cuidar tu a la cosa esta.. yo??? ni pensarlo-Ehh Max.. ahora que soy "oficialmente" tu novia.. te diré una cosa.. no soy celosa por si acaso.. pero si esas chicas de segundo intentan de nuevo verte con binoculares mientras estas en la piscina y dicen cosas como "que no daría yo por acostarme con el".. te juro Resse que llegaran al fondo de la piscina amarradas con las pesas del gym y de ahi nadie las sacara..esta claro?..

Me encanta tu comportamiento rudo pero no sera necesario-aclare-Quizás soltero sea un ojo alegre pero bueno ahora estando contigo "quizas" me comporte, ademas no es mi culpa que Dios me haya echo tan guapo y que todas esas chicas anden detras de mi-y no las culpaba-Asi que mejor relajate, dejalas soñar con que algun dia estaran en tu lugar-digo soñar no cuesta nada-No pasa nada, ahora somos solo tu y yo y nadie mas-me acerque a ella a darle un fugaz beso y luego sonreirle

Max.. eres un encanto.. Pero arruinare el momento para decir que llevemos esto a la habitacion antes de que lo lanze por el jardin para poder besarte si?-de nuevo entrelazo nuestras manos y comenzamo a caminar Max.. tu hermano sabe que.. bueno.. tu y yo estamos juntos ya oficialmente?..[/color]

Si tomamos en cuenta de que te lo acabo de pedir hace unos minutos-la mire-La respuesta seria un no-ademas no sabia si era buena idea quizas en lugar de felicitarme se burlaria

tienes un buen punto.. demasiado bueno.. pero.. supongo que se lo dirás no?..

No sabia si era buena idea, pero si le decia que no quizás pensaria que me da pena decirlo y no podia permitir eso-Si, en cuanto tenga oportunidad de hablar con el se lo dire-y de nuevo el di un beso fugaz-Pero volviendo a nuestro hijo, deberiamos minimo ponerle un nombre-ya que llamarle Robot era extraño
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Mar Mayo 19, 2009 6:19 pm

Ashley Matthews

Ft: Scott & bebé Kelly // Jardines

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 01611

Lo mire un tanto divertida-Por supuesto son super iguales, ves no podras negar que es tu hija-ya a decir verdad el tenia ojos muy lindos xD

-Si, no puedo negar que es... Espera! Eso me hace dudar, está si es mi hija??-lo mire y leguo al bebé era tan gracioso ver como le tapaba los oidos-¿Cómo puedo estar seguro de que no me engañaste?

-Oh Scott me ofendes con tu pregunta-y puse una mano en mi corazón-Yo seria capaz de engañarte, en primera por que soy una chica inocente, incapaz de ahcer semejante cosa-dije con carita tierna-Y en segunda por que yo solo tengo ojos para ti-finalize en un tono coqueto, en espera de su reacción

-Me alegra escuchar eso, ahora no cabe duda de que eres mi hija-destapo los oidos de nuestra 'hija'-Señora Baringer, ahora que ha confezado su amor por mi-rei un poco-¿Qué quiere que hagamos? Porque por muy bonitos que nos veamos como familia, no pienso quedarme paradito aquí todo el día

-Haber podriamos...-que podriamos hacer???-Darle un pequeño tour a Kelly por el Campus-dije mirando al bebé-Y despues ir a tomar algo que dices????-ya que no se me ocurria nada mejor

-Ok, hagamos el tour!--Y ahora, señoritas, como podrán apreciar a su derecha tenemos unos hermosos árboles y... Oh! Creo que tenemos un invitado especial que quiere conocer a Kelly...[color=gray]-invitado???, fue hacia el árbol y regreso con una pequeña ardilla-.No sean groseras, saluden a la señora ardilla-tomo mi mano para que acariciara a la ardilla

-Mira Kelly, es una linda ardilla, mirala es muy linda-dije en tono meloso a la bebé-Al parecer a la pequeña bebita le gustó la ardilla-dije a Scott-Asi que cuando cresca podra tener alguna mascota no??-vaya esto me afectaba, ya estaba pensando a futuro
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  ♥×мαя× Mar Mayo 19, 2009 7:14 pm

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Sleek07
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash & baby Kelly ^^ ll Jardines

-Por supuesto son super iguales, ves no podras negar que es tu hija-

-Si, no puedo negar que es... Espera! Eso me hace dudar, está si es mi hija??-pregunté "seriamente" mirando a la bebé y tapandole los oídos para que no escuchara nada xD-¿Cómo puedo estar seguro de que no me engañaste?-pregunté jugando un poco

-Oh Scott me ofendes con tu pregunta-Yo seria capaz de engañarte, en primera por que soy una chica inocente, incapaz de ahcer semejante cosa-oh si, tan inocente que trato de emborracharme en Hallowen xD-Y en segunda por que yo solo tengo ojos para ti

-Me alegra escuchar eso, ahora no cabe duda de que eres mi hija-dije mientras le destapaba los oídos al muñeco-Señora Baringer, ahora que ha confesado su amor por mi-comenté galante y presuntuoso-¿Qué quiere que hagamos? Porque por muy bonitos que nos veamos como familia, no pienso quedarme paradito aquí todo el día-reí

-Haber podriamos...-Darle un pequeño tour a Kelly por el Campus-Y despues ir a tomar algo que dices????

-Ok, hagamos el tour!-comenté-Y ahora, señoritas, como podrán apreciar a su derecha tenemos unos hermosos árboles y... Oh! Creo que tenemos un invitado especial que quiere conocer a Kelly...-añadí al ver que en uno de los árboles había una ardilla, entonces me acerqué a ella y con cuidado la tomé para llevarla a donde estaba Ash y la "bebé"-.No sean groseras, saluden a la señora ardilla-dije tomando la mano de Ash para que acariciara a la ardilla por unos segundos... Ahora si que esto de la paternidad falsa me volvió más loquito de lo que ya estaba >.<

-Mira Kelly, es una linda ardilla, mirala es muy linda-Al parecer a la pequeña bebita le gustó la ardilla-asentí-Asi que cuando cresca podra tener alguna mascota no??

Solte a la ardilla en el piso y esta regreso a donde estaba-Claro. Tendremos dos perros, tres ponys, un árbol lleno de ardillitas y una pecera llena de pescaditos-sonreí ampliamente-Y para meter a todas las mascotas compraremos una casa enorme cerca del campo y lejos de todo el alboroto de la ciudad-aaahhh la paternidad me carcome... que alguien me salve!!! xD-Y tal vez Kelly quiera un hermanito para compartirlo todo, no crees?-añadí galante mientras rodeaba su cintura con mi brazos
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  •karly• Mar Mayo 19, 2009 7:47 pm

Ashley Matthews

Ft: Scott & bebé Kelly // Jardines

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 01611

-Haber podriamos...-que podriamos hacer???-Darle un pequeño tour a Kelly por el Campus-dije mirando al bebé-Y despues ir a tomar algo que dices????-ya que no se me ocurria nada mejor

-Ok, hagamos el tour!--Y ahora, señoritas, como podrán apreciar a su derecha tenemos unos hermosos árboles y... Oh! Creo que tenemos un invitado especial que quiere conocer a Kelly...[color=gray]-invitado???, fue hacia el árbol y regreso con una pequeña ardilla-.No sean groseras, saluden a la señora ardilla-tomo mi mano para que acariciara a la ardilla

-Mira Kelly, es una linda ardilla, mirala es muy linda-dije en tono meloso a la bebé-Al parecer a la pequeña bebita le gustó la ardilla-dije a Scott-Asi que cuando cresca podra tener alguna mascota no??-vaya esto me afectaba, ya estaba pensando a futuro

-Claro. Tendremos dos perros, tres ponys, un árbol lleno de ardillitas y una pecera llena de pescaditos-era ams facil decir un mini-zoo-Y para meter a todas las mascotas compraremos una casa enorme cerca del campo y lejos de todo el alboroto de la ciudad-esa idea me agradaba-Y tal vez Kelly quiera un hermanito para compartirlo todo, no crees?

-Se acerco y rodeo mi cintura con sus brazos, em encantaba sentir sus brazos alrededor mio-Bueno es posible, pero no crees que es muy pronto para pensar en otro hijo-dije mientras observaba aun a esa ardilla-Por que si mas no recuerdo, aun no nos hemos comprometido formalmente y ya tenemos una hija, imaginate que van a decir mis amigas sobre nuestra hija fuera del matrimonio-agregue como si fuera lo mas horrible del mundo
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age• - Página 3 Empty Re: •01х04•A яespσиsabιlιτy τσ eaяly age•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.