zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

+8
Andie!*
♥×мαя×
★-Vιяч_Luиα-★
•.Denιѕѕe.•
Mð®iðnð
Isa
susana_platino1
•karly•
12 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Vie Mayo 01, 2009 7:56 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Kristen-stewart-BDLT
Melissa Windsor

Ft: Daniel Hudson // Salón

Hola-dije sonriendo

Hola Mel

Siento mucho la demora-dije algo apenada

No preocupes valio la pena esperara porqe esta guapisima

Gracias Dan, tu tamiben luces genial-dije sonriendole

-Y de qe estas disfrazada?

Pues es algo raro, entre una ex-novia zombie y entre muchas combinaciones, ya que solo tome la ropa mas extraña que tenia-dije con una sonrisa

Yo no tengo la menor idea de qe estoy disfrazado

Bueno somos la pareja de extraños-dije divertida

Vamos a tomar algo?

Claro-y lo toem del brazo para comenzar a caminar
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Vie Mayo 01, 2009 8:22 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Normal_taylorweb02



Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Salon|❤️|


[...]Que ego Resse!.. dije mirandolo indiferente.. resulta que no es porque me gustes mas de lo que pensabas.. es que.. tenia que pensar en algo rapido!.. Es que.. Me confundes Resse!.. eres muy intenso eh! dije riendo un poco.-Hay Cooper es lindo que trates de disimular lo mucho que te gusto-lo mre cuando nos detuvimos y luego desvie la mirada.. ok en esto si tenia razon.. RAYOS! -Se que estas loca por mi si no-se acerco a mi oido.. esto no seria bueno.. ¬¬' y luego susurro No te pondrias tan nerviosa cada vez que te hablo al oido.. antes de que pudiera decir algo comenzo a besar el area de mi oido y mi cuello con mucha sensualidad.. ehh.. Re..sse.. nisiquiera podia decir compleo su nombre ene se tiempo del beso.. rayos piensa en algo Taylor.. el termino de besarme y al fin pude pensar.. Si?.. bueno entonces seremos dos locos... porque.. por mas que intentes pintarlo Max.. se que te derrites cada vez.. me fui acercando a sus labios.. que simplemente menciono tu nombre tan cerca de tus labios.. dije para luego morder su labio inferior de una manera bien sensual finalizando con un pequeño pero apasionado beso..- -Y como por que estas tan segura -Por que despues de tal beso yo no estoy tartamudeando.- Y quien te dijo a ti que yo queria que tartamudearas eh resse?.. eso lo dejare para mas tarde.. dije para luego guiñarle el ojo.. ademas.. no creo que seas tan idiota como yo de tartamudear por cualquier cosita.. dije haciendo parecer que su sensual beso en mi oido fue insignificante.. Lo unico que quiero es que aceptes una cosa resse.. dije mientrame acercaba a su oido para susurrarle suave y provocativamente.. acepta que te vuelve loco cada vez que me ves por ahi.. y esta discusion quedara en sana paz.. dije para luego comenzar a besar su cuello sensualmente mientrs acariciaba su cabello ^^,
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Vie Mayo 01, 2009 8:26 pm


●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Robert_pattinson-peoples-sexiest
Dan Hudson
Ft. Mel WindsorIn. Salon



Hoy era el dia de la fiesta de disfraces, iria con Mel...No sabia qe disfras usar [ni yo misma se qe es xD] asi qe agarre cualqier cosa qe encontre en mi closet...Me aliste desde temprano para qe cuando llege la hora ya estuviese en el salon esperando a Mel...Apenas faltan 2 minutos para las 6 fui rapido al salon a esperar a Mel con una bebida en la mano, llevaba mucho tiempo esperando aunqe era lo tipico en las chicas qe se demoraranxD hasta qe se aparecio.


Hola..Hola Mel se veian hermanosa Siento mucho la demora No preocupes valio la pena esperara porqe esta guapisima sonrei Gracias Dan, tu tamiben luces genial -Y de qe estas disfrazada? pregunte curioso Pues es algo raro, entre una ex-novia zombie y entre muchas combinaciones, ya que solo tome la ropa mas extraña que tenia rei Yo no tengo la menor idea de qe estoy disfrazado sonrei Bueno somos la pareja de extraños rei Vamos a tomar algo? Claro me tomo de la mano y empezamos a caminar A se me olvidaba, toma saque un cajita de mi bolsillo [habia una cadena] es para ti sonrei



Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Mayo 02, 2009 12:21 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Untitled
Max Reese

Ft: Taylor Cooper // Salón

Hay Cooper es lindo que trates de disimular lo mucho que te gusto-dije mirandola y deteniendonos-Se que estas loca por mi si no-se acerque a su oido y susurreNo te pondrias tan nerviosa cada vez que te hablo al oido-y luego deposite un sensual beso en este

ehh.. Re..sse..esboze uan gran sonrisa al escucharla tartamudearSi?.. bueno entonces seremos dos locos... porque.. por mas que intentes pintarlo Max.. se que te derrites cada vez..se acerco a mi.. que simplemente menciono tu nombre tan cerca de tus labios..mordio mi labio con sensualidad y luego unio nuestros labios en un apasionado beso

Hice de esto algo duradero y al sentir la necesidad de respirar nos separamos-Y como por que estas tan segura-dije con indiferencia-Por que despues de tal beso yo no estoy tartamudeando-finealize con uan sonrisa triunfal-

Y quien te dijo a ti que yo queria que tartamudearas eh resse?.. eso lo dejare para mas tarde..ademas.. no creo que seas tan idiota como yo de tartamudear por cualquier cosita..Lo unico que quiero es que aceptes una cosa resse..la mire alzando una ceja, miestras ella se acercaba a mi oido para susurrar de ua forma tan provocativa, y bueno debia contenerme y no dejar salir a mi yo interioracepta que te vuelve loco cada vez que me ves por ahi.. y esta discusion quedara en sana paz..

Comenzo a besar mi cuello de una forma muy sensual mientras acariciaba mi cabello, pero me separe de ella-Haber Cooper digamso que yo acepto semenjente cosa-dije como si fuera algo absurdo-Que gano yo al admitir tal cosa-puesto que ella ganaba saber que uno de los chicos mas guapos de la escuela se interesaba en ella y yo??-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Mayo 02, 2009 12:27 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Kristen-stewart-BDLT
Melissa Windsor

Ft: Daniel Hudson // Salón

Pues es algo raro, entre una ex-novia zombie y entre muchas combinaciones, ya que solo tome la ropa mas extraña que tenia-dije con una sonrisa

Yo no tengo la menor idea de qe estoy disfrazado

Bueno somos la pareja de extraños-dije divertida

Vamos a tomar algo?

Claro-y lo toem del brazo para comenzar a caminar

A se me olvidaba, toma metio su mano el su bolsillos y saco una cajitaes para ti

Tome la cajita y la abri, tenia una hermosa cadena-Dan, esta preciosa, no debiste-bueno si tenia muchas de ellas en mi cuarto pero esta era mucho mas hermosa que todas juntas
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 02, 2009 8:28 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Retards--smallville-287011_500_650Adisson Spencer
As: Adisson Violeta Spencer Larson.
Apodo: Addi, Add, Vi, Sony
Edad:
19 años
Ocupación:
Estudiante de Arquitectura
Con: Spencer Figgalo

Me habia retrasado un poco arreglandome pero al fin baje y encontre a Spencer -Hola guapo siento mucho la tardanza dije saludandolo con un beso en la mejilla -De princesa te gusta?? me encantaba que se ponia algo nervioso tal vez no tendria mucha experiencia con eso del ligue pero el me gustaba y le quitaria lo timido -Bueno mi superman creo que es hora de divertirnos dije tomando su mano para caminar -Pues ... dije alzandome de hombros -Todavia me falta me siento aun el bicho raro de mi salon pero al menos ya no estoy tan enfadada como el dia que llegue dije sonriendole -Y con tu compañia creo que ya no tardare en adaptarme le sonre y le di un tierno beso en la mejilla cerca de la comisura de su labio -Gracias por tu ayuda mi superheroe que queria hacer .... La verdad no se me ocurria mucho -Tal vez podriamos bailar para darle un poco de ambiente a la fiesta
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 02, 2009 8:32 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Jonas-brothers-kung-fu-grip-006Arthur Windsor

Con: Sophie Sanders


Aquel dia me la habia pasado muy bien con Sophie pero me dio pena invitarla al baile asi que ese dia fui solo esperando que ella no tuviera pareja entre al salon y la vi junto a una puerta de un balcon -Hola linda porque tan solita?? le sonrei al escuchar queria decir que no estaba esperando a su pareja de baile -Bueno entonces llegue a salvarte del terrible aburrimiento le dije sonriendo -Y que te gustaria hacer Sophie?? le pregunte
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 02, 2009 8:35 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Hanna-Beth-hanna-beth-710417_500_750
Melinda Bonheur
As: Melinda Xiomara Gucci Bonheur
Apodo: Mel, Linda, Xio, Coco, Chanel
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Diseño
Con: Steve Holland

Estaba muy emocionada de ir con Steve al baile pero tambien estaba algo nerviosa asi que me demore algo en arreglarme pero al fin estaba linda y lista para bajar al bajar las escaleras ahí estaba Steve esperandome sonrei al verlo y al llegar le di un beso en la mejilla -Que guapo luce hoy señor Holland le sonrei -Muchas gracias caballero y perdon por hacerte esperar dije con una sonrisa algo timida -Bueno Steve ahora si la fiesta nos espera tome su mano estaba muriendo de nervios y eso si que era raro en mi o.O'' ningun chico habia logrado intimidarme hasta hoy no sabia ni que decir solo pensaba en lo guapo que lucia hoy Steve -Y llevabas mucho tiempo esperando?? le pregunte fue lo unico que se me habia ocurrido despues de ese lindo comentario termine por sonrojarme -Si sigues con esos lindos comentarios terminare por cambiar el disfraz por el jitomate asesino o algo parecido dije riendo un poco -Aunque no negare que me encantan
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 02, 2009 8:38 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Jasper-Hale-twilight-series-882535_260_392Dylan Miller
As: Dylan Miller McKenzie
Apodo: Dyl, Lan, Lany, Lanudo.
Edad:
16 años
Ocupación:
Estudiante de la PCA
Con: Des Dinasty

-Hola hermosa que bien te quedo ese disfraz de vampireza le dije sonriendole -Pues creo que encajamos perfectamente dije sonriendole era la mujer mas bella que habia conocido y sentia un gran cariño hacia ella creo que definitivamente me habia enamorado pero no queria decirselo porque no queria perder su amistad -Ehm no yo creo que llevare cuando mucho unos 5 minutos solo esperaba que no me hubieras ganado tu pero parece que estamos sincronizados dije mirandola a los ojos -Sabes creo que somos la pareja mas linda dije alegre -Quieres que te traiga algo de tomar?? le pregunte -claro seria un placer que me acompañe señorita dije ofreciendole mi brazo para caminar no queria que alguien mas llegara con ella por dejarla unos minutos sola
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 02, 2009 8:43 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Jack-sparrow-jack-sparrow-199780_300_403Richard Rockefeller
As: Richard Adrian Rockefeller Ulliel
Apodo: Rich, Rick, Ricky, Richy, Rocky
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Medicina
Con: Kath Waldorf

-Que bien luce esta noche sra. Sparrow dije saludandola con un beso en la mejilla y luego le di una rosa que compre para ella -Si de verdad luces muy linda se sorprendio con la rosa XD -Solo es un pequeño detalle aparte creo que no es tan bella como cuando la compre ahí se veia muy hermosa pero comparada contigo la pobre sale perdiendo dije sonriendole luego me cambio el tema y creo que fue lo mejor Richard abres mucho tu bocota Kath es una gran amiga y mejor que no la pierdas por tus tonterias -No el disfraz me quito algo de tiempo asi que llevo unos 2 minutos aqui solo que estaba viendo todo el decorado quedo lindo no?? no podia parar de sonreir cuando estaba con Kath -No yo tambien llevo tiempo sin verla desde unos dias antes de invitar a Kath al baile para ser exactos ya que le habia ido a contar que queria ir con kath y le pedi un poco de ayuda


Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mayo 02, 2009 8:58 am, editado 1 vez
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Mayo 02, 2009 8:49 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Hanna-hanna-beth-712136_100_100
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 ICONATOR_ce2ae55e3be517477f3d2a691941ef57
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Lindsay-lindsay-lohan-3769238-100-100
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 ICONATOR_85e8d0e177083dee2602044498380f52
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Emma-3-emma-watson-5614946-100-100
Mel Bonheur
º Con: Steve Holland

º En: Salon
•ESPERO
º Pagina 43
Dylan Miller
º Con:
Dessy Destiny
º En:
Salon

•ESPERO
º Pagina 43

Lexie Potter
º Con: Christian Carter
º En: Salon
•ESPERO

º Pagina 40
Rich Rockefeller
º Con: Kath Waldorf
º En: Salon

•ESPERO
º Pagina 43
Sarah Windsor
º Con: Alex Montgomery
º En: Por ahi

•ESPERO
º Pagina 41
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Kevin-Jonas-kevin-jonas-2806246-100-100
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 ICONATOR_b6bad8fd00d3c4da03f5af80a548db26
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Wentworth-Miller-wentworth-miller-2812576-100-100
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Emily-emily-deschanel-4515586-100-100
Kristen
Kreuk
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 ICONATOR_79d96f554445197278a1542435110d62
Arthur Windsor
º Con:
Sophie Sanders
º En: Salon
•ESPERO

º pagina 43
Britt Armani
º Con:
Chuck??
º En: Salon
•ESPERO

º Pagina 40
Bob Jhonson
ºCon: Disponible
ºEn: xxx

•ESPERO
º Pagina --
Beatrice Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje
Addi Spencer
•Con: Spencer Figgalo
•En: Salon
•ESPERO
•Pagina 43
James Potter
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 ICONATOR_1a9ffcb2ee17971f208a81fef3c925a7
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 ICONATOR_e8ebe3623db122b6dc552a3bfb70d79c
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 ICONATOR_f6745a2692ecdf3e79d003a51f9c058c
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Adrien-adrien-brody-3837475-100-100
Bianca Strarford
Prof. Quimica
º Con: ????
º En: ????

º Mensaje
Bob Jhonson
Prof. Derecho Penal
ºCon: Disponible
ºEn: xxx
ºMensaje

Nicole Bristow

º Con: Disponbile
º En: xxx
º Mensaje

Tony Miller
Prof. Mate
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje


Última edición por Mð®iðnð el Sáb Mayo 09, 2009 1:47 pm, editado 1 vez
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Mayo 02, 2009 9:58 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Normal_taylorweb02



Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Salon|❤️|


[...]ehh.. Re..sse.. nisiquiera podia decir compleo su nombre ene se tiempo del beso.. rayos piensa en algo Taylor.. el termino de besarme y al fin pude pensar.. Si?.. bueno entonces seremos dos locos... porque.. por mas que intentes pintarlo Max.. se que te derrites cada vez.. me fui acercando a sus labios.. que simplemente menciono tu nombre tan cerca de tus labios.. dije para luego morder su labio inferior de una manera bien sensual finalizando con un pequeño pero apasionado beso..- -Y como por que estas tan segura -Por que despues de tal beso yo no estoy tartamudeando.- Y quien te dijo a ti que yo queria que tartamudearas eh resse?.. eso lo dejare para mas tarde.. dije para luego guiñarle el ojo.. ademas.. no creo que seas tan idiota como yo de tartamudear por cualquier cosita.. dije haciendo parecer que su sensual beso en mi oido fue insignificante.. Lo unico que quiero es que aceptes una cosa resse.. dije mientrame acercaba a su oido para susurrarle suave y provocativamente.. acepta que te vuelve loco cada vez que me ves por ahi.. y esta discusion quedara en sana paz.. dije para luego comenzar a besar su cuello sensualmente mientrs acariciaba su cabello ^^,.- cuando se separo de mi pense.. "lo estas logrando cooper. sigue asi que.. lo estas logrando".-Haber Cooper digamso que yo acepto semenjente cosa..- Si ahora pensara que yo creo que eso es absurdo no?.. pfff.. hombres!.- Que gano yo al admitir tal cosa.- ¿? que onda con este chico eh?.. Como que que ganas tu RessE?.. entonces.. tu ves la atraccion como un juego no?.. el premio que es?.. una noche en tu habitacion o algo asi?.. dije comenzandome a molestar.. -.-' Sabes algo.. no ganas nada.. o si.. si ganas algo.. ganas a una idiota que discimula lo mucho que le gustas para no parecer una imbecil enamoradiza enfrente de todo el mundo.. si.. eso ganas.. dije cruzandome de brazos.. para desviar mi mirada.. la verdad.. no queria verlo xD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Mayo 02, 2009 10:01 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Twilight%20pics%20003


Chris Freedman!*
|❤️| Ft. Emmy Evans |❤️| Salon|❤️|


Habia decidido ir como Peter pan a la fiesta.. pero al parece en todo Malibu no habia un disfaz asi.. y en el club de teatro tampoco.. creo que no me quedaba opcion tendria que vestirme de otra cosa.. pero de que?. esa era una gran pregunta.. de que rayos me disfrazaria?.. abri mi closet de par en par y comenze a lanzar todo por la habitacion buscando algo realmente bueno.. entonces encontre una chamarra que tenia desde hace mucho de londres blanca y me la puse.. con un pantalon marron ya que los apliques de la chaqueta eran en marron y pues..ya luego me inventaria algo para decir de mi disfraz.. estaba algo tarde asi que baje lo mas rapido que pude al salon.. cuando llegue aun Emmy no habia llegado.. gracias a dios.. entonces me dispuse a esperarla.. justo a los 10 o 15 minutos llego. Hola Chris.. Hola preciosa.. dije sonriendo mientras le devolvia el beso en la mejilla Siento mucho haberme demorado tanto.- Tranquila linda.. no tardaste mucho.. yo tambien me tarde.. al parecer nunca jamas no era para nosotros.. dije riendo al ver que ella no estaba disfrazada de campanita sino que tenia un vestido blanco hermoso.. Si no es para nosotros...Si hubiese venido de Campanita no hubise entrado a la fiesta porque una chica esta disfrazada asi Por cierto.. te ves hermosa hoy! dije sonriendo.- Gracias por el cumplido.. Te ves guapo con ese traje Si?.. Me alegra que te guste!dije sonriendo Y de qe estas disfrazado?.- Esa linda.. es la mejor pregunta que nos pueden hacer esta noche.. Bueno pensemos algo.. ehh.. tu vienes de blanco y yo tambien no?.. Podriamos ser angeles.. ehhh.. o simplemente dos personas que van a buscar una bebida.. que decides? dije riendo.-Simplemente dos personas qe van a buscar algo para beber.- Esa fue muy buena eleccion! dije sonriendo mientras comenzaba a caminar. y dime.. hay algun disfraz que te guste mucho de los que estan aqui? pregunte.. para sacar algo de conversacion.-Todavia no he visto un buen disfraz en esta fiesta porqe algunos son algo clasicos.- Si eso pnese cuando vi al chico disfrazado de superheroe.. sonrei un poco.. me alegra que nuestros difraces sean.. orginales.. dije riendo.. Si somos tan originales ...y total de qe estamos disfrazados?.. Ehh.. me puse a pensar un rato.. pues.. estamos disfrazados.. de lo que sea! dije riendo.. claro cuando la gente venga y nos pregutne.. "de que estan disfrazados" diremos "de que crees?" como si fuera muy obvio y de lo que digan.. sacamos una idea! dije riendo
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Mayo 02, 2009 10:04 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Blog_00550_alice_cullen_crowned_best_dressed_twilight_character_in_poll


Dess Dinasty!*
|❤️| Ft. Dylan Miller |❤️| Salon|❤️|

Habia paso parte de la tarde con Dylan, la verad era un chico tan simpatico y tierno, no se la verdad verda.. me estaba gustando bastante su forma de ser.. y etsaba guapo, quizas y terminaria siendo mi obejtivo xD.. mientras pesaba en la tarde comenze a vestirme.. no tenia ni la mas minima idea de que haria para disfrazarme de vampira, asi que sali de la academia casi a las 6 a comprar una peluca corta.. y algo de ropa larga y decidi hacerme un maquillaje bien palido y misterioso.. tambien compre unos colmillos que cuando me los coloque se vieron tan reale que.. me asuste yo misma xD.decidi correr.. casi volar hasta la academia de nuevo y e vcesti.. me quedaba poco tiempo asi que hice todo casi a la velocidad de la luz .. cuando yastaba lista baje al salon, habia mucha gente ahi ya.. entonces vi a ylana los lejos y sonrei.. entonces fui a buscarlo.. Vampirin.. sonrei levemente.. estas.. muy bien dejame decirte! rei levemente.. Hola hermosa que bien te quedo ese disfraz de vampireza.- Si?.. sonrei levemente..teniamos que estar a tono lo recuerdaS? dije sonriendo..Pues creo que encajamos perfectamente..- y dime.. estas desde hace mucho aqui?.. pregunte sonriendo.-Ehm no yo creo que llevare cuando mucho unos 5 minutos solo esperaba que no me hubieras ganado tu pero parece que estamos sincronizados sonrei dulcemente mientras el me miraba a los ojos.. la verdad tenia los ojos mas lindos que yo habia visto. -Sabes creo que somos la pareja mas linda asenti con una sonrisa divertida.. Yo tambien lo creo! hacemos una buena pareja.. sonrei un poco -Quieres que te traiga algo de tomar??.- Ehh.. Claro esta bien pero.. quieres que te acompañe.. pregunte sonriendo.. la verdad no queria que lo vieran mucho XD.-claro seria un placer que me acompañe señorita.- sonrei alegremente y tome su brazo ya que me lo habia extendido... Y dime Dylan.. tu desde hace cuanto tiempo estas aqui en la academia eh?.. queria conocerlo mejor para ver si era tan perfecto como aparenta..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Mayo 02, 2009 10:09 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Ellen-page-photo

Kath Waldorf!*
|❤️| Ft. Ricky Rockefeller |❤️| Salon|❤️|


Estaba algo preocupada por mi disfraz.. se veia bien pero.. habia algo en el que no lograba gustarme por completo.. no se veia suficientemente piratezco.. entonces vi el problema.. mi problema era el cabello.. que pirata en su sano juicio tenia el cabello tan liso hace unos 80 años eh?.. ninguna.. asi que decidi desordenarlo un poco.. fue dificil pero lo logre al final.. quedo perfecto.. entonces baje al salon.. todo era hermoso alli.. entonces alguien me sorprendio por la espalda..- Que bien luce esta noche sra. Sparrow.- Sonrei cuando vi que era Ricky.. el me dio un beso en la mejilla y me dio una rosa.. eso si que no lo esperaba o.O.. Jack! dije riendo.. wow tu disfraz quedo perfecto.. dije con media sonrisa.. muchas gracias por la rosa.. esta.. perfecta! dije con una timida sonrisa.. Solo es un pequeño detalle aparte creo que no es tan bella como cuando la compre ahí se veia muy hermosa pero comparada contigo la pobre sale perdiendoentonces decidi cambiar el tema.. estaba algo apenada.. y.. llevas mucho tiempo esperandome? pregunte con una sonrisa tierna..No el disfraz me quito algo de tiempo asi que llevo unos 2 minutos aqui solo que estaba viendo todo el decorado quedo lindo no??.- Si.. todo esta precioso.. dije con una sonrisa.. la verdad quien lo hizo se esforzo muchisimo.. sonrei nuevamente mientras lo miraba.. cada vez que lo veia asi sentia algo lindo.. muy lindo.. entonces sali d mis pensamientos y dije..y has visto a Mel?.. no la veo desde hace dias! sonrei suavemente.. No yo tambien llevo tiempo sin verla.- Donde andara! dije pensativa.. bueno seguro cuando veamos un disfraz bien extravagante es ella.. dije sonriendo.. Entonces lo vi.. y el me miro.. y ps.. algo sucedio que no pude evitar decirle..-Me alegra mucho haber venido contigo Ricky! dije sonriendo tiernamente..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Mayo 02, 2009 10:13 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Brodyjenner300


Seth Maddison!*
|❤️| Ft. Ivanna Von Houten |❤️| Salon|❤️|



Estaba aburrido.. bastante aburrido.. nisiquiera tenia un disfraz.. solo estaba disfrazado de mi por si en algun momento querian preguntar.. xD me habia tomado que?.. 15 minutos cambiarme? si eso 15 o 20 minutos.. ya que no tenia cita ni nada.. simplemente me vesti con lo primero que encontre..la verdad me veia como todos los dias.. como sea.. baje al salon a ver que onda con esa fiesta cuando baje habia estado un rato en las bebidas.. caminando por ahi en fin por todos lados.. cuando una chica se tropezo conmigo.. a ella nunca la habia visto.. entonces me dijo.- Lo siento.. perdon.. Tranquila linda.. sonrei.. nadie salio herido.. dije amablemente.. soy Seth! dije presentandome.. Mucho gusto Seth.. soy Ivanna..- Que lindo nombre.. sonrei galantemente.. y de donde eres.. nunca te habia visto en la PCA! dije confundido.. eres nueva cierto?
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Sáb Mayo 02, 2009 11:15 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Lcfansseason4_%2825%29

Emmy Evans
Ft. Chris Freedman * In: Salon



[...]Hola Chris dije dándole un beso en la mejilla Siento mucho haberme demorado tanto sonrei Hola preciosa.. Siento mucho haberme demorado tanto.- Tranquila linda.. no tardaste mucho.. yo tambien me tarde.. al parecer nunca jamas no era para nosotros.. Si no es para nosotros...Si hubiese venido de Campanita no hubise entrado a la fiesta porque una chica esta disfrazada asi sonrei.. Por cierto.. te ves hermosa hoy! Gracias por el cumplido sonrei Te ves guapo con ese traje se veia tan lindo asi ^^ Si?.. Me alegra que te guste!..Y de qe estas disfrazado? pregunte curiosa Esa linda.. es la mejor pregunta que nos pueden hacer esta noche.. Bueno pensemos algo.. ehh.. tu vienes de blanco y yo tambien no?.. Podriamos ser angeles.. ehhh.. o simplemente dos personas que van a buscar una bebida.. que decides? Simplemente dos personas qe van a buscar algo para beber rei Esa fue muy buena eleccion! Fue la mejor elecion qe hice sonrei y empezamos a caminar y dime.. hay algun disfraz que te guste mucho de los que estan aqui? Todavia no he visto un buen disfraz en esta fiesta porqe algunos son algo clasicos dije mirando a mi alrededor Si eso pnese cuando vi al chico disfrazado de superheroe.. De superheroe? donde estaqe qiero ver a ese chico rei..me alegra que nuestros difraces sean.. orginales.. Si somos tan originales ...y total de qe estamos disfrazados? pregunte sonriendo Ehh..lo mire pues.. estamos disfrazados.. de lo que sea! rei Bueno...claro cuando la gente venga y nos pregutne.. "de que estan disfrazados" diremos "de que crees?" como si fuera muy obvio y de lo que digan.. sacamos una idea! No creo qe nadie nos pregunte... sonrei Creo qe somos angeles porqe estamos de blanco sonrei no podia dejar de sonreir^^
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Sáb Mayo 02, 2009 11:21 am


●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Ra_06

Steve Holland
Ft. Mel Bonheur * In. Salon


Hoy iria a la fiesta de disfraces con Mel, me gustaba un poco y se lo diria hoy en la fiesta, esperaba qe lo qe le diga no arruine la amistad qe tengo con ella porqe si fuera a sii no sabria qe hacer...No sabia qe disfras usar ni mucho menos tenia la menor idea de ser el mejor disfrazado en esa fiesta asi qe decidi ponerme cualqier cosa, si me preguntan noce qe dire. Llege al salon, todo mundo estaba ahi, me pare cerca de la escalera a esperar a Mel hasta qe aparecio. Wue guapo luce hoy señor Holland Era Mel sin duda Qe preciosa se ve señorita Bonheur sonrei Muchas gracias caballero y perdon por hacerte esperar Valio la pena esperarte... -Bueno Steve ahora si la fiesta nos espera Vamos entonces extendi mi mano para qe la tomaraxD y la tomo -Y llevabas mucho tiempo esperando?? No mucho pero valio la pena esperarte Mel porqe eres la mas linda en esta fiesta sonrei Si sigues con esos lindos comentarios terminare por cambiar el disfraz por el jitomate asesino o algo parecido Todo lo qe te digo es verdad sonrei Aunque no negare que me encantan Si te encantan seguire diciendote mis lindos comentarios rei
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Sáb Mayo 02, 2009 11:27 am


●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Robert_pattinson-peoples-sexiest
Dan Hudson
Ft. Mel WindsorIn. Salon


Hoy era el dia de la fiesta de disfraces, iria con Mel...No sabia qe disfras usar [ni yo misma se qe es xD] asi qe agarre cualqier cosa qe encontre en mi closet...Me aliste desde temprano para qe cuando llege la hora ya estuviese en el salon esperando a Mel...Apenas faltan 2 minutos para las 6 fui rapido al salon a esperar a Mel con una bebida en la mano, llevaba mucho tiempo esperando aunqe era lo tipico en las chicas qe se demoraranxD hasta qe se aparecio. Hola..Hola Mel se veian hermanosa Siento mucho la demora No preocupes valio la pena esperara porqe esta guapisima sonrei Gracias Dan, tu tamiben luces genial -Y de qe estas disfrazada? pregunte curioso Pues es algo raro, entre una ex-novia zombie y entre muchas combinaciones, ya que solo tome la ropa mas extraña que tenia rei Yo no tengo la menor idea de qe estoy disfrazado sonrei Bueno somos la pareja de extraños rei Vamos a tomar algo? Claro me tomo de la mano y empezamos a caminar A se me olvidaba, toma saque un cajita de mi bolsillo [habia una cadena] es para ti sonrei Dan, esta preciosa, no debiste No es nada Mel sonrei Espero qe te guste ojala qe le guste, me costo mucho mandar hacer una cadena como esa, era original
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Sáb Mayo 02, 2009 11:34 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Icon_taylormomsen9
Mel Prince
Ft.Disponible!
In.PCA
Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Dec5001Sage Holland
Ft.Fred Standford
In.PCA
Pag42
Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Lc11Emmy Evans
Ft. Christ F.
In.PCA
Pag43
Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 107931Brian Collins
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 65-13Steve Holland
Ft.Mel B.

In.PCA
Pag43
Espero
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Mel W.
In.PCA

Pag.43
Espero
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Mayo 02, 2009 2:34 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Untitled
Max Reese

Ft: Taylor Cooper // Salón

Hay Cooper es lindo que trates de disimular lo mucho que te gusto-dije mirandola y deteniendonos-Se que estas loca por mi si no-se acerque a su oido y susurreNo te pondrias tan nerviosa cada vez que te hablo al oido-y luego deposite un sensual beso en este

ehh.. Re..sse..esboze uan gran sonrisa al escucharla tartamudearSi?.. bueno entonces seremos dos locos... porque.. por mas que intentes pintarlo Max.. se que te derrites cada vez..se acerco a mi.. que simplemente menciono tu nombre tan cerca de tus labios..mordio mi labio con sensualidad y luego unio nuestros labios en un apasionado beso

Hice de esto algo duradero y al sentir la necesidad de respirar nos separamos-Y como por que estas tan segura-dije con indiferencia-Por que despues de tal beso yo no estoy tartamudeando-finealize con uan sonrisa triunfal-

Y quien te dijo a ti que yo queria que tartamudearas eh resse?.. eso lo dejare para mas tarde..ademas.. no creo que seas tan idiota como yo de tartamudear por cualquier cosita..Lo unico que quiero es que aceptes una cosa resse..la mire alzando una ceja, miestras ella se acercaba a mi oido para susurrar de ua forma tan provocativa, y bueno debia contenerme y no dejar salir a mi yo interioracepta que te vuelve loco cada vez que me ves por ahi.. y esta discusion quedara en sana paz..

Comenzo a besar mi cuello de una forma muy sensual mientras acariciaba mi cabello, pero me separe de ella-Haber Cooper digamso que yo acepto semenjente cosa-dije como si fuera algo absurdo-Que gano yo al admitir tal cosa-puesto que ella ganaba saber que uno de los chicos mas guapos de la escuela se interesaba en ella y yo??-

Como que que ganas tu RessE?.. entonces.. tu ves la atraccion como un juego no?.. el premio que es?.. una noche en tu habitacion o algo asi?.. Sabes algo.. no ganas nada.. o si.. si ganas algo.. ganas a una idiota que discimula lo mucho que le gustas para no parecer una imbecil enamoradiza enfrente de todo el mundo.. si.. eso ganas..

Ahora resulta que yo soy el malo no???-que le psaba a esta chica-Cooper si fueras inteligente sabrias que era una broma pero te dejas llevar por tus impulsos, y al parecer crees todo lo que las chicas cuentan de mi, y si de verdad te interesara tanto como dices habrias invetigado mejor sobre mi y no te dejarias llevar por los comentarios que hacen mis tontan fans-me di media vuelta y comenze a avnazar, no iba soportar los berrinches de una niña como Taylor
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Mayo 02, 2009 2:37 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Kristen-stewart-BDLT
Melissa Windsor

Ft: Daniel Hudson // Salón

Claro-y lo toem del brazo para comenzar a caminar

A se me olvidaba, toma metio su mano el su bolsillos y saco una cajitaes para ti

Tome la cajita y la abri, tenia una hermosa cadena-Dan, esta preciosa, no debiste-bueno si tenia muchas de ellas en mi cuarto pero esta era mucho mas hermosa que todas juntas

No es nada Mel-Espero qe te guste [/color]

Claro qeu si es hermosa, me ayudas a ponermela-ydije mirandolo
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Mayo 02, 2009 2:45 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Wellingsuperman1
Spencer DelFiggalo

Ft: Addison Spencer // Salon

Hola guapo siento mucho la tardanza-y me dio beso en la mejilla

Le sonrei-Descuida, todo esta bien, pero dime de que vienes disfrazada??-dije curiosa

-De princesa te gusta??

Por supuesto, luces realmente hermosa-dije mirandola y algo nervioso

-Bueno mi superman creo que es hora de divertirnos

Tomo mi mano y comenzamosa caminar-Y dime ya te has adaptado a la escuela???-

-Pues ...-Todavia me falta me siento aun el bicho raro de mi salon pero al menos ya no estoy tan enfadada como el dia que llegue-Y con tu compañia creo que ya no tardare en adaptarme

Me alegra oir eso, al parecer si soy un superheroe de verdad-dije bromeando

-Gracias por tu ayuda mi superheroe

Me dio un beso en la comisura de mis albios y le sonrei-YBueno princesita que quieres hacer?-

-Tal vez podriamos bailar para darle un poco de ambiente a la fiesta

Deacuerdo vayamos ala pista-dije sonriendole
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Mayo 02, 2009 11:40 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Normal_taylorweb02



Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Salon|❤️|

[...]Como que que ganas tu RessE?.. entonces.. tu ves la atraccion como un juego no?.. el premio que es?.. una noche en tu habitacion o algo asi?.. dije comenzandome a molestar.. -.-' Sabes algo.. no ganas nada.. o si.. si ganas algo.. ganas a una idiota que discimula lo mucho que le gustas para no parecer una imbecil enamoradiza enfrente de todo el mundo.. si.. eso ganas.. dije cruzandome de brazos.. para desviar mi mirada.. la verdad.. no queria verlo xD.. ]Ahora resulta que yo soy el malo no???-Cooper si fueras inteligente sabrias que era una broma pero te dejas llevar por tus impulsos, y al parecer crees todo lo que las chicas cuentan de mi, y si de verdad te interesara tanto como dices habrias invetigado mejor sobre mi y no te dejarias llevar por los comentarios que hacen mis tontan fans.. lo vi alejarse un poco estaba ya por la entrada.. entonces recoji mi vestido y corri hasta donde el estaba.. por correr todo el salon mi cabello se habia destruido por completo.. Max.. espera.. dije esperanzada.. hasta que el se detuvo.. entonces me acerque a el.. Oye Max.. lo que voy a decir no es facil para mi ok?.. alcontrario.. nunca digo esto.. pro. disculpa si?.. No quise ponerme asi.. pero. es que de verdad me gustas y ps.. no quiero terminar pareciendo una idiota.. aunque.. ya lo hice.. dije suspirando.. como sea.. perdoname.. espero que olvides esos minutos de histeria que me llenaron y puedas recordarme como esta tarde.. dije encojiendome de hombros.. sabia que era probable que no me iba a disculpar.. pero.. esperaba que lo hiciera.. me di la media vuelta y me sente en una banca que estaba cerca de la entrada y comenze a quitarme el moño de mi cabello.. asi como los accesorios.. la verdad.. sin max no queria ir a la fiesta..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Dom Mayo 03, 2009 1:36 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Untitled
Max Reese

Ft: Taylor Cooper // Salón

Como que que ganas tu RessE?.. entonces.. tu ves la atraccion como un juego no?.. el premio que es?.. una noche en tu habitacion o algo asi?.. Sabes algo.. no ganas nada.. o si.. si ganas algo.. ganas a una idiota que discimula lo mucho que le gustas para no parecer una imbecil enamoradiza enfrente de todo el mundo.. si.. eso ganas..

Ahora resulta que yo soy el malo no???-que le psaba a esta chica-Cooper si fueras inteligente sabrias que era una broma pero te dejas llevar por tus impulsos, y al parecer crees todo lo que las chicas cuentan de mi, y si de verdad te interesara tanto como dices habrias invetigado mejor sobre mi y no te dejarias llevar por los comentarios que hacen mis tontan fans-me di media vuelta y comenze a avanzar, no iba soportar los berrinches de una niña como Taylor

Max.. espera..la escuche gritarme, y me detuve Oye Max.. lo que voy a decir no es facil para mi ok?.. alcontrario.. nunca digo esto.. pro. disculpa si?.. No quise ponerme asi.. pero. es que de verdad me gustas y ps.. no quiero terminar pareciendo una idiota.. aunque.. ya lo hice..como sea.. perdoname.. espero que olvides esos minutos de histeria que me llenaron y puedas recordarme como esta tarde..

Me quede un momento inmovil, y despues reaccione y fue hasta donde ella estaba-Taylor que haces???-pregunte mientras miraba como se quitaba sus accesorios[b]-Si piensas ser mi pareja y ganar debes lucir genial-y me sente a lado de ella-Escucha quizas yo tambien fui algo mmm... digamos injusto, mira si, se que tengo fama de mujeriego y hay veces que actuo como tal pero eso no significa que me acueste con la primera chica que se ofrezca-admiti sincero-Creeme si quisera eso de ti, desde cuando te lo hubiera insinuado, asi que quieres volver conmigo al baile???-wow Max que te pasa tu nunca habias sido asi con una chica, espero que no sea lo que creo que es
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 26 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.