zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

+8
Andie!*
♥×мαя×
★-Vιяч_Luиα-★
•.Denιѕѕe.•
Mð®iðnð
Isa
susana_platino1
•karly•
12 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Chase Matthew Jue Abr 23, 2009 9:59 am

Chase Matthew
ft:lizzie
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Head1

bueno te acompaño-dije-oye porque no le dices a la sra armani yo lo conozco y es la mama de brittney armani-dije
kien es esa britteney
bueno britt esuna amiga mia desde la niñez su mama es amiga de mi madre y tu madre-dije
pues ya se kien es la hija de una tal nicole ? ii si yo le pido ayuda a esa señora mi mama me mata y mi mama es mucho mejor q esa sra. dije orugfllosamenter xD
hehehe ok mejor tu mama porque es la mejor aun recuerdo que me hizo mi disfraz de spiderman cuando eramos niños lo recuerdas-dije recordando y rei ella tenia razon-bueno le decimo para que me haga un disfraz de un super heroe que dices-dije
Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  princesSveruU17 Jue Abr 23, 2009 1:22 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 ICONATOR_e74de31718069db4ab5200c528e3253e●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Kstew2-icons_yey●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Iconator954d1c08967b8e8ax7●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Chace4
Rous Lovett
Con.
Drew Delnigth

17 años
En: Jardines
Debo
Gabii Windsor
Con.
David Hudson

17 años
En: Pasillos
Debo
Sophie Sanders
Con.
Arthur Windsor
16 años
En: Pasillos
Espero
Fred Stanford
Con.
Sage Holland
19 años
En: Pasillos
Debo
princesSveruU17
princesSveruU17

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  princesSveruU17 Jue Abr 23, 2009 1:42 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Tila_tequila4

Rous Lovett!
❤️ Rosmary Marie Lovett Wark ❤️ Ft. Drew Delnigth ❤️ Jardin ❤️

Fiesta de Hallowen?? woow k interesante.. pero.. con kien iria? yo? sola? no no imposible.. eso no puede ser para mi.. decidi ponerme pilas y salir a a ver a k chico conkistar.. no era tan dificil para mi pro algo es algo xD.. Me puse bn linda y decidi salir a conkistar.. en eso.. vi a un chico bastante solito, el chico m esperaba xD.. Me acerke a el, le sonrei y m sente a su lado..- Hola lindo.. k tal? xk tan solo jeje..- le sonrei amablemente..- Rosmary Lovett pro dime rous o rose como tu kieras..- dije con una sonrisita..- Mucho gusto tienes un nombre muy bonito yo soy Andrew Dellnight pero dime drew.. a quie buscnoad pareja y tu ?..- justo en ese momento le llego un mensaje d texto y mientras sacaba mi cel yo lo miraba aun sonriendo..- lo sineto por el mensaje y tu rous tienes pareja ia ? una chica tan bella de seguro ya tiene pareja..- gracias x ese cumplido Drew.. ps la verdad no tngo nadie con kien ir, ya tenia pensado llegar solita y ver como me encontraba con kien pasar el rato en la fiesta! y tu? ps m imagino k si tienes una linda chica k t acompañe no?..- ps no tengo pareja y dime aunque no me conocas mucho quieres ir conmigo al baile ?..- woow.. m sorprende tu pregunta jeje.. y ps como debes de imaginarte jeje, no puedo decirte k no.. Asi k ps seria un placer ir contigo..- dije con una sonrisa..- y buenu.. ya k vamos juntos.. podemos conocernos mas no?..- dije sonriendo
princesSveruU17
princesSveruU17

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  princesSveruU17 Jue Abr 23, 2009 3:24 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 KristenStewart
Gabii Windsor!
❤️ Gabriella Anastacia Dupprè Windsor ❤️ Ft. David Hudson ❤️ Pasillos ❤️
Decidi ir a buskr a mi hermana para ver k tenia pensado hacer, tenia k ver si ella tambn se iba a kedar tan aburrida como yo o ya tenia a una pekeña victima.. Como muxos aki la conocen, ps no veo el xk no preguntarle a cualkiera x ella.. Asi k al primer chico k vi le pregunte..- Hey jeje.. hola disculpa si t interrumpo peroo.. has visto a mi pekeño clon mutante x aki? jeje es k.. la ando buskndo alguito urgente y ps como cosa rara se me desaparecio..- -Hola... eh, no, hoy no la he visto.. Tú debes ser Gabii, no?.. Yo soy David, pero puedes llamarme Dave-agregué extendiéndole mi mano para que la estrechara-Conocí a tu hermana hace poco, y tenía curiosisdad por conocerte a ti..- estreche su mano algo sorprendida x la forma la cual supo k era gabii.. le sonrei amablemente y le dije..- K casualidad k conoscas a mi loca hermana jeje.. y.. ps para k sepas k mi nombre es Gabriella, ps me imagino k mi hermaa tuvo k hablar d mi no..- Sí, un poco... y no te preocupes, me habló bien de ti.. Además ya las había visto juntas, y llamaron mi atención.. es que, yo también tengo un gemelo..- Wow en serio?.. seguro es un chico bn guapo como tu..- dije sonriendo..- creo k en esta institucion hay muxos gemelos! x).. oye, x cierto!.. ibas a algun lugar?
princesSveruU17
princesSveruU17

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  princesSveruU17 Jue Abr 23, 2009 3:32 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Chacecrawford04
Fred Stanford!
❤️ Frederick Stanford Davies ❤️ Ft. Sage Holland ❤️ Pasillos ❤️

Al escuchar esto de la fiesta la verdad no me parecio nda divertido, sin chica con kien ir nda es divertido para mi la verdad xD no iria solo para ver a las personas de lo mejor con parejas y yo como un tonto parado en el centro d la pista como un florero a ver k chica m llega xD no no.. ese no es mi plan jaja... me fui a caminar x los pasillos y en eso una chica se tropezo conmigo y m dijo..- Aii Perdon!...Lo siento...Estaba distraida..- woow no t preocupes trankila..- dije sonriendole..- no fue nda..m imagino k t tenia bastante distraida en lo k estabas pensando no? jaja xD..- dije comico a ver si se le kitaba un poco la pena k podia notar en su cara..- Si estaba tan distraida pensando en lo de la fiesta rei Soy Sage Holland..- Xk sera k no m cae de sorpresa eso?..- dije riendo refiriendome a la fiesta..- Yo m llamo Frederick Stanford.. pro con un Fred me conformo =P..- Yo no ce si ir a esa fiesta y tu iras a esa fiesta?..- Ps la verdad no se.. no creo.. sin chica no tngo razon para ir jaja.. me imagino k una niña con ojos tan lindos como tu si tiene pareja cierto?
princesSveruU17
princesSveruU17

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  susana_platino1 Jue Abr 23, 2009 3:34 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Jesse-mccartneyDrew Delnight
as: Andrew Delnight //
Feat. Rous Lovett;;
In. PCA =D

Estaba mirando los grandiso que seria buscar apreja habia muchas chicas vbntias pero casi nadie conocia entonces se me acerco una chica demasiado lenda sonrei Mucho gusto tienes un nombre muy bonito yo soy Andrew Dellnight pero dime drew dije sonrienoi mientras me presente a quie buscnoad pareja y tu ? sonrei eia era una de las chicas mas hermozas que habia visto en la pca entonces vi a chace con lizzie -.- y chace que no actuaba i le mande un sms Chace ya ps dile a lizzie que sea tu novia i tbm que vayan juntos al baile actua mande el sms i le sonrie a rous era tan hermoza eia tenia una mirada tan sensual lo sineto por el mensaje y tu rous tienes pareja ia ? una chica tan bella de seguro ya tiene pareja dije sonriendole no podia dejar de sonreirle la mire i pense ps no tengo pareja y dime aunque no me conocas mucho quieres ir conmigo al baile ? sonrei curioso sonrei con astisfacion me parece escelente idea rous y dime de que te disfrazaras ? dije curiosa

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  susana_platino1 Jue Abr 23, 2009 3:37 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Normal_debi010Lizzie Black
as: Elizabeth Black Martinez //
Feat Chace junior;;
In. PCA =D

Estaba mirando emocionada los vestidos parta hallowen en eso me tope con chace y le dije muchas cosas graciosas en eso lo esuche zi acepto claro encantada sonrei asenti claro y dime de que iras dsifrazado ? dije curiosa pense ps yo esta princesitha bonita se dsifrazara de Princesa creo noc aun estoy buscanod disfraz aunke me encanto un vestido blanco que vi y tu mi principe no tienes ni la menor idea de que te vas a dsifrazar ? dije sonriendole sonrei ps si pero yo kekiero un vestido de princesa largo pero este es corto x eso aun estoy viendo dije sonriente en eso mi vi su cell i me toke el bosillo y no traia mi celular i O.o mire a chace xfi acompañamer a buscar mi phone ia ? dije con ojiithos sonrei en eso meciono a una tal britt -.- le mire asi dicniedo i eia ? kien es esa britteney ? dije le mire i hie una mueca ufff pues ya se kien es la hija de una tal nicole ? ii si yo le pido ayuda a esa señora mi mama me mata y mi mama es mucho mejor q esa sra. dije orugfllosamenter xD sonrei claro pero yo deque ire ? super heroe ?? dije

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  princesSveruU17 Jue Abr 23, 2009 4:08 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Tila_tequila4
Rous Lovett!
❤️ Rosmary Marie Lovett Wark ❤️ Ft. Drew Delnigth ❤️ Jardin ❤️


Fiesta de Hallowen?? woow k interesante.. pero.. con kien iria? yo? sola? no no imposible.. eso no puede ser para mi.. decidi ponerme pilas y salir a a ver a k chico conkistar.. no era tan dificil para mi pro algo es algo xD.. Me puse bn linda y decidi salir a conkistar.. en eso.. vi a un chico bastante solito, el chico m esperaba xD.. Me acerke a el, le sonrei y m sente a su lado..- Hola lindo.. k tal? xk tan solo jeje..- le sonrei amablemente..- Rosmary Lovett pro dime rous o rose como tu kieras..- dije con una sonrisita..- Mucho gusto tienes un nombre muy bonito yo soy Andrew Dellnight pero dime drew.. a quie buscnoad pareja y tu ?..- justo en ese momento le llego un mensaje d texto y mientras sacaba mi cel yo lo miraba aun sonriendo..- lo sineto por el mensaje y tu rous tienes pareja ia ? una chica tan bella de seguro ya tiene pareja..- gracias x ese cumplido Drew.. ps la verdad no tngo nadie con kien ir, ya tenia pensado llegar solita y ver como me encontraba con kien pasar el rato en la fiesta! y tu? ps m imagino k si tienes una linda chica k t acompañe no?..- ps no tengo pareja y dime aunque no me conocas mucho quieres ir conmigo al baile ?..- woow.. m sorprende tu pregunta jeje.. y ps como debes de imaginarte jeje, no puedo decirte k no.. Asi k ps seria un placer ir contigo..- dije con una sonrisa..- y buenu.. ya k vamos juntos.. podemos conocernos mas no?..- dije sonriendo..- me parece escelente idea rous y dime de que te disfrazaras ?..- Woow k gran pregunta jeje.. no habia pensado en eso.. a ver, k tal si tu m ayudas diciendome como iras? xD seria bn lindo ir los 2 disfrazados d algo parecido
princesSveruU17
princesSveruU17

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  princesSveruU17 Jue Abr 23, 2009 4:10 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 ICONATOR_e74de31718069db4ab5200c528e3253e●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Kstew2-icons_yey●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Iconator954d1c08967b8e8ax7●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Chace4
Rous Lovett
Con.
Drew Delnigth

17 años
En: Jardines
Espero
Gabii Windsor
Con.
David Hudson

17 años
En: Pasillos
Espero
Sophie Sanders
Con.
Arthur Windsor
16 años
En: Pasillos
Espero
Fred Stanford
Con.
Sage Holland
19 años
En: Pasillos
Espero
princesSveruU17
princesSveruU17

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Abr 23, 2009 5:15 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Normal_vipnjo16
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Tienda de Disfrazes


Ahora yo me acerque a ella-Vamos Cooper acaso crees que hablaba enserio??-se nota que la chica no me conocia-Pero vamos, si quieres correr tal riesgo por mi no hay problema-y acerque su rostro al mio-

Si comenzamos con esto.. no compraremos los disfraces y no habra fiesta para nosotros.. asi que.. que te parece si mejor..se acero a mi oido y susurroCompramos todo y luego hacemos.. lo que quieras! y mordio mi oreja suavemente, como esque ella lograba ponerme asi, vamos Max no lo demuestres si no tu actitud quedara de lado

Me aleje de ellaBueno lo que yo quiero hacer despues es tomar una soda te parece??-si, sabia que habia cambiado muy rapdio de actitud pero vamso no iba a dejar que viera el efecto qeu causaba en mi-

Una soda eh?.. me encanta tu idea amigo.. vamois no?comenzamos a camianr y llegamos a la tiendabueno Max aqui hay de todos los disfraces existentes.. asi que vams no?.. Cuando estes listo me avisas.. yo me medire esto amigo!

Amigo??? ambos sabiamos que ella pretendia algo mas, pero vamos Max actua con naturalidad-Bien te veo en un rato-y comenze a buscar mi disfraz, cuando encontre el indicado, me lo probe y me veia bien asiq eu fui a cajas y lo pague para luego ir a los vestidores por Taylor-Cooper ya estas lista???-en realiada no lograba comprender por qeu todas las chicas tardaban tanto-

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Abr 23, 2009 5:17 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Normal_004
MelissaWindsor

Ft: Daniel Hudson // PCA


Deacuerdo por mi no hay problema-dije mirandolo

-No es por nada pero mi hermano te cae bien?

Si, es un buen chico por??-dije curiosa

-Por nada por nada solo pregunto

Deacuerdo, y tu ya conociste a mi hermana???-dije mirandolo

-No todavia no aunqe no se si la habre visto

Bueno es igualita ami, es mi gemela-confese


Última edición por karliux el Jue Abr 23, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Abr 23, 2009 5:20 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Normal_OUT19153436
Stephanie Sanders

Ft: Sam Forrest // Pasillos


Wow!!! Sam, es increible, claro que me encataria ir contigo-y lo abraze al darme cuenta lo solte casi de inmediato-Eh yo lo siento-dije apenada mirando hacia otro lado

No,no te preocupesY a donde ibas?

Bueno, iba a buscar a mi hermana Sophie, nose si ya la conoscas-dije mirandolo
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Abr 23, 2009 5:23 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Skandar_keynes_1212499998
Irving Parker

Ft: Crystal Matthews


[b">Hay varias opciones pero no-dije como si nada-Y ati ya te invitaron???-dije curioso

ps aun nadie se a animado a invitarme

Eso quiere decir que es mi dia de suerte-dije mirandola-Entonces quieres ir al baile conmigo???-dije curioso

acepto encatada Very Happy no esperaba esa propuesta pero me alegro

Bueno linda estoy lleno de sorpresas-dije mirandola-Y dime nos inscribiremos o solo iremos como pareja???-dije curioso

ps como desees tu

Vamos Crys tu eres la chica y debes decidir a decir verdad a mi me da igual-dije mirandola-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Abr 23, 2009 5:25 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Normal_gossipgirl_AR_07192007__4185
Blair Potter

Ft: Nathe Trottman


Si, pero el punto es ir disfrazados, y bueno estas deacuerdo que la mayoria de las chicas querra ir como princesa-dije mirandolo

ps yo podria ser caballero ? o si no algo clasico ?

Eso te toca pensarlo ati, pero si iras de algo calsico no me queda de otra mas que ir como princesa-dije resignada

ps no tengo otra dia tu ?

No, pero mejor dime nos inscribiremos al concurso???-dije curiosa
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Abr 23, 2009 5:27 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Normal_selenafan09
Alex Black

Ft: Nick Garret // PCA

Yo pensaba disfrazarme de hada asi que tu podrias ser Peter Pan-dije contenta-Oh podemos pensar otro dizfraz-sugeri

es una excleente idea pero no tenog disfraz de peter pan XD

Bueno podemos diseñarlo y hacerlo o-me detuve-Podemos ir de compras-claro que sabia que eso no era el fuerte de Nick

vamos es buena idea Very Happy

Pero primero hay que ir a mi habitacion por unas cosas y luego nos vamos i???-dije con carita tierna

podre entrarn al edifici ode la chicas?

Si pero no despues de las 8 pm-dije mientras seguia caminando
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Jue Abr 23, 2009 5:31 pm



●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 001
Sage Hollad
Ft. Fred Stanford
In.
PCA

Hoy me me levante feliz porqe habria una fiesta de disfraces qe habria en la PCA. Tenia tantos disfraces para escoger qe no sabia cual ponerme ese dia o sino diseñaria uno... Tenia qe tener una pareja para esa fiesta pero con qien puedo ir?. Steve seguro invitaria a Mel porqe no deja de hablar de ella pero yo!...Seguro conseguia pareja para ese baile de todos modos. Fui a la estancia de chicos en busca de Steve y en eso me tropeze con un chico.
-Aii Perdon!...Lo siento...Estaba distraida dije apenada. woow no t preocupes trankila...no fue nda..m imagino k t tenia bastante distraida en lo k estabas pensando no? jaja xD..Si estaba tan distraida pensando en lo de la fiesta rei Soy Sage Holland dije presentandome Xk sera k no m cae de sorpresa eso?..- Yo m llamo Frederick Stanford.. pro con un Fred me conformo =P..Yo no ce si ir a esa fiesta y tu iras a esa fiesta? pregunte curiosa porqe por lo dicho a este chico no le gustaba la idea de la fiesta Ps la verdad no se.. no creo.. sin chica no tngo razon para ir jaja.. me imagino k una niña con ojos tan lindos como tu si tiene pareja cierto? -Yo no ire creo porqe no tengo chico con qien ir
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Abr 23, 2009 5:35 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 58npp_23178-22247
Lance Armani

Ft: Juliette Roux // Jardines


-Oh claro, disfrazarme de Baby Bop es una ge... ehh?--Estoy volviéndome más loca de lo normal y comienzo a imaginar cosas, o de verdad me estás pidiendo que sea tu pareja para el concurso?-

Claro que si Juliette quien mejor que mi amiga para ir conmigo al baile-dije sonriendole-A menso de que quieras que vaya con alguna de mis fasn y quizas no vea la luz de otro dia-agregua dramaticamente

-Hay ya Lance, no seas payaso-nunca me dejaba dramatizar-Está bien... acepto ir contigo porque soy una gran amiga y me preocupo por tu seguridad-rei un poco-Aunque más bien voy a ser yo la que esté en grave peligro cuando tus amigas las que se escondían detrás del árbol sepan que irás conmigo-

Si, pues yo no lo creo-dije seguro-Ahora que eres la presidente de mi club de fans puedes decirles que si te hacen algo malo pueden ser expulsadas-agregue como si nada-Pero por seguridad vamos a otro lado-ya que esas chicas ya me habian estresado-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Abr 23, 2009 5:39 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Jessica-jessica-alba-1245302_100_100Zoey Brooks
Ft: Disponible
In:Donde sea
Msj: --------
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Icon7kr8Alex Martinez
Ft: Nick G.
In: PCA
Espero!!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 ICONATOR_cbba93484ec8859d56275d45e8706131Spens Figgalo
Ft: Addison S.
In: Donde sea
Espero!!!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Joeicon2Max Resse
Ft: Taylor C.
In: Jardin
Espero!!!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 ThAV-ShootLATimes-KrisMel Windsor
Ft: Daniel H.
In: PCA
Espero!!!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Vanessa-vanessa-anne-hudgens-2765707-100-100Stephy Sanders
Ft: Sam Forrest
In: Pasillos
Espero!!!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 ICONATOR_e881773a297a4deec2011c6aa760c2dcLance Armani
Ft: Juliette R.
In: Jardin
Espero!!!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Scansk03Irving Parker
Ft: Crystal M.
In: PCA
Espero!!!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 1Blair Potter
Ft: Nathe T.
In: PCA
Espero!!!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 15Ash Matthews
Ft: Scott B.
In: PCA
Espero!!!
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Jue Abr 23, 2009 5:39 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Normal_009

Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| C.C |❤️|




[...].-Una soda eh?.. me encanta tu idea amigo.. recalque la palabra amigo.. si el cambiaria de actitud.. yo lo hare mas evidente.. ^^,. vamois no? dije comenzando a caminar sin mirarlo.. eres mala taylor cooper.. solo que tu plan sera tan bueno para este chico! ^^, llegamos a una tienda de disfraces y le dije.. bueno Max aqui hay de todos los disfraces existentes.. asi que vams no?.. obviamente no dejaria que el viera mi disfraz.. asi que tome unos cuantos de princesa y el que mas me gusto lo escondi entre todos esos que tome.. Cuando estes listo me avisas.. yo me medire esto amigo! dije con una sonrisa.- Bien te veo en un rato.- Camine hacia el vestidor y no le preste atencion a ninguno de los vestidos que tome.. solo a el que me encanto me lo probe y quedaba excelente.. habia elegido un buen disfraz.. la chica de la tienda me envio la tiara y todos los accesorios. esto era realmente el disfraz perfecto acompañado con un antifaz.. me veia esplendida.. en eso escuche la voz de Max.. Cooper ya estas lista???.- Resse soy una chica.. no un robot.. dije riendo.. me estoy cambiando.. dame.. un segundo.. dije mientras me quitaba el vestido y me volvia a colocar mi ropa normal.. los zapatos todo en su lugar.. entonces sali del vestidor.. Hey principe "azul"! dije haciendo comillas encontraste algo bonito? dije sonriendo mientras caminaba a caja para pagar mi disfraz..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Jue Abr 23, 2009 5:42 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Kellan-lutz-as-emmet-cullen


ChrisFreedman!*
|*| Ft. Emmy Evans|*| Cafeteria |*|

[...]NO emmy no! dije acercandome a ella.. no es eso.. es solo que.. ok alla vas Chris.. Veras Emmy.. es que.. no quiero como atosigarte.. quiero decir.. como asfixiarte con salidas y eso.. de verdad me gustas bastante.. y pues.. no quiero ser un estorbo algo asi.. Dije mirandola a los ojos.. No eres un estorbo .. Tu tambien me gustas.- La mire sorprendido.. por una vez en mi vida no estaba seguro que le gustaria a alguien..sonrei y le di un suave beso en la mejilla.. No quise que pensaras que queria deshacerme de ti o algo asi linda! sonrei de nuevo.. Ya no pensare en eso lo prometo Bueno ya arreglado esto. vamos por ese helado?.. dije extendiendole mi mano para que la tomara..-Si vamos por ese helado.-sonrei mientras caminabamos.. Te presento a mi bebe.. dije mostrandole el auto nuevo.. seras la primera en utilizar el asiento del copiloto dije riendo..Te traere muy buena suerte con tu auto eso es un honor.. tratandose de mi auto! xD.- Qe gran honor es ser la primera.- Rei un poco y le dije.. Espero no chocar hoy rei.. sino. sera tu culpa.. por traerme tan bobo ok?.. dije sonriendo levemente.. come on Freedman.. estas pasado de cursi!.- Bueno bueno... andando.. dije abriendole la puerta del auto para que se montara..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Abr 23, 2009 5:44 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Normal_vipnjo16
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Tienda de Disfrazes


Ahora yo me acerque a ella-Vamos Cooper acaso crees que hablaba enserio??-se nota que la chica no me conocia-Pero vamos, si quieres correr tal riesgo por mi no hay problema-y acerque su rostro al mio-

Si comenzamos con esto.. no compraremos los disfraces y no habra fiesta para nosotros.. asi que.. que te parece si mejor..se acero a mi oido y susurroCompramos todo y luego hacemos.. lo que quieras! y mordio mi oreja suavemente, como esque ella lograba ponerme asi, vamos Max no lo demuestres si no tu actitud quedara de lado

Me aleje de ellaBueno lo que yo quiero hacer despues es tomar una soda te parece??-si, sabia que habia cambiado muy rapdio de actitud pero vamso no iba a dejar que viera el efecto qeu causaba en mi-

Una soda eh?.. me encanta tu idea amigo.. vamois no?comenzamos a camianr y llegamos a la tiendabueno Max aqui hay de todos los disfraces existentes.. asi que vams no?.. Cuando estes listo me avisas.. yo me medire esto amigo!

Amigo??? ambos sabiamos que ella pretendia algo mas, pero vamos Max actua con naturalidad-Bien te veo en un rato-y comenze a buscar mi disfraz, cuando encontre el indicado, me lo probe y me veia bien asiq eu fui a cajas y lo pague para luego ir a los vestidores por Taylor-Cooper ya estas lista???-en realiada no lograba comprender por qeu todas las chicas tardaban tanto-

Resse soy una chica.. no un robot..me estoy cambiando.. dame.. un segundo..-despues de unos minutos salio del vestidorHey principe "azul"! encontraste algo bonito?

Si encontre el disfraz perfecto como yo-dije meintras ibamos a cajas-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Abr 23, 2009 5:45 pm

●Rol Off General●

Chicas al situacion cambiara pronto asi que no olviden inscribir a su pareja
♣️
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Jue Abr 23, 2009 5:50 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Normal_RobertPattinson2_Collectormania9_010506

Dan Hudson
Ft. Mel Windsor
In. PCA


Hoy me entere de la fiesta de disfraces, tenia qe ir pero con qien? Tenia qe ir con Mel pero como decircelo... Ya conocia a mi hermano y de repente ya le gustaba y conociendo a mi hermano de seguro ya la habria invitado a ella. Pero igual probaria suerte diciéndoselo. Empeze a buscar a Mel por los lugares hasta qe la encontre en los jardines pero ella caminaba rapido.
Hey Mel! dije llegando hacia ella Qe haces tan sola? Dije sonriendo Hola Dan-dije sonriendole-Andaba dando una vuelta y tu??? Cansando de buscarte a ti por toda la PCA sonrei Buscamre ami???Y como por que?? Si a ti Mel Windsor dicelo Dan antes qe alguien mas le diga para qe sea su pareja Ahm...este qieres ser mi pareja para la fiesta de Hallowen? -ojala qe diga qe si! Yo??? Si tu Bueno, wow no se que decir...Danny, creoq ue tienes suerte por que acepto ir contigo bien Dan ella ira contigo No sabes como me alegra saber qe iras conmigo -sonrei Y solo iremos como pareja???...O nos inscribiremos en el concurso?? Si qieres como pareja y tambien nos inscribimos en el concurso dije mirandola Deacuerdo por mi no hay problema No es por nada pero mi hermano te cae bien? pregunte curioso Si, es un buen chico por?? Por nada por nada solo pregunto seguro qe le gustaba mi hermano o no? tantas chicas estan enamoradas de el... Deacuerdo, y tu ya conociste a mi hermana???-No todavia no aunqe no se si la habre visto Bueno es igualita ami, es mi gemela -Es qe nose cual seras tu y qien ser tu hermana
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Jue Abr 23, 2009 5:56 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 64915

Emmy Evans
Ft.Chris Freedman
In. PCA


[...] No no pero bueno si no qieres salir conmigo no hay problema dije qedandome parada y mirandolo NO emmy no! se acerco a mi.. no es eso.. es solo que..Veras Emmy.. es que.. no quiero como atosigarte.. quiero decir.. como asfixiarte con salidas y eso.. de verdad me gustas bastante.. y pues.. no quiero ser un estorbo algo asi..-lo mire, acaso esto era un sueño? Le gusta y a mi tanbien me gustaba, lo mire y me acerque mas a el No eres un estorbo vamos Emy dile qe te gusta Tu tambien me gustas y si me dijo qe le gustaba por jugar conmigo? No no creo qe el sea ese tipo d chicos...No qise decir xD por una vez en mi vida no estaba seguro que le gustaria a alguien..me dio una beso en la mejilla^^.. No quise que pensaras que queria deshacerme de ti o algo asi linda!-Ya no pensare en eso lo prometo Bueno ya arreglado esto. vamos por ese helado?.. Si vamos por ese helado Tome su mano cuando el me la extendio^^ y caminamos hasta el estacionamiento Te presento a mi bebe. No puedo creer qe tuviera auto nuevo! . seras la primera en utilizar el asiento del copiloto Te traere muy buena suerte con tu auto dije sonriendo .. eso es un honor.. tratandose de mi auto! xD rei Qe gran honor es ser la primera Espero no chocar hoy .. sino sera tu culpa.. por traerme tan bobo ok?.. No me hago responsable de qe choques por estar tan bobo por mi rei- Bueno bueno... andando..me abrio la puerta de su auto y me monte en el
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Jue Abr 23, 2009 6:14 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Normal_009

Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| C.C |❤️|


[...].-Una soda eh?.. me encanta tu idea amigo.. recalque la palabra amigo.. si el cambiaria de actitud.. yo lo hare mas evidente.. ^^,. vamois no? dije comenzando a caminar sin mirarlo.. eres mala taylor cooper.. solo que tu plan sera tan bueno para este chico! ^^, llegamos a una tienda de disfraces y le dije.. bueno Max aqui hay de todos los disfraces existentes.. asi que vams no?.. obviamente no dejaria que el viera mi disfraz.. asi que tome unos cuantos de princesa y el que mas me gusto lo escondi entre todos esos que tome.. Cuando estes listo me avisas.. yo me medire esto amigo! dije con una sonrisa.- Bien te veo en un rato.- Camine hacia el vestidor y no le preste atencion a ninguno de los vestidos que tome.. solo a el que me encanto me lo probe y quedaba excelente.. habia elegido un buen disfraz.. la chica de la tienda me envio la tiara y todos los accesorios. esto era realmente el disfraz perfecto acompañado con un antifaz.. me veia esplendida.. en eso escuche la voz de Max.. Cooper ya estas lista???.- Resse soy una chica.. no un robot.. dije riendo.. me estoy cambiando.. dame.. un segundo.. dije mientras me quitaba el vestido y me volvia a colocar mi ropa normal.. los zapatos todo en su lugar.. entonces sali del vestidor.. Hey principe "azul"! dije haciendo comillas encontraste algo bonito? dije sonriendo mientras caminaba a caja para pagar mi disfraz.. Si encontre el disfraz perfecto como yo.- No debe ser tan perfecto entonces.. dije sonriendo luego pense.. oye Taylor.. que mejor manera de molestarlo que seducirlo?.. digo.. piensa un poco mas..seguro no esta acostumbrado a que una chica lo trate como tu y que mas puedes ahcer? seguir tratandolo asi! xD.. entonces sonrei coquetamente..- Creo que seremos la pareja perfecta no Resse? dije acercandolo a mi mientras me detenia por los pasillos de la tienda.. me acerque aun mas a el y le di un beso en la comisura de sus labios! xD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 14 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.