zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

+8
Andie!*
♥×мαя×
★-Vιяч_Luиα-★
•.Denιѕѕe.•
Mð®iðnð
Isa
susana_platino1
•karly•
12 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Vie Mayo 08, 2009 7:03 am

Ashley Matthews

Ft: Scott Baringer // Salón

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 1234984274661_f


-En ese caso, tendré que ir a verte a la enfermería-

Eres un tonto-dije bromeando-Mejor hay que aprovechar mis pocas horas de salud que me quedan, antes de qeu tus fans me quemen en la hoguera o algo peor-le di un beso fugaz y luego le dirigi una sonrisa picara-

-Tal vez soy un tonto, pero al menos soy uno guapo-de nuevo saco a relucir su ego-Creo que es mejor separarnos o te meteras en serios problemas con el club de fans-lo mire y se separo de mi para luego retroceder, por alguna razon una parte de mi no queria que esto pasara, queria seguir entre sus brazos, pero fue imposible xD-Mmm... Quieres algo de tomar?

Si, por que no-lo mire y luego comenzamos a avanzar-

-Ok este es tuyo-me entrego mi vaso con ponche-Y ni me mires así, porque hoy me asegurare de que no tomes ni una sola gota de alcohol... Ya que esta noche no quiero cargar a ningún borracho a su habitación-

Pense que Chace estaba con Lizzie-dije mirandolo-Ademas no es justo, una fiesta no es fiesta sin un poco de alcohol-dije haciendo un pucherito-Vaya Scott que decepcion pense que eras mas divertido pero me equivoque-y puse cara de decepcion

-Por favor no me mires así... Pero... Está bien, me convenciste-sonrei al escuhcrlo, tomo las copas y las cambio por algo mas fuerte-¿Crees poder seguirme el paso?-lo mire enarqueando una ceja, que se creia-Feliz Hallowen!!

Feliz Hallowen!!-y tome un poco del contenido-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Vie Mayo 08, 2009 1:15 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Normal_taylorweb02


Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Salon|❤️|


[...]No caere de nuevo en ese tipo de bromitas Max! dije riendo.. dejame arreglarme un poco no? asi parezco la princesa endemoniada o algo asi.. dije riendo mientras me levantaba a verme en un espejos que habia muy cerca y le decia.. Oye Max.. pasame esa cadena que deje a tu lado si?.. dije sonriendo mientrs me acomodaba el cabello en un lindo moño nuevamente.- Claro toma..- entonces me di cuenta que escaja no era mi cadena.. ehh.. Max.. que es eso?.. entoces tome la cajita y la abri.. era una cadena realmente hermosa con una M. wow.. dije sorprendida. Max.. es hermosa.. realmente hermosa! Gracias lindo dije sonriendo para luego abrazarlo largo rato.. me gustaba su perfume.. mucho mucho xD Me ayudas?.. dije con media sonrisa.. mientras se la entregaba y dejaba que me la colocara XD.- -Sabes se te ve realmente hermosa.. Sonrei levemente mientras la sosternia en mis manos.. era quizas lo mas lindo que alguien me habia regalado.. o por lo menos lo mas simbolico..luego que me dijo eso me sonrio y yo le correspondi la sonrisa y nuestros labios se juntaron en un dulce beso.. corto pero igual dulce.. al separarnos me dijo..-Bueno Cooper ahora que vuelves s ser mi princesa que tal si bailamos un rato???- Buena idea Resse.. por fin nos divertiremos en esta fiesta no? dije sonriendo alegre.. bueno.. andando.. dije tomandolo de la mano con nuestros dedos entrelazados.. y comenze a caminar.. cuando me di cuenta de como estabamos tomados de la mano ya toda la academia nos habia visto.. comenze a ponerme nerviosa entonces le dije al oido.. Resse.. soy yo o mucha gente nos observa? y a mi en especial es con cara de odio?.. dije para luego llegar a la pista de baile...-Eso es por que estas conmigo el chico mas guapo de la PCA y la envidia les corroe-lo mire -.-' y luego sonrei.. era inevitable sonreir con el-Asi que acostumbrate por que asi será toda la noche.. Cierto que estoy con el señor galan de otoño.. rei un poco.. bueno les dare una bueno razon para que la envidia los mate.. dije acercandome a el sensualmente para luego pasar mis brazos por su cuello y darle un apasionado y prolongado beso.. a decir verdad.. fue bastante bueno *.*
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Vie Mayo 08, 2009 5:42 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Untitled
Max Reese

Ft: Taylor Cooper // Salón

Tome la cadenita y se la puse para luego ponerme frente a ella-Sabes se te ve realmente hermosa-sonrei y luego uni nuestros labios en un corto pero dulce beso-Bueno Cooper ahora que vuelves s ser mi princesa que tal si bailamos un rato???-y la mire-

Buena idea Resse.. por fin nos divertiremos en esta fiesta no? bueno.. andando..entrelazo nuestras manos y comenzamos a caminar, la verdad esa actutitud no me sorprendia y luego me susurro al oido .. Resse.. soy yo o mucha gente nos observa? y a mi en especial es con cara de odio?..

Llegamos a la pista y le susurre-Eso es por que estas conmigo el chico mas guapo de la PCA y la envidia les corroe-le sonrei picaramente-Asi que acostumbrate por que asi será toda la noche -afirme seguro-

Cierto que estoy con el señor galan de otoño..bueno les dare una bueno razon para que la envidia los mate..

Se acerco sensualmente ami para luego rodear mi cuello con sus brazos mientras yo pasaba mis brazos por su cintura, para unir nuestros lasbios en un sensual y prolongado beso, cuando sentimos la necesidad de recuperar el aliento nos separamos-Sabes Cooper si sigues asi vas a lograr que me vuelva adictos a tus beso y despues no podras separarme de ti un momento-le sonrei picaramente y volvi a unir nuestros lasbios en un beso mucho mas sensual y prolongado
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Vie Mayo 08, 2009 8:34 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Normal_taylorweb02

Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Salon|❤️|


[...]. wow.. dije sorprendida. Max.. es hermosa.. realmente hermosa! Gracias lindo dije sonriendo para luego abrazarlo largo rato.. me gustaba su perfume.. mucho mucho xD Me ayudas?.. dije con media sonrisa.. mientras se la entregaba y dejaba que me la colocara XD.- -Sabes se te ve realmente hermosa.. Sonrei levemente mientras la sosternia en mis manos.. era quizas lo mas lindo que alguien me habia regalado.. o por lo menos lo mas simbolico..luego que me dijo eso me sonrio y yo le correspondi la sonrisa y nuestros labios se juntaron en un dulce beso.. corto pero igual dulce.. al separarnos me dijo..-Bueno Cooper ahora que vuelves s ser mi princesa que tal si bailamos un rato???- Buena idea Resse.. por fin nos divertiremos en esta fiesta no? dije sonriendo alegre.. bueno.. andando.. dije tomandolo de la mano con nuestros dedos entrelazados.. y comenze a caminar.. cuando me di cuenta de como estabamos tomados de la mano ya toda la academia nos habia visto.. comenze a ponerme nerviosa entonces le dije al oido.. Resse.. soy yo o mucha gente nos observa? y a mi en especial es con cara de odio?.. dije para luego llegar a la pista de baile...-Eso es por que estas conmigo el chico mas guapo de la PCA y la envidia les corroe-lo mire -.-' y luego sonrei.. era inevitable sonreir con el-Asi que acostumbrate por que asi será toda la noche.. Cierto que estoy con el señor galan de otoño.. rei un poco.. bueno les dare una bueno razon para que la envidia los mate.. dije acercandome a el sensualmente para luego pasar mis brazos por su cuello y darle un apasionado y prolongado beso.. a decir verdad.. fue bastante bueno *.*.-Sabes Cooper si sigues asi vas a lograr que me vuelva adictos a tus beso y despues no podras separarme de ti un momento.. Ese es mi plan Resse.. dije al separarme de el luego que me beso nuevamente.. y el cree que es el adicto? aqui ya hay dos adictos entonces..luego le di un pequeño beso..- Resse.. si tu eres el adicto.. yo deberia estar en un centro de rehabilitacion.. sabes? eres como mi marca personal de droga! dije sonriendo tiernamente
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Vie Mayo 08, 2009 10:12 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Untitled
Max Reese

Ft: Taylor Cooper // Salón

Llegamos a la pista y le susurre-Eso es por que estas conmigo el chico mas guapo de la PCA y la envidia les corroe-le sonrei picaramente-Asi que acostumbrate por que asi será toda la noche -afirme seguro-

Cierto que estoy con el señor galan de otoño..bueno les dare una bueno razon para que la envidia los mate..

Se acerco sensualmente ami para luego rodear mi cuello con sus brazos mientras yo pasaba mis brazos por su cintura, para unir nuestros lasbios en un sensual y prolongado beso, cuando sentimos la necesidad de recuperar el aliento nos separamos-Sabes Cooper si sigues asi vas a lograr que me vuelva adictos a tus beso y despues no podras separarme de ti un momento-

Ese es mi plan Resse..-le sonrei picaramente y volvi a unir nuestros lasbios en un beso mucho mas sensual y prolongado

Resse.. si tu eres el adicto.. yo deberia estar en un centro de rehabilitacion.. sabes? eres como mi marca personal de droga!


Sonrei-Entonces eso quiere decir que soy la droga mas sexy que puedes encontrar-aregue mirandola y acercando un poco mas nuestros cuerpos un mis brazos-Pero tu eres la responsable de todo esto por ser una chica mala conmigo el otro dia en la bodega-depsues de todo desde ese comenzo esta especie de relacion informal
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  ♥×мαя× Dom Mayo 10, 2009 12:57 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Vtpstill11
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash ll Salón

-Si, por que no

Comenzamos a caminar y al llegar a donde estaban las bebidas tome dos vasos de ponche-Ok este es tuyo-dije entregandole un vaso-Y ni me mires así, porque hoy me asegurare de que no tomes ni una sola gota de alcohol... Ya que esta noche no quiero cargar a ningún borracho a su habitación-comenté bromeando pero con cara de resignación

-Pense que Chace estaba con Lizzie-Ademas no es justo, una fiesta no es fiesta sin un poco de alcohol-si, es verdad, pero no quería tener resaca en la mañana u.u-Vaya Scott que decepcion pense que eras mas divertido pero me equivoque-

-Por favor no me mires así... Pero... Está bien, me convenciste-'que puedo decir?... soy fácil de convencer xD'. Dije tomando los vasos para cambiarlos por algo más fuerte, luego le volvi a entregar una bebida-¿Crees poder seguirme el paso?-pregunté con aires retadores, mientras sostenía mi bebida en el aire como si estuviese brindando-Feliz Hallowen!!-comenté antes de tomar un poco...

-Feliz Hallowen!!

Termine de beber mi trago y tome otro, pero antes de beber, dije:-No es posible! Primero me hago un adicto al cigarro y ahora tú te vas a encargar de hacerme un alcohólico!!-comenté con tono dramático-Ash, eres una mala influencia para el santo y puro niño que soy-añadí riendo un poco
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Dom Mayo 10, 2009 10:26 pm

●Capitulo Cerrado●

Gracias por su participacion, el sigueinte capi sera subido en unos momentos
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 28 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.