zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

+8
Andie!*
♥×мαя×
★-Vιяч_Luиα-★
•.Denιѕѕe.•
Mð®iðnð
Isa
susana_platino1
•karly•
12 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 03, 2009 2:00 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Normal_taylorweb02



Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Salon|❤️|


[...]Max.. espera.. dije esperanzada.. hasta que el se detuvo.. entonces me acerque a el.. Oye Max.. lo que voy a decir no es facil para mi ok?.. alcontrario.. nunca digo esto.. pro. disculpa si?.. No quise ponerme asi.. pero. es que de verdad me gustas y ps.. no quiero terminar pareciendo una idiota.. aunque.. ya lo hice.. dije suspirando.. como sea.. perdoname.. espero que olvides esos minutos de histeria que me llenaron y puedas recordarme como esta tarde.. dije encojiendome de hombros.. sabia que era probable que no me iba a disculpar.. pero.. esperaba que lo hiciera.. me di la media vuelta y me sente en una banca que estaba cerca de la entrada y comenze a quitarme el moño de mi cabello.. asi como los accesorios.. la verdad.. sin max no queria ir a la fiesta..Taylor que haces???- Lo mire confundida.. que hacia?.. acaso queria.. no taylor.. no te apresures..-Si piensas ser mi pareja y ganar debes lucir genial-se sento a mi lado y yo solo sonrei.. eso que habia dicho quizas.. me habia alegrado-Escucha quizas yo tambien fui algo mmm... digamos injusto, mira si, se que tengo fama de mujeriego y hay veces que actuo como tal pero eso no significa que me acueste con la primera chica que se ofrezca-lo mire algo apenada.. quizas lo juzge mal.. muy mal..-Creeme si quisera eso de ti, desde cuando te lo hubiera insinuado, asi que quieres volver conmigo al baile???.- Sonrei leemente.. Max.. ehh no se que decirte.. si.. si se.. rei un poco.. Olvidemos esto si?.. sonrei levemente.. te juzgue mal por un momento.. ok las chicas te quieren comer alla adentro.. ni sueñes que permitie que se lleven a mi principe de esta noche eh! dije bromeando.. por cierto max.. Gracias por invitarme al baile.. de nuevo! agrege con una sonrisa para despues besar dulcmente sus labios..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Dom Mayo 03, 2009 2:26 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Untitled
Max Reese

Ft: Taylor Cooper // Salón

Como que que ganas tu RessE?.. entonces.. tu ves la atraccion como un juego no?.. el premio que es?.. una noche en tu habitacion o algo asi?.. Sabes algo.. no ganas nada.. o si.. si ganas algo.. ganas a una idiota que discimula lo mucho que le gustas para no parecer una imbecil enamoradiza enfrente de todo el mundo.. si.. eso ganas..

Ahora resulta que yo soy el malo no???-que le psaba a esta chica-Cooper si fueras inteligente sabrias que era una broma pero te dejas llevar por tus impulsos, y al parecer crees todo lo que las chicas cuentan de mi, y si de verdad te interesara tanto como dices habrias invetigado mejor sobre mi y no te dejarias llevar por los comentarios que hacen mis tontan fans-me di media vuelta y comenze a avanzar, no iba soportar los berrinches de una niña como Taylor

Max.. espera..la escuche gritarme, y me detuve Oye Max.. lo que voy a decir no es facil para mi ok?.. alcontrario.. nunca digo esto.. pro. disculpa si?.. No quise ponerme asi.. pero. es que de verdad me gustas y ps.. no quiero terminar pareciendo una idiota.. aunque.. ya lo hice..como sea.. perdoname.. espero que olvides esos minutos de histeria que me llenaron y puedas recordarme como esta tarde..

Me quede un momento inmovil, y despues reaccione y fue hasta donde ella estaba-Taylor que haces???-pregunte mientras miraba como se quitaba sus accesorios[b]-Si piensas ser mi pareja y ganar debes lucir genial-y me sente a lado de ella-Escucha quizas yo tambien fui algo mmm... digamos injusto, mira si, se que tengo fama de mujeriego y hay veces que actuo como tal pero eso no significa que me acueste con la primera chica que se ofrezca-admiti sincero-Creeme si quisera eso de ti, desde cuando te lo hubiera insinuado, asi que quieres volver conmigo al baile???-wow Max que te pasa tu nunca habias sido asi con una chica, espero que no sea lo que creo que es

Max.. ehh no se que decirte.. si.. si se.. Olvidemos esto si?..asentite juzgue mal por un momento.. ok las chicas te quieren comer alla adentro.. ni sueñes que permitie que se lleven a mi principe de esta noche eh! por cierto max.. Gracias por invitarme al baile.. de nuevo!

Se acerco a mi para unir nuestros labios dulcemente, hize de esto algo prolongado y al separarnos le dije-No tienes nada que agradecer princesita esta noche solo seremos tu y yo-la mire y me apresure a decir-Ah y no es nada malo de lo que piensas-que tal y me volvia a hacer otra escenita y yo no aguantaria eso-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 03, 2009 2:40 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Normal_taylorweb02



Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Salon|❤️|

[...]Max.. ehh no se que decirte.. si.. si se.. rei un poco.. Olvidemos esto si?.. sonrei levemente.. te juzgue mal por un momento.. ok las chicas te quieren comer alla adentro.. ni sueñes que permitie que se lleven a mi principe de esta noche eh! dije bromeando.. por cierto max.. Gracias por invitarme al baile.. de nuevo! agrege con una sonrisa para despues besar dulcmente sus labios..-No tienes nada que agradecer princesita esta noche solo seremos tu y yo..- sonrei suavemente cuando dijo eso.. me habia gustado tanto que lo dijera! *.*.-Ah y no es nada malo de lo que piensas.. Oye Max! rei .. no habia pensado nada malo! dije cruzandome de brazos.. luego me acerque a sus rostro y acaricie suaemente sus mejillas.. sabes?.. eso que dijiste de "esta noche solo seremos tu y yo" es lo mas lindo que alguien me ha dicho Resse.. parece que si puedes ser un principe! dije sonriendo suavemente
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Dom Mayo 03, 2009 2:54 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Untitled
Max Reese

Ft: Taylor Cooper // Salón

Max.. ehh no se que decirte.. si.. si se.. Olvidemos esto si?..asentite juzgue mal por un momento.. ok las chicas te quieren comer alla adentro.. ni sueñes que permitie que se lleven a mi principe de esta noche eh! por cierto max.. Gracias por invitarme al baile.. de nuevo!

Se acerco a mi para unir nuestros labios dulcemente, hize de esto algo prolongado y al separarnos le dije-No tienes nada que agradecer princesita esta noche solo seremos tu y yo-la mire y me apresure a decir-Ah y no es nada malo de lo que piensas-que tal y me volvia a hacer otra escenita y yo no aguantaria eso-

Oye Max! [/b]. no habia pensado nada malo! sabes?.. eso que dijiste de "esta noche solo seremos tu y yo" es lo mas lindo que alguien me ha dicho Resse.. parece que si puedes ser un principe!

Sonrei-Cooper ya te lo dije sere un mujeriego pero no un patan-dije cruzandome de brazos-Asi qeu vamonos pronto de aqui antes de que me arrepienta y te deje-dije bromeando-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Dom Mayo 03, 2009 3:06 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Normal_taylorweb02



Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Salon|❤️|


[...]Max.. ehh no se que decirte.. si.. si se.. rei un poco.. Olvidemos esto si?.. sonrei levemente.. te juzgue mal por un momento.. ok las chicas te quieren comer alla adentro.. ni sueñes que permitie que se lleven a mi principe de esta noche eh! dije bromeando.. por cierto max.. Gracias por invitarme al baile.. de nuevo! agrege con una sonrisa para despues besar dulcmente sus labios..-No tienes nada que agradecer princesita esta noche solo seremos tu y yo..- sonrei suavemente cuando dijo eso.. me habia gustado tanto que lo dijera! *.*.-Ah y no es nada malo de lo que piensas.. Oye Max! rei .. no habia pensado nada malo! dije cruzandome de brazos.. luego me acerque a sus rostro y acaricie suaemente sus mejillas.. sabes?.. eso que dijiste de "esta noche solo seremos tu y yo" es lo mas lindo que alguien me ha dicho Resse.. parece que si puedes ser un principe! dije sonriendo suavemente.- Cooper ya te lo dije sere un mujeriego pero no un patan-lo mire ¬¬-Asi qeu vamonos pronto de aqui antes de que me arrepienta y te deje.- No caere de nuevo en ese tipo de bromitas Max! dije riendo.. dejame arreglarme un poco no? asi parezco la princesa endemoniada o algo asi.. dije riendo mientras me levantaba a verme en un espejos que habia muy cerca y le decia.. Oye Max.. pasame esa cadena que deje a tu lado si?.. dije sonriendo mientrs me acomodaba el cabello en un lindo moño nuevamente
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Dom Mayo 03, 2009 12:08 pm


●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Robert_pattinson-peoples-sexiest

Dan Hudson
Ft. Mel Windsor In. Salon

Hoy era el dia de la fiesta de disfraces, iria con Mel...No sabia qe disfras usar [ni yo misma se qe es xD] asi qe agarre cualqier cosa qe encontre en mi closet...Me aliste desde temprano para qe cuando llege la hora ya estuviese en el salon esperando a Mel...Apenas faltan 2 minutos para las 6 fui rapido al salon a esperar a Mel con una bebida en la mano, llevaba mucho tiempo esperando aunqe era lo tipico en las chicas qe se demoraranxD hasta qe se aparecio. Hola..Hola Mel se veian hermanosa Siento mucho la demora No preocupes valio la pena esperara porqe esta guapisima sonrei Gracias Dan, tu tamiben luces genial -Y de qe estas disfrazada? pregunte curioso Pues es algo raro, entre una ex-novia zombie y entre muchas combinaciones, ya que solo tome la ropa mas extraña que tenia rei Yo no tengo la menor idea de qe estoy disfrazado sonrei Bueno somos la pareja de extraños rei Vamos a tomar algo? Claro me tomo de la mano y empezamos a caminar A se me olvidaba, toma saque un cajita de mi bolsillo [habia una cadena] es para ti sonrei Dan, esta preciosa, no debiste No es nada Mel sonrei Espero qe te guste ojala qe le guste, me costo mucho mandar hacer una cadena como esa, era original Claro qeu si es hermosa, me ayudas a ponermela Si claro la mire a ella, se puso su cabello para adelante y yo puse la cadena en su cuelloYa esta Mel
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Dom Mayo 03, 2009 12:18 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Icon_taylormomsen9
Mel Prince
Ft.Disponible!
In.PCA
Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Carrie-carrie-underwood-822351_100_100Sage Holland
Ft.Fred Standford
In.PCA
Pag42
Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Lc11Emmy Evans
Ft. Christ F.
In.PCA
Pag43
Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 107931Brian Collins
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 65-13Steve Holland
Ft.Mel B.

In.PCA
Pag43
Espero
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Mel W.
In.PCA

Pag.44
Espero
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  ♥×мαя× Dom Mayo 03, 2009 2:42 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 WilliamMoseley-1
Alex Montgomery
As. Alexander Montgomery Applegate
Ft. Sarah Windsor ll PCA

-No te preocupes--Que buen disfraz

-Gracias. Tu disfraz también es lindo, me encanta Hermione-dije sonriendo levemente(xD)-Amm... Soy Alex Montgomery, mucho gusto-me presenté ofreciendole mi mano para que la estrechara

-Gracias--Un placer Alex yo soy Sarah Windsor-se presentó y estrechó mi mano para después soltarla-Bueno no te quito mas tu tiempo seguro te estaran esperando en el baile

-Oh claro! Mis multiples citas de hoy deben estar esperandome en el Salón... No hay que hacerlas esperar tanto-dije en tono sarcástico mientras jugaba con mis manos-Pero creo que yo si te estoy quitando el tiempo, verdad? Seguramente tu novio te espera y no quiero que tengas problemas con él por mi culpa, así que...

-Vamos es halloween no dia de los inocentes-reí levemente. Eso se suponía que era un "No tengo novio" (xD)-No ha decir verdad solo entraria a ver como estaban las cosas y esperar que alguno mis hermano estuviera libre para divertirnos juntos pero lo dudo mucho

-Bueno, yo no soy tu hermano, pero estoy libre-comenté divertido-Y creo que aún no es tan tarde para esto: Sarah, ¿quieres ser mi pareja para el baile?-pregunté mirándola fijamente

-Para mi seria un gran honor Alex

-Ok, entonces vamos?-le ofrecí mi brazo para que entraramos al Salón
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  ♥×мαя× Dom Mayo 03, 2009 2:58 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Vtpstill11
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash ll Salón

-Sabe Sir Scott ahora me siento mas segura, ya que bueno sus fans me ha estado viendo feo desde hace un rato pero con un apuesto cabellero como usted no me pasara nada-

'¿Por qué pienso que está alimentando mi ego? xD'. Me limite a sonreir de medio lado-Claro que nada le pasara. Si está a mi lado yo la defenderé, milady-comenté galantemente-¿Qué tal si damos de que hablar a mis admiradoras, y de paso a tus admiradores?-agregué rodeando su cintura con mis brazos y acercando un poco su cara a la mia

-Oh Sir Scott, seria usted tan malo como para hacer tal cosa???

-Acaso me está retando, señorita?-pregunté entre ofendido y pícaro-Porque no mejor usted decide...-comenté antes de acercar un poco más mi rostro al suyo haciendo que nuestros labios se rozaran levemente, sin embargo no me moví ni un milimetro más y fije mi vista en la suya. Por un momento pensé que no se atrevería y bueno, no la culpaba por no hacerlo pero algo dentro de mi anhelaba que pasara...

Unos segundos después unio nuestros labios en un suave y tierno beso, normalmente no eran el tipo de besos que daba o recibía pero eso no me impidio corresponder el beso haciendolo duradero hasta que tuvimos que separarnos para recuperar el aliento...
Me separé un poco con delicadeza y cuando recuperé la respiración dije:
-Ellas si que te van a odiar-esbocé una tierna sonrisa, refiriendome a unas chicas que estaban cerca-Pero yo no te odio... por mi que hablen todo lo que quieran-añadí acercandome de nuevo para besarla fugaz y dulcemente...


Me alegra que no me odies pero si el dia de mañana me encuentras con alguna anomalia sera por tu culpa

Reí un poco-En ese caso, tendré que ir a verte a la enfermería-comenté bromeando
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Dom Mayo 03, 2009 7:03 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Untitled
Max Reese

Ft: Taylor Cooper // Salón

Sonrei-Cooper ya te lo dije sere un mujeriego pero no un patan-dije cruzandome de brazos-Asi qeu vamonos pronto de aqui antes de que me arrepienta y te deje-dije bromeando-

No caere de nuevo en ese tipo de bromitas Max!.. dejame arreglarme un poco no? asi parezco la princesa endemoniada o algo asi.. Oye Max.. pasame esa cadena que deje a tu lado si?..

Mire la cadena, era linda pero yo traia algo mejor-Claro toma-le entregue una cajita que contenia una cadenita con una M
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Dom Mayo 03, 2009 7:08 pm

Ashley Matthews

Ft: Scott Baringer // Salón

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 1234984274661_f


Tras decir eso me sujeto de la citura rodeandome y yo puse mis brazos alrededor de su cuello acercando nuestros rostros-Oh Sir Scott, seria usted tan malo como para hacer tal cosa???-dije con sonrisa picara-

-Acaso me está retando, señorita?-negue con la cabeza-Porque no mejor usted decide...-

Acerco nuestros rostros haciendo que nuestros labios rozaran, por alguna razon esto me ponia nerviosa, nuestras miradas se encontraron y una vocecita dentro de mi me decia vamos Ash besalo pero me resultaba dificil, asi que despues de un par de segundo, uni nuestros labios, en un suave y tierno beso, disfrutando de sus labios, puesto que el chico tenia un gran talento, hicimos de este algo duradero y la sentir al necesidad de recuperar el aliento nos separamos

Se separa de mi delicadamente--Ellas si que te van a odiar-o si sus fans me amtrian xD-Pero yo no te odio... por mi que hablen todo lo que quieran-se acerco de nuevo a mi dandome un dulce pero fugaz beso

Le dirigi una dulce sonrisaMe alegra que no me odies pero si el dia de mañana me encuentras con alguna anomalia sera por tu culpa-agregue divertida-

-En ese caso, tendré que ir a verte a la enfermería-

Eres un tonto-dije bromeando-Mejor hay que aprovechar mis pocas horas de salud que me quedan, antes de qeu tus fans me quemen en la hoguera o algo peor-le di un beso fugaz y luego le dirigi una sonrisa picara-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Lun Mayo 04, 2009 7:51 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Normal_taylorweb02


Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Salon|❤️|


[...] Oye Max! rei .. no habia pensado nada malo! dije cruzandome de brazos.. luego me acerque a sus rostro y acaricie suaemente sus mejillas.. sabes?.. eso que dijiste de "esta noche solo seremos tu y yo" es lo mas lindo que alguien me ha dicho Resse.. parece que si puedes ser un principe! dije sonriendo suavemente.- Cooper ya te lo dije sere un mujeriego pero no un patan-lo mire ¬¬-Asi qeu vamonos pronto de aqui antes de que me arrepienta y te deje.- No caere de nuevo en ese tipo de bromitas Max! dije riendo.. dejame arreglarme un poco no? asi parezco la princesa endemoniada o algo asi.. dije riendo mientras me levantaba a verme en un espejos que habia muy cerca y le decia.. Oye Max.. pasame esa cadena que deje a tu lado si?.. dije sonriendo mientrs me acomodaba el cabello en un lindo moño nuevamente.- Claro toma..- entonces me di cuenta que escaja no era mi cadena.. ehh.. Max.. que es eso?.. entoces tome la cajita y la abri.. era una cadena realmente hermosa con una M. wow.. dije sorprendida. Max.. es hermosa.. realmente hermosa! Gracias lindo dije sonriendo para luego abrazarlo largo rato.. me gustaba su perfume.. mucho mucho xD Me ayudas?.. dije con media sonrisa.. mientras se la entregaba y dejaba que me la colocara XD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Lun Mayo 04, 2009 11:59 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Untitled
Max Reese

Ft: Taylor Cooper // Salón

Sonrei-Cooper ya te lo dije sere un mujeriego pero no un patan-dije cruzandome de brazos-Asi qeu vamonos pronto de aqui antes de que me arrepienta y te deje-dije bromeando-

No caere de nuevo en ese tipo de bromitas Max!.. dejame arreglarme un poco no? asi parezco la princesa endemoniada o algo asi.. Oye Max.. pasame esa cadena que deje a tu lado si?..

Mire la cadena, era linda pero yo traia algo mejor-Claro toma-le entregue una cajita que contenia una cadenita con una M

ehh.. Max.. que es eso?.. no dije nada simplemente espere a que tomara la cajita yla abrierawow.. Max.. es hermosa.. realmente hermosa! Gracias lindosonrei al ver que le habia gustado y luego nos quedamos abrazados un buen rato Me ayudas?..

Tome la cadenita y se la puse para luego ponerme frente a ella-Sabes se te ve realmente hermosa-sonrei y luego uni nuestros labios en un corto pero dulce beso-Bueno Cooper ahora que vuelves s ser mi princesa que tal si bailamos un rato???-y la mire-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  criss‼ Mar Mayo 05, 2009 11:18 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 1
Sam Forrest
•Ft: Stephy Sanders·PCA•

En fin me encontraba ya en la fiesta no habia encontrado disfraz en la tienda se habian agotado, asi que improvise mi disfraz, me puse una chaqueta negra con un plo bando y unos jean tome la rosa que habia comprado para este dia...el resutado creo que trate de parecerme a Thon Travolta en Grase version YO (xD) habiamos acordado con Stephy vernos en el baile, pero creo que la debi ir a recojer ya que estaba tardando y eso me hizo poner un poco nervioso quiza ella ya no queria venir o nose, mientras seguia esperando escuche su dulce voz levante la mirada y ahi estaba sonriendome.-Hey, Hola-.sonrei.-Hola-.le salude.-Dime llevas mucho aqui???--.negue con la cabeza.-No...t-te vez muy linda hoy-.le dije dandole un beso en la mejilla y empeze a tartamudear un defecto que descubri cuando me ponia nervioso solo son ella.-Esto es pa-para ti-.dije mostrandole la rosa...mientras trataba de no tartamudear.-Muchas gracias Sam es un lindo detalle-.dijo dandome un beso en la mejilla.-Sabes tu tamiben luces genial el dia de hoy-.sonrei.-Bueno...se hace lo que se puede-.dije modestamente.-bien señorita Sanders-.dije ofeciendo mi brazo.-...entramos-.
criss‼
criss‼

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  criss‼ Mar Mayo 05, 2009 11:19 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 ICONATOR_442b8f244973d76fc958f918241a999e
Mandy Strauss
&.¿?
Alumna PCA
[sms: ]
ENCONTRABLE
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 ICONATOR_23bf46f28ee4c3a13ead78e303b15c6b
Sam Forrest
&. Stephy Sanders
Alumno PCA
[sms: 45]
Fiesta
criss‼
criss‼

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  susana_platino1 Mar Mayo 05, 2009 3:48 pm

Prometo mañana contestar toy en examenes :S cuidanze !!!manaña doi con nick,drew, nathe y crys Very Happy
los uniikos q debo Very Happy

Susiii !! =D

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  ♥×мαя× Miér Mayo 06, 2009 1:24 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Vtpstill11
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash ll Salón

-Oh Sir Scott, seria usted tan malo como para hacer tal cosa???

-Acaso me está retando, señorita?-pregunté entre ofendido y pícaro-Porque no mejor usted decide...-comenté antes de acercar un poco más mi rostro al suyo haciendo que nuestros labios se rozaran levemente, sin embargo no me moví ni un milimetro más y fije mi vista en la suya. Por un momento pensé que no se atrevería y bueno, no la culpaba por no hacerlo pero algo dentro de mi anhelaba que pasara...

Unos segundos después unio nuestros labios en un suave y tierno beso, normalmente no eran el tipo de besos que daba o recibía pero eso no me impidio corresponder el beso haciendolo duradero hasta que tuvimos que separarnos para recuperar el aliento...
Me separé un poco con delicadeza y cuando recuperé la respiración dije:
-Ellas si que te van a odiar-esbocé una tierna sonrisa, refiriendome a unas chicas que estaban cerca-Pero yo no te odio... por mi que hablen todo lo que quieran-añadí acercandome de nuevo para besarla fugaz y dulcemente...


-Me alegra que no me odies pero si el dia de mañana me encuentras con alguna anomalia sera por tu culpa

Reí un poco-En ese caso, tendré que ir a verte a la enfermería-comenté bromeando

-Eres un tonto--Mejor hay que aprovechar mis pocas horas de salud que me quedan, antes de qeu tus fans me quemen en la hoguera o algo peor-me dio un beso fugaz

-Tal vez soy un tonto, pero al menos soy uno guapo-'¿Acaso nunca cedes, Scott?' (xD)-Creo que es mejor separarnos o te meteras en serios problemas con el club de fans-sonreí levemente y zafé mis brazos de su cintura para dar un paso hacia atrás-Mmm... Quieres algo de tomar?-pregunté no muy convencido
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Miér Mayo 06, 2009 1:47 am

Ashley Matthews

Ft: Scott Baringer // Salón

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 1234984274661_f


Se separa de mi delicadamente--Ellas si que te van a odiar-o si sus fans me amtrian xD-Pero yo no te odio... por mi que hablen todo lo que quieran-se acerco de nuevo a mi dandome un dulce pero fugaz beso

Le dirigi una dulce sonrisaMe alegra que no me odies pero si el dia de mañana me encuentras con alguna anomalia sera por tu culpa-agregue divertida-

-En ese caso, tendré que ir a verte a la enfermería-

Eres un tonto-dije bromeando-Mejor hay que aprovechar mis pocas horas de salud que me quedan, antes de qeu tus fans me quemen en la hoguera o algo peor-le di un beso fugaz y luego le dirigi una sonrisa picara-

-Tal vez soy un tonto, pero al menos soy uno guapo-de nuevo saco a relucir su ego-Creo que es mejor separarnos o te meteras en serios problemas con el club de fans-lo mire y se separo de mi para luego retroceder, por alguna razon una parte de mi no queria que esto pasara, queria seguir entre sus brazos, pero fue imposible xD-Mmm... Quieres algo de tomar?

Si, por que no-lo mire y luego comenzamos a avanzar-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Miér Mayo 06, 2009 7:14 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Vanessa+hudgens+mexico-detodoblog
Stephanie Sanders

Ft: Sam Forrest // Salón

Hoy era la fiesta de Hallowen que emocion, desde pequeña adoro estas fechas, antes solia salir con mi hermanita menor ya que Sophie siempre se quedaba en casa, hablando de Soph hace algunos dias que la he visto mucho con Arthur, quizas ya eran buenos amigos, y eso era bueno, pero desde hace algunos meses con quien me llevaba de maravilla era con Sam, nose me encantaba estar con el, su sola presencia me alegraba el dia, era algo extraño, y por eso debia lucir muy bien hoy puesto que seriamos pareja, no tenia disfraz alguno por lo tanto decidi vestirme como si fuera un baile normal, tarde si lo admito pero valio la pena al estar segura de que me veia bien pero sin llamar la atencion me dirigi al salon en busca de Sam y lo encontre

Hey, Hola-dije contenta-

-Hola

Dime llevas mucho aqui???-y por respuesta esperaba un no

No...t-te vez muy linda hoy-me dio un beso en la mejilla y y me encogi de hombros sonrojandome un poco-Esto es pa-para ti

Vi la rosa y la tome, la oli un segundo despues-Muchas gracias Sam es un lindo detalle-y le di un beso en la mejilla-Sabes tu tamiben luces genial el dia de hoy-en verdad se veia muy guapo-

Bueno...se hace lo que se puede-bien señorita Sanders-.ofrecio su brazo y o gustosa lo tome.-...entramos

Pero claro señor Forrest-y comenzamos a caminar
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Miér Mayo 06, 2009 7:27 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Kristen-stewart-BDLT
Melissa Windsor

Ft: Daniel Hudson // Salón

Claro-y lo toem del brazo para comenzar a caminar

A se me olvidaba, toma metio su mano el su bolsillos y saco una cajitaes para ti

Tome la cajita y la abri, tenia una hermosa cadena-Dan, esta preciosa, no debiste-bueno si tenia muchas de ellas en mi cuarto pero esta era mucho mas hermosa que todas juntas

No es nada Mel-Espero qe te guste [/color]

Claro qeu si es hermosa, me ayudas a ponermela-ydije mirandolo

Si clarotomo la cadenia y yo mi cabello para que me la pudiera ponerYa esta Mel

Gracias Dan, en verdad es el mejor regalo que he recibido-pues no se compara con alguna de mis otra joyas
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  ♥×мαя× Miér Mayo 06, 2009 11:24 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Vtpstill11
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash ll Salón

-Me alegra que no me odies pero si el dia de mañana me encuentras con alguna anomalia sera por tu culpa

Reí un poco-En ese caso, tendré que ir a verte a la enfermería-comenté bromeando

-Eres un tonto--Mejor hay que aprovechar mis pocas horas de salud que me quedan, antes de qeu tus fans me quemen en la hoguera o algo peor-me dio un beso fugaz

-Tal vez soy un tonto, pero al menos soy uno guapo-'¿Acaso nunca cedes, Scott?' (xD)-Creo que es mejor separarnos o te meteras en serios problemas con el club de fans-sonreí levemente y zafé mis brazos de su cintura para dar un paso hacia atrás-Mmm... Quieres algo de tomar?-pregunté no muy convencido

Si, por que no

Comenzamos a caminar y al llegar a donde estaban las bebidas tome dos vasos de ponche-Ok este es tuyo-dije entregandole un vaso-Y ni me mires así, porque hoy me asegurare de que no tomes ni una sola gota de alcohol... Ya que esta noche no quiero cargar a ningún borracho a su habitación-comenté bromeando pero con cara de resignación
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Mayo 07, 2009 1:24 am

Ashley Matthews

Ft: Scott Baringer // Salón

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 1234984274661_f


-En ese caso, tendré que ir a verte a la enfermería-

Eres un tonto-dije bromeando-Mejor hay que aprovechar mis pocas horas de salud que me quedan, antes de qeu tus fans me quemen en la hoguera o algo peor-le di un beso fugaz y luego le dirigi una sonrisa picara-

-Tal vez soy un tonto, pero al menos soy uno guapo-de nuevo saco a relucir su ego-Creo que es mejor separarnos o te meteras en serios problemas con el club de fans-lo mire y se separo de mi para luego retroceder, por alguna razon una parte de mi no queria que esto pasara, queria seguir entre sus brazos, pero fue imposible xD-Mmm... Quieres algo de tomar?

Si, por que no-lo mire y luego comenzamos a avanzar-

-Ok este es tuyo-me entrego mi vaso con ponche-Y ni me mires así, porque hoy me asegurare de que no tomes ni una sola gota de alcohol... Ya que esta noche no quiero cargar a ningún borracho a su habitación-

Pense que Chace estaba con Lizzie-dije mirandolo-Ademas no es justo, una fiesta no es fiesta sin un poco de alcohol-dije haciendo un pucherito-Vaya Scott que decepcion pense que eras mas divertido pero me equivoque-y puse cara de decepcion
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Jue Mayo 07, 2009 4:47 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Normal_taylorweb02


Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Salon|❤️|

[...]No caere de nuevo en ese tipo de bromitas Max! dije riendo.. dejame arreglarme un poco no? asi parezco la princesa endemoniada o algo asi.. dije riendo mientras me levantaba a verme en un espejos que habia muy cerca y le decia.. Oye Max.. pasame esa cadena que deje a tu lado si?.. dije sonriendo mientrs me acomodaba el cabello en un lindo moño nuevamente.- Claro toma..- entonces me di cuenta que escaja no era mi cadena.. ehh.. Max.. que es eso?.. entoces tome la cajita y la abri.. era una cadena realmente hermosa con una M. wow.. dije sorprendida. Max.. es hermosa.. realmente hermosa! Gracias lindo dije sonriendo para luego abrazarlo largo rato.. me gustaba su perfume.. mucho mucho xD Me ayudas?.. dije con media sonrisa.. mientras se la entregaba y dejaba que me la colocara XD.- -Sabes se te ve realmente hermosa.. Sonrei levemente mientras la sosternia en mis manos.. era quizas lo mas lindo que alguien me habia regalado.. o por lo menos lo mas simbolico..luego que me dijo eso me sonrio y yo le correspondi la sonrisa y nuestros labios se juntaron en un dulce beso.. corto pero igual dulce.. al separarnos me dijo..-Bueno Cooper ahora que vuelves s ser mi princesa que tal si bailamos un rato???- Buena idea Resse.. por fin nos divertiremos en esta fiesta no? dije sonriendo alegre.. bueno.. andando.. dije tomandolo de la mano con nuestros dedos entrelazados.. y comenze a caminar.. cuando me di cuenta de como estabamos tomados de la mano ya toda la academia nos habia visto.. comenze a ponerme nerviosa entonces le dije al oido.. Resse.. soy yo o mucha gente nos observa? y a mi en especial es con cara de odio?.. dije para luego llegar a la pista de baile..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Jue Mayo 07, 2009 5:23 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Untitled
Max Reese

Ft: Taylor Cooper // Salón

Sonrei-Cooper ya te lo dije sere un mujeriego pero no un patan-dije cruzandome de brazos-Asi qeu vamonos pronto de aqui antes de que me arrepienta y te deje-dije bromeando-

No caere de nuevo en ese tipo de bromitas Max!.. dejame arreglarme un poco no? asi parezco la princesa endemoniada o algo asi.. Oye Max.. pasame esa cadena que deje a tu lado si?..

Mire la cadena, era linda pero yo traia algo mejor-Claro toma-le entregue una cajita que contenia una cadenita con una M

ehh.. Max.. que es eso?.. no dije nada simplemente espere a que tomara la cajita yla abrierawow.. Max.. es hermosa.. realmente hermosa! Gracias lindosonrei al ver que le habia gustado y luego nos quedamos abrazados un buen rato Me ayudas?..

Tome la cadenita y se la puse para luego ponerme frente a ella-Sabes se te ve realmente hermosa-sonrei y luego uni nuestros labios en un corto pero dulce beso-Bueno Cooper ahora que vuelves s ser mi princesa que tal si bailamos un rato???-y la mire-

Buena idea Resse.. por fin nos divertiremos en esta fiesta no? bueno.. andando..entrelazo nuestras manos y comenzamos a caminar, la verdad esa actutitud no me sorprendia y luego me susurro al oido .. Resse.. soy yo o mucha gente nos observa? y a mi en especial es con cara de odio?..

Llegamos a la pista y le susurre-Eso es por que estas conmigo el chico mas guapo de la PCA y la envidia les corroe-le sonrei picaramente-Asi que acostumbrate por que asi será toda la noche -afirme seguro-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  ♥×мαя× Vie Mayo 08, 2009 12:25 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Vtpstill11
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ash ll Salón

-Me alegra que no me odies pero si el dia de mañana me encuentras con alguna anomalia sera por tu culpa

Reí un poco-En ese caso, tendré que ir a verte a la enfermería-comenté bromeando

-Eres un tonto--Mejor hay que aprovechar mis pocas horas de salud que me quedan, antes de qeu tus fans me quemen en la hoguera o algo peor-me dio un beso fugaz

-Tal vez soy un tonto, pero al menos soy uno guapo-'¿Acaso nunca cedes, Scott?' (xD)-Creo que es mejor separarnos o te meteras en serios problemas con el club de fans-sonreí levemente y zafé mis brazos de su cintura para dar un paso hacia atrás-Mmm... Quieres algo de tomar?-pregunté no muy convencido

Si, por que no

Comenzamos a caminar y al llegar a donde estaban las bebidas tome dos vasos de ponche-Ok este es tuyo-dije entregandole un vaso-Y ni me mires así, porque hoy me asegurare de que no tomes ni una sola gota de alcohol... Ya que esta noche no quiero cargar a ningún borracho a su habitación-comenté bromeando pero con cara de resignación

Pense que Chace estaba con Lizzie-Ademas no es justo, una fiesta no es fiesta sin un poco de alcohol-si, es verdad, pero no quería tener resaca en la mañana u.u-Vaya Scott que decepcion pense que eras mas divertido pero me equivoque-

-Por favor no me mires así... Pero... Está bien, me convenciste-'que puedo decir?... soy fácil de convencer xD'. Dije tomando los vasos para cambiarlos por algo más fuerte, luego le volvi a entregar una bebida-¿Crees poder seguirme el paso?-pregunté con aires retadores, mientras sostenía mi bebida en el aire como si estuviese brindando-Feliz Hallowen!!-comenté antes de tomar un poco...
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 27 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.