zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

+8
Antoinette
•.Denιѕѕe.•
criss‼
Isa
★-Vιяч_Luиα-★
susana_platino1
Chase Matthew
•karly•
12 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Jue Abr 16, 2009 9:03 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 21771725-21771729-large
Ashley Matthews

Ft: Ryan // PCA

Rei ante su comentario-Tu ser mas tierno que Hello Kitty???, Seria sensacional ver eso-comente divertida-Pero enserio Ryan crees poder aguantar sin fumar aunque sea un dia???-siendo sus mas fieles amigos seria dificil abandonarlos

-Creo que si, creo que puedo demostrarles a ti y todos los demás que puedo dejar a mis amigos--Ten, tomalos-me entrego su encendedor y su cajetilla pero antes saco uno-Es por los buenos tiempos-Ahora que tienes a mis amigos en tus manos, seras testigo de que en verdad puedo dejarlos-al parecer esto era serio y sinceramete no entendia porque

Con sus amigos en mis manos le dije-Descuida ellos estaran a salvo conmigo lo prometo-y levante mi mano en señal de que lo haria-Bueno ahora que seeras un chico diferente en que lugar de la Academia te gustaria iniciar tu nueva vida-por que no ibamos a quedarnos todo el dia ahi o si??

-Pues me gustaría respirar un poco de aire fresco...--creo que los jardines serán perfectos para eso-

Entonces vamos al jardin tu guias-y lo tome del brazo para comenzar a caminar despues de todo el era mi guia o no???-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Jue Abr 16, 2009 9:07 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Normal_pi
Melinda Bonheur
As: Melinda Xiomara Gucci Bonheur
Apodo: Mel, Linda, Xio, Coco, Chanel
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Diseño
Con: Kath Waldorf & Steve Holland

Le sonrei hay mi amiga -No hables asi amigui sabes que hay un chico para ti que te adorara como nadie pero todo llega a su tiempo aunque tu compañero David no esta nada mal dije riendo tenia razon mi amiga tenemos que hacer algo para que los chicos dejen de vernos solo como las mejores amigas que tenian en el cole -si amiga tenemos que hacer algo porque eso de ser la confidente y consejera de todos es muy aburrido tambien tenemos derecho a enamorarnos alce mi ceja y sonrei -Andale no estas nada perdida amiga pero si es tu compañero porque necesitas mi ayuda dije jugando -Claro que te ayudo es un buen amigo de la familia le estaba diciendo cuando choco un chico con nosotras -Auch!! Podrias tener mas cuidado dije impulsivamente luego pregunto si estabamos bien y lo mire wow hablaba de David este chico tambien era muy guapo y deportista solo faltaba que jugara fut ^^ -Perdon por responder tan a la defensiva si estoy bien dije sonriendole - Ella es mi amiga Kath Waldorf y yo soy Mel Bonheur dije presentandonos -El gusto es todo mio dije sonriendo cono boba -Y que estudias Steve?? No te habia visto antes jeje creo que hablaba mucho y habia sido muy obvia aunke bueno Kath me conocia muy bien -Sale amiguii nos vemos luego dije sonriendole como agh me cachaste pero bueno actua normal mel le lance un besito -no me olvides mucho luego me gire con Steve y le sonrei -Y bien entonces si quieres una guia o ya conociste el lugar?? A por cierto Kath estudia medicina por eso te ofrecio su ayuda en clases XD y yo estudio Diseño le sonrei bueno si no queria una guia de todas formas no iba a desaprovechar la oportunidad de que se fuera tan facil [b]-Bueno entonces que tal si comenzamos por mmm las facultades?? O tal vez la cafeteria??
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Jue Abr 16, 2009 9:11 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Era810
Max Reese
Ft: Alex Resse // Jardines


Rei un poco y voltte a ver al grupo de chicas cerca-No te preocupes por ella podemos hacerles creer qeu en realidad sales con mi hermano asi lo vigilaran mas a el-dije divertido-Ah por cierto seria un placer ayudarte-agregue en tono caballeroso-Asi que que dices???-dije mientras la miraba

-Me encantaria..Si no tienes algo mas interesante que hacer.. pues a mi me gustaria servirte de distraccion..Ademas.. no todos los dias se sale con el chico "sexy" de la academia no?..

-Bueno pues, si me disculpan, yo tengo que ir a entregar mis objetos para la cápsula y después debo hacer mis deberes-claro como si a él le importara la capsula-Ha sido un veradero placer Taylor. Bienvenida a la PCA--Hermano, luego te veo... que el castigo te sea leve-[/color]

Bien bro nos vemos luego-y se alejo al parecer no queria hacer mal tercio y bueno yo haria lo mismo si el hubiera estado con Megara-Bien ahora que nos quedamos solos, quieres que te invite a tomar algo??-agregue en tono caballeroso ya que bueno ella era nueva y debia ser bueno xD

Entonces no te iras?.. cool..Bueno ehh claro que me gustaria.. y mientras caminamos no se.. que te parece si me cuentas de que castigo habla tu hermano?

Por Alex lo menciono??-Mi castigo claro-dije como si no lo recordara-Bueno digamos que un amigo y yo hicimos un pequeña broma, y fuimos descubiertos-y vaya que eran bromas buenas-Claro no es algo que me cause orgullo pero con algo debo matar mi tiempo no???-por que fiebre de la capsula ami no me habia afectado

.. Bueno en ese caso.. y si necesitan ayuda femenina puedes contar con Miss Cooper! en mi escuela en Dinamarca era.. la causa de todos los casi suicidios que ocurrieron..

Con que una chica mala eh?? eso me agradaba-Sera un placer recibir la ayuda de una chica con una mente como al tuya-dije mientras la miraba-Pero cambiado de tema, dime porque diciste mudarte de Dinamarca hasta aqui???-era raro pues Dinamarca tenia muy buenas escuelas-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Jue Abr 16, 2009 9:14 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Normal_0002Dylan Miller
As: Dylan Miller McKenzie
Apodo: Dyl, Lan, Lany, Lanudo.
Edad:
16 años
Ocupación:
Estudiante de la PCA
Con: Des Dinasty

Le sonrei -Pues andabas algo perdidita entonces XD le dije coquetamente -Tengo 16 y tu?? pregunte esperaba no ser muy chico para ella -A mi me encantaria estar ya en la universidad y bueno en parte me alegra que seamos de la edad tal vez aceptes salir al cine despues de la foto y la entrega de cosas en la capsula una cita si claro -Yo tambien ya me tome la foto entonces a dejar las cosas XD pregunto que dejaria -bueno pues dejare mi patineta y tu??le sonrei -Uy supongo que ese libro sera muy especial para ti y estoy seguro que alguien lo sabra valorar muy bien, aunque me hubiera gustado leerlo ^^
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Jue Abr 16, 2009 9:19 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 James_White_014
David Hudson
|| Ft. Mel Windsor || Cafetería ||




-Ellos viven en Francia los unicos que nos mudamos solo fuimos mis hermanos y yo??-Pero debo admitir que hay dias en que los extraño-

-Ya lo creo... a mi también me pasa a veces, no es fácil estar lejos de nuestros padres... de cierta forma ya me acostumbré porque hace mucho estoy en este internado-comenté con tranquilidad-Pero que haces tan lejos de tu casa? Digo, eres más que bienvenida en la PCA, sólo que no entiendo porqué has venida a estudiar acá si en Francia debe haber muchos colegios excelentes-

-Si tienes razon hya muchos Colegios pero mis padres insistian en que estudiaramos en casa y por ser la mayor tengo demasiadas obligaciones y de cierta manera queira independizarme y bueno la mudanza fue idea mi y es algo que no le agrado mucho amis hermanos-

-Bueno, pero tampoco creo que este lugar les desagrade. Digo, por lo que me dices tus padres son bastante absorbentes... un poco de libertad dudo mucho les venga mal-agregué convencido--Y sólo piensas estudiar aquí? O te gustaría establecerte permanentemente cuando te gradúes?-

•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Jue Abr 16, 2009 9:23 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Ulliel-gaspard-pen-02Richard Rockefeller
As: Richard Adrian Rockefeller Ulliel
Apodo: Rich, Rick, Ricky, Richy, Rocky
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Medicina
Con: Kath Waldorf

Iba caminando por los pasillos de la estancia de descanso para dirigirme a la foto cuando alguien casi me atropeya jaja era Kath Señorita deportista la pista de atletismo quedo afuera dije bromeando era mi compañera de salon y bueno era muy amiga de Coco a quien mi familia queria mucho ^^ -Estas bien?? le pregunte pues el golpe habia sido algo fuerte -Si supongo que en la pista eres muy buena dije sonriendole -Si yo tambien estoy bien y dime a donde ibas con tanta prisa?? bien richard creera que eres un entrometido osea solo le has hablado un par de veces
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Jue Abr 16, 2009 9:59 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Promoseason4_25
Kathleen Van Buren
|| Ft. Chris Baringer || Pasillos ||




-Hey no, no se vale, eso me suena a reto-añadí riendo un poco-Yo sí me mareo con jugo de manzana-u.u-Pero vale, haré de cuenta que es otro paso para lograr el cambio... tomaré algo más fuerte-comenté con decisión-Quiero una piña colada... sin alcohol-agregué en un tono bastante serio, como si estuviera tomando la determinación más difícil de toda mi vida-No, de verdad que debe ser así... a menos claro que quieras que me emborrache y cometa el mayor ridículo de mi vida, pues yo soy de las que interpreta canciones de despecho y baila sobre las mesas- xDDD

-Suena a un interesante espectaculo, pero mejor dejemoslo para otro día...No quiero tener que bajar a Paquita la del Barrio de la mesa-comencé a reir divertida... Paquita la del Barrio ^^U-Será una piña colada sin alcohol, para la señorita...pero ni una sola gota de alcohol-Y para mi... Creo que tomaré lo mismo-Quieres algo más? No te preocupes, yo pago... O sino, a la hora que de nos cobren nos echamos a correr-

-Mmm... creo que me gusta más la segunda opción... sería una gran aventura correr por todo el campus para escapar de los de seguridad por no pagar la cuenta-comenté divertida acercándome a decirle eso al oido para que la empleada no escuchara. Después me separé, buscando con la mirada una mesa vacía hasta encontrarla. Cuando lo hice le indiqué a Chris que avanzaramos hacia allá y así lo hicimos. Me ofreció la silla (??), tomé asiento y él hizo lo mismo-Hey, ahora que lo pienso yo acepté tu reto de cambiar pero hasta el momento no sé que voy a ganar con eso. Ni siquiera te comprometiste a seguirlo conmigo, yo opino que tú también deberías hacerlo-

•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Jue Abr 16, 2009 10:08 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 3408455575_5eb5c6b891_o
Alexander Reese
|| Ft. Sage Holland || Jardines ||


-Un placer Sage-agregué con sinceridad-Eres nueva? O yo soy un distraido y por eso no recuerdo haberte visto antes?-le pregunté divertido, y es que yo conozco a casi todas las chicas lindas de esta academia ^^

-Si soy nueva -y qe estudias? -

-Estudiar? Mmm, yo no conozco el significado de esa palabra-agregué divertido ^^-Pero si te refieres a la carrera que curso, entonces es Medicina-añadí sonriendo ligeramente-Y tú?-

-Yo psicologia
-Llevas much tiempo en la PCA o eres nuevo? -

-Llevo tantos años en esta Academia que ni siquiera recuerdo cuantos, pero conozco a casi todos los que aquí estudian-comenté con naturalidad-Debe ser difícil ser nuevo, hacer nuevos amigos, adaptarse y eso... cómo vas? Te sientes cómoda en la PCA? Te han tratado bien?-

•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Marii Jue Abr 16, 2009 10:16 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 6a00e54f0ece68883400e553bc79c28834-800wiCandy Stratford
As:
Candace Lillianne Stratford
Feat: Alex Black
;; Estancia de chicas

[...] y tu? dime... que cuentas?.. ya pusiste tus ojos sobre alguien?? -pregunte dandole pequeños codazos- Bueno si, hay un chico que conoci hace poco, su nombre es Nick Garret. Y tu ya tienes galana? -abrí la boca cuando sentí su codazo- emm.. me da vergüenza decirlo..- dije sonrojandome notablemente- es que.. es un chico de esos.. emm.. inalcanzables comprendes? -pregunte mirando el suelo y luego a ella ladeando la cabeza- Candy, ningun chico es inalcanzable a menos de que hables de los Jonas Brothers o Zac Efron -reí un poco- pues.. digamos que este chico vendría siendo uno de los Jonas Brothers de la PCA -tome aire- te suena.. Max Reese? -pregunte en un susurro casi inaudible para que sólo ella escuchara..Claro es uno de los gemelos que siempre anda rodeado de chicas, Bueno amiga lo primero que debes hacer es ser parte de su club de fans y luego volverte su amiga -negué con la cabeza- no.. es que ese es el problema, bueno, así como lo dices suena facilísimo, pero no es así como me gustaría hacer las cosas.. no quiero ser otra de las chicas que lo persiguen todo el día y me mandan regalos y eso, sino ya me habría inscrito en el fans club.. -dije medio divertida mostrandole una tarjeta sobre como inscribirse, ya que en verdad tenía fans club- sino que.. quiero ser especial, única, no una más del montón de chicas que se arrastran por él.. siento que eso es muy emm.. superficial.. me entiendes? -pregunte confundida, a veces ni yo lo hacía xD

Marii

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Jue Abr 16, 2009 10:52 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 001
Melissa Windsor

Ft: Dan Hudson // Cafeteria

-Ya lo creo... a mi también me pasa a veces, no es fácil estar lejos de nuestros padres... de cierta forma ya me acostumbré porque hace mucho estoy en este internado--Pero que haces tan lejos de tu casa? Digo, eres más que bienvenida en la PCA, sólo que no entiendo porqué has venida a estudiar acá si en Francia debe haber muchos colegios excelentes-

Si tienes razon hya muchos Colegios pero mis padres insistian en que estudiaramos en casa y por ser la mayor tengo demasiadas obligaciones y de cierta manera queira independizarme y bueno la mudanza fue idea mi y es algo que no le agrado mucho amis hermanos-por qeu sabia lo mucho que extrañaban el palacio-

-Bueno, pero tampoco creo que este lugar les desagrade. Digo, por lo que me dices tus padres son bastante absorbentes... un poco de libertad dudo mucho les venga mal- -Y sólo piensas estudiar aquí? O te gustaría establecerte permanentemente cuando te gradúes?-

Me encantaria quedarme pero debo volver a Francia y cumplir mis obligaciones como...-me detuve un momento, puesto que iba a decir princesa pero nose si era buena idea decirlo o no asi que mejor prosegui-Pero quizas mis hermanos se queden a la unica que absorben mis padres es ami-odiaba ser la mayor ¬¬-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Jue Abr 16, 2009 10:57 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Normal_OUT20866469
Alex Black

Ft: Candy // Estancia de chicas

Con que Max Reese eh!!-Claro es uno de los gemelos que siempre anda rodeado de chicas-ydije como si nada-Bueno amiga lo primero que debes hacer es ser parte de su club de fans y luego volverte su amiga-auqnue no creo que todo fuera tan facil como lo digo

no.. es que ese es el problema, bueno, así como lo dices suena facilísimo, pero no es así como me gustaría hacer las cosas.. no quiero ser otra de las chicas que lo persiguen todo el día y me mandan regalos y eso, sino ya me habría inscrito en el fans club.. sino que.. quiero ser especial, única, no una más del montón de chicas que se arrastran por él.. siento que eso es muy emm.. superficial.. me entiendes?

Si amiga lo se pero bueno a eso chico no lo dejan solo ni a sol ni a sombra-yo lo habia visto-Asi que si quieres que tu principe azul se fije en ti debemos hacer un super plan para que Max caiga rendido a tus pies y te jure amor eterno-esto ultime lo dije a tono de broma, ya que dudo que un hombre le jure amor eterno a alguien a exepcion de ellos mismos
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Vie Abr 17, 2009 12:37 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 James_White_014
David Hudson
|| Ft. Mel Windsor || Cafetería ||


-Si tienes razon hya muchos Colegios pero mis padres insistian en que estudiaramos en casa y por ser la mayor tengo demasiadas obligaciones y de cierta manera queira independizarme y bueno la mudanza fue idea mi y es algo que no le agrado mucho amis hermanos-

-Bueno, pero tampoco creo que este lugar les desagrade. Digo, por lo que me dices tus padres son bastante absorbentes... un poco de libertad dudo mucho les venga mal-agregué convencido--Y sólo piensas estudiar aquí? O te gustaría establecerte permanentemente cuando te gradúes?-

-Me encantaria quedarme pero debo volver a Francia y cumplir mis obligaciones como...-Pero quizas mis hermanos se queden a la unica que absorben mis padres es ami-

-Vaya, eso me parece bastante injusto-añadí con seriedad-Es verdad que cuando dependemos económicamente de nuestros padres también debemos obedecerlos, pero llega un momento en el que tenemos que ser independientes, tomar nuestras decisiones, en fin, vivir nuestra vida-comenté mirándole con algo de pena, y es que debía ser horrible que tus padres intentaran controlar tu vida-No veo que obligaciones debas cumplir que sean más importantes que ser feliz, porque dudo que siendo controlada vayas a serlo-quizás me estaba metiendo en su vida, igual y eso de que la manejaran le gustaba, pero yo me sentía ofendido, porque su situación era muy injusta
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Vie Abr 17, 2009 12:43 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Th165
Meg Tinelli
Ft. Sarah
[ Habitación ]

*** Espero ***
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 76
Chuck Bass
Ft. Brit
[ Pasillos ]

*** Debo ^^ ***



★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Vie Abr 17, 2009 12:59 am

Meg Tinelli
¬[Ft. Sarah y luego Alex & Sage]¬
[Jardines]¬

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Normal_07~3

Ah mira, qué interesante-dije sonriéndole-Tan pronto pensando en hijos?-pregunté divertida, ay no qué miedo-pues si quieres vamos juntas a guardar eso-sugerí con una leve sonrisa

Salimos juntas, y después de conversar un rato fuimos a dejar nuestros respectivos objetos a la cápsula del tiempo para después tomarnos la foto. Al salir nos separamos pues yo quería ir a descansar un poco, me dirigí nuevamente hacia mi habitación, cuando entonces al ir pasando por los jardines vi a Alex, sí como ya había dicho por una extraña razón me era imposible no confundirlo. No pude evitar recordar todo lo que habíamos pasado aquel día en la playa y todo lo que me había divertido, pero claaaaro, como era de suponerse, el señor ya ni siquiera lo recordaba, sólo quiso entretenerse un rato y luego ni siquiera me buscó, idiota ¬¬. Pero no me molestaba, es decir, ni que me importara, pero lo que sí me parecía sumamente interesante era ir a molestarlo en estos momentos, pues estaba con una chica, no se le veía intenciones en la distancia de conquistarla, pero igual lo iba a molestar xDD.

-No, no, no, no puedo creerlo-dije mientras me acercaba a ellos y negaba reprobatoriamente con la cabeza-Señor Reese, usted de verdad que no pierde el tiempo para intentar conquistar a alguien?-pregunté dirigiéndole una suspicaz mirada, y luego dirigirme a la chica-Por el bien de tu salud mental yo te sugiero que te alejes de él, huyas y se lo cuentes a quien más confianza le tengas, es muy peligroso-dije con muuucha seriedad-Porque está loco... cualquiera que esté demasiado cerca de él puede sufrir grandes daños-no pude evitar reír levemente por las tonterías que estaba diciendo, para luego mirar a Alex y sacarle la lengua infantilmente.
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Vie Abr 17, 2009 3:04 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Normal_095

Chuck Bass
¬[Ft. Britney]¬
[Pasillos]¬

-Ehh... ahora?-dije en un tono divertido y le extendí mi mano para que la tomara, mientras mi mente seguía trabajando en recordar su nombre, no que no se diera cuenta que no lo sabía porque seguro se iba-o quieres ir primero a eso de dejar las cosas y la foto?-pregunté con suma tranquilidad, yo ya lo había hecho, bueno para lo de la cápsula ya había pagado para que lo hicieran, el dinero mueve al mundo, lo siento, además habían dicho que después tendríamos el día libre, no? por unas horas antes, no pasaba nada-Cuando tú me digas, que mi limusina nos espera afuera-volví a sonreír, de esa forma encantadora tan característica. Lo de salir ningún problema, había mencionado que el dinero lo puede todo?

Bueno pues por mi podemos irnos

Sonreí complacido-Bien, pues vamos- Entonces comenzamos a caminar con dirección a la entrada principal, tampoco íbamos a escondernos. Al llegar a la entrada crucé un par de palabras con los que se suponía que vigilaban y que estaban al pendiente de todo, sin mucho trabajo nos dejaron salir. Nos dirigimos a dónde me esperaba Arthur con la limo, le abrí la puerta para que entrara primero y luego yo hice lo mismo...

[...]

Después del recorrido y de conversar un rato dentro de la limo (aún me causaba gracia cuánto podía llegar a impresionar una simple limusina), que en realidad más que conversar yo no hacía otra cosa más que dirigirle una que otra insinuante mirada, llegamos a nuestro destino, era un bar-restaurante, elegante, caro y fino, adecuado para una dama y donde no había ningún problema porque ella fuera menor de edad, no sabía si lo era o no, pero por si las dudas. Fuimos hacia una mesa y le ofrecí caballerosamente la silla para que tomara asiento-Qué quieres tomar?-que no me diga que un jugo de naranja porque me pierde completamente.
*Adelanté por todo lo que me tardé xDD. Sorry u.u
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Vie Abr 17, 2009 4:34 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Capitulo Cerrado

Gracias or participar con nocotros, esperamos la misma participación en el prox capi que sera subido en unos instantes
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 24 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.