zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

+8
Antoinette
•.Denιѕѕe.•
criss‼
Isa
★-Vιяч_Luиα-★
susana_platino1
Chase Matthew
•karly•
12 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Mar Abr 07, 2009 1:11 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 0_282429
Alexander Reese
||Ft. Meg Tinelli || Playa ||




Reí un poco y, con un rápido movimiento, hice que giraramos para que se recostara sobre la arena, colocándome yo sobre ella-Eres una revoltosa linda-comenté negando con la cabeza reprobatoriamente-Y aunque lo digas bromeando, sabes que es verdad... incoscientemente me amas-añadí con toda tranquilidad, como si estuviera diciendo una gran verdad, comprobada por el mismísimo Newton xD-Sin embargo, no pienso continuar discutiendo contigo acerca de eso porque seguirás negándolo... esperaré a que seas tu misma y con el tiempo quien lo admita-agregué serenamente, acercándome hasta depositar un suave beso sobre la comisura de sus labios para después levantarme y extendiéndole mi mano para que hiciera lo mismo-Ahora, tenemos dos opciones... regresar a la Academia a participar en esa divertidísima actividad de la cápsula, o ir por una bebida... un jugo de naranja para tí claro, pues supongo que es lo más fuerte que has bebido-le dije en un tono algo burlón, a manera de reto más que nada
-Un jugo de naranja? claro, pero sólo si es con vodka-arqueé una ceja-Uyy no, definitivamente tienes la imagen de mí de una monja, eh!-de hecho, creo que sí, y ni siquiera entiendo porqué, al menos en este momento no pues descubrí que santa no es-Yo te aseguro que puedo beber al mismo nivel que tú-no pude evitar reir un poco... sinceramente eso lo dudaba-Así que a ver a dónde me vas a llevar?-A qué lugar podemos ir a lucir nuestra glamorosa ropa? a menos de que tengas tiempo para ir a ducharnos antes, claro-
-Pensé que era yo el de las propuestas indecorosas-agregué mirándole de una manera insinuante, sólo para fastidiarla pues sabía muy bien a que se refería-Vale, además de todo también se supone que soy el vanidoso... tú no te quedas tan atrás eh!-comenté divertido-Un par de kilómetros más adelante hay un playa-bar, y es atendido por un amigo. Pero si su majestad necesita algo más fino podemos ir a ducharnos y vestirnos de etiqueta para ir a uno de los bares más exclusivos de la ciudad-comenté haciendo una reverencia a modo de broma, para después tomarla de la mano y obligándola a avanzar hacia la motocicleta. Volví a ayudarle para que subiera e hice lo mismo, esta vez sin colocarme el casco pues tenía el cabello lleno de arena. Bueno, mucho más que el cabello xDD. Creo que al volver a la Academia sería muy obvio que habíamos salido de ella, pero al menos a mi no me importaba. Me abrí paso por el boulevard costero hasta llegar al bar, del cual ya era cliente frecuente. Bajamos de la moto y, afortunadamente, no había clientes en ese momento. Nos sentamos frente a la barra
-Hey, hola Steve-saludé al barman, un chico de unos 25 años que trabajaba en ese lugar desde que yo recordaba-Bien Meg, entonces dices ser toda una experta en esto no? Entonces creo que no tendrás inconveniente en que hagamos una apuesta o algo así, verdad?-ohh sí, yo pensaba sacarle provecho a esta situación....

•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ♥×мαя× Mar Abr 07, 2009 1:26 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 008
Chris Baringer
As. Christopher John Baringer Conley
Ft. Kathleen Van Buren ll Pasillos

-Hay no, odio los retos... soy incapáz de resistirme a uno--Vale, acepto, aunque en realidad, no creo que logre mucho, pues no soy tan distinta de lo que ves, pero bueno, lo intentaré--Y cómo se supone que debo vivir la vida loca? Qué se supone que debería hacer para cumplir el reto?-

-Pues para cumplirlo deberás ser más como... como Ryan, bueno no tanto-comenté pensativo-En si deberías olvidarte un rato de la escuela, respirar hondo, y casi casi actuar contario a lo que eres. Así no darás tanta importancia a las cosas y tu vida no será tan estresante ni aburrida-agregué. Y cual era la recompensa si ella ganaba? Mejor que ni pregunte, porque ni idea >.<-Para comenzar creo que deberás olvidarte de tus amigos los libros-dije tomando los que tenía en las manos-no te preocupes ellos estarán a salvo, yo los cuidaré y protegeré-comenté divertido

-Está bien, te los confiaré pero cuidalos muy bien y quiérelos mucho-reí levemente-Ok, ya soy un chica distinta, relajada, me olvidaré del estrés de la Universidad y voy a rebelarme--Es más, por hoy no haré mis deberes y voy a salirme del Campus, sí, iré de compras-esa era la actitud!-No, no es verdad, tengo que hacer mi tarea e ir a dejar uno de esos libros a la cápsula... me los deveuelves?-

Extendió los brazos para que le diera los libros de vuelta, pero en su lugar abrí los brazos y la abrazé xD-Descuida, un par de días sin hacer tarea no te matarán-comenté separándome de ella-Para que veas que no soy tan malo, te dejaré tomar sólo un libro para que lo pongas en la cápsula-dije razonable-pero sólo uno, así que escojelo bien-agregué dándole los libros

♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Mar Abr 07, 2009 1:43 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Hanna-hanna-beth-712136_100_100

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_ce2ae55e3be517477f3d2a691941ef57

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Lindsay-lindsay-lohan-3769238-100-100

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_85e8d0e177083dee2602044498380f52


●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_f1371a5088698e51fa377923f3c61385


Mel Bonheur
º Con: Disponible

º En: Calles
º Mensaje


Dylan Miller
º Con:
Disponible
º En: Pasillos
º Mensaje



Alex Potter
º Con: Disponible
º En: Pasillos
º Mensaje


Rich Rockefeller
º Con: Disponible
º En: xxx

º Mensaje



Sarah Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje



●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Kevin-Jonas-kevin-jonas-2806246-100-100

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_b6bad8fd00d3c4da03f5af80a548db26

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Wentworth-Miller-wentworth-miller-2812576-100-100

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Emily-emily-deschanel-4515586-100-100


●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_79d96f554445197278a1542435110d62


Arthur Windsor
º Con:
Mel Windsor
º En: Pasillos

º pagina 21


Britt Armani
º Con:
Disponible
º En: Por ahi

º Mensaje


Bob Jhonson
ºCon: Disponible
ºEn: xxx
ºMensaje


Beatrice Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje



James Potter
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje




●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_1a9ffcb2ee17971f208a81fef3c925a7

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_e8ebe3623db122b6dc552a3bfb70d79c
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_f6745a2692ecdf3e79d003a51f9c058c

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Adrien-adrien-brody-3837475-100-100




Bianca Strarford
Prof. Quimica
º Con: ????
º En: ????


º Mensaje



Bob Jhonson
Prof. Derecho Penal
ºCon: Disponible
ºEn: xxx
ºMensaje




Nicole Bristow

º Con: Disponbile
º En: xxx
º Mensaje




Tony Miller
Prof. Mate
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje

Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ♥×мαя× Mar Abr 07, 2009 2:02 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Hayden-christensen6

Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ashley ll PCA


-Suena bien pero seria mas divertido ir a dar un paseo y en lugar de ir por cafe se me antoja mas un heladod e chocolate-Asi que poruqe no me das un largo tour de aqui a la heladeria y asi podre presumir que vengo con el chico mas guapo de la Academia-sonreí levemente

-Entonces un helado de chocolate será, me permite-dije ofreciendole mi brazo para que lo tomará y así comenzaramos a caminar-Sabes qué es extraño? He pasado mucho tiempo estudiando aquí y jamás me había tomado tiempo para ver lo hermoso que es el paisaje...-comenté observando a mi alrededor para después detener mi mirada en ella-Alguna vez tú lo has hecho? Alguna vez te has detenido para observar todo lo que esta alrededor?-Scott poniendose sentimental? Eso, mis queridos amigos, es lo que en realidad es extraño o.O

-Sonara cursi pero si-Cada mañana observo desde mi habitacion el mar y el horizonte es una vista maginifica-Pero sabes que es realmente extraño??-negue ligeramente con la cabeza-Tu cambio de actitud, ya que hace uno mes solo nos molestabamos incluso esta mañana y ahora pareces otro, seguro que te sientes bien o eres tu mismo???

-Me siento de maravilla, y soy el mismo de siempre pero con una mejor actitud-comenté-Qué les pasa a las chicas? Me porto como patán y me lo reprochan, me porto bien y me lo siguen reprochando. Acaso nada les gusta?-pregunté dramático
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Mar Abr 07, 2009 11:34 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Drake-bell-400
Lance Armani

Ft: Juliette // PCA

Que no comportarme como divo???-Por que eres tan mala conmigo sabes que ser divo es mi vocacionagregue como un pequeño niño regañado-Y por eso iba a nombrarte presidenta para poder esconderme de ti, vaya Juliette has arruinado mis planoscomente serio pero son poder evitar sonreir un poco

-Soy demasiado astuta como para que quieras engañarme Lance--De hecho estoy enfadada porque has tratado de verme la cara, y ni mil helados de chocolate compensarán lo ofendida que me siento-

La conocia muy bien pero sabia que era broma-Oh, vamsi Juliette, tu no puedes enojarte conmigo, soy Lanceera un chico muy simpatico y nadie podia enojarse conmigo-Asi que mira para que sea feliz te ofrezo dos mil helados y una cena conmigo que dices???dije tratando de convencerla

-Dos mil helados dices?-asenti-Está bien, te perdono, pero no creas que es por interés, sino porque eres mi mejor amigo-sonrei levemente-Esta pelea me ha despertado el apetito así que vamos por algo de comer... tú invitas--Sabes, me he dado cuenta que tendría futuro en la política, soy buena chantajeando. Quizás algún día me postule para presidenta del país o algo por el estilo-

Rei un poco-Bueno solo lograste chantajearme por ser mi mejor amigaagregue serio-Pero tienes razón algun dia podrias llegar a ser una politica importante, algo asi como la lider mundial, y bueno como lider mundial yo tendria que ser una parte importante de tu sistema ejecutivocomente en broma
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Mar Abr 07, 2009 11:43 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Joe-Jonas-joe-jonas-1749524-346-462
Max Reese

FT: David Hudson // PCA

-Me agradaban sus negras intenciones-Suena bien, pero dime ya tienes alguna victima o debemos buscarla-pues yo era un experto para eso-Por cierto ya tiene la broma o tambien debemos pensarla-ya que eso si, los planes no se me dabana muy bien-

-Tengo algo en mente, pero no estoy muy seguro--Se me ocurría que hicieramos una cápsula falsa, para que nuestros compañeros la encuentren y crean que es la que fué enterrada hace 20 años--Pero no sé que poner en ella para que sea gracioso-

-Pense durante un momento-Podriamos poner de esos objetos de parecen inonfesivos y lanzan agua, o algun objetos con polvos pica pica y tambien algunas notitas divertidas-dije haciendo enfasis en lo ultimo-Asi que, que dices lo hacemos o no???-pues yo si estaba dispuesto a hacerlo-

-Por supuesto que sí--Tienes una mente malvada Reese, me agradas-eso ya lo sabia xD-Ahora, eso que dices de las notas, podríamos usarlo a nuestro favor... ya sabes, sugiriéndoles que hagan algo gracioso, o contándoles la historia del fantasma de algún antiguo decano que aún se aparece por los pasillos-

Y sabes con quien funcionaria mejor???-dije arquenado una ceja-Con las chicas sobre todo con las rechazadas queriendo conquistar a chicos como nosotros-puesto que mi experiencia me habia echo saber que una chica hace lo que sea con tal de conquistar al chico de sus sueños-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Mar Abr 07, 2009 11:49 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Normal_001
Melissa Windsor

Ft: Arthur Windsor // PCA

Vaya este mas habia sido tranquilo y de no ser por Dan, quizás no hablaria con nadie y era genial, estar aqui y hacer lo que quiero sin nadie que me diga que hacer, las tediosos juntas reales y todo eso, me sentia libre al fin.
Hoy en clase nos informaron sobre un proyecto que debiamos hacer y sonobo interesante, pero para ser honestos no tenia ni la menor idea de que poner asi que decidi ir a dar una vuelta quizás se me ocurriera algo, iba pensando en eso y en Dan pues hace mucho que no lo veia y en eso vi a Arthur mi lindo hermanito


Hola hermanito-dije sonriendole-Como estas???-pues desde que entramos no lo habia visto

-Hola hermanita muy bien y tu??

De maravilla-respondi-Y dime ese milagro que andas solo???-ya que siempre solia andar con alguien

-Pues creo que el dia de hoy todas las chicas lindas estan acompañadas y bueno no he visto a ninguno de mis amigos tampoco y tu porque tan solita? Crei que ya habia un nuevo galan por ahi

Claro que no-dije como si fuera obvio-Sabes que ahora me dedico a disfrutar mi libertad e independencia-y se sentia muy bien
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Mar Abr 07, 2009 11:55 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Willa-willa-holland-3106997-320-342
Ashley Matthews

Ft: Scott // PCA

-Entonces un helado de chocolate será, me permite-me ofrecio su brazo y no dude en tomarlo para comenzar a caminar-Sabes qué es extraño? He pasado mucho tiempo estudiando aquí y jamás me había tomado tiempo para ver lo hermoso que es el paisaje...--Alguna vez tú lo has hecho? Alguna vez te has detenido para observar todo lo que esta alrededor?

Sonara cursi pero si]-admiti-Cada mañana observo desde mi habitacion el mar y el horizonte es una vista maginifica-dije con tono soñador-Pero sabes que es realmente extraño??-dije mientras lo miraba-Tu cambio de actitud, ya que hace uno mes solo nos molestabamos incluso esta mañana y ahora pareces otro, seguro que te sientes bien o eres tu mismo???-pregunte divertida

-Me siento de maravilla, y soy el mismo de siempre pero con una mejor actitud--Qué les pasa a las chicas? Me porto como patán y me lo reprochan, me porto bien y me lo siguen reprochando. Acaso nada les gusta?

Por supuesto que no, ami me agradan los chicos lindos, tal y como te estas comportando ahora]-admiti-Pero deberias definir u personalidad con las chicas decidir si seras patan y tierno ya que bueno confundes a las chicas con tus cambios tan repentinos de actitud y por eso pueden pensar que tiene un doble-añadi divertida

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Mar Abr 07, 2009 5:59 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●


Hace una semana que los alumnos fueron informados sobre la capsula del tiempo, muchos no le dieron importancia y a otros les fascino la idea, pero tres dias despues fue encontrada una capsula falsa que habia sido enterrada por un par de chicos y bueno esta les hizo pasar un mal rato a los alumnos, pero los responsable fueron castigos haciendo servicio comunitario en la PCA y la unica opcion fue que trabajaran en la cafeteria durante una semana sin sueldo.
La verdadera capsula fue encontrada dias despues y esto puso muy felices a los chicos (sobre todo a los hijos de la antigua generacion) y ahora es momento de enterrar la nueva capsula con los nuevos objetos y como un detalle especial se metera una copia del anurio escolar asi que todos los chicos sin exepcion deben ir a la Sala de Fotografia para su foto escolar, claro antes deben pasar a depositar su objeto (asi sea una piedra, pues el proyecto es obligatorio) y despues tendran el resto del dia libre.

Situacion:
Alumnos: Deben ir al salon de fotografia a tomarse la foto escolar, luego a depositar su objeto y al termino de estas dos actividades obligatorias tiene el resto del dia libre.
Adultos & Maestros: Pueden estar donde gusten
Fecha: 20 de Septeimbre del 2020
Hora:2 pm
Clima: 22°C Soleado


Nota: para saber mejor sobre el anuario pasen aqui


Última edición por karliux el Miér Abr 08, 2009 4:09 pm, editado 2 veces
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Mar Abr 07, 2009 6:01 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Jessica-jessica-alba-1245302_100_100Zoey Brooks
Ft: Chase M.
In: Casa
Msj: pag. 24
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Icon7kr8Alex Martinez
Ft: Disponible
In:Donde sea
Msj-------
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_cbba93484ec8859d56275d45e8706131Spens Figgalo
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Joeicon2Max Resse
Ft: Alex R.
In: Jardin
Msj: pag. 24
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ThAV-ShootLATimes-KrisMel Windsor
Ft: David H.
In: Cafeteria
Msj: pag. 24
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Vanessa-vanessa-anne-hudgens-2765707-100-100Stephy Sanders
Ft: Arthur W.
In: Sala de Fotografia
Msj: pag. 24
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_e881773a297a4deec2011c6aa760c2dcLance Armani
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Scansk03Irving Parker
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 1Blair Potter
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 15Ash Matthews
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------


Última edición por karliux el Miér Abr 08, 2009 8:04 pm, editado 1 vez
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Mar Abr 07, 2009 7:57 pm


Juliette
Roux
Kathleen
Van Buren
Alexander
Reese
David
Hudson
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Th_set29
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Th_51f
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Th_jb25
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Th_Icons-robert-pattinson-5353852-100-
||Ft. Disponible||
||Indefinido||
Ya ubico...
||Ft. Disponible ||
||Pasillos||
Ya ubico...
||Ft. Max Reese ||
||Jardines||
Ya doy...
||Ft. Mel Windsor ||
||Cafetería||
Ya doy...
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Mar Abr 07, 2009 8:17 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Th165
Meg Tinelli
Ft. Disponible
[ Jardines ]

*** Encontrable ***
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 76
Chuck Bass
Ft. Disponible
[ Pasillos ]

*** Encontrable ***



Cuando los encuentren sitúo mejor. Besazos! ^^


Última edición por ★-Vιяч_Luиα-★ el Miér Abr 08, 2009 12:02 am, editado 1 vez
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Mar Abr 07, 2009 10:22 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Hanna-hanna-beth-712136_100_100

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_ce2ae55e3be517477f3d2a691941ef57

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Lindsay-lindsay-lohan-3769238-100-100

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_85e8d0e177083dee2602044498380f52


●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_f1371a5088698e51fa377923f3c61385


Mel Bonheur
º Con: Disponible

º En: Calles
º Mensaje


Dylan Miller
º Con:
Disponible
º En: Pasillos
º Mensaje



Alex Potter
º Con: Disponible
º En: Pasillos
º Mensaje


Rich Rockefeller
º Con: Disponible
º En: xxx

º Mensaje



Sarah Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje



●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Kevin-Jonas-kevin-jonas-2806246-100-100

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_b6bad8fd00d3c4da03f5af80a548db26

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Wentworth-Miller-wentworth-miller-2812576-100-100

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Emily-emily-deschanel-4515586-100-100


●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_79d96f554445197278a1542435110d62


Arthur Windsor
º Con:
Disponible
º En: Por ahi

º pagina 21


Britt Armani
º Con:
Disponible
º En: Por ahi

º Mensaje


Bob Jhonson
ºCon: Disponible
ºEn: xxx
ºMensaje


Beatrice Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje



James Potter
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje




●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_1a9ffcb2ee17971f208a81fef3c925a7

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_e8ebe3623db122b6dc552a3bfb70d79c
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 ICONATOR_f6745a2692ecdf3e79d003a51f9c058c

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Adrien-adrien-brody-3837475-100-100




Bianca Strarford
Prof. Quimica
º Con: ????
º En: ????


º Mensaje



Bob Jhonson
Prof. Derecho Penal
ºCon: Disponible
ºEn: xxx
ºMensaje




Nicole Bristow

º Con: Disponbile
º En: xxx
º Mensaje




Tony Miller
Prof. Mate
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje

Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Miér Abr 08, 2009 1:15 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 3408455575_5eb5c6b891_o
Alexander Reese
|| Ft. Max Reese || Jardines ||


La semana entera no he dejado de escuchar cosas sobre la famosa cápsula y ya estoy harto. Primero con esa cápsula falsa, que fué una idea genial por cierto y debía darle crédito a mi hermano por eso, y luego la verdadera. Fué algo extraño encontrar todas esas cosas de mis padres, eran muy distintos a lo que son ahora.
Y hablando de cosas raras, está lo que pasó aquel día en la playa con Meg. No lo niego, me divertí bastante y descubrí que es muy distinta a como yo creía, incluso, me gustaría repetir la experiencia. El problema es que jamás he tenido una amiga, y no deseo tenerla, muchos menos si la chica llama mi atención de ese modo. Por eso desde entonces no he vuelto a buscarla ni ella a mi, así que creo es mejor dejar las cosas así.
Decidí aportar un anillo y una fotografía para el proyecto, así que iba camino a entregarlos cuando ví a mi hermano caminando unos metros más adelante. Corrí para acanzarlo, pasando un brazo alrededor de sus hombros.

-Hey bro-saludé con toda naturalidad sin dejar de andar a su lado-Supe lo de cápsula falsa... fué genial eh! Me llenas de orgullo pequeño Max-le dije en un tono solemne, como si estuviera a punto de llorar de emoción

•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Miér Abr 08, 2009 12:16 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 James_White_014
David Hudson
|| Ft. Mel Windsor || Cafetería ||


Lo de a cápsula falsa resultó más divertido de lo que creí. Fué tan gracioso ver a tantas personas horrorizadas con nuestras historias y sufriendo por haber tocado los objetos que contenía xD.
Lamentablemente, las cosas no terminaron muy bien para Max y para mi, pues nos descubrieron y fuimos obligads a trabajar una semana en la cafetería como castigo. En mi vida volveré a comer en ese lugar, tengo un trauma psicológico de por vida.
La verdadera cápsula fué encontrada, pero no había nada interesante dentro de ella. Ahora nosotros debemos volver a llenarla.
Cuando terminé mi último turno en la cafetería me alisté y prácticamente salí corriendo en busca de mi libertad, pero no ví que delante de mi caminaba una chica así que choqué con ella, provocando que cayera al piso no sólo lo que ella traía, sino también mis cosas.

-Oh rayos! Lo siento-agregué algo sorprendido, identificando a la chica como una de las gemelas Windsor, pero no sabía cual-De verdad, discúlpame... estás bien?-pregunté preocupado, porque, aunque nunca había hablado con ella, la mayoría de las chicas reaccionaban mal ante esa clase de situaciones.
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Chase Matthew Miér Abr 08, 2009 2:33 pm

Chase Matthew
Ft:Juliette

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 18437424_TBENTOAKQSCIGLA

Me habia enterado lo de la capsula falsa era genial iba felicitarlo a alguien que hizo hecho pero de seguro fue mi padre y michael hace mucho años mi padre me habia platicado que el y michael sacaban la capsula aver que decia mi mama en eso vi a juliette asi que me acerque

Hola Juliette-salude
Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Miér Abr 08, 2009 2:40 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Era810
Max Reese
Ft: Alex Resse // Jardines

Al fin la locura de la capsula estaba a punto de terminar er frustrante ya que bueno la mayoria de las personas de aqui solo hablaban de eso de que meters, yo metere esto, seria mejor poner esto, en verdad era un fastidio, lo unico bueno de todo esto habia sido la capsula que habias echo David y yo pero no todo resulto bien pues teniamos que trabajar en la cafeteria por una semana que horror yo un Reese sirviendo a alguien en lugar de que alguien me atendiera a mi como en casa pero en fin.
Debia ir a depositar mi objeto a la capsula asi que bueno que mejor que una foto mia, era algo practico y sencillo, pues asi todos sabrian que chicos guapos asistieron a la Academia y bueno despues tenia que alistarme para mi horrible turno en la cafeteria en verdad era horrible, iban pensando en mi gran trauma cuando Alex me alcanzo


-Hey bro-

Que hay bro-salude

-Supe lo de cápsula falsa... fué genial eh! Me llenas de orgullo pequeño Max-

Bueno que puedo decir-dije modestamente-Mientras tu te dedicas a las chicas solamente yo me doy tiempo de divertirme-comente en broma
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Miér Abr 08, 2009 3:05 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 14285256Jenny041228200744241PM
Juliette Roux
|| Ft. Chase Matthews || Jardines ||


La actividad de la cápsula me pareció muy divertida, principalmente porque la pasé muy bien con Lance componiendo la canción. Tenemos talento como compositores pues, en mi opinión, quedó genial.
Lamentablemente hay quienes ven este tipo de actividades como una oportunidad para fastidiar, y sí que lo hicieron.
Pero fué lindo encontrar la verdadera cápsula, aunque no hubiera nada de mis padres ahí, me pareció interesante ver las fotos y objetos de los ex-alumnos.
Lance y yo ya entregamos nuestra canción, así que sólo me falta tomarme la foto para el anuario.
Iba camino a hacer eso cuando me encontré con Chase.

-Hola Juliette-

-Hey, hola Chase-saludé con una amplia sonrisa, deteniéndome frente a él-Cómo estás?-
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Miér Abr 08, 2009 3:16 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 3408455575_5eb5c6b891_o
Alexander Reese
|| Ft. Max Reese || Jardines ||


Y hablando de cosas raras, está lo que pasó aquel día en la playa con Meg. No lo niego, me divertí bastante y descubrí que es muy distinta a como yo creía, incluso, me gustaría repetir la experiencia. El problema es que jamás he tenido una amiga, y no deseo tenerla, muchos menos si la chica llama mi atención de ese modo. Por eso desde entonces no he vuelto a buscarla ni ella a mi, así que creo es mejor dejar las cosas así.
Decidí aportar un anillo y una fotografía para el proyecto, así que iba camino a entregarlos cuando ví a mi hermano caminando unos metros más adelante. Corrí para acanzarlo, pasando un brazo alrededor de sus hombros.

-Hey bro-saludé con toda naturalidad sin dejar de andar a su lado

-Que hay bro-

-Supe lo de cápsula falsa... fué genial eh! Me llenas de orgullo pequeño Max-le dije en un tono solemne, como si estuviera a punto de llorar de emoción

-Bueno que puedo decir-Mientras tu te dedicas a las chicas solamente yo me doy tiempo de divertirme-

-Quién te dijo a ti que yo no me divierto?-pregunté desconcertado-Claro que lo hago, por ejemplo, justo ahora, imaginándote trabajando en la cafetería... eso si que es gracioso-xD


•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Chase Matthew Miér Abr 08, 2009 3:21 pm

Chase Matthew
Ft:Juliette

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 18437424_TBENTOAKQSCIGLA

Me habia enterado lo de la capsula falsa era genial iba felicitarlo a alguien que hizo hecho pero de seguro fue mi padre y michael hace mucho años mi padre me habia platicado que el y michael sacaban la capsula aver que decia mi mama en eso vi a juliette asi que me acerque


Hola Juliette-salude
Hey, hola Chase-saludé con una amplia sonrisa, deteniéndome frente a él-Cómo estás?-
bien y tu como anda -salude-ya conseguiste novio eh-sonrei-oye te enteraste lo de la capsula falsa?-pregunte
Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Miér Abr 08, 2009 3:24 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 001
Melissa Windsor

Ft: Dan Hudson // Cafeteria

Todo esto de la capsula habia puesto a todos como locos, a unos buscandola y un par haciendo una falsa y bueno al parecer no habia sido agradable esa broma para unos cuantos, y al fin se habia encontrado la verdadera, la verdad yo ni siquiera fui a ver los objetos puesto que mis padres estudiaron a mucho kilometros de aqui y seria imposible encontrar algo de la familia Windsor ahi y mejor decidi ir a entregar mis cosas y luego por la foto, pero antes debia hacer una parada en la cefeteria pues se me habia antojado un rico jugo de naranja y bueno haber si hacia amigos, pues no conocia a casi nadie pero todo era culpa de mis padres por tenerme internada hasta ahora pero bueno que mas debia ir por mi jugo y asi fue, pero al entrar un chico choco conmigo haciendo que cayera al suelo y enfrente de mucho chicos

-Oh rayos! Lo siento--De verdad, discúlpame... estás bien?-

Me levante de inmediato y sin mirarlo le dije algo enfadada-Para la proxima ten mas cuidado si-dije mientras me sacudia


Última edición por karliux el Miér Abr 08, 2009 3:33 pm, editado 1 vez
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Miér Abr 08, 2009 3:31 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 14285256Jenny041228200744241PM
Juliette Roux
|| Ft. Chase Matthews || Jardines ||


Lance y yo ya entregamos nuestra canción, así que sólo me falta tomarme la foto para el anuario.
Iba camino a hacer eso cuando me encontré con Chase.

-Hola Juliette-

-Hey, hola Chase-saludé con una amplia sonrisa, deteniéndome frente a él-Cómo estás?-

-bien y tu como anda

-Super bien, gracias- ^^

-ya conseguiste novio eh-

Negué con la cabeza divertida

-oye te enteraste lo de la capsula falsa?-

-Sí, y fué una broma bastante desagradable, pero afortunadamente los culpables ya fueron castigados-comenté haciendo una mueca de irritación-Pero encontrar la verdadera fué genial, no? Supongo que más para tí que encontraste cosas de tus padres-
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Chase Matthew Miér Abr 08, 2009 3:37 pm

Chase Matthew
Ft:Juliette

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 18437424_TBENTOAKQSCIGLA

Me habia enterado lo de la capsula falsa era genial iba felicitarlo a alguien que hizo hecho pero de seguro fue mi padre y michael hace mucho años mi padre me habia platicado que el y michael sacaban la capsula aver que decia mi mama en eso vi a juliette asi que me acerque


Hola Juliette-salude
Hey, hola Chase-saludé con una amplia sonrisa, deteniéndome frente a él-Cómo estás?-
bien y tu como anda -salude-
-Super bien, gracias- ^^
ya conseguiste novio eh-sonrei-
Negué con la cabeza divertida
oye te enteraste lo de la capsula falsa?-pregunte
-Sí, y fué una broma bastante desagradable, pero afortunadamente los culpables ya fueron castigados-comenté haciendo una mueca de irritación-Pero encontrar la verdadera fué genial, no? Supongo que más para tí que encontraste cosas de tus padres-
bueno encontre el disco de mama-dije y le enseñe-entonce iras al anuario que tal si vamos-dije
Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Miér Abr 08, 2009 3:53 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 James_White_014
David Hudson
|| Ft. Mel Windsor || Cafetería ||



Cuando terminé mi último turno en la cafetería me alisté y prácticamente salí corriendo en busca de mi libertad, pero no ví que delante de mi caminaba una chica así que choqué con ella, provocando que cayera al piso no sólo lo que ella traía, sino también mis cosas.

-Oh rayos! Lo siento-agregué algo sorprendido, identificando a la chica como una de las gemelas Windsor, pero no sabía cual-De verdad, discúlpame... estás bien?-pregunté preocupado, porque, aunque nunca había hablado con ella, la mayoría de las chicas reaccionaban mal ante esa clase de situaciones.

Se levantó antes de que pudiera ayudarla-Para la proxima ten mas cuidado si-

Asentí levemente-Sí, lo siento, no volverá a suceder-aseguré poniéndome en cuclillas para recoger sus cosas y entregárselas. Después hice lo mismo con las mías y la miré sin saber que más decirle-Soy Dave Hudson-me presenté extendiéndole mi mano dubitativo, principalmente porque según sé la chica es de la realeza, y debía sentirse la última coca cola del desierto xD
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Miér Abr 08, 2009 3:59 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 14285256Jenny041228200744241PM
Juliette Roux
|| Ft. Chase Matthews || Jardines ||


-Hey, hola Chase-saludé con una amplia sonrisa, deteniéndome frente a él-Cómo estás?-

-bien y tu como anda

-Super bien, gracias- ^^

-ya conseguiste novio eh-

Negué con la cabeza divertida

-oye te enteraste lo de la capsula falsa?-

-Sí, y fué una broma bastante desagradable, pero afortunadamente los culpables ya fueron castigados-comenté haciendo una mueca de irritación-Pero encontrar la verdadera fué genial, no? Supongo que más para tí que encontraste cosas de tus padres-

-bueno encontre el disco de mama-entonce iras al anuario que tal si vamos-

-Si, de hecho voy para allá, así que vamos-agregué hechando a andar a su lado-Ya entregaste tu objeto para la cápsula?-
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 13 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.