zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

+8
Antoinette
•.Denιѕѕe.•
criss‼
Isa
★-Vιяч_Luиα-★
susana_platino1
Chase Matthew
•karly•
12 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Miér Abr 15, 2009 5:54 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 21771725-21771729-large
Ashley Matthews

Ft: Ryan // PCA

Rei ante su comentario-Tu ser mas tierno que Hello Kitty???, Seria sensacional ver eso-comente divertida-Pero enserio Ryan crees poder aguantar sin fumar aunque sea un dia???-siendo sus mas fieles amigos seria dificil abandonarlos

-Creo que si, creo que puedo demostrarles a ti y todos los demás que puedo dejar a mis amigos--Ten, tomalos-me entrego su encendedor y su cajetilla pero antes saco uno-Es por los buenos tiempos-Ahora que tienes a mis amigos en tus manos, seras testigo de que en verdad puedo dejarlos-al parecer esto era serio y sinceramete no entendia porque

Con sus amigos en mis manos le dije-Descuida ellos estaran a salvo conmigo lo prometo-y levante mi mano en señal de que lo haria-Bueno ahora que seeras un chico diferente en que lugar de la Academia te gustaria iniciar tu nueva vida-por que no ibamos a quedarnos todo el dia ahi o si??
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Miér Abr 15, 2009 10:22 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 James_White_014
David Hudson
|| Ft. Mel Windsor || Cafetería ||


-Derecho... soy algo necio, así que quise enfocar ese defecto en algo de provecho-comenté divertido-Además de tu gemela tienes más hermanos, no?-añadí con curiosidad, y es que su apellido lo había escuchado varias veces y no era muy común que digamos

-Si, hay tres menores que yo-Y tu tiene mas hermanos parte de Daniel???

-No, mis padres no quisieron tener más hijos, por temor a que fueran gemelos nuevamente-comenté con una leve sonrisa-Tus padres viven aquí en la ciudad, o en otro lugar?-

-Ellos viven en Francia los unicos que nos mudamos solo fuimos mis hermanos y yo??-Pero debo admitir que hay dias en que los extraño-

-Ya lo creo... a mi también me pasa a veces, no es fácil estar lejos de nuestros padres... de cierta forma ya me acostumbré porque hace mucho estoy en este internado-comenté con tranquilidad-Pero que haces tan lejos de tu casa? Digo, eres más que bienvenida en la PCA, sólo que no entiendo porqué has venida a estudiar acá si en Francia debe haber muchos colegios excelentes-
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Miér Abr 15, 2009 10:24 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Normal_0002Dylan Miller
As: Dylan Miller McKenzie
Apodo: Dyl, Lan, Lany, Lanudo.
Edad:
16 años
Ocupación:
Estudiante de la PCA
Con: Des Dinasty

Le sonrei -Pues andabas algo perdidita entonces XD le dije coquetamente -Tengo 16 y tu?? pregunte esperaba no ser muy chico para ella -A mi me encantaria estar ya en la universidad y bueno en parte me alegra que seamos de la edad tal vez aceptes salir al cine despues de la foto y la entrega de cosas en la capsula una cita si claro -Yo tambien ya me tome la foto entonces a dejar las cosas XD pregunto que dejaria -bueno pues dejare mi patineta y tu??
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Miér Abr 15, 2009 10:26 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Normal_0002Dylan Miller
As: Dylan Miller McKenzie
Apodo: Dyl, Lan, Lany, Lanudo.
Edad:
16 años
Ocupación:
Estudiante de la PCA
Con: Des Dinasty

Le sonrei -Pues andabas algo perdidita entonces XD le dije coquetamente -Tengo 16 y tu?? pregunte esperaba no ser muy chico para ella -A mi me encantaria estar ya en la universidad y bueno en parte me alegra que seamos de la edad tal vez aceptes salir al cine despues de la foto y la entrega de cosas en la capsula una cita si claro -Yo tambien ya me tome la foto entonces a dejar las cosas XD pregunto que dejaria -bueno pues dejare mi patineta y tu??
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Miér Abr 15, 2009 10:30 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 3408455575_5eb5c6b891_o
Alexander Reese
|| Ft. Sage Holland || Jardines ||






-Gracias-añadí esbozando una leve sonrisa-Soy Alex Reese..-le extendí la mano para que la estrechara. Últimamente estoy conociendo muchas personas nuevas ^^-Tú eres...?-

-SoY Sage Holland-

-Un placer Sage-agregué con sinceridad-Eres nueva? O yo soy un distraido y por eso no recuerdo haberte visto antes?-le pregunté divertido, y es que yo conozco a casi todas las chicas lindas de esta academia ^^

-Si soy nueva -y qe estudias? -

-Estudiar? Mmm, yo no conozco el significado de esa palabra-agregué divertido ^^-Pero si te refieres a la carrera que curso, entonces es Medicina-añadí sonriendo ligeramente-Y tú?-

•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Miér Abr 15, 2009 10:46 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Normal_pi
Melinda Bonheur
As: Melinda Xiomara Gucci Bonheur
Apodo: Mel, Linda, Xio, Coco, Chanel
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Diseño
Con: Kath Waldorf & Steve Holland

Le sonrei hay mi amiga -No hables asi amigui sabes que hay un chico para ti que te adorara como nadie pero todo llega a su tiempo aunque tu compañero David no esta nada mal dije riendo tenia razon mi amiga tenemos que hacer algo para que los chicos dejen de vernos solo como las mejores amigas que tenian en el cole -si amiga tenemos que hacer algo porque eso de ser la confidente y consejera de todos es muy aburrido tambien tenemos derecho a enamorarnos alce mi ceja y sonrei -Andale no estas nada perdida amiga pero si es tu compañero porque necesitas mi ayuda dije jugando -Claro que te ayudo es un buen amigo de la familia le estaba diciendo cuando choco un chico con nosotras -Auch!! Podrias tener mas cuidado dije impulsivamente luego pregunto si estabamos bien y lo mire wow hablaba de David este chico tambien era muy guapo y deportista solo faltaba que jugara fut ^^ -Perdon por responder tan a la defensiva si estoy bien dije sonriendole - Ella es mi amiga Kath Waldorf y yo soy Mel Bonheur dije presentandonos -El gusto es todo mio dije sonriendo cono boba -Y que estudias Steve?? No te habia visto antes jeje creo que hablaba mucho y habia sido muy obvia aunke bueno Kath me conocia muy bien -Sale amiguii nos vemos luego dije sonriendole como agh me cachaste pero bueno actua normal mel le lance un besito -no me olvides mucho luego me gire con Steve y le sonrei -Y bien entonces si quieres una guia o ya conociste el lugar?? A por cierto Kath estudia medicina por eso te ofrecio su ayuda en clases XD y yo estudio Diseño
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Miér Abr 15, 2009 10:46 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Promoseason4_25
Kathleen Van Buren
|| Ft. Chris Baringer || Pasillos ||




-Fotografías principalmente, y encontré el diario de una chica... bastante interesante y original a decir verdad-comenté con una ligera sonrisa-De hecho fueron las cosas que las demás personas menos apreciaron, pues estaban peleandose por las joyas y las fotografías de los chicos. Seguro eso pasará en 20 años con tus fotos y las de tu hermano-añadí como si nada, y luego me dí cuenta de lo que había dicho O.O-Am... tú encontraste algo?-

-Pues yo no tuve tanta suerte ya que encontré polvo, un par de fotos interesantes, ah! y más polvo-
continuamos caminando hasta llegar a nuestro destino-Bien, aquí estamos-Quieres tomar una malteada, una soda o algo más fuerte?-Y no se vale que digas jugo de manzana, porque ese ni cosquillas me hace-

-Hey no, no se vale, eso me suena a reto-añadí riendo un poco-Yo sí me mareo con jugo de manzana-u.u-Pero vale, haré de cuenta que es otro paso para lograr el cambio... tomaré algo más fuerte-comenté con decisión-Quiero una piña colada... sin alcohol-agregué en un tono bastante serio, como si estuviera tomando la determinación más difícil de toda mi vida-No, de verdad que debe ser así... a menos claro que quieras que me emborrache y cometa el mayor ridículo de mi vida, pues yo soy de las que interpreta canciones de despecho y baila sobre las mesas- xDDD

•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Miér Abr 15, 2009 11:01 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Ulliel-gaspard-pen-02Richard Rockefeller
As: Richard Adrian Rockefeller Ulliel
Apodo: Rich, Rick, Ricky, Richy, Rocky
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Medicina
Con: Kath Waldorf

Iba caminando por los pasillos de la estancia de descanso para dirigirme a la foto cuando alguien casi me atropeya jaja era Kath Señorita deportista la pista de atletismo quedo afuera dije bromeando era mi compañera de salon y bueno era muy amiga de Coco a quien mi familia queria mucho ^^ -Estas bien?? le pregunte pues el golpe habia sido algo fuerte
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Miér Abr 15, 2009 11:14 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 001
Melissa Windsor

Ft: Dan Hudson // Cafeteria

No, aqui lo tengo-dije señalando mi bolso-Asi que vamos-me levante de mi silla, espere a que hiciera lo mismo para comenzar a andar-

-Oye, por cierto, que carrera estudias?-

Estudio Arte-ya que se me daba bien sobre todo la pintura-Y tu???-dije curiosa??-

-Derecho... soy algo necio, así que quise enfocar ese defecto en algo de provecho--Además de tu gemela tienes más hermanos, no?-

Si, hay tres menores que yo-y a decir verdad somos muchos Windsor-Y tu tiene mas hermanos parte de Daniel???-pero segun recordada creo que solo eran los gemelos-

-No, mis padres no quisieron tener más hijos, por temor a que fueran gemelos nuevamente--Tus padres viven aquí en la ciudad, o en otro lugar?-

Ellos viven en Francia los unicos que nos mudamos solo fuimos mis hermanos y yo??-pues no podian descuidar el trono real-Pero debo admitir que hay dias en que los extraño-dije con algo de melancolia pues a pesar de ser una 'esclava' me agrada estar con ellos-

-Ya lo creo... a mi también me pasa a veces, no es fácil estar lejos de nuestros padres... de cierta forma ya me acostumbré porque hace mucho estoy en este internado--Pero que haces tan lejos de tu casa? Digo, eres más que bienvenida en la PCA, sólo que no entiendo porqué has venida a estudiar acá si en Francia debe haber muchos colegios excelentes-

Si tienes razon hya muchos Colegios pero mis padres insistian en que estudiaramos en casa y por ser la mayor tengo demasiadas obligaciones y de cierta manera queira independizarme y bueno la mudanza fue idea mi y es algo que no le agrado mucho amis hermanos-por qeu sabia lo mucho que extrañaban el palacio-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Jue Abr 16, 2009 12:20 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 EdwardBlackArthur Windsor

Con: Sthepy Sanders


Fui a ver lo del anuario escolar ya que ya tenia todo listo para meterlo a la capsula asi que me dirigi al salon de las fotod cuando choque con una chica Sthepy creo que nos conociamos de algun lado pero no lograba recordar de donde -No te preocupes le dije con una sonrisa cuando la vi a los ojos recorde que la habia conocido en vacaciones -Claro nos conocimos unos dias antes de entrar al PCA que gusto volverte a ver pregunto si me tomaria la foto -Si suena muy interesante y saliendo de aqui ire a dejar mi objeto a la capsula le dije con una sonrisa aunque aun no sabia muy bien que dejaria comento si podria acompañarme le sonrei -Claro que si le dije muy emocionado -Para mi seria un gran honor que estar con una damita tan linda y que dejaras en la capsula?? pregunte interesado me mostro un brasalete que seria lo que ella dejaria en la capsula y luego ne pregunto que dejaria yo me lleve una mano a la cabeza y me rasque un poco -Pues la verdad aun sigo ando indeciso pensaba en tal vez alguna de mis guitarras o tal vez una foto familiar claro para que querrian una foto de la familia real dije para mi -Tu que me recomiendas Sthepy?? que bueno que habia encontraado a alguien que me ayudara a decidirme -Si tienes razon gracias por tu ayuda dije y le di un abracito me caia muy bien esta chica -Y tu tienes hermanos??? dijo que tenia 2 -Y son mas chicos o mas grandes que tu?? jeje soy algo chismoso espero no le moleste _Soy el mediano primero van las gemelas Gabi y Mel luego yo luego mi hermano Will y la mas peque Sarah si eramos muchos pero siempre ha sido muy divertido -si a mis padres siempre le gustaron las familias grandes bueno mi padre fue hijo uniko y mi madre solo tuvo una hermana [b]- bueno pues en mi caso es maravilloso los 5 nos llevamos muy bien aunque como en todas las familias de vez en cuando peleamos un poco pero lo normal la peque es la consentida de papa y mama y bueno las gemelas son un poco diferentes la una de la otra y eso les causa problemillas pero fuera de eso todo genial
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Jue Abr 16, 2009 1:09 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Normal_009~29Lexie Potter
As: Alexandra Lilian Potter Black
Apodo: Lexie, Lily, Alex Lex, Brujita
Edad:
19 años
Ocupación:
Estudiante de Derecho
Con: Will Windsor

- Yo tengo 19 estudio mi segundo año de derecho Le sonrei -Pues iba a tomarme la foto del anuario y tu??
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Mð®iðnð Jue Abr 16, 2009 1:19 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Hanna-hanna-beth-712136_100_100
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 ICONATOR_ce2ae55e3be517477f3d2a691941ef57
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Lindsay-lindsay-lohan-3769238-100-100
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 ICONATOR_85e8d0e177083dee2602044498380f52
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 ICONATOR_f1371a5088698e51fa377923f3c61385
Mel Bonheur
º Con: Steven Holland

º En: Patio
•ESPERO
º Pagina 38
Dylan Miller
º Con:
Des Dinasty
º En: Pasillos

•ESPERO
º Pagina 37

Lexie Potter
º Con: Will Windsor
º En: Pasillos
•ESPERO

º Pagina 38
Rich Rockefeller
º Con: Kath Waldorf
º En: Pasillos

•ESPERO
º Pagina 38

Sarah Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx

•ESPERO
º Pagina 28
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Kevin-Jonas-kevin-jonas-2806246-100-100
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 ICONATOR_b6bad8fd00d3c4da03f5af80a548db26
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Wentworth-Miller-wentworth-miller-2812576-100-100
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Emily-emily-deschanel-4515586-100-100
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 ICONATOR_79d96f554445197278a1542435110d62
Arthur Windsor
º Con:
Sthepy Sanders
º En: Pasillos
•ESPERO

º pagina 38
Britt Armani
º Con:
Chuck Bass
º En: Por ah
•ESPERO

º Pagina 27
Bob Jhonson
ºCon: Disponible
ºEn: xxx


•ESPERO
º Pagina 28
Beatrice Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje
James Potter
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 ICONATOR_1a9ffcb2ee17971f208a81fef3c925a7
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 ICONATOR_e8ebe3623db122b6dc552a3bfb70d79c
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 ICONATOR_f6745a2692ecdf3e79d003a51f9c058c
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Adrien-adrien-brody-3837475-100-100
Bianca Strarford
Prof. Quimica
º Con: ????
º En: ????

º Mensaje
Bob Jhonson
Prof. Derecho Penal
ºCon: Disponible
ºEn: xxx
ºMensaje

Nicole Bristow

º Con: Disponbile
º En: xxx
º Mensaje

Tony Miller
Prof. Mate
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ♥×мαя× Jue Abr 16, 2009 3:35 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Will_12

Alex Montgomery
As. Alexander Montgomery Applegate
Ft. Mel Prince ll PCA

-Soy nueva!-se nota verdad?que bueno que si era nueva, sino habría metido la pata. Aunque para mi todas eran iguales, digo, todas tenían dos ojos, una boca y dos piernas xD-por cierto soy Melany pero dime Mel

-Mucho gusto-sonreí galante mientras estrechaba delicadamente su mano-Y ya pasaste a dejar tus cosas a la cápsula, Mel? Porque sino yo podría acompañarte-me ofrecí amablemente

-Hay habia olvidado lo de la capsula por completo pero ya se qe dejare

-Está bien, entonces te acompaño y por ahí te doy un pequeño tour por la escuela-sonreí levemente-Vamos?-dije haciendo un ademán para que comenzaramos a caminar
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ♥×мαя× Jue Abr 16, 2009 3:50 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Sleek09

Ryan Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ashley ll PCA

Tu ser mas tierno que Hello Kitty???, Seria sensacional ver esoPero enserio Ryan crees poder aguantar sin fumar aunque sea un dia???-contestaría que si pero bien sé que no podría hacerlo a estas alturas u.u

-Creo que si, creo que puedo demostrarles a ti y todos los demás que puedo dejar a mis amigos-comenté pensativo. 'Pero que rayos dices! Jamás lo has podido hacer y ahora hablas de tratar de cambiar?...' 'Acaso estás dogrado o qué? Sabes muy bien lo que paso la última vez que lo intentaste...' Las voces en mi cabeza entraron en la misma pelea de siempre, era como si un angelito y un diablillo se pusieran a discutir en mis hombros. Pero antes de seguir escuchandolos, saqué mi cajetilla y mi encendedor del bolsillo-Ten, tomalos-añadí entregandole mis pertenencias, pero antes de que las tomará saque un cigarrillo-Es por los buenos tiempos-dije divertido refiriendome al cigarrillo-Ahora que tienes a mis amigos en tus manos, seras testigo de que en verdad puedo dejarlos-aclaré... Aún me pregunto porque quiero demostrarle esto, por qué cambiar? Talvez sólo era porque es una chica especial

Descuida ellos estaran a salvo conmigo lo prometo-la miré enarcando una ceja y ella levanto la mano en señal de promesa-Bueno ahora que seeras un chico diferente en que lugar de la Academia te gustaria iniciar tu nueva vida

-Pues me gustaría respirar un poco de aire fresco...-ya que mientras fumaba cigarrillos no podía hacerlo-creo que los jardines serán perfectos para eso-afirmé
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ♥×мαя× Jue Abr 16, 2009 4:10 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 305e

Chris Baringer
As. Christopher John Baringer Conley
Ft. Kathleen ll Pasillos

-Fotografías principalmente, y encontré el diario de una chica... bastante interesante y original a decir verdad--De hecho fueron las cosas que las demás personas menos apreciaron, pues estaban peleandose por las joyas y las fotografías de los chicos. Seguro eso pasará en 20 años con tus fotos y las de tu hermano-no pude evitar sonreir levemente pero después desvanecí esa pequeña sonrisa para no hacerla sentir incomoda-Am... tú encontraste algo?-

-Pues yo no tuve tanta suerte ya que encontré polvo, un par de fotos interesantes, ah! y más polvo-comenté algo decepcionado mientras seguiamos caminando, hasta que me di cuenta de que habíamos llegado a nuestro destino-Bien, aquí estamos-dije plantandome frente a la cafetería-Quieres tomar una malteada, una soda o algo más fuerte?-pregunté recalcando lo último, digo, como una nueva Lena talvez probaría algo diferente-Y no se vale que digas jugo de manzana, porque ese ni cosquillas me hace-añadí divertido, asumiendo que quería algo más fuerte y en cierto tono retador

-Hey no, no se vale, eso me suena a reto--Yo sí me mareo con jugo de manzana--Pero vale, haré de cuenta que es otro paso para lograr el cambio... tomaré algo más fuerte-*-*-Quiero una piña colada... sin alcohol->_< reí ligeramente-No, de verdad que debe ser así... a menos claro que quieras que me emborrache y cometa el mayor ridículo de mi vida, pues yo soy de las que interpreta canciones de despecho y baila sobre las mesas- xD

-Suena a un interesante espectaculo, pero mejor dejemoslo para otro día...No quiero tener que bajar a Paquita la del Barrio de la mesa-dije divertido, mientras me imaginaba semejante show xD. Me acerqué al mostrador y le dije a la empleada:-Será una piña colada sin alcohol, para la señorita...pero ni una sola gota de alcohol-reí levemente-Y para mi... Creo que tomaré lo mismo-añadí mirando a Lena-Quieres algo más? No te preocupes, yo pago... O sino, a la hora que de nos cobren nos echamos a correr-agregué bromeando
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Andie!* Jue Abr 16, 2009 8:41 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Taylor-swift-2
Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Alex Reese |❤️| Jardines |❤️|


[...]Me encantaria.. sonrei levemente.. Si no tienes algo mas interesante que hacer.. pues a mi me gustaria servirte de distraccion.. añadi con una sonrisa.- Ademas.. no todos los dias se sale con el chico "sexy" de la academia no?.. dije haciendo las comillas con mis dedos en tono de broma..Bueno pues, s-i me disculpan, yo tengo que ir a entregar mis objetos para la cápsula y después debo hacer mis deberes-tan cute! *.* era uno de los pocos chicos que eran lindo y hacian deberes.. solo espero que su hermano sea igual! *.*.-Ha sido un veradero placer Taylor. Bienvenida a la PCA-Gracias Alex! sonrei levemente.. el placer es todo mio! sonrei-Hermano, luego te veo... que el castigo te sea leve.- Castigo?.. ps o.. no es un chico lindo que hace sus deberes.. es un chico lindo y rebelde.. que es aun mjor *.*.-Bien bro nos vemos luego-Se fue uno...Seguro l tro se iria tras el hermanoi y volveria a srer el bicho raro xD-Bien ahora que nos quedamos solos, quieres que te invite a tomar algo??..- Entonces no te iras?.. cool.. dije sonriendo.. Bueno ehh claro que me gustaria.. y mientras caminamos no se.. que te parece si me cuentas de que castigo habla tu hermano? sonrei amablemente.- Mi castigo claro-Bueno digamos que un amigo y yo hicimos un pequeña broma, y fuimos descubiertos-Claro no es algo que me cause orgullo pero con algo debo matar mi tiempo no???- Rei un poco y luego asenti.. Bueno en ese caso.. y si necesitan ayuda femenina puedes contar con Miss Cooper! en mi escuela en Dinamarca era.. la causa de todos los casi suicidios que ocurrieron.. sonrei suavemente.


Última edición por Andie!* el Jue Abr 16, 2009 12:32 pm, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Andie!* Jue Abr 16, 2009 12:23 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Ellen-page-abandona-drag-me-to-hell
Kath Waldorf!*
|| Ft. Richard Rockefeller|| Pasillos ||


[...] Tienes razon.. es mas.. ya tengo mi primera victima en mente.. wow soy una genio.. aunque.. tu sabes mas de el que yo.. dije cruzando mis brazos y alzando una ceja en señal de que tenia una idea.. Ese amigo tuyo.. ehh Rich.. si Richard Rockefeller sonrei con aires de que me agradaba.. no esta nada mal.. o si?.-Andale no estas nada perdida amiga pero si es tu compañero porque necesitas mi ayuda.- la mire feo.. muy feo.. ella tenioa que ayudarme con eso.. -Claro que te ayudo es un buen amigo de la familia..- Justo en ese momento un chico se tropezo con ella.. ella casi lo insulto dsps.. vi su cara.. le gusto el tipo.. ella se presento me lo presento.. o solo se que estaba como ausente.. me gustaba el amigo de Coco.. y lo iba a conquistar justo en eso escuche que el tipo estudiaba Medicina.. Wow! genial.. admiti yo por primera vz en toda la conversacion.. Ps como eres nuevo.. Bienvenido a la PCA! Mel sera tu guia.. mientras yo te ayudare en todo lo que necesites eso.si en horario de clases! sonrei levemente.. por el momento.. Mel e dejo con el trabajo.. muestrale el lugar.. dije porque estaba haciendo mal tercio.. muy malo xD me acerque discimuladamente al oido de mel y le dije.. Agradecemelo con Richard! rei.. Bye Steve! Y nuevamente Bienvenido.. Bye Coco! sonrei lanzandols un beso volador.. justo cuando estaba en eso me lleve a un chico por delante.. que verguenza.. Dios! disculpame si justo cuando lo vi me di cuenta que era Richard..o.O Richard?.. como estas?.. disculpa el tropezon si?.-Sonrei algo apenada.- Señorita deportista la pista de atletismo quedo afuera sonrei un poco.. esto era genial.. la segunda vez que hablo con el y es por mi torpeza.. Si en la pista soy buena.. pero.. salgo de ella y es un desastre.. rei un poco -Estas bien??.- Claro..sonrei levemente.. Fue un tropezon nada mas... soy una chica fuerte.. dije bromeando.. tu?. estas bien?. claro que estaba bien.. demasiado BIEN en todos los sentidos! *.*
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Andie!* Jue Abr 16, 2009 12:27 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Normal_006
Dessy Dinasty!*
|❤️| Ft. Dylan Miller |❤️| Jardines |❤️|


[...]- Ehh.. bueno y.. Dime vas en la prepa? que pregunta tan imbecil tenia cara de prepa? -Si curso el segundo año y tu?? Eres nueva por aqui?? -Bueno es que un rostro tan bello seria dificil de olvidar..- Sonrei algo sonrojada y le dije.. Si bueno.. no soy tan nueva llevo quizas unos dias aqui.. por lo menos ya se donde esa la cafeteria.. rei un poco..Pues andabas algo perdidita entonces XD pero alto.. Cuantos años tienes eh?.. -Tengo 16 y tu?? 16 eh? pues.. entonces no hay problema.. sonrei.. pense que serias mas chico.. tengo 16 tambien.. solo que en el internado en Noruega me adelantaron unos niveles.. sonrei un poco.. por eso ya estoy en la universidad! sonrei levemente.- -A mi me encantaria estar ya en la universidad y bueno en parte me alegra que seamos de la edad tal vez aceptes salir al cine despues de la foto y la entrega de cosas en la capsula.- Eso suena como una cita?.. pregunte sonriendo.. Esta bien.. ire contigo.. aunque a mi solo me falta entregar mi objeto en la capsula.. tu no lo has hecho aun? pregunte.. si quieres.. vamos juntos! sonrei coquetamente.- Yo tambien ya me tome la foto entonces a dejar las cosas XD.- Bueno.. Let's do it! dije sonriendo mientras comenzaba a caminar..y dime.. que pondras en la capsula? pregunte para ver si mi objeto era muy tonto xD.-bueno pues dejare mi patineta y tu??.- Si era tonto mi objeto.. Rayos! bueno.. ehh.. es un poco tonto.. y la verdad a menos de que aqui estudie una niña que viva como yo en un mundo de cuentos.. no servira de nada.. me encoji de hombros.. Dejare el primer libro que escribi.. sonrei de lado.. la verdad significa bastante para mi y ps.. quien sabe.. a lo mejor alguien lo aprovecha.. sonrei levemente
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Andie!* Jue Abr 16, 2009 12:31 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Normal001x
Christopher Freedman!*
|*| Ft. Emy Evans|*| Jardines |*|

[...]-Ese hasta ahora me agrada linda.. por lo menos estas conciente que tener a Christopher en tu vida la cambiara un poco.. rei ligeramente.. por cierto.. y cambiando de tema.. ya hiciste todo lo que hay que hacer hoy?.. eso de la capsula, y las fotos del anuario? tenia pensado que si ya lo habia hecho.. ps la secuestraria.. y hariamos algo divertido.. total.. .tendria hasta la noche con esa chica!.-Si ya lo hice asi qe no tengo nada qe hacer.- Bueno entonces.. vamos por ahi a conocer la diversion de Malibu no?.. dije cambiando de direccion hacia e estacionamiento para buscar mi BMW convertible rojo.. y dime.. a donde prefieres ir.. durante la tarde.. tus deseos son ordenes.. rei un poco mientras quitaba la alarma del auto y le abria la puerta para que se montara y luego de dar la vuelta me subi de un brinco..- Bueno no conozco muchos lugares de Malibu.–Como no conozco muchos sitios de Malibu y tu si llevame donde tu qieras.- Bueno de acuerdo.. dije colocando un poco de musica.. en un volumen que pudieramos hablar.. xD.´- Bueno como te debo algo de beber.. iremos a Starbucks.. mis cafes o lo que sean.. favoritos son de ahi.. y cuando acabemos.. seguira un plan bueno para pasar una tarde.. rei levemente..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Andie!* Jue Abr 16, 2009 12:31 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 ITEMS_ellenpage_%20(112)

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Ashley-Greene-Icons-ashley-greene-4055312-100-100
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Th_TaylorSwift2
Kath Waldorf!
Con.
Richard R.
Médicina
En: Pasillos
Espero
Dessy Dinasty
Con.
Dylan Miller
Actuación

En: Pasillos
Espero
Taylor Cooper
Con.
Max Resse
Música
En: Jardines
Espero


●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 ICONATOR_9fab54b23bd675e917b109d100736489
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 09FD7CfFc70eC5d5__popover
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 RG6ILjq
Nathe Withlock
Con.
Disponible
Derecho
En: Pasillos

Espero
Seth Maddison
Con.
Disponible
Arquitectura
En: Pasillos

Espero
Chris Freedman
Con. Emy Evans
Actuación
En: Pasillos
Espero
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Jue Abr 16, 2009 5:25 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Lauren_conrad
Emy Evans
Ft. Chris Feedman In. Pasillos

[...]
Hay lo siento no qise tropezarme contigo
dije con una mirada apenada aunqe fingida Si eso me imagino.. si supiera qe era aproposito no hay problema! te habia visto antes.. soy Chris..
-Soy Emmy sonrei Lindo... Ehh y que estudias? qe te pasa Emy por dios no estas hablando nadaYo modelaje y tu? dije mirándolo, tenia cara de ser actor eh –Algo me dice qe estudias actuacion Tienes un sexto sentido bien desarrollado rei si estoy estudiando actuacion.. y llevas mucho aqui?.. en serio.. nunca te habia visto Soy nueva y si ya hubiera estado aqui de seguro ya te ubiera conocido hace uff... dije sonriendo Si?.. bueno porque no vamos a tomar algo.. yo invito.. asi me cuentas mas de ti.. y nos conocemos va? Suena interezante dije haciendo una mueca Acepto vamos a tomar algo sonrei...paso su brazo por mi hombro y empezamos a caminar y dime Emy.. de donde eres eh? De Las Vegas la mejor ciudad y tu? pregunte interezada Soy de Londres linda.. pero.. no se.. no me gusta esa ciudad... prefiero mil veces la vida aqui en Malibu.. Prefiero vivir en Las Vegas porqe la vida en Malibu no es tan divertida hasta ahora dije haciendo una mueca Ese hasta ahora me agrada linda.. por lo menos estas conciente que tener a Christopher en tu vida la cambiara un poco.. talvez seria el chico qe esperaba para hoy por cierto.. y cambiando de tema.. ya hiciste todo lo que hay que hacer hoy?.. eso de la capsula, y las fotos del anuario? Si ya lo hice asi qe no tengo nada qe hacer -talvez pase la tarde con el qien sabe ya me caia bien Bueno entonces.. vamos por ahi a conocer la diversion de Malibu no?.. Bueno no conozco muchos lugares de Malibu El me abrio la puerta de sua auto y subi a su auto woo era un BMB Como no conozco muchos sitios de Malibu y tu si llevame donde tu qieras sonrei, donde me llevaria? Bueno de acuerdo.. - Bueno como te debo algo de beber.. iremos a Starbucks.. mis cafes o lo que sean.. favoritos son de ahi.. y cuando acabemos.. seguira un plan bueno para pasar una tarde.. –A bueno vamos sonrei –Eres hijo unico o tienes hermanos -pregunte curiosa xD
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Jue Abr 16, 2009 5:41 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Z5
Sage Holland
Ft. Alexander Resse
In. PCA



[...]
Hay no puedes tener cuidado dije sobandome mi brazo mientras lo miraba con un cara OH, sí, lo siento, de verdad...Guardaré esto... no tenía idea de que fuera un arma tan peligrosa--rei cuando dijo eso-No quise lastimarte... podrías disculparme?Bueno..Ehm...dije en tono divertido Estas disculpado sonrei -Gracias...Soy Alex Reese..estreche su mano ^^ -Tú eres...? -SoY Sage Holland- -sonrei...Un placer Sage- -Igual Alex -Eres nueva? O yo soy un distraido y por eso no recuerdo haberte visto antes? -Si soy nueva -sonrei y qe estudias?pregunte curiosa Estudiar? Mmm, yo no conozco el significado de esa palabra--rei-Pero si te refieres a la carrera que curso, entonces es Medicina--como mi hermano wow! falta qe sea como el xD-Y tú? -Yo psicologia -sonrei -Llevas much tiempo en la PCA o eres nuevo? -pregunte curiosa xD
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Jue Abr 16, 2009 5:47 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Penn_badgley300

Steve Holland
Ft. Melinda Bonheur

In. PCA


[size=14][...] Hay perdon chicas dije apenado, solo a mi me pasaban estas cosas Les hice daño?
Auch!! Podrias tener mas cuidado... -Perdon por responder tan a la defensiva si estoy bien Ella es mi amiga Kath Waldorf y yo soy Mel Bonheur -Soy Steve Holland, un gusto Kath y Mel sonrei, vaya las los chicas si qe eran lindas -El gusto es todo mio...Y que estudias Steve?? No te habia visto antes Medicina y ustedes? va aqui nadie me conocia ni mucho menos qe existo.
Wow! genial.. Ps como eres nuevo.. Bienvenido a la PCA! Mel sera tu guia.. mientras yo te ayudare en todo lo que necesites eso.si en horario de clases! .. por el momento.. Mel e dejo con el trabajo.. muestrale el lugar.. Bye Steve! Y nuevamente Bienvenido.. Bye Coco! Bye Kath, fue un gusto conocerte sonrei, no hable casi nada cuando la otra chica hablo xD. -Y bien entonces si quieres una guia o ya conociste el lugar?? A por cierto Kath estudia medicina por eso te ofrecio su ayuda en clases XD y yo estudio Diseño -Si aun necesito una guia -Ya conocia la PCA pero igual necesitaba a una chica.
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Jue Abr 16, 2009 5:53 pm


●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Taylor_Momsen_Picapp_44507
Mel Prince
Ft. Al Montgomery
In. PCA
[...]-Hay disculpa qe no qise tropezarme contigo dije algo triste y apenada- -Estas bien? pregunte mirando al chico Descuida, estoy perfectamente...Tú te encuentras bien?-como no estar bien viendo al chico lindo-Si si me encuentro bien sonrei-Genial, me alegra bastante...Por cierto, soy Alexander Montgomery... pero puedes llamarme Alex o Lex, como prefieras... Y tú quién eres? Eres nueva, verdad? Soy nueva! sonreise nota verdad? ai mas obvia no podia ser -por cierto soy Melany pero dime Mel -Mucho gusto...Y ya pasaste a dejar tus cosas a la cápsula, Mel? Porque sino yo podría acompañarte Hay habia olvidado lo de la capsula por completo pero ya se qe dejare ai qe olvidadiza soy Está bien, entonces te acompaño y por ahí te doy un pequeño tour por la escuela...Vamos? Si claro vamos sonrei La escuela es demasiado grante qe me paro perdiendo comente
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Jue Abr 16, 2009 6:10 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Icon_taylormomsen9
Mel Prince
Ft.Al Montgomery!
In.PCA
Pag 39
Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Dec5001Sage Holland
Ft.Alex Resse
In.PCA
Pag 39

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Lc11Emmy Evans
Ft. Chris Freedman
In.PCA
Pag 39
Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 107931Brian Collins
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Penn15Steve Holland
Ft.Mel B.

In.PCA
Pag 39
Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 23 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.