zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

+8
Antoinette
•.Denιѕѕe.•
criss‼
Isa
★-Vιяч_Luиα-★
susana_platino1
Chase Matthew
•karly•
12 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Lun Abr 13, 2009 5:42 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Penn_badgley300
Steve Holland
Ft. Melinda Bonheur y Kath Waldorf
In. PCA

Hoy decidi correr por la PCA, un poco de ejercicio no me vendria mal…De paso buscaria a Sage porqe necesitaba hablar con ella pero siempre estaba ocupada o sino yo pero bueno qe va. Hasta ahora me hiba bien y toda. Pero nada qe ver con las chicas hasta este entonces.... Eso me preocupaba mas qe mi hermana... Segui corriendo algo distraido hasta qe por mi buena suerte pero no tanta porqe me tropeze con dos chicas lindas qe hablaban
Hay perdon chicas dije apenado, solo a mi me pasaban estas cosas Les hice daño?
Auch!! Podrias tener mas cuidado... -Perdon por responder tan a la defensiva si estoy bien Ella es mi amiga Kath Waldorf y yo soy Mel Bonheur -Soy Steve Holland, un gusto Kath y Mel sonrei, vaya las los chicas si qe eran lindas -El gusto es todo mio...Y que estudias Steve?? No te habia visto antes Medicina y ustedes? va aqui nadie me conocia ni mucho menos qe existo.
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Lun Abr 13, 2009 5:59 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Z5
Sage Holland
Ft. Alexander Resse
In. PCA


Hasta ahora no me gustaba mucho la vida qe tenia aqui... No era como la qe tenia antes de entrar a la PCA pero al menos mi hermano era feliz creo porqe no me habia dicho nada y ni me lo diria… No sabia qe poner en esa capsula aunque ya lo habia pensado se me olvido por completo… Creo qe pondria unas lindas fotos mias y noc qe mas poner, ehm podria poner algun video mio pero noce... Mientras qe pensaba en eso distraida me tropeze con un chico y me callo un golpe porqe el jugaba con algo en su mano
Hay no puedes tener cuidado dije sobandome mi brazo mientras lo miraba con un cara OH, sí, lo siento, de verdad...Guardaré esto... no tenía idea de que fuera un arma tan peligrosa--rei cuando dijo eso-No quise lastimarte... podrías disculparme?Bueno..Ehm...dije en tono divertido Estas disculpado sonrei -Gracias...Soy Alex Reese..estreche su mano ^^ -Tú eres...? -SoY Sage Holland- -sonrei...
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Lun Abr 13, 2009 6:01 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Icon_taylormomsen9
Mel Prince
Ft.Al Montgomery!
In.PCA
Pag 32
Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Dec5001Sage Holland
Ft.Alex Resse
In.PCA
Pag 36

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Lc11Emmy Evans
Ft. Chris Freedman
In.PCA
Pag 35
Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 107931Brian Collins
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Penn15Steve Holland
Ft.Mel B. & Kath W.

In.PCA
Pag 36
Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Marii Lun Abr 13, 2009 7:53 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 6a00e54f0ece68883400e553bc79c28834-800wiCandy Stratford
As: Candace Lillianne Stratford
Feat: Alex Black
;; Estancia de chicas

Me había costado como 80 mil años idear algo para meter a la cápsula, pero finalmente había hecho un video donde mostraba todos los lugares de la PCA, para que en un futuro si cambiaban algo pudieran comparar, además grave algunas partes de las clases y a los chicos y chicas de acá.. así que lo pasé a un DVD y luego me puse a ver la tele esperando ver a alguien.. llevaba en eso unos minutos cuando llegó Alex. Hola amiga, Dime ya fuiste a entregar tu objeto para la capsula???
-sonréi y le di un abrazo- amigaaa!! nops, todavía no voy, de hecho te estaba esperando -dije sonriendo ampliamente- En ese entonces ya llegue ya podemos irnos, pero haber a donde vamos primero, a tomarnos la foto o a depositar nuestro objetos??? -pense un momento- pueees... ya que al parecer ambas nos arreglamos para la foto, que tal si vamos a tomarla primero? -pregunte sonriendo emocionada- Bien, entonces vamonos, Oye y en donde te habias metido no te he visto desde que entramos -asenti con la cabeza- es verdad! pues.. para mi mala suerte apenas entramos, me enferme ¬¬ y luego tuve que ayudar a mamá con unas cosas así que cero tiempo libre, pero ya puedo hacer de las mías cuando quiera.. -dije sonriendo ampliamente- y tu? dime... que cuentas?.. ya pusiste tus ojos sobre alguien?? -pregunte dandole pequeños codazos

Marii

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Marii Lun Abr 13, 2009 8:00 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Normal_large_exclusive-photoshoot_011009Will Windsor
As: Justin Harry William Dupprè Windsor
Feat: Lexie Potter ;; wherever

Caminaba distraidamente, todo el mundo estaba realmente revolucionado con esto de la cápsula, la verdad no me llamaba mucho la atención ya que de mis padres no habría nada, ya que ellos estudiarón muy lejos, y con profesores privados.. en fin, lo extrañaba y también el palacio, aunque esto no estaba nada mal.. en eso, una chica se chocó conmigo
Lo siento mucho -
sonréi levemente- no te preocupes, yo también iba distraido, estas bien? -pregunte mirandola- Si gracias por preguntar -sonréi, entoncés ella alargó su mano- Alexandra Potter pero puedes llamarme Lexie todos me llaman asi-tome su mano entre la mía- Will Windsor -dije cordialmente y bese su mano, ya saben, clases de protocolo- Un placer, Y de que año eres Will?? -sonreí- pues tengo 17 así que.. -comente con una sonrisa dejando la frase inconclusa ya que lo que seguía era obvio..-y tu?? -pregunte mirandola- Yo tengo 19 estudio mi segundo año de derecho -sonréi- que bien! y hacía donde ibas ahora?

Marii

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Lun Abr 13, 2009 8:05 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Normal_OUT20866469
Alex Black

Ft: Candy // Estancia de chicas

Hola amiga-dije muy contenta-Dime ya fuiste a entregar tu objeto para la capsula???-por que si no podiamos ir juntas

amigaaa!! nops, todavía no voy, de hecho te estaba esperando

En ese entonces ya llegue ya podemos irnos-dije sonriendo-Pero haber a donde vamos primero, a tomarnos la foto o a depositar nuestro objetos???-dije curiosa

pueees... ya que al parecer ambas nos arreglamos para la foto, que tal si vamos a tomarla primero?

Bien, entonces vamonos-me levante y espera que ella hiciera lo mismo para comenzar a caminar-Oye y en donde te habias metido no te he visto desde que entramos-dije curiosa

es verdad! pues.. para mi mala suerte apenas entramos, me enferme ¬¬ y luego tuve que ayudar a mamá con unas cosas así que cero tiempo libre, pero ya puedo hacer de las mías cuando quiera..y tu? dime... que cuentas?.. ya pusiste tus ojos sobre alguien??

Me dio un pequeño codazo y no pude dejar de emitir un pequeño auch-Bueno si, hay un chico que conoci hace poco, su nombre es Nick Garret-y el era alguien muy lindo-Y tu ya tienes galana??-ahora fui yo quien le dio un codazo leve
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Marii Lun Abr 13, 2009 8:13 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 6a00e54f0ece68883400e553bc79c28834-800wiCandy Stratford
As: Candace Lillianne Stratford
Feat: Alex Black
;; Estancia de chicas

Me había costado como 80 mil años idear algo para meter a la cápsula, pero finalmente había hecho un video donde mostraba todos los lugares de la PCA, para que en un futuro si cambiaban algo pudieran comparar, además grave algunas partes de las clases y a los chicos y chicas de acá.. así que lo pasé a un DVD y luego me puse a ver la tele esperando ver a alguien.. llevaba en eso unos minutos cuando llegó Alex. Hola amiga, Dime ya fuiste a entregar tu objeto para la capsula???
-sonréi y le di un abrazo- amigaaa!! nops, todavía no voy, de hecho te estaba esperando -dije sonriendo ampliamente- En ese entonces ya llegue ya podemos irnos, pero haber a donde vamos primero, a tomarnos la foto o a depositar nuestro objetos??? -pense un momento- pueees... ya que al parecer ambas nos arreglamos para la foto, que tal si vamos a tomarla primero? -pregunte sonriendo emocionada- Bien, entonces vamonos, Oye y en donde te habias metido no te he visto desde que entramos -asenti con la cabeza- es verdad! pues.. para mi mala suerte apenas entramos, me enferme ¬¬ y luego tuve que ayudar a mamá con unas cosas así que cero tiempo libre, pero ya puedo hacer de las mías cuando quiera.. -dije sonriendo ampliamente- y tu? dime... que cuentas?.. ya pusiste tus ojos sobre alguien?? -pregunte dandole pequeños codazos- Bueno si, hay un chico que conoci hace poco, su nombre es Nick Garret. Y tu ya tienes galana? -abrí la boca cuando sentí su codazo- emm.. me da vergüenza decirlo.. -dije sonrojandome notablemente- es que.. es un chico de esos.. emm.. inalcanzables comprendes? -pregunte mirando el suelo y luego a ella ladeando la cabeza

Marii

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Lun Abr 13, 2009 10:12 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 James_White_014
David Hudson
|| Ft. Mel Windsor || Cafetería ||


Se levantó de su silla antes de que yo pudiera hacerlo y ayudarle. También me puse de pié para comenzar a avanzar hacia la sálida a su lado-Oye, por cierto, que carrera estudias?-pregunté con interés, pues ya teníamos rato charlando y no sabía ni siquiera eso

-Estudio Arte
-Y tu???

-Derecho... soy algo necio, así que quise enfocar ese defecto en algo de provecho-comenté divertido-Además de tu gemela tienes más hermanos, no?-añadí con curiosidad, y es que su apellido lo había escuchado varias veces y no era muy común que digamos

-Si, hay tres menores que yo-Y tu tiene mas hermanos parte de Daniel???

-No, mis padres no quisieron tener más hijos, por temor a que fueran gemelos nuevamente-comenté con una leve sonrisa-Tus padres viven aquí en la ciudad, o en otro lugar?-
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Lun Abr 13, 2009 10:16 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 3408455575_5eb5c6b891_o
Alexander Reese
|| Ft. Sage Holland || Jardines ||


Lo más triste es que no, porque generalmente siempre estoy en la luna ^^-OH, sí, lo siento, de verdad-agregué con sinceridad y un poco apenado-Guardaré esto... no tenía idea de que fuera un arma tan peligrosa-añadí más para mi mismo algo divertido, pero conservando mi expresión seria para que no creyera que me estaba burlando- Me lleve el collar nuevamente al bolsillo-No quise lastimarte... podrías disculparme?-

-Bueno..Ehm...
-Estas disculpado -

-Gracias-añadí esbozando una leve sonrisa-Soy Alex Reese..-le extendí la mano para que la estrechara. Últimamente estoy conociendo muchas personas nuevas ^^-Tú eres...?-

-SoY Sage Holland-

-Un placer Sage-agregué con sinceridad-Eres nueva? O yo soy un distraido y por eso no recuerdo haberte visto antes?-le pregunté divertido, y es que yo conozco a casi todas las chicas lindas de esta academia ^^
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Mar Abr 14, 2009 4:00 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Normal_OUT20866469
Alex Black

Ft: Candy // Estancia de chicas

Bien, entonces vamonos-me levante y espera que ella hiciera lo mismo para comenzar a caminar-Oye y en donde te habias metido no te he visto desde que entramos-dije curiosa

es verdad! pues.. para mi mala suerte apenas entramos, me enferme ¬¬ y luego tuve que ayudar a mamá con unas cosas así que cero tiempo libre, pero ya puedo hacer de las mías cuando quiera..y tu? dime... que cuentas?.. ya pusiste tus ojos sobre alguien??

Me dio un pequeño codazo y no pude dejar de emitir un pequeño auch-Bueno si, hay un chico que conoci hace poco, su nombre es Nick Garret-y el era alguien muy lindo-Y tu ya tienes galana??-ahora fui yo quien le dio un codazo leve

emm.. me da vergüenza decirlo..-es que.. es un chico de esos.. emm.. inalcanzables comprendes?

Candy, ningun chico es inalcanzable a menos de que hables de los Jonas Brothers o Zac Efron-dije bromeando-Asi que vamos dime quien te gusta y tal vez podamos idear un plan para que lo conoscas-no era bueno en eso pero se trataba de mi mejor amiga podia a menos hacer el esfuerzo
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Mar Abr 14, 2009 4:21 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 001
Melissa Windsor

Ft: Dan Hudson // Cafeteria

No, aqui lo tengo-dije señalando mi bolso-Asi que vamos-me levante de mi silla, espere a que hiciera lo mismo para comenzar a andar-

-Oye, por cierto, que carrera estudias?-

Estudio Arte-ya que se me daba bien sobre todo la pintura-Y tu???-dije curiosa??-

-Derecho... soy algo necio, así que quise enfocar ese defecto en algo de provecho--Además de tu gemela tienes más hermanos, no?-

Si, hay tres menores que yo-y a decir verdad somos muchos Windsor-Y tu tiene mas hermanos parte de Daniel???-pero segun recordada creo que solo eran los gemelos-

-No, mis padres no quisieron tener más hijos, por temor a que fueran gemelos nuevamente--Tus padres viven aquí en la ciudad, o en otro lugar?-

Ellos viven en Francia los unicos que nos mudamos solo fuimos mis hermanos y yo??-pues no podian descuidar el trono real-Pero debo admitir que hay dias en que los extraño-dije con algo de melancolia pues a pesar de ser una 'esclava' me agrada estar con ellos-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Andie!* Mar Abr 14, 2009 5:30 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Taylor-swift-2
[size=21]Taylor Cooper!*[/size]
|❤️| Ft. Max & Alex Reese |❤️| Jardines |❤️|


[...]Me encantaria.. sonrei levemente.. Si no tienes algo mas interesante que hacer.. pues a mi me gustaria servirte de distraccion.. añadi con una sonrisa.- Ademas.. no todos los dias se sale con el chico "sexy" de la academia no?.. dije haciendo las comillas con mis dedos en tono de broma..Bueno pues, s-i me disculpan, yo tengo que ir a entregar mis objetos para la cápsula y después debo hacer mis deberes-tan cute! *.* era uno de los pocos chicos que eran lindo y hacian deberes.. solo espero que su hermano sea igual! *.*.-Ha sido un veradero placer Taylor. Bienvenida a la PCA-Gracias Alex! sonrei levemente.. el placer es todo mio! sonrei-Hermano, luego te veo... que el castigo te sea leve.- Castigo?.. ps o.. no es un chico lindo que hace sus deberes.. es un chico lindo y rebelde.. que es aun mjor *.*.-Bien bro nos vemos luego-Se fue uno...Seguro l tro se iria tras el hermanoi y volveria a srer el bicho raro xD-Bien ahora que nos quedamos solos, quieres que te invite a tomar algo??..- Entonces no te iras?.. cool.. dije sonriendo.. Bueno ehh claro que me gustaria.. y mientras caminamos no se.. que te parece si me cuentas de que castigo habla tu hermano? sonrei amablemente
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Mar Abr 14, 2009 5:46 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Z5
Sage Holland
Ft. Alexander Resse
In. PCA


Hasta ahora no me gustaba mucho la vida qe tenia aqui... No era como la qe tenia antes de entrar a la PCA pero al menos mi hermano era feliz creo porqe no me habia dicho nada y ni me lo diria… No sabia qe poner en esa capsula aunque ya lo habia pensado se me olvido por completo… Creo qe pondria unas lindas fotos mias y noc qe mas poner, ehm podria poner algun video mio pero noce... Mientras qe pensaba en eso distraida me tropeze con un chico y me callo un golpe porqe el jugaba con algo en su mano
Hay no puedes tener cuidado dije sobandome mi brazo mientras lo miraba con un cara OH, sí, lo siento, de verdad...Guardaré esto... no tenía idea de que fuera un arma tan peligrosa--rei cuando dijo eso-No quise lastimarte... podrías disculparme?Bueno..Ehm...dije en tono divertido Estas disculpado sonrei -Gracias...Soy Alex Reese..estreche su mano ^^ -Tú eres...? -Soy Sage Holland- -sonrei... Un placer Sage- -Igual Alex -Eres nueva? O yo soy un distraido y por eso no recuerdo haberte visto antes? -Si soy nueva -sonrei -y qe estudias? -pregunte curiosa
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Andie!* Mar Abr 14, 2009 5:50 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Ellen-page-abandona-drag-me-to-hell
Kath Waldorf!*
|❤️| Ft. Melinda & Steve.. Luego Richar Rockefeller|❤️| Pasillos |❤️|



[...] Tienes razon.. es mas.. ya tengo mi primera victima en mente.. wow soy una genio.. aunque.. tu sabes mas de el que yo.. dije cruzando mis brazos y alzando una ceja en señal de que tenia una idea.. Ese amigo tuyo.. ehh Rich.. si Richard Rockefeller sonrei con aires de que me agradaba.. no esta nada mal.. o si?.-Andale no estas nada perdida amiga pero si es tu compañero porque necesitas mi ayuda.- la mire feo.. muy feo.. ella tenioa que ayudarme con eso.. -Claro que te ayudo es un buen amigo de la familia..- Justo en ese momento un chico se tropezo con ella.. ella casi lo insulto dsps.. vi su cara.. le gusto el tipo.. ella se presento me lo presento.. o solo se que estaba como ausente.. me gustaba el amigo de Coco.. y lo iba a conquistar justo en eso escuche que el tipo estudiaba Medicina.. Wow! genial.. admiti yo por primera vz en toda la conversacion.. Ps como eres nuevo.. Bienvenido a la PCA! Mel sera tu guia.. mientras yo te ayudare en todo lo que necesites eso.si en horario de clases! sonrei levemente.. por el momento.. Mel e dejo con el trabajo.. muestrale el lugar.. dije porque estaba haciendo mal tercio.. muy malo xD me acerque discimuladamente al oido de mel y le dije.. Agradecemelo con Richard! rei.. Bye Steve! Y nuevamente Bienvenido.. Bye Coco! sonrei lanzandols un beso volador.. justo cuando estaba en eso me lleve a un chico por delante.. que verguenza.. Dios! disculpame si justo cuando lo vi me di cuenta que era Richard..o.O Richard?.. como estas?.. disculpa el tropezon si?.-Sonrei algo apenada
ç
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Andie!* Mar Abr 14, 2009 5:57 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Normal_006
Dessy Dinasty!*
|❤️| Ft. Dylan Miller |❤️| Jardines |❤️|

[...]- Ehh.. bueno y.. Dime vas en la prepa? que pregunta tan imbecil tenia cara de prepa? -Si curso el segundo año y tu?? Eres nueva por aqui?? -Bueno es que un rostro tan bello seria dificil de olvidar..- Sonrei algo sonrojada y le dije.. Si bueno.. no soy tan nueva llevo quizas unos dias aqui.. por lo menos ya se donde esa la cafeteria.. rei un poco..Pues andabas algo perdidita entonces XD pero alto.. Cuantos años tienes eh?.. -Tengo 16 y tu?? 16 eh? pues.. entonces no hay problema.. sonrei.. pense que serias mas chico.. tengo 16 tambien.. solo que en el internado en Noruega me adelantaron unos niveles.. sonrei un poco.. por eso ya estoy en la universidad! sonrei levemente.- -A mi me encantaria estar ya en la universidad y bueno en parte me alegra que seamos de la edad tal vez aceptes salir al cine despues de la foto y la entrega de cosas en la capsula.- Eso suena como una cita?.. pregunte sonriendo.. Esta bien.. ire contigo.. aunque a mi solo me falta entregar mi objeto en la capsula.. tu no lo has hecho aun? pregunte.. si quieres.. vamos juntos! sonrei coquetamente.- Yo tambien ya me tome la foto entonces a dejar las cosas XD.- Bueno.. Let's do it! dije sonriendo mientras comenzaba a caminar..y dime.. que pondras en la capsula? pregunte para ver si mi objeto era muy tonto xD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Andie!* Mar Abr 14, 2009 6:02 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Normal001x
Christopher Freedman!*
|❤️| Ft. Emy Evans|❤️| Jardines |❤️|



[...]-Ese hasta ahora me agrada linda.. por lo menos estas conciente que tener a Christopher en tu vida la cambiara un poco.. rei ligeramente.. por cierto.. y cambiando de tema.. ya hiciste todo lo que hay que hacer hoy?.. eso de la capsula, y las fotos del anuario? tenia pensado que si ya lo habia hecho.. ps la secuestraria.. y hariamos algo divertido.. total.. .tendria hasta la noche con esa chica!.-Si ya lo hice asi qe no tengo nada qe hacer.- Bueno entonces.. vamos por ahi a conocer la diversion de Malibu no?.. dije cambiando de direccion hacia e estacionamiento para buscar mi BMW convertible rojo.. y dime.. a donde prefieres ir.. durante la tarde.. tus deseos son ordenes.. rei un poco mientras quitaba la alarma del auto y le abria la puerta para que se montara y luego de dar la vuelta me subi de un brinco..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Mar Abr 14, 2009 6:03 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Penn_badgley300
Steve Holland
Ft. Melinda Bonheur y Kath Waldorf
In. PCA
[size=14][...] Hay perdon chicas dije apenado, solo a mi me pasaban estas cosas Les hice daño?
Auch!! Podrias tener mas cuidado... -Perdon por responder tan a la defensiva si estoy bien Ella es mi amiga Kath Waldorf y yo soy Mel Bonheur -Soy Steve Holland, un gusto Kath y Mel sonrei, vaya las los chicas si qe eran lindas -El gusto es todo mio...Y que estudias Steve?? No te habia visto antes Medicina y ustedes? va aqui nadie me conocia ni mucho menos qe existo.
Wow! genial.. Ps como eres nuevo.. Bienvenido a la PCA! Mel sera tu guia.. mientras yo te ayudare en todo lo que necesites eso.si en horario de clases! .. por el momento.. Mel e dejo con el trabajo.. muestrale el lugar.. Bye Steve! Y nuevamente Bienvenido.. Bye Coco! Bye Kath, fue un gusto conocerte sonrei, no hable casi nada cuando la otra chica hablo xD.
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Andie!* Mar Abr 14, 2009 6:09 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 ITEMS_ellenpage_%20(112)

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Ashley-Greene-Icons-ashley-greene-4055312-100-100
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Th_TaylorSwift2
Kath Waldorf!
Con.
Richard R.
Médicina
En: Pasillos
Espero
Dessy Dinasty
Con.
Dylan Miller
Actuación

En: Pasillos
Espero
Taylor Cooper
Con.
Max Resse
Música
En: Jardines
Espero


●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 ICONATOR_9fab54b23bd675e917b109d100736489
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 09FD7CfFc70eC5d5__popover
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 RG6ILjq
Nathe Withlock
Con.
Disponible
Derecho
En: Pasillos

Espero
Seth Maddison
Con.
Disponible
Arquitectura
En: Pasillos

Espero
Chris Freedman
Con. Emy Evans
Actuación
En: Pasillos
Espero
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Mar Abr 14, 2009 6:23 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Lauren_conrad
Emy Evans
Ft. Chris Feedman In. Pasillos

[...]
Hay lo siento no qise tropezarme contigo
dije con una mirada apenada aunqe fingida Si eso me imagino.. si supiera qe era aproposito no hay problema! te habia visto antes.. soy Chris..
-Soy Emmy sonrei Lindo... Ehh y que estudias? qe te pasa Emy por dios no estas hablando nadaYo modelaje y tu? dije mirándolo, tenia cara de ser actor eh –Algo me dice qe estudias actuacion Tienes un sexto sentido bien desarrollado rei si estoy estudiando actuacion.. y llevas mucho aqui?.. en serio.. nunca te habia visto Soy nueva y si ya hubiera estado aqui de seguro ya te ubiera conocido hace uff... dije sonriendo Si?.. bueno porque no vamos a tomar algo.. yo invito.. asi me cuentas mas de ti.. y nos conocemos va? Suena interezante dije haciendo una mueca Acepto vamos a tomar algo sonrei...paso su brazo por mi hombro y empezamos a caminar y dime Emy.. de donde eres eh? De Las Vegas la mejor ciudad y tu? pregunte interezada Soy de Londres linda.. pero.. no se.. no me gusta esa ciudad... prefiero mil veces la vida aqui en Malibu.. Prefiero vivir en Las Vegas porqe la vida en Malibu no es tan divertida hasta ahora dije haciendo una mueca Ese hasta ahora me agrada linda.. por lo menos estas conciente que tener a Christopher en tu vida la cambiara un poco.. talvez seria el chico qe esperaba para hoy por cierto.. y cambiando de tema.. ya hiciste todo lo que hay que hacer hoy?.. eso de la capsula, y las fotos del anuario? Si ya lo hice asi qe no tengo nada qe hacer -talvez pase la tarde con el qien sabe ya me caia bien Bueno entonces.. vamos por ahi a conocer la diversion de Malibu no?.. Bueno no conozco muchos lugares de Malibu El me abrio la puerta de sua auto y subi a su auto woo era un BMB –Como no conozco muchos sitios de Malibu y tu si llevame donde tu qieras sonrei, donde me llevaria?
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Mar Abr 14, 2009 6:33 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Icon_taylormomsen9
Mel Prince
Ft.Al Montgomery!
In.PCA
Pag 32
Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Dec5001Sage Holland
Ft.Alex Resse
In.PCA
Pag 36

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Lc11Emmy Evans
Ft. Chris Freedman
In.PCA
Pag 37
Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 107931Brian Collins
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Penn15Steve Holland
Ft.Mel B.

In.PCA
Pag 37
Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Mar Abr 14, 2009 6:42 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Era810
Max Reese
Ft: Alex Resse // Jardines


Rei un poco y voltte a ver al grupo de chicas cerca-No te preocupes por ella podemos hacerles creer qeu en realidad sales con mi hermano asi lo vigilaran mas a el-dije divertido-Ah por cierto seria un placer ayudarte-agregue en tono caballeroso-Asi que que dices???-dije mientras la miraba

-Me encantaria..Si no tienes algo mas interesante que hacer.. pues a mi me gustaria servirte de distraccion..Ademas.. no todos los dias se sale con el chico "sexy" de la academia no?..

-Bueno pues, si me disculpan, yo tengo que ir a entregar mis objetos para la cápsula y después debo hacer mis deberes-claro como si a él le importara la capsula-Ha sido un veradero placer Taylor. Bienvenida a la PCA--Hermano, luego te veo... que el castigo te sea leve-[/color]

Bien bro nos vemos luego-y se alejo al parecer no queria hacer mal tercio y bueno yo haria lo mismo si el hubiera estado con Megara-Bien ahora que nos quedamos solos, quieres que te invite a tomar algo??-agregue en tono caballeroso ya que bueno ella era nueva y debia ser bueno xD

Entonces no te iras?.. cool..Bueno ehh claro que me gustaria.. y mientras caminamos no se.. que te parece si me cuentas de que castigo habla tu hermano?

Por Alex lo menciono??-Mi castigo claro-dije como si no lo recordara-Bueno digamos que un amigo y yo hicimos un pequeña broma, y fuimos descubiertos-y vaya que eran bromas buenas-Claro no es algo que me cause orgullo pero con algo debo matar mi tiempo no???-por que fiebre de la capsula ami no me habia afectado

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Marii Mar Abr 14, 2009 8:00 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 6a00e54f0ece68883400e553bc79c28834-800wiCandy Stratford
As: Candace Lillianne Stratford
Feat: Alex Black
;; Estancia de chicas

[...] y tu? dime... que cuentas?.. ya pusiste tus ojos sobre alguien?? -pregunte dandole pequeños codazos- Bueno si, hay un chico que conoci hace poco, su nombre es Nick Garret. Y tu ya tienes galana? -abrí la boca cuando sentí su codazo- emm.. me da vergüenza decirlo.. -dije sonrojandome notablemente- es que.. es un chico de esos.. emm.. inalcanzables comprendes? -pregunte mirando el suelo y luego a ella ladeando la cabeza- Candy, ningun chico es inalcanzable a menos de que hables de los Jonas Brothers o Zac Efron -reí un poco- pues.. digamos que este chico vendría siendo uno de los Jonas Brothers de la PCA -tome aire- te suena.. Max Reese? -pregunte en un susurro casi inaudible para que sólo ella escuchara..

Marii

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ♥×мαя× Miér Abr 15, 2009 3:09 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 305e

Chris Baringer
As. Christopher John Baringer Conley
Ft. Kathleen ll Pasillos

-Todo depende de que vayamos a tomar, porque yo hasta con el judo de manzana me mareo--No, ya en serio... claro que me gustaría ir a tomar algo y a celebrar que estoy en camino de ser una nueva Lena--Vamos entonces-comenzamos a caminar-Menos mal que lo de la cápsula terminó, porque aunque fué entretenido, también provocó mucho alboroto, no te parece?-asentí levemente

-Ya lo creo. Haber encontrado en la cápsula falsa cosas que no eran de mi madre no fue muy divertido-vamos fue una broma original pero que necesidad había de jugar así con los demás.-Y entre tantas joyas historicas encontraste algo interesante?-pregunté interesado ya que yo sólo había encontrado un par de fotografías graciosas y bastante polvo u.u

-Fotografías principalmente, y encontré el diario de una chica... bastante interesante y original a decir verdad--De hecho fueron las cosas que las demás personas menos apreciaron, pues estaban peleandose por las joyas y las fotografías de los chicos. Seguro eso pasará en 20 años con tus fotos y las de tu hermano-no pude evitar sonreir levemente pero después desvanecí esa pequeña sonrisa para no hacerla sentir incomoda-Am... tú encontraste algo?-

-Pues yo no tuve tanta suerte ya que encontré polvo, un par de fotos interesantes, ah! y más polvo-comenté algo decepcionado mientras seguiamos caminando, hasta que me di cuenta de que habíamos llegado a nuestro destino-Bien, aquí estamos-dije plantandome frente a la cafetería-Quieres tomar una malteada, una soda o algo más fuerte?-pregunté recalcando lo último, digo, como una nueva Lena talvez probaría algo diferente-Y no se vale que digas jugo de manzana, porque ese ni cosquillas me hace-añadí divertido, asumiendo que quería algo más fuerte y en cierto tono retador
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ♥×мαя× Miér Abr 15, 2009 3:41 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Sleek09

Ryan Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ashley ll PCA

-Wow es algo dificl de creer--Pero en realiadad crees poder ser el chico bueno que no rompe ni un plato-mmm... buena pregunta o.o?-Y sobre todo crees poder dejar a tus amigos??

-Dejarlos por tres horas cuenta? Naaa si el hombre pudo caminar en la luna, yo puedo dejar a mis amigos cuando quiera-comenté muy seguro. Mentira, MENTIRA!! Si no fuera tan buen actor eso ni yo lo creía, pero nadie puede jusgarme porque si lo había intentado sólo que no era tan fácil-Hey si puedo intentar ser bueno-los intentos no han matado a nadie o si?-Que tal si al final resulto ser más bueno, dulce y lindo que Hello Kitty-añadí bromeando

Tu ser mas tierno que Hello Kitty???, Seria sensacional ver esoPero enserio Ryan crees poder aguantar sin fumar aunque sea un dia???-contestaría que si pero bien sé que no podría hacerlo a estas alturas u.u

-Creo que si, creo que puedo demostrarles a ti y todos los demás que puedo dejar a mis amigos-comenté pensativo. 'Pero que rayos dices! Jamás lo has podido hacer y ahora hablas de tratar de cambiar?...' 'Acaso estás dogrado o qué? Sabes muy bien lo que paso la última vez que lo intentaste...' Las voces en mi cabeza entraron en la misma pelea de siempre, era como si un angelito y un diablillo se pusieran a discutir en mis hombros. Pero antes de seguir escuchandolos, saqué mi cajetilla y mi encendedor del bolsillo-Ten, tomalos-añadí entregandole mis pertenencias, pero antes de que las tomará saque un cigarrillo-Es por los buenos tiempos-dije divertido refiriendome al cigarrillo-Ahora que tienes a mis amigos en tus manos, seras testigo de que en verdad puedo dejarlos-aclaré... Aún me pregunto porque quiero demostrarle esto, por qué cambiar? Talvez sólo era porque es una chica especial
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Miér Abr 15, 2009 5:46 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Normal_OUT20866469
Alex Black

Ft: Candy // Estancia de chicas

Me dio un pequeño codazo y no pude dejar de emitir un pequeño auch-Bueno si, hay un chico que conoci hace poco, su nombre es Nick Garret-y el era alguien muy lindo-Y tu ya tienes galana??-ahora fui yo quien le dio un codazo leve

emm.. me da vergüenza decirlo..-es que.. es un chico de esos.. emm.. inalcanzables comprendes?

Candy, ningun chico es inalcanzable a menos de que hables de los Jonas Brothers o Zac Efron-dije bromeando-Asi que vamos dime quien te gusta y tal vez podamos idear un plan para que lo conoscas-no era bueno en eso pero se trataba de mi mejor amiga podia a menos hacer el esfuerzo

pues.. digamos que este chico vendría siendo uno de los Jonas Brothers de la PCA-te suena.. Max Reese?

Con que Max Reese eh!!-Claro es uno de los gemelos que siempre anda rodeado de chicas-ydije como si nada-Bueno amiga lo primero que debes hacer es ser parte de su club de fans y luego volverte su amiga-auqnue no creo que todo fuera tan facil como lo digo
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 22 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.