zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

+8
Antoinette
•.Denιѕѕe.•
criss‼
Isa
★-Vιяч_Luиα-★
susana_platino1
Chase Matthew
•karly•
12 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 7:43 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Jessica_alba
Zoey Brooks

Ft: Lola // Donde sea

Esta mañana desperte con algo de sueñoa ya que no habia dormido bien, y bueno como siemrpe estaba sola, los niños estaban en la Academia y era raro no oir a Crys habalndo sin para por telefono y Ashley diciendo que ya colgara, y bueno Chase era el mas tranquilo ya que siempre estaba en su cuarto y Chase adulto estaba en la oficina asi que estaba sola, estaba preparando mi desayunno cuando sono el telefono era lola

Hola Lola-dije con emocion-Dime Vincet ya se fue a trabajar y te abandono vilemente como hase ami-dije divertida


Última edición por karliux_15 el Sáb Mar 21, 2009 7:48 pm, editado 1 vez
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 7:47 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Skandar-looking-HOTT-in-photoshoot-skandar-keynes-1392239-263-350
Irving Parker

FT: Crystal // PCA

Ya un mes aqui y todo va genial se que es inicio de curso pero mis notas van super bien ya que en mi primer examene parcila de quimica habia sacado 8 y eso era un logro para mi y si queria aumentar mi calificacion debia meter algo en aquella capsula pero no sbia que asi que deicid caminar para buscar inspiracion y en eso llego Crys

Hey, hola linda-dije contento-Pues con tu llegada ya estoy mejor y tu??

q lendo akii pensando lo de la capsula q meteras?

No se, en realidad no se que me pueda definir-confese-Y tu que piensas meter??

pensando que tu me des una idea XD !

Bueno linda entonces tendremos que pensar los dos juntos ya que como dije no se que pueda meter-comente
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 7:51 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 006
Alex Black

Ft: Nick // PCA

Vaya yo pensaba que la escuela seria muy pesada pero no fue asi todo ah estado tranquilo y bueno a pesar de ser algo timida me he llevado muy bn con Nick es un chico super lindo me caia muy bien y bueno hoy teniamos que hacer un proyecto osbre una capsula y no tenia ni la mas remota idea de que meter, mientras lo pensaba Nick llego

Hola-dije muy contenta-A decir verdad no tengo ni la mas remota idea de que meter y tu???-dije curiosa, quizás tuviera una idea me podria copiarsela xD

lo max presiado pa mi es mis guiitarras pero no las kiero meter XD x eso les tomare una joto i las metere con una letra d euna de mis canciones Razz XD te auide en algo ?

Si, quizás tamiben escriba una cancion-dije muy contenta-Y podre escuhcar la cancion antes de que la metas???-dije curiosa, ya qeu si la musica era su pasion debia ser bueno

de verdad keires escucharla ?

Claro que si-afimre muy contenta-Apuesto a qeu tiene una gran voz-dije para convencerlo auque asbia que si la tenia

noc i si no te gusta ?

Vamos porfa Nick yo se que es buena-dije para convencerlo-Andale tocala para mi por fiss si-dije y en tono infantil y poniendo carita tienrna
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 7:57 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Willa-willa-holland-3106997-320-342
Ashley Matthews

Ft: Chase & Lizzie// PCA

Hey, Chase-dije contenta-hola hermanito, dime donde te habias metido en este tiempo-ya que desde que llegamos casi no lo habia visto

Nada, peleando con Max como siemprey antes de poder decirle algo llego Lizzie

Ola chace ash , q hacen ?

Mire a Lizzie mientras se colgaba de mi hermano osea que onda con su vida- Hola Lizzie que gusto verte-dije sonriendole

hola lizzie-oye te molestaria si te bajara mi espalda-

chace mathews tanto peso ? XD Jaaa i digamen ia sae que van a meter en la capsula ?

Yo no tengo la ams minima idea-confese

io kieor buskar la capsula de nuestros padres i uds ?

Suena divertido que dices Chase???-dije emocionada
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 6:31 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Jessica-jessica-alba-1245302_100_100Zoey Brooks
Ft: Lola M.
In: Donde sea
Msj: pag. 4
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Icon7kr8Alex Martinez
Ft: Nick G.
In: PCA
Msj: pag. 4
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 ICONATOR_cbba93484ec8859d56275d45e8706131Spens Figgalo
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Joeicon2Max Resse
Ft: Isa R.
In: PCA
Msj: pag. 4
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 ThAV-ShootLATimes-KrisMel Windsor
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Vanessa-vanessa-anne-hudgens-2765707-100-100Stephy Sanders
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 ICONATOR_e881773a297a4deec2011c6aa760c2dcLance Armani
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Scansk03Irving Parker
Ft: Crys M.
In: PCA
Msj: pag. 4
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 1Blair Potter
Ft: Nathe T.
In: PCA
Msj: pag. 4
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 15Ash Matthews
Ft:Chase & Lizzie
In: PCA
Msj: pag. 4
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Sáb Mar 21, 2009 8:06 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Icon_taylormomsen9Mel Prince
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Dec5001
Sage Holland
Ft.Disponible!
In.PCA/Donde sea

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Lc11
Emmy Evans
Ft.Disponible!
In.PCA/Donde sea

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 107931Brian Collins
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Penn5Steve Holland
Ft.Disponible
In.PCA

Espero!
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 8:34 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Leighton-and-chace-as-blair-and-nateNathe Trottman
as: Nathaniel Trottman //
Feat. Blair Potter <3;; In. PCa!


Este lugar PCa habia conocidos xikas muy botnias como blair que la estab viedno ahorita Ola preciosa como estas ? dije curioso sonriente <3 sonrei animado i le dije ps ioo le podria hacer compañia mi lady ? dije miradnole sonreinte rei ps pa mi buena suerte soy libre como tu princesa dije mriandole

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 8:37 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Amanda_bynes_002Isa Reese

as: Isabella Soledad Reese Pensky
Feat Max Reese xD ;; In. PCA!
Estudia Diseño de modas

Por dios ia estabamos en la PCA i entonces todo era de lo mejor hoy teniamos el proyecto de escoger que poniamos en una capsula del tiempo i algunos estabn buskando la capsula del tiempo de la epoca de nuestros padres. En eso sali a pensar que meter y a correr un poco xq hace tiemo no hacia ejercicio y vi a max HermaniithoO como estas sin mi ? Comencé a reir mientras lo abraza le mire -.- y le dije - iio tbm te he extrañado un montonoon hnaiito ii dime ia tines conquista ? - dije mirnadole sonrei y pense creo que me guta alex pero no toy segura aunke tbm chuck bass es lidno ii tu a kienes has conocido hniito ? dije mirandole sonrie y le dije es un lendo xiko peo keiro concoer a chuck bass tbm es muy lendo me gustan xD Razz ii ati niguna de eias te gusto muxo ? dije rmiandole sonrei i le dije ps si eso creo hniito me presetas a chuck bass? dije coqueta rei y puse mi braoz en su hmbrom seguire tu consejo hermaniitho no me jutnare con xikos como tup XD dije mriandole riendo

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 8:40 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 11-tom-cruise-katie-holmes-400a051507Lola Black Martinez
as: Dolores Black martinez //
Feat. Zoey =D;; In. por ahii!!


Mis ijas estaban en la pca ia normal para mi entonces ahora keria ver azoey la imame esperab que conteste zoey ?? soy lola como estas ? amia dije alando dije claro estamos iwal xq no nos encontrmaos en algun lado te parece ? mientras estacionaba mi autoO

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 8:41 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Normal_teen_choice_2007_portrait_www_hduffworld_com_%284%29Crys Matthews

as: Crystal Matthews Brokke//
Feat Irving Thompson ;; In. PCA!

LA PCA comenzo que divertido yo estab enial xq teia un amio bn xver irving era un xiko muy lendo conmigo aunke su reputacion era (N) xD jaaa peo ia en eso lo vi irving como estas ? comenze a sonreirle picaramente sonrie q lendo akii pensando lo de la capsula q meteras? dijde mriandole sonrie i le dije pensando que tu me des una idea XD ! pense rie ps qie es lo q mas keires asi en el world ? y le comente dije mirandole

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 8:43 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Normal_032~0Nick Garret
as: Nicholas Garret //
Feat. Alex Black <3;; In. Parke!


Este lugar PCa traia recuerdos las historias de mi papa ii todo en eso me aceruqe a alex Ola ia tines ideas de que meter en la capsula ? dije curioso sonriente <3 le mire y pense ps lo max presiado pa mi es mis guiitarras pero no las kiero meter XD x eso les tomare una joto i las metere con una letra d euna de mis canciones Razz XD te auide en algo ? dije mirandole sonriente sonrei mientras le miraba i le dije de verdad keires escucharla ? dije mriandole sonrie y l dije noc i si no te gusta ? dije mirnadole timido mire su rosotr tan tierno i le dije ia peo vamos haber mi guitarra ia ? sonrei

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 8:56 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 MQ-001
Blair Potter
Ft: Nathe // PCA

Alex tenia razon habia chicos muy lindos este años como Chuck Bass y Nathe Trottman quizás eran los mas guapos y bueno yo tenia suerte ya que era muy linda y se podria decir que tenia mayor posibilidad que las otras chicas y uan prueba de eso era que hoy Nathe decidio acercar a saludame

Hey guapo-dije sigiendole el juego-Digamos que estoy algo aburrida pero quizás eso pudiera cambiar-si es que el se quedaba conmigo

ps ioo le podria hacer compañia mi lady ?

Suena bien pero...tu novia podria molestarse-comente en un tono de vistima-Y podira hacerme algo malo no crees???-por qeu solian haber chicas desquiciadas

ps pa mi buena suerte soy libre como tu princesa

y por que tan seguro de que estoy sola ehh??-dije haciendome la interesante-Que tal si tengo un novio ocula por ahi-añadi divertida
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Isa Sáb Mar 21, 2009 9:15 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Lauren-Animal-Fair-lauren-conrad-2230331-333-500-lauren-conrad-4829799-333-500
Emmy Evans
Ft. Lew Delnight
In. PCA

Hoy era un dia algo raro para mi, me sentia algo rara para mi. No sabia porqe pero a si lo sentia o serian alucinaciones mias derepente:S. Hoy me levante algo tarde porqe ayer tuve qe ir a un evento y regresa tarde... Hasta ahora no conocia a mis compañeras de habitacion pero weno no me importaba mucho porqe tenia el resto del año para conocerlas.
Sali a caminar por las cachas mientras qe revisaba mi movil y me tropeze con un chico, estaba molesta.
-No puedes tener mas cuidado dije molesta mientras me arreglaba el cabello porqe se me habia desarreglado


Última edición por Isa el Sáb Mar 28, 2009 12:39 pm, editado 2 veces
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  criss‼ Sáb Mar 21, 2009 11:24 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 ICONATOR_fd0416e7450b308b0f774d78a19753ab
Sam Forrest
DISPONIBLE
Ft: ·····
In: PCA
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 ICONATOR_d639a9baf620d302a770e16f2973805c
Mandy Strausss
DISPONIBLE
Ft: ·····
In: PCA
criss‼
criss‼

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Dom Mar 22, 2009 2:04 am



●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Onlyjojo-dot-com_modeling-set17-001
Meg Tinelli
¬[Ft. Alex Resse]¬
[PCA]¬
No podía creer que apenas llevara un mes en la escuela y ya me había aburrido x_x. Mis profesores tampoco ayudan mucho, porque dejan demasiada tarea que no me gusta hacer T.T.
Bueno, en fin, lo único que puedo decir es que la he pasado bien con Eve, y eso de las audiciones de verdad empieza a sonar bastante tentador, le daría algo emocionante a la escuela y saldríamos muuy beneficiadas xDD.
Hoy nos habían dicho que teníamos que buscar una cápsula del tiempo de hace muuuchos años, y además haríamos una nosotros, la idea sonaba interesante, pero yo no tenía la menor idea de que podía meter ahí, dudo que la gente del futuro pueda llegar a apreciar mi oso de peluche ^^, además, después quién me haría compañía?.
Comencé a caminar por los pasillos de la escuela tan sumergida en mis pensamientos, que justo al dar vuelta en un pasillo choqué fuertemente con un chico, que de no haber sido porque él me detuvo, hubiera ido a parar directamente al suelo.

-Oh muchas gracias-dije después de que me hubo salvado la vida ^^, pero entonces fue cuando lo miré y me di cuenta de quién era, no sé porque, pero siempre me había sentido un tanto a la defensiva con Alex, que tampoco sé bien cómo, pero me era imposible confundirlo con su hermano-Eres un tonto-añadí atribuyendo que era su culpa el hecho de haber chocado-Deberías tener más cuidado... y no ir pensando en qué chica será tu próxima victima-uff su fama ya decía mucho de él...
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Dom Mar 22, 2009 2:11 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 06ix51

Chuck Bass
Ft. Disponible
[PCA]

*** Encontrable ***
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 ICONATOR_fd8c8236ff2f71763d4f9d92d5

M
eg Tinelli

Ft. Alex Resse
[PCA]

*** Espero ***
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Dom Mar 22, 2009 2:39 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 0_282429
Alexander Resse
|| Ft. Meg Tinelli ||PCA||



Sólo ha pasado un mes desde que volvimos y yo ya quiero que sean vacaciones nuevamente.
No es que me parecieran complicadas las clases, para nada, eso ni siquiera me preocupa. El hecho es que me aburro aquí a comparación de como la pasé en el verano, de fiesta en fiesta y por supuesto, de chica en chica.
Como si no tuviera suficiente con mis problemas existenciales fué anunciado un bobo proyecto sobre una cápsula que se supone fué escondida hace mucho tiempo en este lugar, pero que, a decir verdad a mi me interesaba lo mismo que una aburrida clase de Historia. Ok, quizás habrían cosas de mis padres ahí, pero dudo que fueran lo suficientemente buenas como para dedicarles un poco de mi atención. En cuanto a colaborar con alguno de mis objetos... No, no pienso hacerlo, primero porque me da pereza, segundo, porque no poseo nada que considere valioso y tercero, porque si lo tuviera, no lo desperdiciaría de esa manera.
Justo pensaba en eso cuando, al doblar un pasillo choqué con una chica. Alcancé a detenerla con mis brazos para que no cayera.


-Oh muchas gracias-me limité a esbozar una leve sonrisa... al fin algo interesante-Eres un tonto-o.O-Deberías tener más cuidado... y no ir pensando en qué chica será tu próxima victima-

Esta vez amplié aún más mi sonrisa, pues su comentario me hizo gracia.. soy un chico con suerte-Yo no busco víctimas precioso, ellas vienen a mi por sí solas-respondí en un tono insinuante, aún sin soltarla-Porqué mejor no admites que este encuentro no fué casualidad? No consideras que es mucho más sencillo que irte por las ramas?-pregunté en un tono completamente natural, como si eso fuera lo más obvio del mundo. Para mi lo era.
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Dom Mar 22, 2009 3:03 am



●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Onlyjojo-dot-com_modeling-set17-001
Meg Tinelli
¬[Ft. Alex Resse]¬
[PCA]¬
-Oh muchas gracias-dije después de que me hubo salvado la vida ^^, pero entonces fue cuando lo miré y me di cuenta de quién era, no sé porque, pero siempre me había sentido un tanto a la defensiva con Alex, que tampoco sé bien cómo, pero me era imposible confundirlo con su hermano-Eres un tonto-añadí atribuyendo que era su culpa el hecho de haber chocado-Deberías tener más cuidado... y no ir pensando en qué chica será tu próxima victima-uff su fama ya decía mucho de él...

-Yo no busco víctimas precioso, ellas vienen a mi por sí solas-Enarqué una ceja, ay pobrecitas de verdad-Porqué mejor no admites que este encuentro no fué casualidad? No consideras que es mucho más sencillo que irte por las ramas?-Lo miré con los ojos muy abiertos, por Dios, y yo creí que mi ego a veces llegaba a ser grande, no sabía cómo le cabía tanto en esa cabeza

-Oh me has descubierto-dije como si fuera cierto, mirándolo muy sorprendida por su habilidad deductiva-Sí no sabes, he estado planeando como acercarme a ti desde hace tiempo... pero tenía miedo de ser rechazada-agregué en un tono dramático. Entonces me di cuenta en la posición en la que aún nos encontrábamos, me sonrojé ligeramente para después empujarlo levemente y separarme de él-No corazón, no sueñes... no tienes tanta suerte-
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Dom Mar 22, 2009 3:41 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 0_282429
Alexander Resse
|| Ft. Meg Tinelli ||PCA||


Como si no tuviera suficiente con mis problemas existenciales fué anunciado un bobo proyecto sobre una cápsula que se supone fué escondida hace mucho tiempo en este lugar, pero que, a decir verdad a mi me interesaba lo mismo que una aburrida clase de Historia. Ok, quizás habrían cosas de mis padres ahí, pero dudo que fueran lo suficientemente buenas como para dedicarles un poco de mi atención. En cuanto a colaborar con alguno de mis objetos... No, no pienso hacerlo, primero porque me da pereza, segundo, porque no poseo nada que considere valioso y tercero, porque si lo tuviera, no lo desperdiciaría de esa manera.
Justo pensaba en eso cuando, al doblar un pasillo choqué con una chica. Alcancé a detenerla con mis brazos para que no cayera.


-Oh muchas gracias-me limité a esbozar una leve sonrisa... al fin algo interesante-Eres un tonto-o.O-Deberías tener más cuidado... y no ir pensando en qué chica será tu próxima victima-

Esta vez amplié aún más mi sonrisa, pues su comentario me hizo gracia.. soy un chico con suerte-Yo no busco víctimas precioso, ellas vienen a mi por sí solas-respondí en un tono insinuante, aún sin soltarla-Porqué mejor no admites que este encuentro no fué casualidad? No consideras que es mucho más sencillo que irte por las ramas?-pregunté en un tono completamente natural, como si eso fuera lo más obvio del mundo. Para mi lo era.

-Oh me has descubierto-Sí no sabes, he estado planeando como acercarme a ti desde hace tiempo... pero tenía miedo de ser rechazada-asentí ligeramente como si entendiera a la perfección de lo que hablaba. Pero entonces me empujó para alejarme de ella-No corazón, no sueñes... no tienes tanta suerte-

Me rasqué ligeramente la sien con un aire entre divertido y fascinado, y es que, esa actitud de chica dura me gustaba-Te sorprenderías si supieras lo falsa que es tu afirmación-añadí tranquilamente, aún con una sonrisa burlona. Y es que vamos, lo era y acababa de confirmarlo. Había encontrado algo en que entretenerme y sin siquiera buscarlo. Si eso no es suerte entonces no sé que es-Cuál es tu problema linda?-pregunté confuso por su expresión-Si mi memoria no me falla, yo a ti no te he hecho nada, así que no comprendo tu actitud hacia mi-y no le había hecho nada porque no lo había permitido, de lo contario, más bien tendría muchas razones para adorarme xDD
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Dom Mar 22, 2009 4:51 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Aly-AJ-aly-and-aj-1542752-100-100

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Bur1



Juliette Roux
||Ft. Disponible ||
||PCA||




Alexander Resse
||Ft. Meg Tinelli ||
||PCA||




Karla me dijo que ya podía usar a mi niña... Mañana la ubico bien, pero si alguién quiere encontrarla pues por mi encantada ^^
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Dom Mar 22, 2009 7:31 am




●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Onlyjojo-dot-com_modeling-set17-001
Meg Tinelli
¬[Ft. Alex Resse]¬
[PCA]¬


-Oh me has descubierto-dije como si fuera cierto, mirándolo muy sorprendida por su habilidad deductiva-Sí no sabes, he estado planeando como acercarme a ti desde hace tiempo... pero tenía miedo de ser rechazada-agregué en un tono dramático. Entonces me di cuenta en la posición en la que aún nos encontrábamos, me sonrojé ligeramente para después empujarlo levemente y separarme de él-No corazón, no sueñes... no tienes tanta suerte-

-Te sorprenderías si supieras lo falsa que es tu afirmación- enarqué una ceja, he de admitir que toda esa seguridad que tenía en sí mismo me resultaba un tanto llamativa, pero sólo eso, aún me caía mal-Cuál es tu problema linda? Si mi memoria no me falla, yo a ti no te he hecho nada, así que no comprendo tu actitud hacia mi-

-Porque... porque...-por qué?. Lo medité un instante y no se me ocurrió nada, así que suspiré y entonces reí un poco-Oh lo siento, tampoco esperabas que viniera y dijera que estoy perdidamente enamorada de ti desde hace mucho tiempo o sí?-pregunté aún riendo levemente-me caes mal-solté así sin más-Quieres saber por qué? porque eres engreido, egocéntrico, vanidoso, odioso y.... muy feo-vale lo último no era necesario, que hasta no pude evitar sonreír xD. No era feo, nadie podría decir eso, pero tampoco iba a inflar más su cabeza.
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Dom Mar 22, 2009 8:12 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Joe-Jonas-joe-jonas-1749524-346-462
Max Reese

FT: Isa // PCA

Hola hermanita-dije contento-Pues te dire que he estado muy bien sin tu presencia-dije bromeando seguro se molestaria

iio tbm te he extrañado un montonoon hnaiito ii dime ia tines conquista ?

A decir verdad no-y eso era algo increible-Pero aun asi he conocido chicas lindas y tu que tal???-deseguro ella tendria a miles a sus pies

creo que me guta alex pero no toy segura aunke tbm chuck bass es lidno ii tu a kienes has conocido hniito ?

Solo ha Emmy Evans y Mel Prince-dije recordando-Pero aun nada serio ya me cnoces-agregue como si nada-Pero haber como que te gusta Alex-dije fingiendo un tono serio-

es un lendo xiko peo keiro concoer a chuck bass tbm es muy lendo me gustan xD Razz ii ati niguna de eias te gusto muxo ?

Un poco Mel-dije como si nada-Pero sabes que yo no tomo eso enserio-ella mejor que nadie me conocia

ps si eso creo hniito me presetas a chuck bass?

Nose, se supone que debo ser un hermano responsable-dije mientras me tomaba mi barbilla-Ademas no creo que Bass sea uno de esos chicos que tomen una relacion seria quizas el sea mas...como decirlo....mas como yo entiendes-si quizás sonaba egoista pero de cierta manera era mi hermana y no queria que sufriera

seguire tu consejo hermaniitho no me jutnare con xikos como tup XD

Bueno eso me deja mas tranquilo por ahora-aclare-Pero cambiando de tema que piesas meter en esa tonta capsula-pues en realidad ami no me llamaba la atencion-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Dom Mar 22, 2009 8:17 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Jessica_alba
Zoey Brooks

Ft: Lola // Donde sea

Esta mañana desperte con algo de sueñoa ya que no habia dormido bien, y bueno como siemrpe estaba sola, los niños estaban en la Academia y era raro no oir a Crys habalndo sin para por telefono y Ashley diciendo que ya colgara, y bueno Chase era el mas tranquilo ya que siempre estaba en su cuarto y Chase adulto estaba en la oficina asi que estaba sola, estaba preparando mi desayunno cuando sono el telefono era lola

Hola Lola-dije con emocion-Dime Vincet ya se fue a trabajar y te abandono vilemente como hase ami-dije divertida

claro estamos iwal xq no nos encontrmaos en algun lado te parece ?

Claro suena genial-ya que no tenia nada que hacer aqui pues Chase llegaba hasta la noche-Me he de suponer qe nadas fuera no es asi???-pues se oia el ruido de los autos-Por que no me dices en donde estas y yo te alcanzo te parece??-auqnue quizás tardaria un poco pero vamos era Lola no podia decirle que no
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Dom Mar 22, 2009 8:25 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Skandar-looking-HOTT-in-photoshoot-skandar-keynes-1392239-263-350
Irving Parker

FT: Crystal // PCA

Ya un mes aqui y todo va genial se que es inicio de curso pero mis notas van super bien ya que en mi primer examene parcila de quimica habia sacado 8 y eso era un logro para mi y si queria aumentar mi calificacion debia meter algo en aquella capsula pero no sbia que asi que deicid caminar para buscar inspiracion y en eso llego Crys

Hey, hola linda-dije contento-Pues con tu llegada ya estoy mejor y tu??

q lendo akii pensando lo de la capsula q meteras?

No se, en realidad no se que me pueda definir-confese-Y tu que piensas meter??

pensando que tu me des una idea XD !

Bueno linda entonces tendremos que pensar los dos juntos ya que como dije no se que pueda meter-comente

ps qie es lo q mas keires asi en el world ?

Bueno hya tantas cosas que quiero-comente-Quiero a mi familia, me amo a mi mismo y algo a mis amigos, tamibne quiero a mis video juego, mi ipod, mi laptop, mi movil, son muchas cosas creo que tal vez no acabaria de decirte
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Dom Mar 22, 2009 8:29 am

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 006
Alex Black

Ft: Nick // PCA

Vaya yo pensaba que la escuela seria muy pesada pero no fue asi todo ah estado tranquilo y bueno a pesar de ser algo timida me he llevado muy bn con Nick es un chico super lindo me caia muy bien y bueno hoy teniamos que hacer un proyecto osbre una capsula y no tenia ni la mas remota idea de que meter, mientras lo pensaba Nick llego

Hola-dije muy contenta-A decir verdad no tengo ni la mas remota idea de que meter y tu???-dije curiosa, quizás tuviera una idea me podria copiarsela xD

lo max presiado pa mi es mis guiitarras pero no las kiero meter XD x eso les tomare una joto i las metere con una letra d euna de mis canciones Razz XD te auide en algo ?

Si, quizás tamiben escriba una cancion-dije muy contenta-Y podre escuhcar la cancion antes de que la metas???-dije curiosa, ya qeu si la musica era su pasion debia ser bueno

de verdad keires escucharla ?

Claro que si-afimre muy contenta-Apuesto a qeu tiene una gran voz-dije para convencerlo auque asbia que si la tenia

noc i si no te gusta ?

Vamos porfa Nick yo se que es buena-dije para convencerlo-Andale tocala para mi por fiss si-dije y en tono infantil y poniendo carita tienrna

ia peo vamos haber mi guitarra ia ?

Hay Nick muchas gracias por aceptar mostrarme tu cancion-sabia que eso de hacerme la infantil funcionaria-Bueno entonces vayamos por tu guitarra tu guias va-agregue contenta y tomandolo del brazo para comenzar a caminar
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 3 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.