zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

+8
Antoinette
•.Denιѕѕe.•
criss‼
Isa
★-Vιяч_Luиα-★
susana_platino1
Chase Matthew
•karly•
12 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 6:32 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Joe-Jonas-joe-jonas-1749524-346-462
Max Reese
FT: Isa // PCA


Hay este mes habia sido muy tranquilo, nada de estres o la menos no para mi, y ademas era mas importante conocer chicas como la que conoci el primer dia vaya que era linda pero si algo aprendi es que las chicas cargan piedras y que no soy tan fuerte como creia, pero eso no era lo importante ya que esta mañana se nos habia indicado que se haria un proyecyo el cual sonaba aburrido ya que eso de meter algo importante en una capsula pues no me divertia tanto pero en fin tenia que hacerlo si queria una buena nota, asi que iba a dormitorio pensando en algo que em describiera y en eso alguein me abrazo por al espalda era Isa

Hola hermanita-dije contento-Pues te dire que he estado muy bien sin tu presencia-dije bromeando seguro se molestaria

iio tbm te he extrañado un montonoon hnaiito ii dime ia tines conquista ?

A decir verdad no-y eso era algo increible-Pero aun asi he conocido chicas lindas y tu que tal???-deseguro ella tendria a miles a sus pies

creo que me guta alex pero no toy segura aunke tbm chuck bass es lidno ii tu a kienes has conocido hniito ?

Solo ha Emmy Evans y Mel Prince-dije recordando-Pero aun nada serio ya me cnoces-agregue como si nada-Pero haber como que te gusta Alex-dije fingiendo un tono serio-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Sáb Mar 21, 2009 6:35 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 ICONATOR_fd8c8236ff2f71763d4f9d92d5
Meg Tinelli
Ft. Disponible
[PCA]

*** Encontrable ***

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 06ix51
Chuck Bass
Ft. Disponible
[PCA]

*** Encontrable ***








Mientras ubico así de rápidito, ya si al rato nadie los ha encontrado entonces sitúo. Besos!!
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 6:36 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Amanda_bynes_002Isa Reese

as: Isabella Soledad Reese Pensky
Feat Max Reese xD ;; In. PCA!
Estudia Diseño de modas

Por dios ia estabamos en la PCA i entonces todo era de lo mejor hoy teniamos el proyecto de escoger que poniamos en una capsula del tiempo i algunos estabn buskando la capsula del tiempo de la epoca de nuestros padres. En eso sali a pensar que meter y a correr un poco xq hace tiemo no hacia ejercicio y vi a max HermaniithoO como estas sin mi ? Comencé a reir mientras lo abraza le mire -.- y le dije - iio tbm te he extrañado un montonoon hnaiito ii dime ia tines conquista ? - dije mirnadole sonrei y pense creo que me guta alex pero no toy segura aunke tbm chuck bass es lidno ii tu a kienes has conocido hniito ? dije mirandole sonrie y le dije es un lendo xiko peo keiro concoer a chuck bass tbm es muy lendo me gustan xD Razz ii ati niguna de eias te gusto muxo ? dije rmiandole

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 6:37 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Willa-willa-holland-3106997-320-342
Ashley Matthews

Ft: Chase & Lizzie// PCA

Hey, Chase-dije contenta-hola hermanito, dime donde te habias metido en este tiempo-ya que desde que llegamos casi no lo habia visto

Nada, peleando con Max como siemprey antes de poder decirle algo llego Lizzie

Ola chace ash , q hacen ?

Mire a Lizzie mientras se colgaba de mi hermano osea que onda con su vida- Hola Lizzie que gusto verte-dije sonriendole

hola lizzie-oye te molestaria si te bajara mi espalda-

chace mathews tanto peso ? XD Jaaa i digamen ia sae que van a meter en la capsula ?

Yo no tengo la ams minima idea-confese
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 6:40 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Eva_longoria1_300_400Becca Patterson
as: Rebecca Patterson //
Feat. Chace Matthews <3;; In. Ppor ahii!


Me encontrba pasenado en eso choque con alguien neceitab encontrar a chace i justo choque con el Omg una señal Ola chace te acuerdas de mi ? dije coqueta

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 6:41 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Normal_debi002Lizzie Black
as: Elizabeth Mariana Black Martinez//
Feat Chace ii Ash xD ;;
In. PCA =D

Hoy teniamos un proyecot divertido que meter en la casula del time dios no sabia que meter peo seria divertido en eso vi a chace i ash i me acrque y me subi a la espalda de chace Ola chace ash , q hacen ? sonrei mientras me colgaba de chace tenia esa mala contumbre rei y me baje rei chace mathews tanto peso ? XD Jaaa i digamen ia sae que van a meter en la capsula ? mientras me ponia a su costado sonrei y dije io kieor buskar la capsula de nuestros padres i uds ? dije mrinadole curiosa

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Chase Matthew Sáb Mar 21, 2009 5:16 pm

Chase Matthew
ft:disponible
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 574730
Ya habia pasado un mes de que nuestros hijos regresaron a la PCA y habia recibido la invitacion de la boda de dustin esta mañana despues de haber desayunado habia ido a trabajar temprano hasta que alguien entro a mi oficina
Ola chace te acuerdas de mi ?
si te acuerdo de ti-dije nol contentoen eso me levanto de la silla y me acerque con rebecca-dime que haces aqu acaso no te cansas de segurime-dije serio


Última edición por Chase Matthew el Sáb Mar 21, 2009 5:25 pm, editado 1 vez
Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 6:49 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Skandar-looking-HOTT-in-photoshoot-skandar-keynes-1392239-263-350
Irving Parker

FT: Crystal // PCA

Ya un mes aqui y todo va genial se que es inicio de curso pero mis notas van super bien ya que en mi primer examene parcila de quimica habia sacado 8 y eso era un logro para mi y si queria aumentar mi calificacion debia meter algo en aquella capsula pero no sbia que asi que deicid caminar para buscar inspiracion y en eso llego Crys

Hey, hola linda-dije contento-Pues con tu llegada ya estoy mejor y tu??
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 6:53 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 006
Alex Black

Ft: Nick // PCA

Vaya yo pensaba que la escuela seria muy pesada pero no fue asi todo ah estado tranquilo y bueno a pesar de ser algo timida me he llevado muy bn con Nick es un chico super lindo me caia muy bien y bueno hoy teniamos que hacer un proyecto osbre una capsula y no tenia ni la mas remota idea de que meter, mientras lo pensaba Nick llego

Hola-dije muy contenta-A decir verdad no tengo ni la mas remota idea de que meter y tu???-dije curiosa, quizás tuviera una idea me podria copiarsela xD

lo max presiado pa mi es mis guiitarras pero no las kiero meter XD x eso les tomare una joto i las metere con una letra d euna de mis canciones Razz XD te auide en algo ?

Si, quizás tamiben escriba una cancion-dije muy contenta-Y podre escuhcar la cancion antes de que la metas???-dije curiosa, ya qeu si la musica era su pasion debia ser bueno
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 6:56 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Joe-Jonas-joe-jonas-1749524-346-462
Max Reese

FT: Isa // PCA

Hay este mes habia sido muy tranquilo, nada de estres o la menos no para mi, y ademas era mas importante conocer chicas como la que conoci el primer dia vaya que era linda pero si algo aprendi es que las chicas cargan piedras y que no soy tan fuerte como creia, pero eso no era lo importante ya que esta mañana se nos habia indicado que se haria un proyecyo el cual sonaba aburrido ya que eso de meter algo importante en una capsula pues no me divertia tanto pero en fin tenia que hacerlo si queria una buena nota, asi que iba a dormitorio pensando en algo que em describiera y en eso alguein me abrazo por al espalda era Isa

Hola hermanita-dije contento-Pues te dire que he estado muy bien sin tu presencia-dije bromeando seguro se molestaria

iio tbm te he extrañado un montonoon hnaiito ii dime ia tines conquista ?

A decir verdad no-y eso era algo increible-Pero aun asi he conocido chicas lindas y tu que tal???-deseguro ella tendria a miles a sus pies

creo que me guta alex pero no toy segura aunke tbm chuck bass es lidno ii tu a kienes has conocido hniito ?

Solo ha Emmy Evans y Mel Prince-dije recordando-Pero aun nada serio ya me cnoces-agregue como si nada-Pero haber como que te gusta Alex-dije fingiendo un tono serio-

es un lendo xiko peo keiro concoer a chuck bass tbm es muy lendo me gustan xD Razz ii ati niguna de eias te gusto muxo ?

Un poco Mel-dije como si nada-Pero sabes que yo no tomo eso enserio-ella mejor que nadie me conocia



Última edición por karliux_15 el Sáb Mar 21, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 7:01 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Eva_longoria1_300_400Becca Patterson
as: Rebecca Patterson //
Feat. Chace Matthews <3;; In. Oficina de chace!


Me encontrba pasenado en eso choque con alguien neceitab encontrar a chace i justo choque con el Omg una señal Ola chace te acuerdas de mi ? dije coqueta sonrei i le susurre en la oreja no ia te dije tkiero , xq no lo entinedes ? dije pasanado mi mano x su cuello delicadamente =D XD

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 7:03 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Normal_teen_choice_2007_portrait_www_hduffworld_com_%284%29Crys Matthews

as: Crystal Matthews Brokke//
Feat Irving Thompson ;; In. PCA!

LA PCA comenzo que divertido yo estab enial xq teia un amio bn xver irving era un xiko muy lendo conmigo aunke su reputacion era (N) xD jaaa peo ia en eso lo vi irving como estas ? comenze a sonreirle picaramente sonrie q lendo akii pensando lo de la capsula q meteras? dijde mriandole

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 7:05 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Normal_032~0Nick Garret
as: Nicholas Garret //
Feat. Alex Black <3;; In. Parke!


Este lugar PCa traia recuerdos las historias de mi papa ii todo en eso me aceruqe a alex Ola ia tines ideas de que meter en la capsula ? dije curioso sonriente <3 le mire y pense ps lo max presiado pa mi es mis guiitarras pero no las kiero meter XD x eso les tomare una joto i las metere con una letra d euna de mis canciones Razz XD te auide en algo ? dije mirandole sonriente sonrei mientras le miraba i le dije de verdad keires escucharla ? dije mriandole

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Chase Matthew Sáb Mar 21, 2009 5:37 pm

Chase Matthew
ft:disponible
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 574730
Ya habia pasado un mes de que nuestros hijos regresaron a la PCA y habia recibido la invitacion de la boda de dustin esta mañana despues de haber desayunado habia ido a trabajar temprano hasta que alguien entro a mi oficina
Ola chace te acuerdas de mi ?
si te acuerdo de ti-dije nol contentoen eso me levanto de la silla y me acerque con rebecca-dime que haces aqu acaso no te cansas de segurime-dije serio
no ia te dije tkiero , xq no lo entinedes ?
que te pasa-dije enojado-ya sabe que yo no te amo amo a zoey-dije enojado
Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 7:09 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Amanda_bynes_002Isa Reese

as: Isabella Soledad Reese Pensky
Feat Max Reese xD ;; In. PCA!
Estudia Diseño de modas

Por dios ia estabamos en la PCA i entonces todo era de lo mejor hoy teniamos el proyecto de escoger que poniamos en una capsula del tiempo i algunos estabn buskando la capsula del tiempo de la epoca de nuestros padres. En eso sali a pensar que meter y a correr un poco xq hace tiemo no hacia ejercicio y vi a max HermaniithoO como estas sin mi ? Comencé a reir mientras lo abraza le mire -.- y le dije - iio tbm te he extrañado un montonoon hnaiito ii dime ia tines conquista ? - dije mirnadole sonrei y pense creo que me guta alex pero no toy segura aunke tbm chuck bass es lidno ii tu a kienes has conocido hniito ? dije mirandole sonrie y le dije es un lendo xiko peo keiro concoer a chuck bass tbm es muy lendo me gustan xD Razz ii ati niguna de eias te gusto muxo ? dije rmiandole sonrei i le dije ps si eso creo hniito me presetas a chuck bass? dije coqueta

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 7:10 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 MQ-001
Blair Potter
Ft: Nathe // PCA

Alex tenia razon habia chicos muy lindos este años como Chuck Bass y Nathe Trottman quizás eran los mas guapos y bueno yo tenia suerte ya que era muy linda y se podria decir que tenia mayor posibilidad que las otras chicas y uan prueba de eso era que hoy Nathe decidio acercar a saludame

Hey guapo-dije sigiendole el juego-Digamos que estoy algo aburrida pero quizás eso pudiera cambiar-si es que el se quedaba conmigo
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 7:12 pm

er=0]
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Eva_longoria1_300_400Becca Patterson
as: Rebecca Patterson //
Feat. Chace Matthews <3;; In. Oficina de chace!


Me encontrba pasenado en eso choque con alguien neceitab encontrar a chace i justo choque con el Omg una señal Ola chace te acuerdas de mi ? dije coqueta sonrei i le susurre en la oreja no ia te dije tkiero , xq no lo q entinedes ? dije pasanado mi mano x su cuello delicadamente =D XD rei i lo empuje i le dije la plana de tu mujer ? la que nunka te kiso siempre estuvo enamorada de el tal Garret i tu no lo entiendes lo mire con incredibilidad me pare i le dije me voy si me das un beso solo con eso me voy ia ke kreo k tas apuradO sonrei mirandole

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 7:13 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Leighton-and-chace-as-blair-and-nateNathe Trottman
as: Nathaniel Trottman //
Feat. Blair Potter <3;; In. PCa!


Este lugar PCa habia conocidos xikas muy botnias como blair que la estab viedno ahorita Ola preciosa como estas ? dije curioso sonriente <3 sonrei animado i le dije ps ioo le podria hacer compañia mi lady ? dije miradnole sonreinte

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 7:15 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Skandar-looking-HOTT-in-photoshoot-skandar-keynes-1392239-263-350
Irving Parker

FT: Crystal // PCA

Ya un mes aqui y todo va genial se que es inicio de curso pero mis notas van super bien ya que en mi primer examene parcila de quimica habia sacado 8 y eso era un logro para mi y si queria aumentar mi calificacion debia meter algo en aquella capsula pero no sbia que asi que deicid caminar para buscar inspiracion y en eso llego Crys

Hey, hola linda-dije contento-Pues con tu llegada ya estoy mejor y tu??

q lendo akii pensando lo de la capsula q meteras?

No se, en realidad no se que me pueda definir-confese-Y tu que piensas meter??
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Chase Matthew Sáb Mar 21, 2009 5:46 pm

Chase Matthew
ft:disponible
●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 574730
Ya habia pasado un mes de que nuestros hijos regresaron a la PCA y habia recibido la invitacion de la boda de dustin esta mañana despues de haber desayunado habia ido a trabajar temprano hasta que alguien entro a mi oficina
Ola chace te acuerdas de mi ?
si te acuerdo de ti-dije nol contentoen eso me levanto de la silla y me acerque con rebecca-dime que haces aqu acaso no te cansas de segurime-dije serio
no ia te dije tkiero , xq no lo entinedes ?
que te pasa-dije enojado-ya sabe que yo no te amo amo a zoey-dije enojado
la plana de tu mujer ? la que nunka te kiso siempre estuvo enamorada de el tal Garret i tu no lo entiendes lo mire con incredibilidad me pare i le dije me voy si me das un beso solo con eso me voy ia ke kreo k tas apuradO
te vas o llamo a seguridad-dije-y olvidate de garret ya no existe para zoey y para mi-dije furioso


Última edición por Chase Matthew el Sáb Mar 21, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 7:25 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 006
Alex Black

Ft: Nick // PCA

Vaya yo pensaba que la escuela seria muy pesada pero no fue asi todo ah estado tranquilo y bueno a pesar de ser algo timida me he llevado muy bn con Nick es un chico super lindo me caia muy bien y bueno hoy teniamos que hacer un proyecto osbre una capsula y no tenia ni la mas remota idea de que meter, mientras lo pensaba Nick llego

Hola-dije muy contenta-A decir verdad no tengo ni la mas remota idea de que meter y tu???-dije curiosa, quizás tuviera una idea me podria copiarsela xD

lo max presiado pa mi es mis guiitarras pero no las kiero meter XD x eso les tomare una joto i las metere con una letra d euna de mis canciones Razz XD te auide en algo ?

Si, quizás tamiben escriba una cancion-dije muy contenta-Y podre escuhcar la cancion antes de que la metas???-dije curiosa, ya qeu si la musica era su pasion debia ser bueno

de verdad keires escucharla ?

Claro que si-afimre muy contenta-Apuesto a qeu tiene una gran voz-dije para convencerlo auque asbia que si la tenia
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 7:28 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Normal_teen_choice_2007_portrait_www_hduffworld_com_%284%29Crys Matthews

as: Crystal Matthews Brokke//
Feat Irving Thompson ;; In. PCA!

LA PCA comenzo que divertido yo estab enial xq teia un amio bn xver irving era un xiko muy lendo conmigo aunke su reputacion era (N) xD jaaa peo ia en eso lo vi irving como estas ? comenze a sonreirle picaramente sonrie q lendo akii pensando lo de la capsula q meteras? dijde mriandole sonrie i le dije pensando que tu me des una idea XD ! pense

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Mar 21, 2009 7:30 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Normal_032~0Nick Garret
as: Nicholas Garret //
Feat. Alex Black <3;; In. Parke!


Este lugar PCa traia recuerdos las historias de mi papa ii todo en eso me aceruqe a alex Ola ia tines ideas de que meter en la capsula ? dije curioso sonriente <3 le mire y pense ps lo max presiado pa mi es mis guiitarras pero no las kiero meter XD x eso les tomare una joto i las metere con una letra d euna de mis canciones Razz XD te auide en algo ? dije mirandole sonriente sonrei mientras le miraba i le dije de verdad keires escucharla ? dije mriandole sonrie y l dije noc i si no te gusta ? dije mirnadole timido

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 7:32 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 MQ-001
Blair Potter
Ft: Nathe // PCA

Alex tenia razon habia chicos muy lindos este años como Chuck Bass y Nathe Trottman quizás eran los mas guapos y bueno yo tenia suerte ya que era muy linda y se podria decir que tenia mayor posibilidad que las otras chicas y uan prueba de eso era que hoy Nathe decidio acercar a saludame

Hey guapo-dije sigiendole el juego-Digamos que estoy algo aburrida pero quizás eso pudiera cambiar-si es que el se quedaba conmigo

ps ioo le podria hacer compañia mi lady ?

Suena bien pero...tu novia podria molestarse-comente en un tono de vistima-Y podira hacerme algo malo no crees???-por qeu solian haber chicas desquiciadas
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 7:37 pm

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Joe-Jonas-joe-jonas-1749524-346-462
Max Reese

FT: Isa // PCA

Hola hermanita-dije contento-Pues te dire que he estado muy bien sin tu presencia-dije bromeando seguro se molestaria

iio tbm te he extrañado un montonoon hnaiito ii dime ia tines conquista ?

A decir verdad no-y eso era algo increible-Pero aun asi he conocido chicas lindas y tu que tal???-deseguro ella tendria a miles a sus pies

creo que me guta alex pero no toy segura aunke tbm chuck bass es lidno ii tu a kienes has conocido hniito ?

Solo ha Emmy Evans y Mel Prince-dije recordando-Pero aun nada serio ya me cnoces-agregue como si nada-Pero haber como que te gusta Alex-dije fingiendo un tono serio-

es un lendo xiko peo keiro concoer a chuck bass tbm es muy lendo me gustan xD Razz ii ati niguna de eias te gusto muxo ?

Un poco Mel-dije como si nada-Pero sabes que yo no tomo eso enserio-ella mejor que nadie me conocia

ps si eso creo hniito me presetas a chuck bass?

Nose, se supone que debo ser un hermano responsable-dije mientras me tomaba mi barbilla-Ademas no creo que Bass sea uno de esos chicos que tomen una relacion seria quizas el sea mas...como decirlo....mas como yo entiendes-si quizás sonaba egoista pero de cierta manera era mi hermana y no queria que sufriera

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery● - Página 2 Empty Re: ●01x02●Tнe иew capsule of tнe tιмe aиd youя discσvery●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.