zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

+10
bee.
natiee
sweetbaby
Bella Winchester
Mð®iðnð
♥×мαя×
Isa
Chase Matthew
•karly•
susana_platino1
14 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Miér Mar 18, 2009 8:56 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Icon_taylormomsen9Mel Prince
Ft.Disponible!
In.PCA

**pag41**
Debo42
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Dec5001
Sage Holland
Ft.Disponible!
In.PCA/Donde sea

Espero!
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Lc11
Emmy Evans
Ft.Disponible!
In.PCA/Donde sea

Espero!
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 107931Brian Collins
Ft.Disponible!
In.PCAD/Donde sea
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Penn5Steve Holland
Ft.Allison K.
In.PCA

**pag41**
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Disponible!
In.PCA

**pag 41**
Debo42
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Antoinette Miér Mar 18, 2009 9:27 pm


•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Avril-Lavigne-Citizen-K-Photoshoot
















Amaia Whibley [Maia]
Ft. Spens Figgalo // En PCA // Caminando hacia la habitación
// Estudiante de Diseño

-Buenos días.- dije dirijiendome al encargado de la cocina y luego tomé lo que deseaba.- creo que probaré algo de ésto.- comenté mientras llenaba mi bandeja con leche, jugo de naranjas y unos bocaditos dulces.- listo!.-

[b]Mira vamos a sentarnos alla


-Muy bien.- respondí y lo seguí hasta la mesa.- y cuénatme que estudias en la PCA?.

Bueno yo estudio arquitectura y tu que me dijeste que piensas estudiar??

-Diseño.- respondí mientras dejaba el vaso en la mesa.- mira luego podemos hacernos socios.- sugeri bromeando.- y ya vas muy adelantado o recién comienzas?.-

Pues digamos que voy comenzando

-Mmm interesante.- comentè.- bueno creo que ya no quiero màs de èsto.- dije apartando la bandeja.- si quieres me indicas hacia donde tengo que ir a consultar sobre mis clases y eres libre.- sonreì, ya lo habìa fastididado demasiado.-

Oh eso quiere decir que quiere desacerte de mi???

-No por supuesto que no.- dije mirandolo y me ruboricè.- es que pensè que tendrìas cosas mas importantes que hacer.- sonreì- entonces me acompañas a averiguar sobre mis horarios de clases y esas cosas?.-

Claro qeu te acompaño, despues de todo yo ya tengo mis horarios

-Muy bien Sr. Figgalo.- dije bromeando.- y a ver ya que te he preguntado tantas cosas...- dije en forma misteriosa.- tienes novia?.- pregunté sin dar mas vueltas.-


Eh..bueno yo..--Pues no estoy soltero y tu??-

-Mi vida amorosa no es interesante. -comenté.- estoy soltera.- afirmé.-
Antoinette
Antoinette

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Antoinette Miér Mar 18, 2009 9:55 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Orlando28jpgsh3zv1




Gregory Matt Blanchard [Greg]
En mi oficina en PCA // 30 años // Prof de Biología en PCA //Ft. Srta. Bianca Stratford


-Si eso es mas que seguro.- comentè.- y va a ir al baile?.- preguntè curioso.- porque si es asi me gustarìa o me preguntaba si era posible que me dejara bailar por lo menos una canciòn con usted.- dirigì la mirada a otro lado porque de verla a los ojos seguro me ruborizarìa.-

-Si supongo que estare un rato por ahi aunque no creo que sea mucho no quiero que mis hijos piensen que les estropeo la noche -pero seguro que tendremos tiempo de bailar algunas canciones

-Tomo su palabra.- dije sonriendo.- y trataremos de no arruinarles la noche, no se preocupe.- le asegurè.- èste año me gustarìa organizar algùn tipo de viaje con los alumnos de años mas avanzados.- comentè.- para poder relacionarlos màs con la biología.- explicaba.- porque supongo que deben estar hartos de tantos libros.- hice una pausa.- que proyectos tiene usted para el año?.-

-Suena muy interesante y supongo que a los alumnos les encantara la idea de salir de viaje -Pues
yo estaba pensando en algo asi como una feria de ciencias y que cada alumno trate de fabricar su propio producto de acuerdo con una convinacion de experimento tal vez algunos jabones, productos de belleza y cosas asi

-Buena idea.- dije en forma sincera.- de seguro muchos se unirán al proyecto.- la animé.- este año será fascinante.- comenté contento.-
Antoinette
Antoinette

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Antoinette Miér Mar 18, 2009 10:01 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Ashlee_simpson





Marie Claire Daguerre [Marie]
En PCA // 22 años // Estudiante de Medicina // Ft. Nathe Trottman

Mientras me acomodaba en la habitación que me habían asignado por un descuido salió rodando mi acondicionador hasta el borde de la puerta...- cuando lo quise alcanzar un chico venía caminando...
-Cuidado!.- le dije porque el acondicionador se dirigia justo a sus pies...-


sto es tuyo vd?

-Si gracias.- dije recibiéndolo.- lo siento es que mi valija es un caos.- traté de disculparme.- soy Marie Claire.- me presenté.-

nathe trottman muxo gusto

-igualmente.- dije mirándolo, era un chico guapo.- y qué estudias aquí?.- pregunté curiosa.-

claro ii tu ? -

-Comenzaré a estudiar Medicina.- dije emocionada.- vamos a ver que tan interesante es la carrera.-

que bien medicina una buena carrera

-Si algo abrumadora.- comenté.- se necesita mucha dedicación pero bueno... luego viene lo mejor.- sonreí.- las prácticas.-
Antoinette
Antoinette

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  ♥×мαя× Miér Mar 18, 2009 10:58 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Indiana-Evans-h2o-indiana-evans--1
Alison Ketterley
As. Alison Ketterley Winkler
Ft. Steve Holland ll PCA

-Mmm... el dormitorio de chicos me suena conocido-comenté pensativa-Creo que hace un rato lo vi por allá-dije apuntando hacia la dirección, y esque durante mi busqueda encontre de todo menos mi habitación >.<-Yo digo que deberíamos ir a ver, lo único malo que podría pasarnos es perdernos... pero creo que eso ya lo hemos hecho-reí un poco

-de tanto perderme dando vueltas creo qe ya estoy conociendo el lugar

También reí un poco-Tienes razón, de perdernos tanto acabaremos por conocer todo el campus. Y bien, por donde empezamos a dar vueltas?-pregunté divertida

-Por donde tu qieras para mi no hay problema!

-Dale, entonces caminemos por aquí-dije tomando mi maleta para comenzar a caminarCuentame, antes en que escuela ibas? ¿de donde eres? ¿por qué te cambiaste?- 'jejeje se nota que soy muy curiosa?'

-Antes de responderte todas tus preguntas deme tu maleta para ayudarte

-Es muy amable de tu parte, pero no creo que sea necesario. En serio estoy bien-afirme sonriendo levemente-Después de todo, cargar una maleta no me matará-reí

♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  ♥×мαя× Miér Mar 18, 2009 11:28 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Trl12
Alex Montgomery
As. Alexander Montgomery Applegate
Ft. Isa Reese ll PCA

-Hey! Hola Isa-saludé sonriente-Pues si, me acabo de instalar en mi habitación. Y ya lista para comenzar el año?-sonreí levemente

-pues si creo aunke hubiera preferido mas vacaciones i tu listo para comenzar el año escolar ?

-Ya estoy listo, pero eso de soportar al profe de mate no me parece muy atractivo-dije resignado

-pues si creo que no me ira bien este año en mate i has visto nuevos ?-

-Pues creo haber visto algunas chicas nuevas y uno que otro chico-respondí inseguro, la verdad ni me había dado cuenta-Oie, y este milagro? Desde cuando la agenda de Isa Reese esta tan vacia como para que tenga tiempo de hablarme?comenté dandome cuenta hasta apenas de que estaba hablando con ella >.<

pues uff desde los 5 años, pero como un srto no sabia que yo existia pues no me le acercaBA Y ademas estaba demaziado ocupado con sus admiradoras

Sonreí levemente-Ahora que lo dices a los cinco años eran buenos tiempos. Recuerdo que a esa edad siempre traías un cinto lila en el cabello... era lindo.-comenté con una tierna sonrisa-Comenzaba a olvidar a mis admiradoras, que raro que aún ninguna se abalance sobre mi-comenté divertido

♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  ♥×мαя× Jue Mar 19, 2009 12:31 am

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 HaydenCh
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ashley Matthews ll PCA

Osea Scott ati te gusta bajarme de mi nube pero en asi no??-chasqueo los dedos mientras yo pensaba: 'tal vez, a veces, para que miento... si!'-Pero deacuerdo me atrapaste no soy adoptaba--Soy hija de dos maravillosos padres y la menor de dos hermanos

-Lo ves, yo siempre tengo razón-comenté de modo obstinado-Con que la menor de dos hermanos... debe ser genial tener a dos personas con las que puedas divertirte, no?-pregunté jugando con mis dedos-De casualidad tendrás una hermana? Porque si me la presentaras no sería una mala idea-añadí sin inmutarme. Señoras y señores, eso es a lo que yo le llamo: ser un zoquete xD

Vaya tu no pierdes el tiempo, pero si tengo una hermana pero por desgracia es de la misma edad que yo y bueno yo soy mas linda que ella

-Así que estoy con la hermana linda? Entonces tu hermana debe ser un adefesio humano!-comenté riendo a más no poder... 'Scott, por qué tienes que ser tan malo?'-No, no es... no es cierto, no te creas todo lo que digo. Creo que digo tanta tonteria porque el último cigarrillo que prendí tenía algo raro-añadí entrecortadamente por la risa que me cargaba xD

Bueno al menos la proxima vez que fumes recuerdame alejarme de ti--Y bueno si en verdad crees que tu deberias estar con alguien mucho mas linda que yo solo dimelo y me voy no hay problema

-Hey yo sólo trato de ser bueno contigo, pero no puedo y no se de que te quejas si me acabo de disculpar.-en parte si me disculpe, pero a mi manera-Y sabes que? El del problema aquí no soy yo. Porque yo no soy el que, cada vez que te ve, trata de hablar contigo. Yo no soy el que quiere ser tu amigo. Y si te vas te prometo que cualquier otra querrá tomar tu lugar-aseguré friamente guiado por mi maldito orgullo

♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Jue Mar 19, 2009 6:23 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Normal_24
Mel Prince
Ft. Max Resse / In. PCA


::..::
-Perdon perdon! dije apenadisima Estaba distraida dije mientras me agachaba a recoger mi bolso y las demas maletas estas bien? pregunte Si descuida...Vaya acaso te mudas a la PCA o algo asi -Si es casi una mudanza aunqe estas solo son la mitad de mis maletas las otras me las mandaran luego sonrei -A por cierto soy Melany Prince pero dime Mel dije parandome con todas mis maletas en las manos Bien Mel yo soy Maximiliano pero dime Max -Sabes donde qedan los dormitorios de chicas? sonrei ando perdida añadi Si, solo dime cual es tu dormitorio y te dire en donde esta Es la 113 creo sonrei Oh si ay se donde esta sigueme el se dio media vuelta mientras yo apenas podia caminar con muchas maletas qe tenia encima Quiere que te ayude con tus cosas?? Al fin lo dijo, pense qe nunca me diria qe me ayudaria con mis cosas Si si porfavor dije dandole 3 maletas mientras yo me qedaba con 3 mas Sera mejor que nos demos prisa -A si si sonrei A por cierto las maletas pesan mucho? pregunte, apenas yo podia con algunas y dudo qe el pueda con 5 Si, asi que por favor apresuremonos a llegar sonrei A si si... caminamos mas rapido y llegamos a mi dormitorio Llegamos al fin sonrei Mis maletas dejalas por ahi dije señalando a un lado Deacuerdo las dejare aqui...Bien necesitas algo mas??? -Creo qe no sonrei A por cierto gracias por ayudarme con las maletas sino le daba las gracias qe diria de mi Ahora ire a ver el campus y a perderme por aqi sonrei, no conocia ningun lado de aqi Pues para qeu no te aburras sola que te parece si vamos a mi dormitorio dejamos las maletas y luego vamos aperdernos juntos que dices -Bueno esta bien ire a perderme contigo sonrei pero a tu novia no le molestara? pregunte curiosa, de seguro este chico si tenia novia

Roll Off:Doy manana hoy no tengo tiempo porqe tengo demasiada tareas:S


Última edición por Isa el Jue Mar 19, 2009 8:49 pm, editado 1 vez
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Jue Mar 19, 2009 6:45 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Willa-willa-holland-3106979-266-399
Ashley Matthews

Ft; Scott Baringer // PCA

Bueno al menos la proxima vez que fumes recuerdame alejarme de ti-agregue con fastidio-Y bueno si en verdad crees que tu deberias estar con alguien mucho mas linda que yo solo dimelo y me voy no hay problema-osea mi paciencia tenia un limite y quizás era algo menor pero no tonta-

-Hey yo sólo trato de ser bueno contigo, pero no puedo y no se de que te quejas si me acabo de disculpar.-oh claro trata de ser amable molestandome-Y sabes que? El del problema aquí no soy yo. Porque yo no soy el que, cada vez que te ve, trata de hablar contigo. Yo no soy el que quiere ser tu amigo. Y si te vas te prometo que cualquier otra querrá tomar tu lugar

Haber entonces segun tu, yo soy la que esta mal de la cabeza o algo asi??? -dije enfadada-Yo lo unico que pretendia era ser tu amiga pero si tu no quieres bien, no eres el unico chico aqui y ademas no te quejes que si tu no hubieras querido hablarme desde un principio me lo hubieras dicho pero no fue asi-yo en su lugar lo haria-Asi que si no quieres que te vuelva a hablar dimelo y asi como tu dices "otra chica tomara mi lugar"-y honestamente sabia que asi seria puesto que a pesar de ser un zoquete era atractivo

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Jue Mar 19, 2009 6:52 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Normal_so4
Max Ress

Ft: Mel Prince // PCA


Oh si ay se donde esta sigueme-y me di media vuelta pero depsues me di cuenta de que la pocre chica traia muchas cosas consigo y me giere hacia ella-Quiere que te ayude con tus cosas??-odiaba cargar y bueno ay era suficiente con las dos que yo traia pero tenia que ser un caballero o no???, auqnue tenia la esperanza de que dijera que no pero por desgracias no fue asi

si si porfavor -me dio tres de sus 6 malatas, mas las dos que yo ya traia conmigo, dios acaso era un burro de carga o algo asi??-

Sera mejor que nos demos prisa-ya que5 maletas eran mucho para mi

A por cierto las maletas pesan mucho

Si, asi que por favor apresuremonos a llegar-en verdad pesaba mucho, acaso esta chica traia piedras

A si si...Llegamos al fin Mis maletas dejalas por ahi

-Gracias a Dios habiamos llegado unos cuantos metros mas y tal vez me hubiera desmayado-Deacuerdo las dejare aqui-y puse las maletas en un rincon-Bien necesitas algo mas???-ya que yo tamiben necesitaba ir a dejar mis maletas

A por cierto gracias por ayudarme con las maletas Ahora ire a ver el campus y a perderme por aqi

-Bueno al menos la chica era gradecida xD-Pues para qeu no te aburras sola que te parece si vamos a mi dormitorio dejamos las maletas y luego vamos aperdernos juntos que dices-era un gran propuesta que no podria rechazar-

-Bueno esta bien ire a perderme contigo pero a tu novia no le molestara?

Buen punto-dije en tono serio-Seria mejor que nos andemos con cuidado-vaya como si mi novia imaginaria pudiera hacernos algo

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Jue Mar 19, 2009 7:03 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Welling24Spencer DelFiggalo

Ft:Amaia Whibley // Academia


-Mmm interesante.bueno creo que ya no quiero màs de èsto.- si quieres me indicas hacia donde tengo que ir a consultar sobre mis clases y eres libre

Oh eso quiere decir que quiere desacerte de mi???-dije bromeando

-No por supuesto que no.- es que pensè que tendrìas cosas mas importantes que hacer.- entonces me acompañas a averiguar sobre mis horarios de clases y esas cosas?.-

Claro qeu te acompaño, despues de todo yo ya tengo mis horarios-y eso queria decir que no tengo nada que hacer

Muy bien Sr. Figgalo.-y a ver ya que te he preguntado tantas cosas...-tienes novia?.-

Eh..bueno yo..-vaya e habia agarrado desprevenido-Pues no estoy soltero y tu??-dije curioso

-Mi vida amorosa no es interesante. -.- estoy soltera.-

Al parecer el detino quiere que estemos solteros-coemtne riendo
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Jue Mar 19, 2009 7:07 pm

Zoey BrooksAlex MartinezMel WindsorAsh MatthewsStephy Sanders
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Jessica-jessica-alba-1245302_100_100•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Icon7kr8•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Th_AV-ShootLATimes-Kris
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 15•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Vanessa-vanessa-anne-hudgens-2765707-100-100
Ft: Chase M.
In: PCA
Msj:pag. 36
Ft: Nick G.
In: PCA
Msj:pag. 40
Ft: Daniel H.
In: Pca
Msj:pag. 42
Ft: Scott B
In: PCA
Msj:pag. 43
Ft: Sam F.
In: PCA
Msj:pag. 42
Blair PotterSpens FiggaloMax ResseLance ArmaniIrving Parker
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 1•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 ICONATOR_cbba93484ec8859d56275d45e8706131•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Th_ICONATOR_52fbf914acce46594ebbffb-1•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 ICONATOR_e881773a297a4deec2011c6aa760c2dc•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Scansk03
Ft: Alex P.
In: PCA
Msj:pag. 39
Ft: Amaia W.
In: PCA
Msj:pag. 43
Ft: Mel P.
In: PCA
Msj:pag. 43
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
Ft: Crystal M.
In: PCA
Msj:pag. 40
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  susana_platino1 Vie Mar 20, 2009 2:22 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Nelenanickselena-010Nick Garret
as: Nicholas Garret //
Feat. Alex Black <3;;Habitacion 200 ;; In. PCA

Este lugar la PCA noc me hacia fmialair se veia xver como decia mi padre y sobre todo ai estria esa xika bonita y me instale en mi habitacion y baje en eso la vi y le dije ola como te encuentras ? dije curioso sonriendole la mrie y le dije - bnbnbn no cnsoco nada de esto ii tu ? - dije sonriente le mire y asenti y tome su brazo - claro vamos Smile - dije le mire con una sonrisa y le dije - pues aqui con mi papa el Sr. Garret XD Jaaa asi le dioo XD es mu yetsrcito con el dinero y estudios :S i tu papa ? - dije mirandole asenti y le dije - mi papa estudio aqui i el tuyo ? - dije mirandole pense y me acorde y le dije - entonces seguro tu mama conoce a un tal zoey brooks ? o mas bn dixo matthews vd ? - dije mirnasdole sonrtie y le dije - ps mi papa fue novio de esa sra. - dije mirnadole

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  susana_platino1 Vie Mar 20, 2009 2:26 pm


•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Normal_03Crys Matthews

as: Crystal Matthews Brokke//
Feat Irving Thompson ;;Habitacion 102;; In. PCA

Vacaciones Termiandas inicion de clase otta vez estaba demaziado feliz x eso entonces me cambie pa ir a la escuela estab muy bonita haci que me instale y todo me despedi de mis papas en eso cmainado x ahi vi al xiko e la vez pasda y me acerque Ola komo estas ? comenze a sonrienle t me le acerque sonrei y le dije - ps si aka estudio desde uy hace time i tu ? - dije mirandole asenti y le dije - claro acpto srto. - dije sonreitne sonrie coqueta y le dije - ia sep x elcine te parecE? - dije mirnadole le mrie y cogi us braoz y ocmenzamos a cmianar hacia alla sonrei picaramente y le dije -ia ps haber soy una chica muy loka i divertida aunke algnos dicen que soy la copia identica d emi madre peo no sy yo misma y tu como eres ? - dije mirandole rie y le dije - x algo lo pensaran no crees ?XD - dije mrinadole

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  susana_platino1 Vie Mar 20, 2009 2:28 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 001Isa Reese

as: Isabella Soledad Reese Pensky//Feat Al Montgomery xD ;; Habitacion 100 ;; In. PCA

Por dios ia entrabamos a clase Tan pokiitho tiempo ia estabamos aki esperando entrar yo me despedi de mis padres y me fui a istalar en la habitacion 100 despues de eso baje a hacer vida social en eso vi a al hola Al ya te instalaste en tu habitacion Very Happy ? Sonrei dandole un besito en la mejilla y sonriendole asenti y le dije - pues si creo aunke hubiera preferido mas vacaciones i tu listo para comenzar el año escolar ? - dije mirnadole sonrei amablemente y le dije - pues si creo que no me ira bien este año en mate i has visto nuevos ? - dije mrinadole curiosa sonrei y asenti con una mirada sexy - pues uff desde los 5 años, pero como un srto no sabia que yo existia pues no me le acercaBA Y ademas estaba demaziado ocupado con sus admiradoras - dije mirandole mientras sonreia ! le mire y le dije - ni las menciones xq vienes y se me tiran emcima por acercarse atip - dije riendo

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Antoinette Vie Mar 20, 2009 2:58 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Avril-Lavigne-Citizen-K-Photoshoot





















Amaia Whibley [Maia]
Ft. Spens Figgalo // En PCA // Caminando hacia la habitación
// Estudiante de Diseño
-No por supuesto que no.- dije mirandolo y me ruboricè.- es que pensè que tendrìas cosas mas importantes que hacer.- sonreì- entonces me acompañas a averiguar sobre mis horarios de clases y esas cosas?.-

Claro qeu te acompaño, despues de todo yo ya tengo mis horarios

-Muy bien Sr. Figgalo.- dije bromeando.- y a ver ya que te he preguntado tantas cosas...- dije en forma misteriosa.- tienes novia?.- pregunté sin dar mas vueltas.-

Eh..bueno yo..--Pues no estoy soltero y tu??-

-Mi vida amorosa no es interesante. -comenté.- estoy soltera.- afirmé.-

Al parecer el detino quiere que estemos solteros-

-Parece que si.- dije levantando los hombros.- pero bueno mejor por ahora.- comenté.- tengo muchas cosas que estudiar y también necesito de tiempo para surfear.- dije haciendo un movimiento de olas con la mano.- te gusta la playa?.- pregunté.-
Antoinette
Antoinette

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Mð®iðnð Vie Mar 20, 2009 5:49 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Lindsay-lohan-rosaLexie Potter
As: Alexandra Lilian Potter Black
Apodo: Lexie, Lily, Alex Lex, Brujita // 18 años // Estudiante de Derecho

Con: Blair Potter // In: PCA


Estaba muy aburrida asi que decidi investigar un poco el colegio cuando vi a mi hermanita XD -Hey B ya encontraste nueva victima para este año?? le pregunte divertida Hey Alex, me ofendes con tu pregunta-ya sabes que yo soy un Pan de Dios -Jajaja claro hermanita dije riendo -Que lastima porque hay unos chicos muy lindos este año Oh, enserio Bueno entonces creo que este año tendre que ser una chica mala rei un poko quien no la conoce que compre a mi hermanita -Y te toco con alguien conocido en la habitacion??
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Mð®iðnð Vie Mar 20, 2009 5:50 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Hayden-panettiere1
Brittney Armani
As: Brittney Annette Armani Bristow
Apodo: Britt, Nenis, Ney, Anne // 17 años // Estudiante en la PCA

Con: Chuck Bass // En: PCA

Era el primer dia en la PCA llegue a mi habitacion y deje mis cosas pero no habia nadie asi que sali un rato y entonces .... un chico que iba distraido choco conmigo =S bueno yo tambien iba algo distraida si no lo habia logrado esquivar pero bueno Lo siento, estás bien? le sonrei -no te preocupes estoy bien no paso nada dije alzando los brazos un poco -vez ni un rasguño dije riendo un poco era muy lindo *_* Oh estás segura? asenti con la cabeza no pude decir mas pues el comenzo a hablar no sé, creo que para compensarte tendrás que aceptar ir a tomar algo conmigo -no me dejaba ni terminar de responder cuando ya estaba diciendo algo mas-vienes? sonrei y tome su brazo bueno se me hacia un chico lindo y caballeroso asi que no creo que haga mal en aceptar algo de tomar -Esta bien dije comenzando a caminar -Pero solo porque no quiero que te sientas mal por el choque dije riendo aunque en realidad el choque no habia sido nada fuerte pero en fin -Y cual es el nombre de este caballero?? pregunte pues este era mi primer año en la PCA Soy Chuck Bass-sonrei mientras hablaba -Y tú eres nueva? cómo te llamas?- Estaba a punto de contestar cuando dijo No recuerdo haberte visto, y es difícil que yo olvide un rostro tan bello me sonroje tanto como mi sueter jiji - Un placer Chuck yo soy Brittney Armani y si soy nueva por aqui pero supongo que aparte de conocer a alguien con quien tomar algo conoci a mi futuro guia del colegio no?? Por supuesto -Es más, si quieres podemos empezar ahora, en vez de ir a beber jugos de naranja le sonrei era muy simpatico -Bueno entonces podrias comenzar con el tour y ya despues vemos si tomamos algo
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Mð®iðnð Vie Mar 20, 2009 5:53 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Normal_session5_11Dylan Miller
As: Dylan Miller McKenzie
Apodo: Dyl, Lan, Lany, Lanudo // 16 años//Estudiante de la PCA

Con: Enya-Lynn // En: Donde sea

Estaba aburrido en el coleasi que despues de dejar mis cosas en mi habiacion sali tomar algo de aire iba caminando perdido en un mensaje de mi madre cuando ... choque con una chica fue tan fuerte el golpe que ella termino en el suelo asi que me apresure a tratar de ayudarla a levantarse - Bien inteligente!, podrías haberte hechado para un maldito costado y nada de esto hubiera pasado! pero que genio -yo no tengo la culpa de que no mires por donde vas tampoco digo pudiste hecharte tu a un lado no?? dije algo irritado se parecia a mi madre cuando gritaba jiji asi que la ayude a levartarse y luego fui por su ipod y se lo entregue en las manos - Mira cariñito..., no estoy de humor, así que no te metas en mis cosas...no me digas que yo deberia haberme fijado por donde iba ni nada de eso que genio se carga esta chica de verdad nunca habia conocido alguien asi -Mira que no estes de humor o que tengas problemas no quiere decir que te vengas a desquitar con el primero que se te cruce por enfrente dije y me di la vuelta -ojala y soluciones tus problemas y tu humor agregue y di unos pasos no me quedaria peleando en mi primer dia en el PCA
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Mð®iðnð Vie Mar 20, 2009 5:56 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Normal_17-002Bianca Stratford
As: Bianca Stratford Lisanti

Miss. Bianca, Srita. Stratford // 34 años // Maestra de Quimica en el PCA

Con: Gregory Blanchart // En: oficina de Greg

Bueno era un año mas en el PCA pase a mi oficina a dejar algunas cosas y luego sali de ahi para ver si me encontraba a alguien cuando decidi ir a visitar a Greg asi que me dirigi a su oficina y toque -Hay alguien?? pregunte esperando que estuviera estaba muy aburrida ^^ adelante. -cómo esta profesora? -Muy bien profesor dije con una sonrisa -feliz de estar de vuelta al fin y usted?? -Si ya estoy ordenando todo para dar mi primer clase.- tome asiento si quiere.- - café?. le sonrei y asenti con la cabeza mientras me sentaba en un sofa XD -Muchas gracias señor Blanchart dije tomando mi cafe -y a que hora sera su primer clase?? la verdad no tengo idea de cuando comenzaràn - creo que debemos consultar con el director - me parece que hay otros planes antes -Si yo tambien estaba algo confundida por eso no se si sera primero el baile o comenzaremos con las clases en un rato mas pero bueno supongo que ya nos enteraremos no?? -Si eso es mas que seguro.-.- y va a ir al baile?..- porque si es asi me gustarìa o me preguntaba si era posible que me dejara bailar por lo menos una canciòn con usted creo que tenia tiempo que no me ruborizaba jaja quien queria bailar con una mujer con 3 hijos y divorciada jaja pero bueno Greg siempre era muy atento y caballeroso -Si supongo que estare un rato por ahi aunque no creo que sea mucho no quiero que mis hijos piensen que les estropeo la noche dije alzandome de hombros -pero seguro que tendremos tiempo de bailar algunas canciones -Tomo su palabra.- y trataremos de no arruinarles la noche, no se preocupe.- .- èste año me gustarìa organizar algùn tipo de viaje con los alumnos de años mas avanzados.-.- para poder relacionarlos màs con la biología.- porque supongo que deben estar gartos de tantos libros.-.- que proyectos tiene usted para el año? -Suena muy interesante y supongo que a los alumnos les encantara la idea de salir de viaje dije sonriendole -Pues yo estaba pensando en algo asi como una feria de ciencias y que cada alumno trate de fabricar su propio producto de acuerdo con una convinacion de experimento tal vez algunos jabones, productos de belleza y cosas asi -Buena idea. - de seguro muchos se unirán al proyecto -este año será fascinante -si todo parece indicar que sera un excelente año y muy divertido tambien
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Mð®iðnð Vie Mar 20, 2009 5:59 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Hanna-hanna-beth-712136_100_100
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 ICONATOR_ce2ae55e3be517477f3d2a691941ef57
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Lindsay-lindsay-lohan-3769238-100-100
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 ICONATOR_85e8d0e177083dee2602044498380f52

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Christina-christina-ricci-2883364-100-100

Mel Bonheur
º Con: Disponigle

º En: Calles
ºPagina 33
Dylan Miller
º Con:
Enya-Lynn
º En: Pasillos
º Pagina 43

Alex Potter
º Con: B. Potter
º En: Pasillos
º Pagina 43
Rich Rockefeller
º Con: xxx xxx
º En: xxx

º Pagina 33

Sarah Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Kevin-Jonas-kevin-jonas-2806246-100-100
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 ICONATOR_b6bad8fd00d3c4da03f5af80a548db26
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Wentworth-Miller-wentworth-miller-2812576-100-100
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Emily-emily-deschanel-4515586-100-100

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 ICONATOR_79d96f554445197278a1542435110d62

Arthur Windsor
º Con:
Disponible
º En: xxx

º Pagina 33
Britt Armani
º Con:
Chuck Bass
º En: Por ahi

º Pagina 43
Bob Jhonson
ºCon: Disponible
ºEn: xxx
ºMensaje
Beatrice Windsor
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje

James Potter
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje


•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 ICONATOR_1a9ffcb2ee17971f208a81fef3c925a7
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 ICONATOR_e8ebe3623db122b6dc552a3bfb70d79c
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 ICONATOR_f6745a2692ecdf3e79d003a51f9c058c
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Adrien-adrien-brody-3837475-100-100



Bianca Strarford
Prof. Quimica
º Con: Gregory
º En: Oficina
de Greg

º Pagina 43

Bob Jhonson
Prof. Derecho Penal
ºCon: Disponible
ºEn: xxx
ºMensaje


Nicole Bristow

º Con: Disponbile
º En: xxx
º Mensaje


Tony Miller
Prof. Mate
º Con: Disponible
º En: xxx
º Mensaje
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Mar 20, 2009 7:33 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Normal_0011
Alex Black

Ft: Nick Garret // PCA

Bueno mi papa se llama Vicent Black y es algo estricto-comente-Aunque lo es mas con mis hermanos ya que yo soy la consentida xD-ya que era la menor

mi papa estudio aqui i el tuyo ?

No mi papi estudio en otro colegio-comente-Pero mi madre si, quizás tu papá la hya conocido su nombre es Lola Martinez-dije mirandolo

entonces seguro tu mama conoce a un tal zoey brooks ? o mas bn dixo matthews vd ?

Si de echo son muy amigas, pero tu como sabes de Zoey???-pregunte

ps mi papa fue novio de esa sra.

Enserio!!!!-dije sorprendida-Creo que no termnaron su realcion muy bn-confese


Última edición por karliux_15 el Vie Mar 20, 2009 7:39 pm, editado 1 vez
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Mar 20, 2009 7:38 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Keynes_Skandar_03
Irving Parker

Ft: Crystal Matthews // PCA

Wow hola-dije coqueto-No me habias dicho que estudiabas aqui-dije mirandola-Pense que nunca jamas volveria a saber de la chica que casi me atropella-dije divertido

ps si aka estudio desde uy hace time i tu ?

Es mi primer año, y como no conosco nada tu seras mi guia te parece??-dije coqueto-

claro acpto srto.

Entonces por donde empezamos el recorrido-dije coqueto-

ia sep x elcine te parecE?

Por donde tu quieras, tu eres la guia-dije mirandola, y tomo mi brazo y comenzamo a caminar-Crys cuentame mas sobre ti-dije mirandola-

-ia ps haber soy una chica muy loka i divertida aunke algnos dicen que soy la copia identica d emi madre peo no sy yo misma y tu como eres ?

Bien, yo soy alguein super divertido, bromista y bueno mis amigos dicen que soy algo mmmm......mujeriego pero yo opino todo lo contrario creo que les gusta difamarme-comente divertido-

x algo lo pensaran no crees ?XD

Quizás, al vez por que la envidia los correo-dije bromenado-Ya que bueno ellos nunca tiene suerte de estar con una chica tan bella como lo eres tu-dije coqueto-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Mar 20, 2009 7:42 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Welling24Spencer DelFiggalo

Ft:Amaia Whibley // Academia


Eh..bueno yo..-vaya e habia agarrado desprevenido-Pues no estoy soltero y tu??-dije curioso

-Mi vida amorosa no es interesante. -.- estoy soltera.-

Al parecer el detino quiere que estemos solteros-coemtne riendo

-Parece que si.- pero bueno mejor por ahoratengo muchas cosas que estudiar y también necesito de tiempo para surfear.-te gusta la playa?

Si, es un buen lugar para relajarme-dije recordando la ultima vez que fui a al playa-Y ademas me diverte mucho jugar con mi hermana-comente
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  susana_platino1 Vie Mar 20, 2009 7:43 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Chace_crawfordNathe Trottman
as: Nathaniel Trottman//
Feat. Marie Claire Daguerre;; Habitacion 201 ;; In. PCA!

Wow primer dia de clases k xver supongo entonces comenze a caminar y en eos esuche cudiaod y salte y cais me ciaog reocgi el envase sto es tuyo vd? sonrei encantadormente le mire y le dije - nathe trottman muxo gusto - dije mrinadole sonrie y le dije . que bien medicina una buena carrera . dije mirandole sonrei y le dije - pues pa que te soprendas mas tbm sere medicoO XD o actor XD noc aun XD - dije mirandole

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 26 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.