zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

+10
bee.
natiee
sweetbaby
Bella Winchester
Mð®iðnð
♥×мαя×
Isa
Chase Matthew
•karly•
susana_platino1
14 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Feb 27, 2009 5:38 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_JonasBrosJM009396
Edward Reese
Ft: Emmy Evans // Parque

-Deacuerdo-la espere sentado y cuando regreso le dije-Dime acaso tu novio te mando msj??-dije bromeando

-Si era mi novio no puede vivir sin mi

-O quizás es uno de esos obsesivos maniaticos-dije divertido

-Es uno de esos tantos chicos que mueren por salir conmigo pero no se si hacerle caso a ese chico

-Al menso de que sean tan guapos como yo porque no aceptas-dije presuntuoso-Aunque tener admiradores es mas divertido-o al menso ami me divertia mas

-El chico no es tan guapo como tu tengo tantos admiradores

-Vaya al parecer tenemos eso en comun-dije divertido

Creo qe mucho tenemos admiradores, muchas personas se mueren por salir con nosotros-En realidad no es un chico el qe me mando el msj

-Y si no era un admirador tuyo, porque me mentiste eh!!!!-dije curioso
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Feb 27, 2009 5:45 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_004
Melissa Windsor
Ft: Daniel Hudson // Calle

En realidad nose que mas preguntarte-dije divertida

-Pregunta nomas qe yo te contesto

No se me ocurre nada-dije apenada

como no tienes nada qe preguntar yo preguntare

Deacuerdo pregunta-dije sonriendole

-Mmm... te hare 5 preguntas la primera es eres de aqi?

No, soy de Francia-dije sonriendole

-la segunda: Mel tienes novio?

Lo mire por un momento y le dije-No soy lamentablemente soltera

La tercera es: tienes algun gran secreto qe ocultar?

Eh, bueno yo-comenze a jugar con mis manos-Quizas-admiti, ya que bueno nadie sabia que era princesa

-Entonces si tienes unoasentipero debe ser un gran secreto para qe te pongas nerviosa

Se podria decir que no es para tanto-Bueno si lo era ya que si alguien sabia que era princesa no me tratarian igual-

Todos tenemos algun secreto qe esconder de todos los demas

Si, en eso tienes razon-dije mas tranquila-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Vie Feb 27, 2009 5:47 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_80989_e_122_1044lo
Emmy Evans

As. Emmy Evans Marchetta
Ft: Ed Resse // Parque



....
qe tanto me tarde en venir? dije admiranda y sonriente a la proxima vendre mas temprano dije sonriendo Bueno Emmy por ahi hubieras empezado...Solo por esta vez dejare pasar tu retraso -rei aveces me demoro mucho mas dije riendome, hasta qe me mandaron un mensaje a mi movil disculpa si? Deacuerdo mire el mensaje, era el administrador de la firma de cosmeticos, tenia qe ir a firmar unos papeles; termine de ver le mensaje y sonrei Dime acaso tu novio te mando msj?? -Si era mi novio dije de broma, aunqe yo no tenia novio no puede vivir sin mi O quizás es uno de esos obsesivos maniaticos -Es uno de esos tantos chicos que mueren por salir conmigo dije presumiendo pero no se si hacerle caso a ese chico Al menso de que sean tan guapos como yo porque no aceptas...Aunque tener admiradores es mas divertido -El chico no es tan guapo como tu dije divertida, si supiera que era casi un viejo el administrador de los cosmeticos -tengo tantos admiradores presumi, si soy modelo obviamente tenia qe tenerlos Vaya al parecer tenemos eso en comun -Creo qe mucho sonrei tenemos admiradores, muchas personas se mueren por salir con nosotros dije sonriendo de nuevo -En realidad no es un chico el qe me mando el msj dije mirando para otro lado -Y si no era un admirador tuyo, porque me mentiste eh!!!! -aii dije mirandolo no te menti, porqe es casi admirador mio sonrei -no creo qe te deberia decir qien era o si? dije mirandolo
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Vie Feb 27, 2009 5:50 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Robert-pattinson
Dann Hudson
Ft. Mel Windsor
In. Calles

...

Estas bien dije mirandola perdona iba despistado Descuida yo iba igual soy Danniel Hudson dije presentandome. Mucho gusto yo soy Melissa Dime Dann y a ti te deben de decir Mel En efecto Dann me dicen Mel o Lissa Y a donde ibas Dann?? No iba a ningun lado en especial tan solo sali a dar una paseo y tu? pregunte curioso Pues a donde mis pies me lleven -rei mis pies me llevaron a tropezarme contigo Que curioso no...Y bueno ahora que nuetros pies nos juntaron a donde vamos?? -Donde tu qieras dije sonriendo
-Quizas al parque -si esta bien sonrei, empezamos a caminar -y bien Dan cuentame de ti No hay mucho qe contar dije riendo haber tengo un gemelo, entro a la universidad y nose qe mas podrias saber de mi? Haber veamos...Que tal tu edad, has vivido aqui toda tu vida, tienes novia o algo asi -Tengo 18 años, he vivido toda mi vida aqi, no tengo novia dije mirandola alguna cosa mas qe qieras saber sobre mi? En realidad nose que mas preguntarte -Pregunta nomas qe yo te contesto dije riendo No se me ocurre nada como no tienes nada qe preguntar yo preguntare dije sonriendo Deacuerdo pregunta -Mmm... te hare 5 preguntas dije sonriendo la primera es eres de aqi?No, soy de Francia -la segunda: Mel tienes novio? No soy lamentablemente soltera La tercera es: tienes algun gran secreto qe ocultar? Eh, bueno yo Quizas -Entonces si tienes uno dije mirandola pero debe ser un gran secreto para qe te pongas nerviosa Se podria decir que no es para tanto -Todos tenemos algun secreto qe esconder de todos los demas Si, en eso tienes razon -Ahora la cuarta pregunta es: te caigo bien?
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Feb 27, 2009 5:56 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_JonasBrosJM009396
Edward Reese
Ft: Emmy Evans // Parque

-Deacuerdo-la espere sentado y cuando regreso le dije-Dime acaso tu novio te mando msj??-dije bromeando

-Si era mi novio no puede vivir sin mi

-O quizás es uno de esos obsesivos maniaticos-dije divertido

-Es uno de esos tantos chicos que mueren por salir conmigo pero no se si hacerle caso a ese chico

-Al menso de que sean tan guapos como yo porque no aceptas-dije presuntuoso-Aunque tener admiradores es mas divertido-o al menso ami me divertia mas

-El chico no es tan guapo como tu tengo tantos admiradores

-Vaya al parecer tenemos eso en comun-dije divertido

Creo qe mucho tenemos admiradores, muchas personas se mueren por salir con nosotros-En realidad no es un chico el qe me mando el msj

-Y si no era un admirador tuyo, porque me mentiste eh!!!!-dije curioso

no te menti, porqe es casi admirador mio [-no creo qe te deberia decir qien era o si?

Tenia razon, osea ni mi novia era asi que porque darle importancia-Tienes razon no deberias decirme-dije como si nada
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Feb 27, 2009 5:59 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_004
Melissa Windsor
Ft: Daniel Hudson // Calle

En realidad nose que mas preguntarte-dije divertida

-Pregunta nomas qe yo te contesto

No se me ocurre nada-dije apenada

como no tienes nada qe preguntar yo preguntare

Deacuerdo pregunta-dije sonriendole

-Mmm... te hare 5 preguntas la primera es eres de aqi?

No, soy de Francia-dije sonriendole

-la segunda: Mel tienes novio?

Lo mire por un momento y le dije-No soy lamentablemente soltera

La tercera es: tienes algun gran secreto qe ocultar?

Eh, bueno yo-comenze a jugar con mis manos-Quizas-admiti, ya que bueno nadie sabia que era princesa

-Entonces si tienes unoasentipero debe ser un gran secreto para qe te pongas nerviosa

Se podria decir que no es para tanto-Bueno si lo era ya que si alguien sabia que era princesa no me tratarian igual-

Todos tenemos algun secreto qe esconder de todos los demas

Si, en eso tienes razon-dije mas tranquila-

-Ahora la cuarta pregunta es: te caigo bien?

Claro que si Dan, eres un chico genial-dije sonriendole-


Última edición por karliux_15 el Vie Feb 27, 2009 6:16 pm, editado 1 vez
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Vie Feb 27, 2009 6:08 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_80989_e_122_1044lo
Emmy Evans

As. Emmy Evans Marchetta
Ft: Ed Resse // Parque


....
qe tanto me tarde en venir? dije admiranda y sonriente a la proxima vendre mas temprano dije sonriendo Bueno Emmy por ahi hubieras empezado...Solo por esta vez dejare pasar tu retraso -rei aveces me demoro mucho mas dije riendome, hasta qe me mandaron un mensaje a mi movil disculpa si? Deacuerdo mire el mensaje, era el administrador de la firma de cosmeticos, tenia qe ir a firmar unos papeles; termine de ver le mensaje y sonrei Dime acaso tu novio te mando msj?? -Si era mi novio dije de broma, aunqe yo no tenia novio no puede vivir sin mi O quizás es uno de esos obsesivos maniaticos -Es uno de esos tantos chicos que mueren por salir conmigo dije presumiendo pero no se si hacerle caso a ese chico Al menso de que sean tan guapos como yo porque no aceptas...Aunque tener admiradores es mas divertido -El chico no es tan guapo como tu dije divertida, si supiera que era casi un viejo el administrador de los cosmeticos -tengo tantos admiradores presumi, si soy modelo obviamente tenia qe tenerlos Vaya al parecer tenemos eso en comun -Creo qe mucho sonrei tenemos admiradores, muchas personas se mueren por salir con nosotros dije sonriendo de nuevo -En realidad no es un chico el qe me mando el msj dije mirando para otro lado -Y si no era un admirador tuyo, porque me mentiste eh!!!! -aii dije mirandolo no te menti, porqe es casi admirador mio sonrei -no creo qe te deberia decir qien era o si? dije mirandolo Tienes razon no deberias decirme -Si no deberia decirte dije mirandolo mejor lo digo sonrei era el encargado de la empresa qe llevo y qeria qe firme unos papeles sonrei, creo qe popalaspuras le dije todo, ni qe fuera algo mio.
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Feb 27, 2009 6:15 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_JonasBrosJM009396
Edward Reese
Ft: Emmy Evans // Parque

-Deacuerdo-la espere sentado y cuando regreso le dije-Dime acaso tu novio te mando msj??-dije bromeando

-Si era mi novio no puede vivir sin mi

-O quizás es uno de esos obsesivos maniaticos-dije divertido

-Es uno de esos tantos chicos que mueren por salir conmigo pero no se si hacerle caso a ese chico

-Al menso de que sean tan guapos como yo porque no aceptas-dije presuntuoso-Aunque tener admiradores es mas divertido-o al menso ami me divertia mas

-El chico no es tan guapo como tu tengo tantos admiradores

-Vaya al parecer tenemos eso en comun-dije divertido

Creo qe mucho tenemos admiradores, muchas personas se mueren por salir con nosotros-En realidad no es un chico el qe me mando el msj

-Y si no era un admirador tuyo, porque me mentiste eh!!!!-dije curioso

no te menti, porqe es casi admirador mio [-no creo qe te deberia decir qien era o si?

Tenia razon, osea ni mi novia era asi que porque darle importancia-Tienes razon no deberias decirme-dije como si nada

Si no deberia decirte mejor lo digo era el encargado de la empresa qe llevo y qeria qe firme unos papeles

La mire sin seguir dandole importancia-Asi que tu padre es empresaior eh?? Y tu eres la representante o algo asi??-ya que no entendia por que deberia ir a firmar

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Vie Feb 27, 2009 6:27 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Robert-pattinson
Dann Hudson
Ft. Mel Windsor
In. Calles

...

No iba a ningun lado en especial tan solo sali a dar una paseo y tu? pregunte curioso Pues a donde mis pies me lleven -rei mis pies me llevaron a tropezarme contigo Que curioso no...Y bueno ahora que nuetros pies nos juntaron a donde vamos?? -Donde tu qieras dije sonriendo
-Quizas al parque -si esta bien sonrei, empezamos a caminar -y bien Dan cuentame de ti No hay mucho qe contar dije riendo haber tengo un gemelo, entro a la universidad y nose qe mas podrias saber de mi? Haber veamos...Que tal tu edad, has vivido aqui toda tu vida, tienes novia o algo asi -Tengo 18 años, he vivido toda mi vida aqi, no tengo novia dije mirandola alguna cosa mas qe qieras saber sobre mi? En realidad nose que mas preguntarte -Pregunta nomas qe yo te contesto dije riendo No se me ocurre nada como no tienes nada qe preguntar yo preguntare dije sonriendo Deacuerdo pregunta -Mmm... te hare 5 preguntas dije sonriendo la primera es eres de aqi?No, soy de Francia -la segunda: Mel tienes novio? No soy lamentablemente soltera La tercera es: tienes algun gran secreto qe ocultar? Eh, bueno yo Quizas -Entonces si tienes uno dije mirandola pero debe ser un gran secreto para qe te pongas nerviosa Se podria decir que no es para tanto -Todos tenemos algun secreto qe esconder de todos los demas Si, en eso tienes razon -Ahora la cuarta pregunta es: te caigo bien? Claro que si Dan, eres un chico genial -Bueno tu tambien me caes bien sonrei me falta la quinta pregunta pero no se qe preguntarte
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Vie Feb 27, 2009 6:31 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_80989_e_122_1044lo
Emmy Evans

As. Emmy Evans Marchetta
Ft: Ed Resse // Parque


....
qe tanto me tarde en venir? dije admiranda y sonriente a la proxima vendre mas temprano dije sonriendo Bueno Emmy por ahi hubieras empezado...Solo por esta vez dejare pasar tu retraso -rei aveces me demoro mucho mas dije riendome, hasta qe me mandaron un mensaje a mi movil disculpa si? Deacuerdo mire el mensaje, era el administrador de la firma de cosmeticos, tenia qe ir a firmar unos papeles; termine de ver le mensaje y sonrei Dime acaso tu novio te mando msj?? -Si era mi novio dije de broma, aunqe yo no tenia novio no puede vivir sin mi O quizás es uno de esos obsesivos maniaticos -Es uno de esos tantos chicos que mueren por salir conmigo dije presumiendo pero no se si hacerle caso a ese chico Al menso de que sean tan guapos como yo porque no aceptas...Aunque tener admiradores es mas divertido -El chico no es tan guapo como tu dije divertida, si supiera que era casi un viejo el administrador de los cosmeticos -tengo tantos admiradores presumi, si soy modelo obviamente tenia qe tenerlos Vaya al parecer tenemos eso en comun -Creo qe mucho sonrei tenemos admiradores, muchas personas se mueren por salir con nosotros dije sonriendo de nuevo -En realidad no es un chico el qe me mando el msj dije mirando para otro lado -Y si no era un admirador tuyo, porque me mentiste eh!!!! -aii dije mirandolo no te menti, porqe es casi admirador mio sonrei -no creo qe te deberia decir qien era o si? dije mirandolo Tienes razon no deberias decirme -Si no deberia decirte dije mirandolo mejor lo digo sonrei era el encargado de la empresa qe llevo y qeria qe firme unos papeles sonrei, creo qe popalaspuras le dije todo, ni qe fuera algo mio. Asi que tu padre es empresaior eh?? Y tu eres la representante o algo asi?? -La empresa ahora es mia porqe mis padrse murieron hace unos meses en un accidente con el jet dije algo triste -Ahora yo soy la dueña de la empresa
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Feb 27, 2009 6:41 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_004
Melissa Windsor
Ft: Daniel Hudson // Calle

En realidad nose que mas preguntarte-dije divertida

-Pregunta nomas qe yo te contesto

No se me ocurre nada-dije apenada

como no tienes nada qe preguntar yo preguntare

Deacuerdo pregunta-dije sonriendole

-Mmm... te hare 5 preguntas la primera es eres de aqi?

No, soy de Francia-dije sonriendole

-la segunda: Mel tienes novio?

Lo mire por un momento y le dije-No soy lamentablemente soltera

La tercera es: tienes algun gran secreto qe ocultar?

Eh, bueno yo-comenze a jugar con mis manos-Quizas-admiti, ya que bueno nadie sabia que era princesa

-Entonces si tienes unoasentipero debe ser un gran secreto para qe te pongas nerviosa

Se podria decir que no es para tanto-Bueno si lo era ya que si alguien sabia que era princesa no me tratarian igual-

Todos tenemos algun secreto qe esconder de todos los demas

Si, en eso tienes razon-dije mas tranquila-

-Ahora la cuarta pregunta es: te caigo bien?

Claro que si Dan, eres un chico genial-dije sonriendole-

-Bueno tu tambien me caes bien me falta la quinta pregunta pero no se qe preguntarte

Lo que quieras prometo contestar con la verdad-dije sonriendole-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Feb 27, 2009 6:46 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_JonasBrosJM009396
Edward Reese
Ft: Emmy Evans // Parque

-El chico no es tan guapo como tu tengo tantos admiradores

-Vaya al parecer tenemos eso en comun-dije divertido

Creo qe mucho tenemos admiradores, muchas personas se mueren por salir con nosotros-En realidad no es un chico el qe me mando el msj

-Y si no era un admirador tuyo, porque me mentiste eh!!!!-dije curioso

no te menti, porqe es casi admirador mio -no creo qe te deberia decir qien era o si?

Tenia razon, osea ni mi novia era asi que porque darle importancia

-Tienes razon no deberias decirme-dije como si nada

Si no deberia decirte mejor lo digo era el encargado de la empresa qe llevo y qeria qe firme unos papeles

La mire sin seguir dandole importancia-Asi que tu padre es empresaior eh?? Y tu eres la representante o algo asi??-ya que no entendia por que deberia ir a firmar

-La empresa ahora es mia porqe mis padrse murieron hace unos meses en un accidente con el jet Ahora yo soy la dueña de la empresa

-Oh, no tenia ni idea-dije apenado, vyaa Ed si que sabes meter la pata
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Vie Feb 27, 2009 7:21 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_80989_e_122_1044lo
Emmy Evans
Ft. Ed Resse

In. Calles
...
-Si era mi novio dije de broma, aunqe yo no tenia novio no puede vivir sin mi O quizás es uno de esos obsesivos maniaticos -Es uno de esos tantos chicos que mueren por salir conmigo dije presumiendo pero no se si hacerle caso a ese chico Al menso de que sean tan guapos como yo porque no aceptas...Aunque tener admiradores es mas divertido -El chico no es tan guapo como tu dije divertida, si supiera que era casi un viejo el administrador de los cosmeticos -tengo tantos admiradores presumi, si soy modelo obviamente tenia qe tenerlos Vaya al parecer tenemos eso en comun -Creo qe mucho sonrei tenemos admiradores, muchas personas se mueren por salir con nosotros dije sonriendo de nuevo -En realidad no es un chico el qe me mando el msj dije mirando para otro lado -Y si no era un admirador tuyo, porque me mentiste eh!!!! -aii dije mirandolo no te menti, porqe es casi admirador mio sonrei -no creo qe te deberia decir qien era o si? dije mirandolo Tienes razon no deberias decirme -Si no deberia decirte dije mirandolo mejor lo digo sonrei era el encargado de la empresa qe llevo y qeria qe firme unos papeles sonrei, creo qe popalaspuras le dije todo, ni qe fuera algo mio. Asi que tu padre es empresaior eh?? Y tu eres la representante o algo asi?? -La empresa ahora es mia porqe mis padrse murieron hace unos meses en un accidente con el jet dije algo triste -Ahora yo soy la dueña de la empresa -Oh, no tenia ni idea Vamos a tomar algo dije para cambiar de tema
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Vie Feb 27, 2009 7:24 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Robert-pattinson
Dann Hudson
Ft. Mel Windsor
In. Calles

...

No iba a ningun lado en especial tan solo sali a dar una paseo y tu? pregunte curioso Pues a donde mis pies me lleven -rei mis pies me llevaron a tropezarme contigo Que curioso no...Y bueno ahora que nuetros pies nos juntaron a donde vamos?? -Donde tu qieras dije sonriendo
-Quizas al parque -si esta bien sonrei, empezamos a caminar -y bien Dan cuentame de ti No hay mucho qe contar dije riendo haber tengo un gemelo, entro a la universidad y nose qe mas podrias saber de mi? Haber veamos...Que tal tu edad, has vivido aqui toda tu vida, tienes novia o algo asi -Tengo 18 años, he vivido toda mi vida aqi, no tengo novia dije mirandola alguna cosa mas qe qieras saber sobre mi? En realidad nose que mas preguntarte -Pregunta nomas qe yo te contesto dije riendo No se me ocurre nada como no tienes nada qe preguntar yo preguntare dije sonriendo Deacuerdo pregunta -Mmm... te hare 5 preguntas dije sonriendo la primera es eres de aqi?No, soy de Francia -la segunda: Mel tienes novio? No soy lamentablemente soltera La tercera es: tienes algun gran secreto qe ocultar? Eh, bueno yo Quizas -Entonces si tienes uno dije mirandola pero debe ser un gran secreto para qe te pongas nerviosa Se podria decir que no es para tanto -Todos tenemos algun secreto qe esconder de todos los demas Si, en eso tienes razon -Ahora la cuarta pregunta es: te caigo bien? Claro que si Dan, eres un chico genial -Bueno tu tambien me caes bien sonrei me falta la quinta pregunta pero no se qe preguntarte Lo que quieras prometo contestar con la verdad dejemos la quinta pregunta para otro momento sonrei
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  ♥×мαя× Sáb Feb 28, 2009 2:30 am

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_005
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ashley Matthews ll Donde sea


-Bien me has descubierto soy una chica inocente--Pero vamos tu no creo que tu novia te golpeé ya que si en verdad te golpera no tendrias una carita tan bien cuidada como la tienes o si??-

-Al parecer si te has dado cuenta de mis encantos-comenté presuntuoso-Pero me atrapaste, mi novia no me pega porque ni siquiera tengo una novia. Pero ahora si que estoy consternado... quien eres en realidad, Ash?-comenté acercandome un poco más a ella mirándola a los ojos-En serio eres una chica tan inocente como dices??

-Quizas si o quizás no--Ademas no soy la unica que se ha dado cuenta de tus encantos ya que bueno tu has dicho que soy linda no es asi??-

-Yo dije eso?-pregunté haciendome el desentendido-pues si lo dije debe ser porque es verdad, no crees?dije galantemente mientras jugaba con mis manos-Y bien Ash, no tienes otra cosa más que hacer, digo, además de estar coqueteando conmigo??agregué presuntuoso con una amplia sonrisa

-Disculpa???--Para empezar creo que el que esta coqueteando es otro--Pero si te molesta que este aqui contigo puedo irme-se dio media vuelta

'Pero que le pasa a esta chica, como se pone digna si ella comenzo con todo esto?'-Pues a menos de que tengas un encendedor o algo que se le paresca puedes quedarte-'oh si! aún tenía ganas de probar uno de mis queridos cigarrillos *_*'-Como sea, si no quieres quedarte no te detendre. Pero si quieres seguir acompañandome, no me molestaria en lo más minimo-añadí encogiendome de hombros

♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  ♥×мαя× Sáb Feb 28, 2009 2:17 pm

Scott Baringer
Al Montgomery
Chris Baringer
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Hayden26•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Willmoseley5•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 2835
Ft. Ashley M.
Mensaje
Ft. Isa Reese
Mensaje
Ft. Britt Armani
Mensaje
Aly Ketterley
Eve Walken
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 9799c06d•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 17
Ft. Disponible
Mensaje
Ft. Disponible
Mensaje
♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Sáb Feb 28, 2009 9:45 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_JonasBrosJM009396
Edward Reese
Ft: Emmy Evans // Parque

-El chico no es tan guapo como tu tengo tantos admiradores

-Vaya al parecer tenemos eso en comun-dije divertido

Creo qe mucho tenemos admiradores, muchas personas se mueren por salir con nosotros-En realidad no es un chico el qe me mando el msj

-Y si no era un admirador tuyo, porque me mentiste eh!!!!-dije curioso

no te menti, porqe es casi admirador mio -no creo qe te deberia decir qien era o si?

Tenia razon, osea ni mi novia era asi que porque darle importancia

-Tienes razon no deberias decirme-dije como si nada

Si no deberia decirte mejor lo digo era el encargado de la empresa qe llevo y qeria qe firme unos papeles

La mire sin seguir dandole importancia-Asi que tu padre es empresaior eh?? Y tu eres la representante o algo asi??-ya que no entendia por que deberia ir a firmar

-La empresa ahora es mia porqe mis padrse murieron hace unos meses en un accidente con el jet Ahora yo soy la dueña de la empresa

-Oh, no tenia ni idea-dije apenado, vyaa Ed si que sabes meter la pata

Vamos a tomar algo

-Claro vamos-dije sonriendole
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Sáb Feb 28, 2009 9:47 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Normal_004
Melissa Windsor
Ft: Daniel Hudson // Calle

Se podria decir que no es para tanto-Bueno si lo era ya que si alguien sabia que era princesa no me tratarian igual-

Todos tenemos algun secreto qe esconder de todos los demas

Si, en eso tienes razon-dije mas tranquila-

-Ahora la cuarta pregunta es: te caigo bien?

Claro que si Dan, eres un chico genial-dije sonriendole-

-Bueno tu tambien me caes bien me falta la quinta pregunta pero no se qe preguntarte

Lo que quieras prometo contestar con la verdad-dije sonriendole-

dejemos la quinta pregunta para otro momento

Deacuerdo, pero ahora de que habalremos-dije curiosa-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Sáb Feb 28, 2009 9:54 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Willa-willa-holland-3106976-320-400
Ashley Matthews

Ft: Scott Baringer // Calles

-Bien me has descubierto soy una chica inocente-dije con una sonrisa picara-Pero vamos tu no creo que tu novia te golpeé ya que si en verdad te golpera no tendrias una carita tan bien cuidada como la tienes o si??-Dije mirandolo fijamente

-Al parecer si te has dado cuenta de mis encantos--Pero me atrapaste, mi novia no me pega porque ni siquiera tengo una novia. Pero ahora si que estoy consternado... quien eres en realidad, Ash?-comenté cuando se acerco a mi no pude evitar acercarme yo tambien-En serio eres una chica tan inocente como dices??

-Quizas si o quizás no-dije presuntuosa-Ademas no soy la unica que se ha dado cuenta de tus encantos ya que bueno tu has dicho que soy linda no es asi??-Dije mirandolo fijamente

-Yo dije eso?--pues si lo dije debe ser porque es verdad, no crees?-Y bien Ash, no tienes otra cosa más que hacer, digo, además de estar coqueteando conmigo??

-Disculpa???-dije haciendome la ofendida-Para empezar creo que el que esta coqueteando es otro-añadi-Pero si te molesta que este aqui contigo puedo irme-y me di media vuelta

-Pues a menos de que tengas un encendedor o algo que se le paresca puedes quedarte-con que era fumador-Como sea, si no quieres quedarte no te detendre. Pero si quieres seguir acompañandome, no me molestaria en lo más minimo-

Vaya que chico, sabia que el no queria que me fuera pero queria oirlo de el-Con que no te molesta que me quede eh!!, entonces eso quiere decir que te agrada mi compañia o me equivoco??-Comente mirandolo
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Chase Matthew Lun Mar 02, 2009 7:05 pm

•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

ya han transcurrido varias horas y es hora de que los chicos regresen de nuevo a la PCA para algunos es su primer año y otro simplemente esta de regreso la mayoria de los chicos ya han llegado a la PCA,ya seas solos o con sus padres y bueno los padres se han reecontrado de nuevo

situacion:
adultos:donde quieran
chicos:donde quieran pueden estar con sus padres,instalandose o donde te guste
Fecha: 2 de Agosto de 2020
Clima:35 °C Soleado


Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Lun Mar 02, 2009 8:08 pm

Zoey BrooksAlex MartinezMel WindsorAsh MatthewsStephy Sanders
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Jessica-jessica-alba-1245302_100_100•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Icon7kr8•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Th_AV-ShootLATimes-Kris
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 15•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Vanessa-vanessa-anne-hudgens-2765707-100-100
Ft: Disponible
In:Donde sea
Msj:-----
Ft: Disponible
In:Donde sea
Msj-------
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
Blair PotterSpens FiggaloMax ResseLance ArmaniIrving Parker
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 1•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 ICONATOR_cbba93484ec8859d56275d45e8706131•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Th_ICONATOR_52fbf914acce46594ebbffb-1•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 ICONATOR_e881773a297a4deec2011c6aa760c2dc•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Scansk03
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------


Última edición por karliux_15 el Mar Mar 03, 2009 6:03 pm, editado 4 veces
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Chase Matthew Lun Mar 02, 2009 8:20 pm

Chase Matthew
ft:zoey
[center] •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Blog_ioan_gruffudd2-thumb

ya habia pasado varias horas de una charla con zoey y diciendo la buena noticia que me ascendieron como vicepresidente no me alegraba que rebeca trabajara ahi asi que empece a caminar por ahi en la pca y me acerque hacia zoey

zoey recuerdas de ahi cuando nos conocimos por primera vez-dije
Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Lun Mar 02, 2009 8:30 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Jessica-alba
Zoey Matthews

Ft: Chase // PCA

Ya hace unas horas que los chicos habain vueto a casa y por tal motivo ya era hora de que regresaran a la PCA, era algo nostalgica pues los extrañaria mucho durante el semestre pero en fin cuando llegaron se despidieron de nosotors y se fueron y Chase y yo nos quedamos

zoey recuerdas de ahi cuando nos conocimos por primera vez-dije

-Si tu venias con tu bici y por saludarme te caiste-dije sonreindo
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Chase Matthew Lun Mar 02, 2009 8:42 pm

Chase Matthew
ft:zoey
[center] •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Blog_ioan_gruffudd2-thumb

ya habia pasado varias horas de una charla con zoey y diciendo la buena noticia que me ascendieron como vicepresidente no me alegraba que rebeca trabajara ahi asi que empece a caminar por ahi en la pca y me acerque hacia zoey

zoey recuerdas de ahi cuando nos conocimos por primera vez-dije
Si tu venias con tu bici y por saludarme te caiste-
ya me acordaste de eso-sonrei-y el restaurante en la mesa ahi es donde habolamos con quinn con su rareza te acuerdas-sonrei
Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Lun Mar 02, 2009 10:08 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Jessica-alba
Zoey Matthews

Ft: Chase // PCA

Ya hace unas horas que los chicos habain vueto a casa y por tal motivo ya era hora de que regresaran a la PCA, era algo nostalgica pues los extrañaria mucho durante el semestre pero en fin cuando llegaron se despidieron de nosotors y se fueron y Chase y yo nos quedamos

zoey recuerdas de ahi cuando nos conocimos por primera vez-

-Si tu venias con tu bici y por saludarme te caiste-dije sonreindo

ya me acordaste de eso-y el restaurante en la mesa ahi es donde habolamos con quinn con su rareza te acuerdas

-Si lo recuerdo-y rei levemente-Oh y mira se ven las canchas, recuerdas nuestro primer partido de basquett-dije con un suspiro
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 14 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.