zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

+10
bee.
natiee
sweetbaby
Bella Winchester
Mð®iðnð
♥×мαя×
Isa
Chase Matthew
•karly•
susana_platino1
14 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Vie Mar 20, 2009 7:49 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Pennbagley-danhumphrey
Steve Holland
Ft. Allison Ketterley
In. PCA




Hoy tenia qe ir a la PCA, aunque no tenia muchas ganas de ir tenia qe ir, qe entreverado hablo pero ahi estaba yo!. No sabia donde estaria metida Sage, no la habia visto desde la mañana ni me habia llamado pero de seguro estaria con algun chico...
Ni bien llege a la PCA una chica se me acerco:

-Hola!...Disculpa, podrías ayudarme a encontrar el dormitorio de chicas? Esque estoy completamente perdida! -Creo qe por aya no se bien es qe soy nuevo sonrei -Jajaja, entonces estamos igual...Por cierto, soy Alison Ketterley pero puedes decirme sólo Aly -Un gusto Ali sonrei soy Steve Holland -Igualmente un gusto, Steve....Y pues si quieres podemos ayudarnos mutuamente, supongo que entre dos chicos nuevos será más fácil ubicarnos en la academia- -si claro sonrei no he dejado nada de mis maletas porque no se donde estaran las habitacion de los chicos asi qe las deje en mi auto yo andaba mas perdido -Mmm... el dormitorio de chicos me suena conocido...Creo que hace un rato lo vi por allá...Yo digo que deberíamos ir a ver, lo único malo que podría pasarnos es perdernos... pero creo que eso ya lo hemos hecho
-rei de tanto perderme dando vueltas creo qe ya estoy conociendo el lugar sonrei Tienes razón, de perdernos tanto acabaremos por conocer todo el campus. Y bien, por donde empezamos a dar vueltas? -Por donde tu qieras para mi no hay problema! sonrei -Dale, entonces caminemos por aquí...-Empezamosa caminar por el campus Cuentame, antes en que escuela ibas? ¿de donde eres? ¿por qué te cambiaste? -Antes de responderte todas tus preguntas deme tu maleta para ayudarte sonrei -Es muy amable de tu parte, pero no creo que sea necesario. En serio estoy bien...Después de todo, cargar una maleta no me matará Bueno qe mas da si no qieres mi ayuda dije sonriendo -Y cuales eran tus preguntas? dije caminando con ella
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Vie Mar 20, 2009 7:50 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Normal_006
Blair Potter

Ft: Alex // PCA

De regreso en la escuela, de cierta manera me resultaba interesante, ya que bueno eso significaba chicos lindos, ratos libres y muy divertidos y nada de has esto!, ve por aquello!, ya que en casa eramos muchos y mama no podia con todos, al regresar del cine, tuve que empacar mis cosas para despues irnos a la PCA, mi hermana y yo, en realidad me hubiera gustado que maa y papa nos llevaran pero no pudo ser pero da igual.
Al llegar, me despedi de mi hermana y fui a mi nueno dormitorio a conocer a mis nuevas compañeras, al llegar lo vi y era una habitacion muy hermosa justo igual que yo xD, me instale y como no habia llegado ninguna otra chica, baje para ver si encontraba a alguien conocido y de neuvo tope con mi hermana


-Hey B ya encontraste nueva victima para este año??

Hey Alex, me ofendes con tu pregunta-dije haciendome la victima-ya sabes que yo soy un Pan de Diosdije reindo, ni yo me la hbaia creido

-Jajaja claro hermanita -Que lastima porque hay unos chicos muy lindos este año

Oh, enserio-dije en tono misterioso-Bueno entonces creo que este año tendre que ser una chica mala-añadi riendo, vamos tantos chicos guapos no podrian privarse de mi presencia

-Y te toco con alguien conocido en la habitacion??

De echo no, me toco con uan chica llamda Carly y otra Estrella o algo asi y ati con quiente toco-quizas ella tuviera la suerte de estar con alguien conocido
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Vie Mar 20, 2009 7:59 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Robert_Pattinson
Dann Hudson
Ft. Mel Winsor
In. PCA




:..:
-Hey, hola...No sabia que estudiabas aqui
-Hola dije mirandola Soy nuevo aqi sonrei Que casualidad yo tambien...Y dime ya te isntalaste?? -Si hace un rato y tu? pregunte Si, que tal si vamso a conocer el lugar?? -Si claro vamos sonrei -Bien Me tomo del brazo Entonces hacia que direccion vamos? Vamos por donde tu quieras -Mmm..nose y como tu eres el chico te toca dirigir pero solo por esta vez -rei ya ya por aya dije señalando Bien, vamos -Empezamos a caminar y nos detuvimos en una cafeteria creo y bien qe lugar es este? pregunte Parece una especie de cafeteria o algo asi -A bueno siigamos caminando Deacuerdo sigamos -si dije caminando con ella donde qedan las aulas? pregunte Si me lo preguntas nose, recuerdo tambien soy nueva -Perdon se me olvido -No importa...Oie puedo saber cual es tu dormitorio -Te diria cual es mi dormitorio pero nose cual es hasta ahora dije sonriendo -Ya se porque no vamos a averiguarlo?? averiguemos entonces -Y dime Dan con quien vives?? -En casa vivo con mi hermano gemelo y mis padres aunqe la mayor parte del tiempo vivo solo ahi pero aqui nose con quien me tocara convivir sonrei, pero qe curiosa chica!xD -Bueno enotnces ya creo que somos que no sabemos con quien viviremos este año rei Creo qe ya todo mundo aqi sabe qienes seran sus compañeros de dormitorio Eso significa que somos los unicos despitados - Y cuantos mas habra dije riiendo
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Vie Mar 20, 2009 8:09 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Normal_24
Mel Prince
Ft. Max Resse / In. PCA


::..::
-Perdon perdon! dije apenadisima Estaba distraida dije mientras me agachaba a recoger mi bolso y las demas maletas estas bien? pregunte Si descuida...Vaya acaso te mudas a la PCA o algo asi -Si es casi una mudanza aunqe estas solo son la mitad de mis maletas las otras me las mandaran luego sonrei -A por cierto soy Melany Prince pero dime Mel dije parandome con todas mis maletas en las manos Bien Mel yo soy Maximiliano pero dime Max -Sabes donde qedan los dormitorios de chicas? sonrei ando perdida añadi Si, solo dime cual es tu dormitorio y te dire en donde esta Es la 113 creo sonrei Oh si ay se donde esta sigueme el se dio media vuelta mientras yo apenas podia caminar con muchas maletas qe tenia encima Quiere que te ayude con tus cosas?? Al fin lo dijo, pense qe nunca me diria qe me ayudaria con mis cosas Si si porfavor dije dandole 3 maletas mientras yo me qedaba con 3 mas Sera mejor que nos demos prisa -A si si sonrei A por cierto las maletas pesan mucho? pregunte, apenas yo podia con algunas y dudo qe el pueda con 5 Si, asi que por favor apresuremonos a llegar sonrei A si si... caminamos mas rapido y llegamos a mi dormitorio Llegamos al fin sonrei Mis maletas dejalas por ahi dije señalando a un lado Deacuerdo las dejare aqui...Bien necesitas algo mas??? -Creo qe no sonrei A por cierto gracias por ayudarme con las maletas sino le daba las gracias qe diria de mi Ahora ire a ver el campus y a perderme por aqi sonrei, no conocia ningun lado de aqi Pues para qeu no te aburras sola que te parece si vamos a mi dormitorio dejamos las maletas y luego vamos aperdernos juntos que dices -Bueno esta bien ire a perderme contigo sonrei pero a tu novia no le molestara? pregunte curiosa, de seguro este chico si tenia novia Buen punto acaso tenia novia? Seria mejor que nos andemos con cuidado mi duda fue cierta si tenia novia, aj porqe todos los chicos qe conocia tenian novia? -Bueno contal qe no me haga nada tu novia si me ve contigo -dije seria, si su novia era un loca? -No parece qe no tuvieras novia -en si no parecia porqe el parecia no tener novia aunqe por lo qe dijo seguro tenia una
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Antoinette Sáb Mar 21, 2009 10:36 am

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Orlando28jpgsh3zv1




Gregory Matt Blanchard [Greg]
En mi oficina en PCA // 30 años // Prof de Biología en PCA //Ft. Srta. Bianca Stratford


-Si eso es mas que seguro.- comentè.- y va a ir al baile?.- preguntè curioso.- porque si es asi me gustarìa o me preguntaba si era posible que me dejara bailar por lo menos una canciòn con usted.- dirigì la mirada a otro lado porque de verla a los ojos seguro me ruborizarìa.-

-Si supongo que estare un rato por ahi aunque no creo que sea mucho no quiero que mis hijos piensen que les estropeo la noche -pero seguro que tendremos tiempo de bailar algunas canciones

-Tomo su palabra.- dije sonriendo.- y trataremos de no arruinarles la noche, no se preocupe.- le asegurè.- èste año me gustarìa organizar algùn tipo de viaje con los alumnos de años mas avanzados.- comentè.- para poder relacionarlos màs con la biología.- explicaba.- porque supongo que deben estar hartos de tantos libros.- hice una pausa.- que proyectos tiene usted para el año?.-

-Suena muy interesante y supongo que a los alumnos les encantara la idea de salir de viaje -Pues
yo
estaba pensando en algo asi como una feria de ciencias y que cada
alumno trate de fabricar su propio producto de acuerdo con una
convinacion de experimento tal vez algunos jabones, productos de
belleza y cosas asi

-Buena idea.- dije en forma sincera.- de seguro muchos se unirán al proyecto.- la animé.- este año será fascinante.- comenté contento.-

-si todo parece indicar que sera un excelente año y muy divertido tambien

-Còmo están tus hijas?.- pregunté interesado.- en que año estan?.-
Antoinette
Antoinette

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Antoinette Sáb Mar 21, 2009 10:39 am



•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Avril-Lavigne-Citizen-K-Photoshoot

















Amaia Whibley [Maia]
Ft. Spens Figgalo // En PCA // Caminando hacia la habitación
// Estudiante de Diseño

-Buenos días.- dije dirijiendome al encargado de la cocina y luego tomé lo que deseaba.- creo que probaré algo de ésto.- comenté mientras llenaba mi bandeja con leche, jugo de naranjas y unos bocaditos dulces.- listo!.-

[b]Mira vamos a sentarnos alla


-Muy bien.- respondí y lo seguí hasta la mesa.- y cuénatme que estudias en la PCA?.

Bueno yo estudio arquitectura y tu que me dijeste que piensas estudiar??

-Diseño.- respondí mientras dejaba el vaso en la mesa.- mira luego podemos hacernos socios.- sugeri bromeando.- y ya vas muy adelantado o recién comienzas?.-

Pues digamos que voy comenzando

-Mmm interesante.- comentè.- bueno creo que ya no quiero màs de èsto.- dije apartando la bandeja.- si quieres me indicas hacia donde tengo que ir a consultar sobre mis clases y eres libre.- sonreì, ya lo habìa fastididado demasiado.-

Oh eso quiere decir que quiere desacerte de mi???

-No por supuesto que no.- dije mirandolo y me ruboricè.- es que pensè que tendrìas cosas mas importantes que hacer.- sonreì- entonces me acompañas a averiguar sobre mis horarios de clases y esas cosas?.-

Claro qeu te acompaño, despues de todo yo ya tengo mis horarios

-Muy bien Sr. Figgalo.- dije bromeando.- y a ver ya que te he preguntado tantas cosas...- dije en forma misteriosa.- tienes novia?.- pregunté sin dar mas vueltas.-

Eh..bueno yo..--Pues no estoy soltero y tu??-

-Mi vida amorosa no es interesante. -comenté.- estoy soltera.- afirmé.-

Si, es un buen lugar para relajarme--Y ademas me diverte mucho jugar con mi hermana-

-
Tanto que me hablas de tu hermana.- comenté.- como se llama?... estudia tambien aqui?
Antoinette
Antoinette

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Antoinette Sáb Mar 21, 2009 10:41 am

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Ashlee_simpson





Marie Claire Daguerre [Marie]
En PCA // 22 años // Estudiante de Medicina // Ft. Nathe Trottman

Mientras me acomodaba en la habitación que me habían asignado por un descuido salió rodando mi acondicionador hasta el borde de la puerta...- cuando lo quise alcanzar un chico venía caminando...
-Cuidado!.- le dije porque el acondicionador se dirigia justo a sus pies...-


sto es tuyo vd?

-Si gracias.- dije recibiéndolo.- lo siento es que mi valija es un caos.- traté de disculparme.- soy Marie Claire.- me presenté.-

nathe trottman muxo gusto

-igualmente.- dije mirándolo, era un chico guapo.- y qué estudias aquí?.- pregunté curiosa.-

claro ii tu ? -

-Comenzaré a estudiar Medicina.- dije emocionada.- vamos a ver que tan interesante es la carrera.-

que bien medicina una buena carrera

-Si algo abrumadora.- comenté.- se necesita mucha dedicación pero bueno... luego viene lo mejor.- sonreí.- las prácticas.-

pues pa que te soprendas mas tbm sere medicoO XD o actor XD noc aun XD -

-Sin duda debes estudiar medicina.- dije sonriendo.- entonces nos veremos varios años si decides ser médico.- comenté.-



•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Arrow_up
Antoinette
Antoinette

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 3:35 pm

Capitulo Cerrado


Gracias por participar en nuestro primer capi en unos minutos subiremos el segundo, esperamos sigan participando
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 27 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.