zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

+10
bee.
natiee
sweetbaby
Bella Winchester
Mð®iðnð
♥×мαя×
Isa
Chase Matthew
•karly•
susana_platino1
14 participantes

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  criss‼ Lun Mar 16, 2009 9:09 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Normal_PDVD_123
Sam Forrest
Ft:Stephanie Sanders
In: PCA


.-...no te preocupes ambos andabamos distraidos-.dije mirandola metras recogia el libro que se me habia caido durante el choque.-...supongo que tambien eres nueva?-.pregunte.-Si...Se supone que este mapa me guiaria pero no entiendo nada-.sonrei levemente.-Entonces ya somos dos-.dije mirandola.-...hasta el momento lo unico que conosco es la entrada-.dije riendo.-Crees que haya alguien que pueda guiarnos???-.la mire.-Yo creo que si, deve de haber algun encargado de recibir a los alumnos nuevos-.dije mirando a los alrededores.-Si quieres podemos ir ha buscar-.-Si, vayamos a a buscar a alguien ya no puedo mas con esto-.mire que traia unas maletas que alparecer estaban muy pesadas, vaya no crei que una chica traia tantasntas cosas...en fin las chicas siempre traian demasiadas cosas.-Dejame ayudarte con alguna de tus maletas-.dije sonriendole mientras toma una de ellas.-Rayos...no me he presentado-.dije tocandome la cabeza.-...soy Sam Forrest-.dije ofreciendole mi mano para que a estrechara.-Yo soy Stephanie Sanders pero dime Stephy-.-Y dime Stephy porque estas aqui?-.pregunte mentras camnabamos, se me hacia raro que una chica como ella esate en este lugar...claro que no rodos estabamos por el mimo motivo que yo ella pareca una chica dulce que no pudiese cometer nada.-Bueno mi padre decidio que veniera a estudiar aqui al igual que mi hermana y tu por que estas aqui???-.a diferencia de ella yo vine obligado.-Pues...a siferencia tuya , yo vine aqui obligado-.dije sonriendoe de medio lado.-...pero eso no es importante, al menos ya tengo alguna concida no ?-.sonrei.-Si en eso tieens razon ya somos conocidos pero quizás podriamos ser amigos no??-.la mire.-Por mi encantado de que seas tu mi primera y oficial amiga-.dije solemnemente para luegor rier.-Bien amigo mio, entonces tengo una duda-.dijo en un tono misterioso lo cual me provoco extraleza.-Por que dices que veniste obligado??-.y ahi vas de nuevo Sam metiendo la pata como siempre.-...Bueno...digamos que no tengo una bena relacion con mi padre-.dije mirandola.-...es mas se podria decir que mi padre y yo no nos podemos ver ni en pintura-.dije soltando un leve suspiro.-...pero no me importa, mejor hablemos de cosas mas alegres-.dije mirandla para luego dedicarle una sonrisa
criss‼
criss‼

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Lun Mar 16, 2009 9:25 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Normal_vanessaannehudgens-dot-net_highschoolmusical-setpromos002
Stephanie Sanders

Ft: Sam Forrest // PCA

-Si, vayamos a buscar a alguien ya no puedo mas con esto-dije refiriendome a mis maletas-

Dejame ayudarte con alguna de tus maletas-.y tomo una de mis maletas, vaya que chico tan caballerosoRayos...no me he presentado-.-...soy Sam Forrest-.

-Estreche su mano mientras decia-Yo soy Stephanie Sanders pero dime Stephy-dije sonriendole

Y dime Stephy porque estas aqui?

-Bueno mi padre decidio que veniera a estudiar aqui al igual que mi hermana y tu por que estas aqui???-dije curiosa, mientras caminabamos-

Pues...a siferencia tuya , yo vine aqui obligado-...pero eso no es importante, al menos ya tengo alguna concida no ?

-Esboze una leve sonrisa-Si en eso tieens razon ya somos conocidos pero quizás podriamos ser amigos no??-dije sonriendole y algo curiosa

-Por mi encantado de que seas tu mi primera y oficial amiga

-Bien amigo mio, entonces tengo una duda-dije en tono de misterio-Por que dices que veniste obligado??-dije curiosa-

.-...Bueno...digamos que no tengo una bena relacion con mi padre.-...es mas se podria decir que mi padre y yo no nos podemos ver ni en pintura-.rayos creo que meti la pata.-...pero no me importa, mejor hablemos de cosas mas alegres-.

-Al ver su linda sonrisa no pude evitar sonreirle tambien-Bien, enotnces hablemos de otra cosa pero de que??-en verdad no sabia de que hablar ya que bueno me costaba trabajo hablar con chicos
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  criss‼ Lun Mar 16, 2009 9:42 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Normal_PDVD_123
Sam Forrest
Ft:Stephanie Sanders
In: PCA


.-...no te preocupes ambos andabamos distraidos-.dije mirandola metras recogia el libro que se me habia caido durante el choque.-...supongo que tambien eres nueva?-.pregunte.-Si...Se supone que este mapa me guiaria pero no entiendo nada-.sonrei levemente.-Entonces ya somos dos-.dije mirandola.-...hasta el momento lo unico que conosco es la entrada-.dije riendo.-Crees que haya alguien que pueda guiarnos???-.la mire.-Yo creo que si, deve de haber algun encargado de recibir a los alumnos nuevos-.dije mirando a los alrededores.-Si quieres podemos ir ha buscar-.-Si, vayamos a a buscar a alguien ya no puedo mas con esto-.mire que traia unas maletas que alparecer estaban muy pesadas, vaya no crei que una chica traia tantasntas cosas...en fin las chicas siempre traian demasiadas cosas.-Dejame ayudarte con alguna de tus maletas-.dije sonriendole mientras toma una de ellas.-Rayos...no me he presentado-.dije tocandome la cabeza.-...soy Sam Forrest-.dije ofreciendole mi mano para que a estrechara.-Yo soy Stephanie Sanders pero dime Stephy-.-Y dime Stephy porque estas aqui?-.pregunte mentras camnabamos, se me hacia raro que una chica como ella esate en este lugar...claro que no rodos estabamos por el mimo motivo que yo ella pareca una chica dulce que no pudiese cometer nada.-Bueno mi padre decidio que veniera a estudiar aqui al igual que mi hermana y tu por que estas aqui???-.a diferencia de ella yo vine obligado.-Pues...a siferencia tuya , yo vine aqui obligado-.dije sonriendoe de medio lado.-...pero eso no es importante, al menos ya tengo alguna concida no ?-.sonrei.-Si en eso tieens razon ya somos conocidos pero quizás podriamos ser amigos no??-.la mire.-Por mi encantado de que seas tu mi primera y oficial amiga-.dije solemnemente para luegor rier.-Bien amigo mio, entonces tengo una duda-.dijo en un tono misterioso lo cual me provoco extraleza.-Por que dices que veniste obligado??-.y ahi vas de nuevo Sam metiendo la pata como siempre.-...Bueno...digamos que no tengo una bena relacion con mi padre-.dije mirandola.-...es mas se podria decir que mi padre y yo no nos podemos ver ni en pintura-.dije soltando un leve suspiro.-...pero no me importa, mejor hablemos de cosas mas alegres-.dije mirandla para luego dedicarle una sonrisa.-Bien, enotnces hablemos de otra cosa pero de que??-.al parecer creo que se sentia un poco uncomda habando con un chico.-Pues no tengo diea-.dije sin mas..-...tienes hermanos hermanas? -.que pregunta para mas tonta, fue lo unico que se me ocurrio...
criss‼
criss‼

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Lun Mar 16, 2009 10:17 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Normal_vanessaannehudgens-dot-net_highschoolmusical-setpromos002
Stephanie Sanders

Ft: Sam Forrest // PCA

-Si, vayamos a buscar a alguien ya no puedo mas con esto-dije refiriendome a mis maletas-

Dejame ayudarte con alguna de tus maletas-.y tomo una de mis maletas, vaya que chico tan caballerosoRayos...no me he presentado-.-...soy Sam Forrest-.

-Estreche su mano mientras decia-Yo soy Stephanie Sanders pero dime Stephy-dije sonriendole

Y dime Stephy porque estas aqui?

-Bueno mi padre decidio que veniera a estudiar aqui al igual que mi hermana y tu por que estas aqui???-dije curiosa, mientras caminabamos-

Pues...a siferencia tuya , yo vine aqui obligado-...pero eso no es importante, al menos ya tengo alguna concida no ?

-Esboze una leve sonrisa-Si en eso tieens razon ya somos conocidos pero quizás podriamos ser amigos no??-dije sonriendole y algo curiosa

-Por mi encantado de que seas tu mi primera y oficial amiga

-Bien amigo mio, entonces tengo una duda-dije en tono de misterio-Por que dices que veniste obligado??-dije curiosa-

.-...Bueno...digamos que no tengo una bena relacion con mi padre.-...es mas se podria decir que mi padre y yo no nos podemos ver ni en pintura-.rayos creo que meti la pata.-...pero no me importa, mejor hablemos de cosas mas alegres-.

-Al ver su linda sonrisa no pude evitar sonreirle tambien-Bien, enotnces hablemos de otra cosa pero de que??-en verdad no sabia de que hablar ya que bueno me costaba trabajo hablar con chicos

-Pues no tengo diea-...tienes hermanos hermanas? -

-Crep que se habia dado cuenta de mi inseguridad-Si, tengo dos, una es muy per muy parecida ami-puesto que eramos gemelas- Y otra es un par de años menor y tu tienes hermanos???-pregunte
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  ♥×мαя× Lun Mar 16, 2009 11:12 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Laura-vandervoort
Eve Walken
As. Evelyn Walken Kaufman
Ft. Meg Tinelli ll PCA

La miré como si no supiera de que me hablaba en lo absoluto, pero después sonreí ampliamente-En realidad... no. Hay muchos chicos guapos y lindos pero ninguno que se parezca al modelo de príncipe encantador que tengo en mente. Es que tiene que ser un chico guapo, inteligente, caballeroso, elegante, atletico, de buenas costumbres y pensamientos...-comenté suspirando profundamente-A este paso creo que me quedaré sola en una casa con siete gatos-agregué resignada-¿Y a ti te gusta alguien?-pregunté más alegre y curiosa

-Mejor yo no te digo quién me gusta que sino no termino--yo me conformo con que sea muy guapo. Me gusta Spencer, Scott, Alex, Chris, Max, Dylan, Rich, Sam, Steve, Chuck Bass, y hasta el profesor de biología-O.O nada más?-pero creo que ya todos están ocupados, o no están interesados--Yo creo que algún día tendré que ir a entrevistar a cada uno de ellos, y si alguno cumple tus requisitos te aseguro que no dudaré en avisarte-creo que mejor esperare sentada u.u-hey no es una mala idea, podríamos hacer un casting de chicos guapos para conseguir novio-

-Es una gran idea-dije en tono soñador-Podríamos citar a todos los chicos y así encontraría a mi príncipe azul y tú a tu chico guapo-agregué emocionada-Y ahora que lo dices, algunos de los chicos de tu lista si me gustarían como novios. En especial Chuck Bass, él es tan... casi perfecto-admití suspirando xD

-Hey, yo lo vi primero--oh bueno, está bien, no importa, aún así me quedan otras diez opciones para poder conquistar--Pero la verdad es que sí, Chuck es muy guapo, e increiblemente sexy -Hey, y casi cumple los requisitos de tu lista-sonreí ampliamente-Es guapo, inteligente, caballeroso... bueno, cuando quiere, es muy elegante, atlético, buenas costumbres pues yo creo que sí tiene porque viene de una buena familia. Ahora que buenos pensamientos-bueno, los pensamientos son lo de menos xD- yo creo que es lo que menos tiene Chuck Bass en su cabeza--Pero nadie es perfecto, además tú podrías cambiarlo. Te haré una cita con él -

La miré aplaudir y sonreí ilusionada, pero luego la sonrisa se esfumo-Espera, espera, espera-dije tan rápido que tuve que recuperar el aliento-y si Chuck piensa que soy una tonta y sólo me toma en serio por un rato? No creo que sea tan fácil cambiar a un chico como él-agregué haciendo un pucherito y sumergiendome nuevamente en mi mar de tragedias u.u

♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  ♥×мαя× Mar Mar 17, 2009 12:20 am

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 HaydenCh
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ashley Matthews ll PCA

Oh has adivinado mi secreto soy huerfana--Mis padres me dejaron en un convento a los pocos dias de nacida al parecer era la hija no deseada--Y como ya no me soportabana en el convento decidieron mandarme aqui con una beca

-Pues debiste ser muy insoportable y fea como para que te abandonaran tus padres-dije en tono fastidioso-Pobres monjas, ¿qué les hiciste para que te botaran del convento?

-Nada malo--Simplemente en un fin de semana muy aburrido decidi hacer una pequeña fiesta y las mojas no soportaron tanta diversion

-Wow debio ser una fiesta muy buena-asentí levemente-Aún que era una buena historia, no te creo nada... No habíamos quedado en que eras una mala mentirosa?

Osea Scott ati te gusta bajarme de mi nube pero en asi no??-chasqueo los dedos mientras yo pensaba: 'tal vez, a veces, para que miento... si!'-Pero deacuerdo me atrapaste no soy adoptaba--Soy hija de dos maravillosos padres y la menor de dos hermanos

-Lo ves, yo siempre tengo razón-comenté de modo obstinado-Con que la menor de dos hermanos... debe ser genial tener a dos personas con las que puedas divertirte, no?-pregunté jugando con mis dedos-De casualidad tendrás una hermana? Porque si me la presentaras no sería una mala idea-añadí sin inmutarme. Señoras y señores, eso es a lo que yo le llamo: ser un zoquete xD

♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Mar Mar 17, 2009 4:03 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Normal_24
Mel Prince
Ft. Max Resse / In. PCA

Habia llegado a la PCA pero andaba algo perdida, no conocia ningun el lugar de aqi. No sabia donde qedaban los dormitorios de las chicas ni otro lugar, solo a mi me pasaba esto. Empeze a caminar por ahi en busca de alguien qe me ayude pero apenas podia caminar porqe tenia todas mis maletas en las manos, me tapaban hasta la cara. En eso me tropeze con alguien y todas mis maletas cayeron al suelo.
-Perdon perdon! dije apenadisima Estaba distraida dije mientras me agachaba a recoger mi bolso y las demas maletas estas bien? pregunte Si descuida...Vaya acaso te mudas a la PCA o algo asi -Si es casi una mudanza aunqe estas solo son la mitad de mis maletas las otras me las mandaran luego sonrei -A por cierto soy Melany Prince pero dime Mel -dije parandome con todas mis maletas en las manos Bien Mel yo soy Maximiliano pero dime Max -Sabes donde qedan los dormitorios de chicas? sonrei ando perdida añadiSi, solo dime cual es tu dormitorio y te dire en donde esta Es la 113 creo sonrei Oh si ay se donde esta sigueme el se dio media vuelta mientras yo apenas podia caminar con muchas maletas qe tenia encima Quiere que te ayude con tus cosas?? Al fin lo dijo, pense qe nunca me diria qe me ayudaria con mis cosas Si si porfavor dije dandole 3 maletas mientras yo me qedaba con 3 mas Sera mejor que nos demos prisa -A si si sonrei A por cierto las maletas pesan mucho? pregunte, apenas yo podia con algunas y dudo qe el pueda con 5 Si, asi que por favor apresuremonos a llegar sonrei A si si... caminamos mas rapido y llegamos a mi dormitorio Llegamos al fin sonrei Mis maletas dejalas por ahi dije señalando a un lado


Última edición por Isa el Mar Mar 17, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Mar Mar 17, 2009 4:06 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Robert_Pattinson
Dann Hudson
Ft. Mel Winsor
In. PCA




:..:
-Hey, hola...No sabia que estudiabas aqui
-Hola dije mirandola Soy nuevo aqi sonrei Que casualidad yo tambien...Y dime ya te isntalaste?? -Si hace un rato y tu? pregunte Si, que tal si vamso a conocer el lugar?? -Si claro vamos sonrei -Bien Me tomo del brazo Entonces hacia que direccion vamos? Vamos por donde tu quieras -Mmm..nose y como tu eres el chico te toca dirigir pero solo por esta vez -rei ya ya por aya dije señalando Bien, vamos -Empezamos a caminar y nos detuvimos en una cafeteria creo y bien qe lugar es este? pregunte Parece una especie de cafeteria o algo asi -A bueno siigamos caminando Deacuerdo sigamos -si dije caminando con ella donde qedan las aulas? pregunte Si me lo preguntas nose, recuerdo tambien soy nueva -Perdon se me olvido -No importa...Oie puedo saber cual es tu dormitorio -Te diria cual es mi dormitorio pero nose cual es hasta ahora dije sonriendo -Ya se porque no vamos a averiguarlo?? averiguemos entonces -Y dime Dan con quien vives?? -En casa vivo con mi hermano gemelo y mis padres aunqe la mayor parte del tiempo vivo solo ahi pero aqui nose con quien me tocara convivir sonrei, pero qe curiosa chica!xD
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Mar Mar 17, 2009 4:09 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Pennbagley-danhumphrey
Steve Holland
Ft. Allison Ketterley
In. PCA



Hoy tenia qe ir a la PCA, aunque no tenia muchas ganas de ir tenia qe ir, qe entreverado hablo pero ahi estaba yo!. No sabia donde estaria metida Sage, no la habia visto desde la mañana ni me habia llamado pero de seguro estaria con algun chico...
Ni bien llege a la PCA una chica se me acerco:

-Hola!...Disculpa, podrías ayudarme a encontrar el dormitorio de chicas? Esque estoy completamente perdida! -Creo qe por aya no se bien es qe soy nuevo sonrei -Jajaja, entonces estamos igual...Por cierto, soy Alison Ketterley pero puedes decirme sólo Aly -Un gusto Ali sonrei soy Steve Holland -Igualmente un gusto, Steve....Y pues si quieres podemos ayudarnos mutuamente, supongo que entre dos chicos nuevos será más fácil ubicarnos en la academia- -si claro sonrei no he dejado nada de mis maletas porque no se donde estaran las habitacion de los chicos asi qe las deje en mi auto yo andaba mas perdido -Mmm... el dormitorio de chicos me suena conocido...Creo que hace un rato lo vi por allá...Yo digo que deberíamos ir a ver, lo único malo que podría pasarnos es perdernos... pero creo que eso ya lo hemos hecho
-rei de tanto perderme dando vueltas creo qe ya estoy conociendo el lugar sonrei Tienes razón, de perdernos tanto acabaremos por conocer todo el campus. Y bien, por donde empezamos a dar vueltas? -Por donde tu qieras para mi no hay problema! sonrei -Dale, entonces caminemos por aquí...-Empezamosa caminar por el campus Cuentame, antes en que escuela ibas? ¿de donde eres? ¿por qué te cambiaste? -Antes de responderte todas tus preguntas deme tu maleta para ayudarte sonrei
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Mar Mar 17, 2009 4:11 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Icon_taylormomsen9Mel Prince
Ft.Disponible!
In.PCA

**pag41**
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Dec5001
Sage Holland
Ft.Disponible!
In.PCA/Donde sea

Espero!
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Lc11
Emmy Evans
Ft.Disponible!
In.PCA/Donde sea

Espero!
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 107931Brian Collins
Ft.Disponible!
In.PCAD/Donde sea
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Penn5Steve Holland
Ft.Allison K.
In.PCA

**pag41**
•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Disponible!
In.PCA

**pag 41**
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Mar Mar 17, 2009 7:10 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Willa-willa-holland-3106979-266-399
Ashley Matthews

Ft; Scott Baringer // PCA

Oh has adivinado mi secreto soy huerfana-dije poniendo carita de decepcion-Mis padres me dejaron en un convento a los pocos dias de nacida al parecer era la hija no deseada-añadi riendo-Y como ya no me soportabana en el convento decidieron mandarme aqui con una beca-comente siguiendo el juego

-Pues debiste ser muy insoportable y fea como para que te abandonaran tus padres-feo yo?? osea que le pasaba a este chico-Pobres monjas, ¿qué les hiciste para que te botaran del convento?

Nada malo-dije en tono muy inocente-Simplemente en un fin de semana muy aburrido decidi hacer una pequeña fiesta y las mojas no soportaron tanta diversion-comente como si no fuera nada malo-

-Wow debio ser una fiesta muy buena--Aún que era una buena historia, no te creo nada... No habíamos quedado en que eras una mala mentirosa?

Osea Scott ati te gusta bajarme de mi nube pero en asi no??-dije con algo de fastidio y chasqueando los dedos-Pero deacuerdo me atrapaste no soy adoptaba-vaya como le hacia para saber que estaba mintiendo-Soy hija de dos maravillosos padres y la menor de dos hermanos-que aveces solian ser fastidosos sobre todo Chase

-Lo ves, yo siempre tengo razón-odiaba que fuera asi ¬¬-Con que la menor de dos hermanos... debe ser genial tener a dos personas con las que puedas divertirte, no?-De casualidad tendrás una hermana? Porque si me la presentaras no sería una mala idea-

-Lo mire con cara de ¬¬ y conteste-Vaya tu no pierdes el tiempo, pero si tengo una hermana pero por desgracia es de la misma edad que yo y bueno yo soy mas linda que ella-añadi bromeando mientras jugaba con mi pelo-

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Mar Mar 17, 2009 7:18 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Normal_so4
Max Ress

Ft: Mel Prince // PCA


Oh si ay se donde esta sigueme-y me di media vuelta pero depsues me di cuenta de que la pocre chica traia muchas cosas consigo y me giere hacia ella-Quiere que te ayude con tus cosas??-odiaba cargar y bueno ay era suficiente con las dos que yo traia pero tenia que ser un caballero o no???, auqnue tenia la esperanza de que dijera que no pero por desgracias no fue asi

si si porfavor -me dio tres de sus 6 malatas, mas las dos que yo ya traia conmigo, dios acaso era un burro de carga o algo asi??-

Sera mejor que nos demos prisa-ya que5 maletas eran mucho para mi

A por cierto las maletas pesan mucho

Si, asi que por favor apresuremonos a llegar-en verdad pesaba mucho, acaso esta chica traia piedras

A si si...Llegamos al fin Mis maletas dejalas por ahi

-Gracias a Dios habiamos llegado unos cuantos metros mas y tal vez me hubiera desmayado-Deacuerdo las dejare aqui-y puse las maletas en un rincon-Bien necesitas algo mas???-ya que yo tamiben necesitaba ir a dejar mis maletas
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Mar Mar 17, 2009 7:23 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 001
Melissa Windsor

Ft: Dan Hudson // PCA


-Bien-lo tome del brazo-Entonces hacia que direccion vamos??dije curiosa y divertida

Vamos por donde tu quieras

-Mmm..nose y como tu eres el chico te toca dirigir pero solo por esta vez-dije bromeando-

ya ya por aya

-Bien, vamos-y comenzamos a caminar-

y bien qe lugar es este?

-Parece una especie de cafeteria o algo asi-dije mirando el lugar-

-A bueno siigamos caminando

-Deacuerdo sigamos-y seguimos caminando-

si donde qedan las aulas?

-Si me lo preguntas nose, recuerdo tambien soy nueva-comente-

Perdon se me olvido

-No importa-comente-Oie puedo saber cual es tu dormitorio-ya que bueno cuando lo quisiera ir a visitar debia saber en donde buscarlo-

Te diria cual es mi dormitorio pero nose cual es hasta ahora

-Ya se porque no vamos a averiguarlo??-dije bromeando-

averiguemos entonces

-Y dime Dan con quien vives??-dije curiosa-

-En casa vivo con mi hermano gemelo y mis padres aunqe la mayor parte del tiempo vivo solo ahi pero aqui nose con quien me tocara convivir

-Bueno enotnces ya creo que somos que no sabemos con quien viviremos este año-dije sonriendole-

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Mar Mar 17, 2009 7:55 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Normal_24
Mel Prince
Ft. Max Resse / In. PCA

::..::
-Perdon perdon! dije apenadisima Estaba distraida dije mientras me agachaba a recoger mi bolso y las demas maletas estas bien? pregunte Si descuida...Vaya acaso te mudas a la PCA o algo asi -Si es casi una mudanza aunqe estas solo son la mitad de mis maletas las otras me las mandaran luego sonrei -A por cierto soy Melany Prince pero dime Mel dije parandome con todas mis maletas en las manos Bien Mel yo soy Maximiliano pero dime Max -Sabes donde qedan los dormitorios de chicas? sonrei ando perdida añadi Si, solo dime cual es tu dormitorio y te dire en donde esta Es la 113 creo sonrei Oh si ay se donde esta sigueme el se dio media vuelta mientras yo apenas podia caminar con muchas maletas qe tenia encima Quiere que te ayude con tus cosas?? Al fin lo dijo, pense qe nunca me diria qe me ayudaria con mis cosas Si si porfavor dije dandole 3 maletas mientras yo me qedaba con 3 mas Sera mejor que nos demos prisa -A si si sonrei A por cierto las maletas pesan mucho? pregunte, apenas yo podia con algunas y dudo qe el pueda con 5 Si, asi que por favor apresuremonos a llegar sonrei A si si... caminamos mas rapido y llegamos a mi dormitorio Llegamos al fin sonrei Mis maletas dejalas por ahi dije señalando a un lado Deacuerdo las dejare aqui...Bien necesitas algo mas??? -Creo qe no sonrei A por cierto gracias por ayudarme con las maletas sino le daba las gracias qe diria de mi Ahora ire a ver el campus y a perderme por aqi sonrei, no conocia ningun lado de aqi


Última edición por Isa el Jue Mar 19, 2009 6:16 pm, editado 1 vez
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Isa Mar Mar 17, 2009 7:58 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Robert_Pattinson
Dann Hudson
Ft. Mel Winsor
In. PCA




:..:
-Hey, hola...No sabia que estudiabas aqui
-Hola dije mirandola Soy nuevo aqi sonrei Que casualidad yo tambien...Y dime ya te isntalaste?? -Si hace un rato y tu? pregunte Si, que tal si vamso a conocer el lugar?? -Si claro vamos sonrei -Bien Me tomo del brazo Entonces hacia que direccion vamos? Vamos por donde tu quieras -Mmm..nose y como tu eres el chico te toca dirigir pero solo por esta vez -rei ya ya por aya dije señalando Bien, vamos -Empezamos a caminar y nos detuvimos en una cafeteria creo y bien qe lugar es este? pregunte Parece una especie de cafeteria o algo asi -A bueno siigamos caminando Deacuerdo sigamos -si dije caminando con ella donde qedan las aulas? pregunte Si me lo preguntas nose, recuerdo tambien soy nueva -Perdon se me olvido -No importa...Oie puedo saber cual es tu dormitorio -Te diria cual es mi dormitorio pero nose cual es hasta ahora dije sonriendo -Ya se porque no vamos a averiguarlo?? averiguemos entonces -Y dime Dan con quien vives?? -En casa vivo con mi hermano gemelo y mis padres aunqe la mayor parte del tiempo vivo solo ahi pero aqui nose con quien me tocara convivir sonrei, pero qe curiosa chica!xD -Bueno enotnces ya creo que somos que no sabemos con quien viviremos este año -rei Creo qe ya todo mundo aqi sabe qienes seran sus compañeros de dormitorio
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  criss‼ Mar Mar 17, 2009 8:21 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Normal_PDVD_123
Sam Forrest
Ft:Stephanie Sanders
In: PCA


Si quieres podemos ir ha buscar-.-Si, vayamos a a buscar a alguien ya no puedo mas con esto-.mire que traia unas maletas que alparecer estaban muy pesadas, vaya no crei que una chica traia tantasntas cosas...en fin las chicas siempre traian demasiadas cosas.-Dejame ayudarte con alguna de tus maletas-.dije sonriendole mientras toma una de ellas.-Rayos...no me he presentado-.dije tocandome la cabeza.-...soy Sam Forrest-.dije ofreciendole mi mano para que a estrechara.-Yo soy Stephanie Sanders pero dime Stephy-.-Y dime Stephy porque estas aqui?-.pregunte mentras camnabamos, se me hacia raro que una chica como ella esate en este lugar...claro que no rodos estabamos por el mimo motivo que yo ella pareca una chica dulce que no pudiese cometer nada.-Bueno mi padre decidio que veniera a estudiar aqui al igual que mi hermana y tu por que estas aqui???-.a diferencia de ella yo vine obligado.-Pues...a siferencia tuya , yo vine aqui obligado-.dije sonriendoe de medio lado.-...pero eso no es importante, al menos ya tengo alguna concida no ?-.sonrei.-Si en eso tieens razon ya somos conocidos pero quizás podriamos ser amigos no??-.la mire.-Por mi encantado de que seas tu mi primera y oficial amiga-.dije solemnemente para luegor rier.-Bien amigo mio, entonces tengo una duda-.dijo en un tono misterioso lo cual me provoco extraleza.-Por que dices que veniste obligado??-.y ahi vas de nuevo Sam metiendo la pata como siempre.-...Bueno...digamos que no tengo una bena relacion con mi padre-.dije mirandola.-...es mas se podria decir que mi padre y yo no nos podemos ver ni en pintura-.dije soltando un leve suspiro.-...pero no me importa, mejor hablemos de cosas mas alegres-.dije mirandla para luego dedicarle una sonrisa.-Bien, enotnces hablemos de otra cosa pero de que??-.al parecer creo que se sentia un poco uncomda habando con un chico.-Pues no tengo diea-.dije sin mas..-...tienes hermanos hermanas? -.que pregunta para mas tonta, fue lo unico que se me ocurrio...-Si, tengo dos, una es muy per muy parecida a mi-.senti cona cabeza mentras a escuchaba hablar.-Y otra es un par de años menor y tu tienes hermanos???-.nege con la cabeza.-...No, soy hijo unico...creo que es suficiente con un Sam en mi familia, creo que s fueramos dos seriamos un desastre-.rei[/color]
criss‼
criss‼

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Mar Mar 17, 2009 8:22 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Normal_so4
Max Ress

Ft: Mel Prince // PCA


Oh si ay se donde esta sigueme-y me di media vuelta pero depsues me di cuenta de que la pocre chica traia muchas cosas consigo y me giere hacia ella-Quiere que te ayude con tus cosas??-odiaba cargar y bueno ay era suficiente con las dos que yo traia pero tenia que ser un caballero o no???, auqnue tenia la esperanza de que dijera que no pero por desgracias no fue asi

si si porfavor -me dio tres de sus 6 malatas, mas las dos que yo ya traia conmigo, dios acaso era un burro de carga o algo asi??-

Sera mejor que nos demos prisa-ya que5 maletas eran mucho para mi

A por cierto las maletas pesan mucho

Si, asi que por favor apresuremonos a llegar-en verdad pesaba mucho, acaso esta chica traia piedras

A si si...Llegamos al fin Mis maletas dejalas por ahi

-Gracias a Dios habiamos llegado unos cuantos metros mas y tal vez me hubiera desmayado-Deacuerdo las dejare aqui-y puse las maletas en un rincon-Bien necesitas algo mas???-ya que yo tamiben necesitaba ir a dejar mis maletas

A por cierto gracias por ayudarme con las maletas Ahora ire a ver el campus y a perderme por aqi

-Bueno al menos la chica era gradecida xD-Pues para qeu no te aburras sola que te parece si vamos a mi dormitorio dejamos las maletas y luego vamos aperdernos juntos que dices-era un gran propuesta que no podria rechazar-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Mar Mar 17, 2009 8:53 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Normal_vanessaannehudgens-dot-net_highschoolmusical-setpromos002
Stephanie Sanders

Ft: Sam Forrest // PCA

-Si, vayamos a buscar a alguien ya no puedo mas con esto-dije refiriendome a mis maletas-

Dejame ayudarte con alguna de tus maletas-.y tomo una de mis maletas, vaya que chico tan caballerosoRayos...no me he presentado-.-...soy Sam Forrest-.

-Estreche su mano mientras decia-Yo soy Stephanie Sanders pero dime Stephy-dije sonriendole

Y dime Stephy porque estas aqui?

-Bueno mi padre decidio que veniera a estudiar aqui al igual que mi hermana y tu por que estas aqui???-dije curiosa, mientras caminabamos-

Pues...a siferencia tuya , yo vine aqui obligado-...pero eso no es importante, al menos ya tengo alguna concida no ?

-Esboze una leve sonrisa-Si en eso tieens razon ya somos conocidos pero quizás podriamos ser amigos no??-dije sonriendole y algo curiosa

-Por mi encantado de que seas tu mi primera y oficial amiga

-Bien amigo mio, entonces tengo una duda-dije en tono de misterio-Por que dices que veniste obligado??-dije curiosa-

.-...Bueno...digamos que no tengo una bena relacion con mi padre.-...es mas se podria decir que mi padre y yo no nos podemos ver ni en pintura-.rayos creo que meti la pata.-...pero no me importa, mejor hablemos de cosas mas alegres-.

-Al ver su linda sonrisa no pude evitar sonreirle tambien-Bien, enotnces hablemos de otra cosa pero de que??-en verdad no sabia de que hablar ya que bueno me costaba trabajo hablar con chicos

-Pues no tengo diea-...tienes hermanos hermanas? -

-Crep que se habia dado cuenta de mi inseguridad-Si, tengo dos, una es muy per muy parecida ami-puesto que eramos gemelas- Y otra es un par de años menor y tu tienes hermanos???-pregunte

.-...No, soy hijo unico...creo que es suficiente con un Sam en mi familia, creo que s fueramos dos seriamos un desastre

-Sabes Sam eres un chico muy divertido-dije amable-Y creo que eres el primer chico con el cual he tenido una conversacion de mas de 5 minutos-confese timidamente-
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Mar Mar 17, 2009 9:01 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 001
Melissa Windsor

Ft: Dan Hudson // PCA


-Ya se porque no vamos a averiguarlo??-dije bromeando-

averiguemos entonces

-Y dime Dan con quien vives??-dije curiosa-

-En casa vivo con mi hermano gemelo y mis padres aunqe la mayor parte del tiempo vivo solo ahi pero aqui nose con quien me tocara convivir

-Bueno enotnces ya creo que somos que no sabemos con quien viviremos este año-dije sonriendole-

Creo qe ya todo mundo aqi sabe qienes seran sus compañeros de dormitorio

-Eso significa que somos los unicos despitados-dije bromeando-

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  criss‼ Mar Mar 17, 2009 9:17 pm

criss‼
criss‼

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  criss‼ Mar Mar 17, 2009 9:42 pm

criss‼
criss‼

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Miér Mar 18, 2009 12:29 am

Meg Tinelli
Ft. Eve Walken
[PCA]

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 061
-Hey, yo lo vi primero- dije fingidamente ofendida para después reír un poco-oh bueno, está bien, no importa, aún así me quedan otras diez opciones para poder conquistar- comenté volviendo a reír levemente-Pero la verdad es que sí, Chuck es muy guapo, e increiblemente sexy -añadí también suspirando- Hey, y casi cumple los requisitos de tu lista- agregué animadamente -Es guapo, inteligente, caballeroso... bueno, cuando quiere, es muy elegante, atlético, buenas costumbres pues yo creo que sí tiene porque viene de una buena familia. Ahora que buenos pensamientos-chasqueé la lengua y negué levemente con la cabeza- yo creo que es lo que menos tiene Chuck Bass en su cabeza-xDD-Pero nadie es perfecto, además tú podrías cambiarlo. Te haré una cita con él -dije apludiendo levemente con las manos y mirándola emocionada xDDD

-Espera, espera, espera-qué? qué pasa?-y si Chuck piensa que soy una tonta y sólo me toma en serio por un rato? No creo que sea tan fácil cambiar a un chico como él-

La miré pensativamente, ese era un buen punto, pero obviamente yo tenía la respuesta perfecta a esa situación -Pues si no te toma en serio, tú también puedes disfrutar y divertirte- dije como si fuera lo más obvio del mundo-No sé, tienes dos opciones, también divertirte y pasarla bien y convertirte en su amiga cariñosa más guapa y linda que seguramente lo dejará impactado- xDD-o intentar ser su amiga sin dejar que se pase, los chicos aman los retos y a las chicas difíciles- agregué con seguridad, o por lo menos eso creía yo o.O-o puedes intentar con otro chico y yo puedo ir sobre Chuck, cuál es el problema?- añadí divertida a modo de broma xD
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  ♥×мαя× Miér Mar 18, 2009 1:29 am

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 HaydenCh
Scott Baringer
As. Ryan Scott Baringer Conley
Ft. Ashley Matthews ll PCA

-Nada malo--Simplemente en un fin de semana muy aburrido decidi hacer una pequeña fiesta y las mojas no soportaron tanta diversion

-Wow debio ser una fiesta muy buena-asentí levemente-Aún que era una buena historia, no te creo nada... No habíamos quedado en que eras una mala mentirosa?

Osea Scott ati te gusta bajarme de mi nube pero en asi no??-chasqueo los dedos mientras yo pensaba: 'tal vez, a veces, para que miento... si!'-Pero deacuerdo me atrapaste no soy adoptaba--Soy hija de dos maravillosos padres y la menor de dos hermanos

-Lo ves, yo siempre tengo razón-comenté de modo obstinado-Con que la menor de dos hermanos... debe ser genial tener a dos personas con las que puedas divertirte, no?-pregunté jugando con mis dedos-De casualidad tendrás una hermana? Porque si me la presentaras no sería una mala idea-añadí sin inmutarme. Señoras y señores, eso es a lo que yo le llamo: ser un zoquete xD

Vaya tu no pierdes el tiempo, pero si tengo una hermana pero por desgracia es de la misma edad que yo y bueno yo soy mas linda que ella

-Así que estoy con la hermana linda? Entonces tu hermana debe ser un adefesio humano!-comenté riendo a más no poder... 'Scott, por qué tienes que ser tan malo?'-No, no es... no es cierto, no te creas todo lo que digo. Creo que digo tanta tonteria porque el último cigarrillo que prendí tenía algo raro-añadí entrecortadamente por la risa que me cargaba xD

♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  ♥×мαя× Miér Mar 18, 2009 1:44 am

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Laura-vandervoort
Eve Walken
As. Evelyn Walken Kaufman
Ft. Meg Tinelli ll PCA

-Es una gran idea-dije en tono soñador-Podríamos citar a todos los chicos y así encontraría a mi príncipe azul y tú a tu chico guapo-agregué emocionada-Y ahora que lo dices, algunos de los chicos de tu lista si me gustarían como novios. En especial Chuck Bass, él es tan... casi perfecto-admití suspirando xD

-Hey, yo lo vi primero--oh bueno, está bien, no importa, aún así me quedan otras diez opciones para poder conquistar--Pero la verdad es que sí, Chuck es muy guapo, e increiblemente sexy -Hey, y casi cumple los requisitos de tu lista-sonreí ampliamente-Es guapo, inteligente, caballeroso... bueno, cuando quiere, es muy elegante, atlético, buenas costumbres pues yo creo que sí tiene porque viene de una buena familia. Ahora que buenos pensamientos-bueno, los pensamientos son lo de menos xD- yo creo que es lo que menos tiene Chuck Bass en su cabeza--Pero nadie es perfecto, además tú podrías cambiarlo. Te haré una cita con él -

La miré aplaudir y sonreí ilusionada, pero luego la sonrisa se esfumo-Espera, espera, espera-dije tan rápido que tuve que recuperar el aliento-y si Chuck piensa que soy una tonta y sólo me toma en serio por un rato? No creo que sea tan fácil cambiar a un chico como él-agregué haciendo un pucherito y sumergiendome nuevamente en mi mar de tragedias u.u

-Pues si no te toma en serio, tú también puedes disfrutar y divertirte--No sé, tienes dos opciones, también divertirte y pasarla bien y convertirte en su amiga cariñosa más guapa y linda que seguramente lo dejará impactado- xD-o intentar ser su amiga sin dejar que se pase, los chicos aman los retos y a las chicas difíciles--o puedes intentar con otro chico y yo puedo ir sobre Chuck, cuál es el problema?-

Puse cara de asombro mientras cubría con una mano mi boca-Ya decía yo que con estas amigas para que quiero enemigas-dije siguiendole el juego-Pero tienes razón, por qué complicarme la vida pensando en un chico, si puedo divertirme con él-afirme asintiendo con la cabeza-Además, el año apenas comienza y todavia no hemos visto la mercancia nueva... a lo mejor Santa vio lo buena niña que he sido y me trajo un principito hecho a la medida-agregué divertida y con tono de esperanza xD

♥×мαя×
♥×мαя×

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  •karly• Miér Mar 18, 2009 6:17 pm

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Willa-willa-holland-3106979-266-399
Ashley Matthews

Ft; Scott Baringer // PCA

Osea Scott ati te gusta bajarme de mi nube pero en asi no??-dije con algo de fastidio y chasqueando los dedos-Pero deacuerdo me atrapaste no soy adoptaba-vaya como le hacia para saber que estaba mintiendo-Soy hija de dos maravillosos padres y la menor de dos hermanos-que aveces solian ser fastidosos sobre todo Chase

-Lo ves, yo siempre tengo razón-odiaba que fuera asi ¬¬-Con que la menor de dos hermanos... debe ser genial tener a dos personas con las que puedas divertirte, no?-De casualidad tendrás una hermana? Porque si me la presentaras no sería una mala idea-

-Lo mire con cara de ¬¬ y conteste-Vaya tu no pierdes el tiempo, pero si tengo una hermana pero por desgracia es de la misma edad que yo y bueno yo soy mas linda que ella-añadi bromeando mientras jugaba con mi pelo-

-Así que estoy con la hermana linda? Entonces tu hermana debe ser un adefesio humano!-cuando comenzo a reirse me moleste un poco pues su comentario no era gracioso-No, no es... no es cierto, no te creas todo lo que digo. Creo que digo tanta tonteria porque el último cigarrillo que prendí tenía algo raro

Bueno al menos la proxima vez que fumes recuerdame alejarme de ti-agregue con fastidio-Y bueno si en verdad crees que tu deberias estar con alguien mucho mas linda que yo solo dimelo y me voy no hay problema-osea mi paciencia tenia un limite y quizás era algo menor pero no tonta-

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

•01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ• - Página 25 Empty Re: •01х10•laѕт day oғ vacaтιonѕ•

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.