zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

+8
Andie!*
♥×мαя×
★-Vιяч_Luиα-★
•.Denιѕѕe.•
Mð®iðnð
Isa
susana_platino1
•karly•
12 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Abr 18, 2009 4:29 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 002Crys Matthews
as: Crystal Matthes Brokks//
Feat Irving;;
In. PCA =D

Estaba mirando todo los que pasabn i en eso me tope con irving sonrei por lo que dijo Que lendo Razz y dime como vas con el disfraz ? dije

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 4:31 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Kellan-lutz-as-emmet-cullen
Chris Freedman!*
|*| Ft. Emy Evans|*| Cafeteria |*|



Estaba dando vueltas por ahi bastante aburrido.. la verdad no tenia nada que hacer.. asi que decidi sentarme un rato a repasar el libreto de la clase.. me habia tocado Hamblet..esa obra siempre me habia gustado por eso habia elegido esa.. entonces.. me sente con un cafe a ensayar.. paso un buen rato.. no habia pensado en la fiesta ni nada.. entonces llego Emy..Christ tan solo?.- Hey Princesa! dije sonriendo.. Si como ves?.. estoy abandonado aqui en esta silla.. me acompañas?.. pregunte sonriendo.. y tu que haces tan sola por ahi eh?..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Abr 18, 2009 4:35 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_debi010Lizzie Black
as: Elizabeth Black Martinez //
Feat Chace junior;;
In. PCA =D

Estaba mirando emocionada los vestidos parta hallowen en eso me tope con chace y le dije muchas cosas graciosas en eso lo esuche zi acepto claro encantada sonrei

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 4:35 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 ITEMS_ellenpage_%20(112)

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Ashley-Greene-Icons-ashley-greene-4055312-100-100
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Th_TaylorSwift2
Kath Waldorf!
Con.
Rich R.
Médicina
En: Pasillos
Espero
Dessy Dinasty
Con.
Dylan Miller
Actuación

En: Pasillos
Espero
Taylor Cooper
Con.
Max R.
Música
En: Jardines
Espero


●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 ICONATOR_9fab54b23bd675e917b109d100736489
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 09FD7CfFc70eC5d5__popover
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 RG6ILjq
Nathe Withlock
Con.
Disponible
Derecho
En: Pasillos

Espero
Seth Maddison
Con.
Disponible
Arquitectura
En: Pasillos

Espero
Chris Freedman
Con. Emy Evans
Actuación
En: Cafeteria
Espero
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Abr 18, 2009 4:46 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_0002Dylan Miller
As: Dylan Miller McKenzie
Apodo: Dyl, Lan, Lany, Lanudo.
Edad:
16 años
Ocupación:
Estudiante de la PCA
Con: Des Dinasty

Todos estaban muy emocionados con el baile de halloween yo solo habia pensado en una personita para que me acompañara y bueno aunque no nos veiamos mucho cuando la podia ver me la pasaba genial con Dess asi que comence a buscarla para invitarla al baile aun no sabia ni de que me disfrazaria pero bueno en eso la vi caminando tan bella como siempre -Hey linda a donde vas tan solita??iria por unos libretos -Bueno si quieres te acompaño le dije y comenzamos a caminar -Bueno pues en realidad te estaba buscando me entere del baile y la primera y unica persona que se me vino a la mente fuiste tu me encantaria ir contigo .... Claro si tu quieres y si aun no tienes pareja dije sonriendole esperando un si acepto ir contigo como repuesta
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 4:49 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_vipnjo16
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines


Oye!!-dije haciendome el ofendio pero sin levantarme-No puedo creer que quieras golpearme mi hermoso rostro-comente divertido-Si lo vas a ahcer prefiero regresar con mis fans ella me tratan con cariño-dije en un tono muy seguro

Claro con tanto cariño que te dejan sin oxigeno.. sabes que te conviene estar conmigo baby!ademas.. que otra chica nueva estaria aqui contigo sin intentar violarte?

No lo se-dije confuso-Ademas quien me asegura que tu no quieres violarme linda-aregue en tono de duda-Quizas solo aparentas ser linda conmiga para despues violarme y dejarme abandonado en el basurero-y rei un poco, como era que podia decir tantas tonterias

Creerias eso de mi Resse?..-de eso y mucho masaunque.. me acabas de dar una buena idea!.. te violare y me llevare tu ropa.. y la pondre en la cartelera.. y tendras que pasearte por toda la academia desnudo..admas asi las chicas me odiaran mas.. y ps.. tendre algo divertido que hacer este año xD

Lo que ella no sabia es que nadie jugaba con Max ReesePues no podras-y la mire con seriedad-Por que dime, quein te asegura que no sea yo quien acabe violandote hermosa-ella aun no me conocia por completo-Asi que todo puede suceder-y vaya que ami las ideas me llegaban muy facilmente

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Abr 18, 2009 4:53 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Ulliel-gaspard-pen-02Richard Rockefeller
As: Richard Adrian Rockefeller Ulliel
Apodo: Rich, Rick, Ricky, Richy, Rocky
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Medicina
Con: Kath Waldorf

Iba caminando por los pasillos pensando en la fiesta bueno el disfraz es lo de menos pero no era muy bueno con las chicas y por lo regular iba con Coco aunque despues terminabamos separandonos pero bueno ella era mi salvacion siempre aunque ... No se ... Podria invitar a Kath... Quiza no quiera ... Nos hemos llevado muy bien este mes aunque tal vez tiene algo que ver con Holland casi siempre estan juntos en clase iba pensando cuando aparecio Kath -Hola linda yo habia dicho eso o.O'' bueno tu trankilo -Pues pensaba en un disfraz pero la verdad no se si ire y tu?? le sonrei pero bueno Rich no te hagas muchas ilusiones -Pues no a decir verdad aun no estaba pensando en alguien pero seguro ya tendra pareja asi que no se dije alzandome de hombros -Y tu?? Seguro iras con Holland no?? le pregunte interesado esperando que no fuera asi
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 4:58 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Taylor-swift
Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Jardin |❤️|

[...]Claro con tanto cariño que te dejan sin oxigeno.. sabes que te conviene estar conmigo baby! rei un poco.. ademas.. que otra chica nueva estaria aqui contigo sin intentar violarte? dije con una sonrisa ganadora..No lo se-lo mire -.-'-Ademas quien me asegura que tu no quieres violarme linda-y este idiota se cree que esta muy bueno?.. si lo esta pero.. whats?-Quizas solo aparentas ser linda conmiga para despues violarme y dejarme abandonado en el basurero.- Creerias eso de mi Resse?.. dije mirandolo con un gesto malo.. aunque.. me acabas de dar una buena idea!.. te violare y me llevare tu ropa.. y la pondre en la cartelera.. y tendras que pasearte por toda la academia desnudo.. dije haciendo un gesto de que era muy en serio lo que decia *.*.. admas asi las chicas me odiaran mas.. y ps.. tendre algo divertido que hacer este año xD.-Pues no podras-LO MIRE O.o Ni que quisiera hacerlo..-Por que dime, quein te asegura que no sea yo -quien acabe violandote hermosa-y este tarado que? -.-'Asi que todo puede suceder..- Entonces serias capaz de violarme Resse?.. eres un chico malo.. pero pense que se te podia ocurrir algo mas! rei un poco.. no te violare idiota.- No soy de esas.. aunque.. eso no significa que sea un poco traviesa.. dije riendo.. mientras seguia jugando con su cabello
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 5:08 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_vipnjo16
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines


Creerias eso de mi Resse?..-de eso y mucho masaunque.. me acabas de dar una buena idea!.. te violare y me llevare tu ropa.. y la pondre en la cartelera.. y tendras que pasearte por toda la academia desnudo..admas asi las chicas me odiaran mas.. y ps.. tendre algo divertido que hacer este año xD

Lo que ella no sabia es que nadie jugaba con Max Reese-Pues no podras-y la mire con seriedad-Por que dime, quein te asegura que no sea yo quien acabe violandote hermosa-ella aun no me conocia por completo-Asi que todo puede suceder-y vaya que ami las ideas me llegaban muy facilmente

Entonces serias capaz de violarme Resse?.. eres un chico malo.. pero pense que se te podia ocurrir algo mas!- no te violare idiota.- No soy de esas.. aunque.. eso no significa que sea un poco traviesa..

Eso es algo que tenemos en comun-pues las reglas no eran para mi-Bueno es suficiente de mi y mis admiradoras, mejor dime ya sabes de que te disfrazaras esta noche-era hora de cambiar de tema-

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 5:12 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_selenafan09
Alex Black

Ft: Nick Garret // PCA

Mi ayuda???-pregunte confusa-Claro dime en que puedo ayudarte??

a escojer mi disfraz ? porque veo que aqui celebran con mucho entusiasmo

Si, creo que es asi-a decir verdad no estaba muy segura-Y dime como de que te quieres disfrazar??

no tengo ni la menor idea de que me disfrazare de veraz cuanod no vivia aqui nunca celebramos halloween fue una fiesta muy lejana

No puedo creer que nunca celebraras hallowen-dije sorprendida-Es una fiesta genial, pero ahora yo me encargare de que sea una fiesta que no olvidaras

gracias srta. yy dime tienes pareja ?

No, nadie me ha invitado-agregue con un suspiro-Creo que entrare al concurso sola y tu ya tiene pareja?-lo mire curiosa
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 5:13 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 AshleyGreene

Dessy Dinasty!*
|❤️| Ft. Dylan Miller|❤️| Pasillos |❤️|


Habia un baile en la academia.. *.*.. Un baile DesS?.. era una simple fiesta de disfraces.. bueno como sea era algo donde se habia que disfrazar y bailar.. y ambas cosas eran lo maximo! ^^, solo que tengo la pequeña cuestion de: ¿Que me pondre?.. y ¿Con quien irE?.. Bueno lo de que me pondre creo que ya lo sabia.. seguro me vestire de Vampireza o de Gatubela ^^, solo faltaba un factor IMPORTANTE.. con quien iria a eso?.. En eso vi a Dylan.. queria ir a hablarle pero preferi que el me hablara.. si queria hacerlo me buscaria.. pense en buscar los libretos de la clase de la semana que viene de expresion corporal.. entonces me alcanzo.-Hey linda a donde vas tan solita??.- Hey Bonito.. sonrei de lado..- Voy a un salon para buscar unos libretos que deje alla.. y tu?.. que haces tan solo eh? sonrei levemente.-Bueno si quieres te acompaño Claro.. acompañame.. dije con una sonrisa -Bueno pues en realidad te estaba buscando me entere del baile y la primera y unica persona que se me vino a la mente fuiste tu me encantaria ir contigo .... Claro si tu quieres y si aun no tienes pareja.- Wow.. me estas invitando? Sonrei ampliamente.. y pense.. que estupida eres Destiny claro que te esta invitando.. Sonrei y le dije. claro que si.. digo me encantaria ser tu pareja! sonrei nuevamente! ^^,
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 5:18 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_gossipgirl_AR_07192007__4185
Blair Potter

Ft: Nathe Trottman


Hola Nathe-dije con indiferencia-Dime que te trae por aqui-bueno era obvio que queria verme pero qeuria saber que excusa ponia

ps solo me acercaba haber que hacias

Pues nada interesante solo caminar-comente bromeando-Y tu que hacias???-merecia saber que hacia

ps buscanod pareja para el baile i tu ya tienes ?

No, con eso de que soy organizadora no he tenido tiempo de buscar a alguien para entrar al concurso de parejas-auqnue no era obligatorio ir con pareja-Pero si no consigo a nadie entrare sola-ademas sabia que habria mucho chicos lindos ahi

i aceptarias ser mi pareja ?

Claro, acepto-Nathe era alguien guapo-Y bien de que te disfrazaras???-dije curiosa
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 5:19 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_009
Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Jardin |❤️|

[...]Creerias eso de mi Resse?.. dije mirandolo con un gesto malo.. aunque.. me acabas de dar una buena idea!.. te violare y me llevare tu ropa.. y la pondre en la cartelera.. y tendras que pasearte por toda la academia desnudo.. dije haciendo un gesto de que era muy en serio lo que decia *.*.. admas asi las chicas me odiaran mas.. y ps.. tendre algo divertido que hacer este año xD.-Pues no podras-LO MIRE O.o Ni que quisiera hacerlo..-Por que dime, quein te asegura que no sea yo -quien acabe violandote hermosa-y este tarado que? -.-'Asi que todo puede suceder..- Entonces serias capaz de violarme Resse?.. eres un chico malo.. pero pense que se te podia ocurrir algo mas! rei un poco.. no te violare idiota.- No soy de esas.. aunque.. eso no significa que sea un poco traviesa.. dije riendo.. mientras seguia jugando con su cabello.-Eso es algo que tenemos en comun-algo en comun.? yo con ese ken?.. si claro! -.-'-Bueno es suficiente de mi y mis admiradoras, mejor dime ya sabes de que te disfrazaras esta noche.- Esta noche.. suspire aburrida.. no tengo ni idea.. supongo que lo dejare como una sorpresa.. sonrei coqueta.. y tu?.. me sorprendere esta noche con tu disfraz y el de tu pareja?.. porque me imagino.. que tu pareja y tu seran algo como el hada y peter pan.. o como el principe y cenicienta! dije haciendo un gesto de fastidio xD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 5:25 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 ITEMS_ellenpage_%20(112)

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Ashley-Greene-Icons-ashley-greene-4055312-100-100
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Th_TaylorSwift2
Kath Waldorf!
Con.
Rich R.
Médicina
En: Pasillos
Espero
Dessy Dinasty
Con.
Dylan Miller
Actuación

En: Pasillos
Espero
Taylor Cooper
Con.
Max R.
Música
En: Jardines
Espero


●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 ICONATOR_9fab54b23bd675e917b109d100736489
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 09FD7CfFc70eC5d5__popover
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 RG6ILjq
Nathe Withlock
Con.
Disponible
Derecho
En: Pasillos

Espero
Seth Maddison
Con.
Disponible
Arquitectura
En: Pasillos

Espero
Chris Freedman
Con. Emy Evans
Actuación
En: Cafeteria
Espero
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 5:26 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Skandar_keynes_1212499998
Irving Parker

Ft: Crystal Matthews


Al fin la locura de la capsula hbaia terminado para ser sincero no me interesaba mucho puesto que niguno de mis padres asistio aqui, pero ahora la fiebre de hallowen invadia la PCA pero eso resultaba divertido, disfrazarte y asustar a los pequeños era divertido, pero ahora debia ir a concentrarme pues segun teniaexamen de fisica y debia estudiar y justo iba a mi dormitorio cuando llego Crystal

Hola Crys-dije sonriendole-Ahora que tu estas aqui de maravilla

Que lendo Razz y dime como vas con el disfraz ?

Aun no empiezo-dije sonriendole-Y tu como vas???
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Sáb Abr 18, 2009 5:32 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Lq007
Juliette Roux
|| Ft. Lance Armani || Jardines ||


Pronto será Hallowen, y eso me tiene muy emocionada porque me he apuntado en el comíté de alumnos. Nos estamos encargando de organizar todo para el concurso de disfraces y la casa del terror para que esa noche sea inolvidable. Estoy segura de que todo quedará genial pues tanto yo como mis compañeros estamos muy animados.
Aún no sé de que me disfrazaré, supongo que algo sencillo pero que me defina tan como soy... creo que una princesa estaría bien xDD. No, ya en serio, tendré que pensar muy bien en eso, pues me ocupo de tantas cosas que mis asuntos siempre los dejo para el final.
Las chicas están vueltas locas por ser acompañantes de los \\\\\"galanes\\\\\" de la academia, lo que a mi realmente me tiene algo fastidiada. Es que tengo que escuchar siempre lo lindos que son todos ellos?
Caminaba muy tranquilamente por el campus, cuando ví a un grupito de chicas observando a alguién escondidas tras un árbol... uno de los chicos populares supuse. Por los comentarios creo que querían invitarlo, pero no se animaban. Me acerqué un poco más para ver de quien se trataba, y descubrí a Lance sentado en una banca de lo más tranquilo. Aún más odioso el asunto, que no tenían otra cosa mejor que hacer que espiarlo? ¬¬. Últimamente he estado algo ocupada y no he hablado mucho con él, así que decidí acercarme.

-Puedes creer lo patética que es la vida de algunas personas?-pregunté cuando me senté a su lado-Que horror! En vez de Hallowen parece San Valentín-


•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 5:38 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_vipnjo16
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines


Creerias eso de mi Resse?..-de eso y mucho masaunque.. me acabas de dar una buena idea!.. te violare y me llevare tu ropa.. y la pondre en la cartelera.. y tendras que pasearte por toda la academia desnudo..admas asi las chicas me odiaran mas.. y ps.. tendre algo divertido que hacer este año xD

Lo que ella no sabia es que nadie jugaba con Max Reese-Pues no podras-y la mire con seriedad-Por que dime, quein te asegura que no sea yo quien acabe violandote hermosa-ella aun no me conocia por completo-Asi que todo puede suceder-y vaya que ami las ideas me llegaban muy facilmente

Entonces serias capaz de violarme Resse?.. eres un chico malo.. pero pense que se te podia ocurrir algo mas!- no te violare idiota.- No soy de esas.. aunque.. eso no significa que sea un poco traviesa..

Eso es algo que tenemos en comun-pues las reglas no eran para mi-Bueno es suficiente de mi y mis admiradoras, mejor dime ya sabes de que te disfrazaras esta noche-era hora de cambiar de tema-

Esta noche.. suspire aburrida.. no tengo ni idea.. supongo que lo dejare como una sorpresa..y tu?.. me sorprendere esta noche con tu disfraz y el de tu pareja?.. porque me imagino.. que tu pareja y tu seran algo como el hada y peter pan.. o como el principe y cenicienta!

No se tu que prefieras-dije mirandola-Ser hada o princesa???-y espere su respuesta-

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 6:04 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_009
Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Jardin |❤️|


[...]Entonces serias capaz de violarme Resse?.. eres un chico malo.. pero pense que se te podia ocurrir algo mas! rei un poco.. no te violare idiota.- No soy de esas.. aunque.. eso no significa que sea un poco traviesa.. dije riendo.. mientras seguia jugando con su cabello.-Eso es algo que tenemos en comun-algo en comun.? yo con ese ken?.. si claro! -.-'-Bueno es suficiente de mi y mis admiradoras, mejor dime ya sabes de que te disfrazaras esta noche.- Esta noche.. suspire aburrida.. no tengo ni idea.. supongo que lo dejare como una sorpresa.. sonrei coqueta.. y tu?.. me sorprendere esta noche con tu disfraz y el de tu pareja?.. porque me imagino.. que tu pareja y tu seran algo como el hada y peter pan.. o como el principe y cenicienta! dije haciendo un gesto de fastidio xD.-No se tu que prefieras-y yo que tengo que ver con el y su pareja mas o menos?..-Ser hada o princesa???.- Me quede o.O lo ultimo que me imagine es que me iba a invitar.. respire un poco y le dije.. Ps.. yo.. prefiero ser princesa.. dije con una sonrisa.. eso significa que.. tu seras mi principe?.. dije con media sonrisa
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 6:07 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 58npp_23178-22247
Lance Armani

Ft: Juliette Roux // Jardines


Se acercaba Hallowen, era una fiesta divertida, nose poruqe des peuqeño me diverto mucho, quizás poruqe era adicto a los dulces o quizás poruqe siempre mi disfraz era el mejor xD quien sabe, al salir de clases decidi ir a los jardines a pensar en mis disfraz pues debia seguir con mi racha ganadora, al llegar me sente en una banca a tomr el sol, pero no todo era tranquilidad pues un grupito de chicas me estaba observando, digo si una queria ir conmigo a la fiesta porque no pedirlo y ya, en ves de espiarme e incomodarme, iba a ponerme mi ipod para tratar de ignorarlas pero cuando iba a sacar mis audifonos llego Juliette

-Puedes creer lo patética que es la vida de algunas personas?- -Que horror! En vez de Hallowen parece San Valentín-

La mire-Ah si hola, como estas???-ya que solo llego y comenzo a quejarse-Dime por que crees que esto aprece San Valentin??-a mi me parecia un dia normal
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 6:10 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Ellen-page-juno_l

Kath Waldorf!*
|❤️| Ft. Richard Rockefeller|❤️| Pasillos |❤️|



[...]Hola RIch! dije animada..Hola linda linda? me dijo linda *.* bueno calmate Kath seguro es simple.. seguro es asi cmo un saludo y ya! Como te preparas para "El evento esperado" dije exagerando la cosa graciosamente.. -Pues pensaba en un disfraz pero la verdad no se si ire y tu??.- En lo mismo que tu.. creo que dejare mi puesto en la fiesta para otra chica.. dije sonriendo levemente.. Aunque,.. aun no lo se dije encojiendome de hombros.. Iras con alguien?.. esperaba un NO!!!.-Pues no a decir verdad aun no estaba pensando en alguien pero seguro ya tendra pareja asi que no se-Y tu?? Seguro iras con Holland no??.- Me quede un poco desepcionada.. el ya queria ir con otra niña.. Holland?.. ese es Steve no? rei un poco.. para nada.. el es amigo de Coco creo.. yo solo lo ayudo en la carrera.. es nuevo y lo ayudo nada mas.. sonrei un poco.. la verdad no tengo con quien ir.! dije encojiendome de hombros.. pero tu.. deberias animarte e invitarla.. estoy segura que no te dira que no!
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 6:11 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_vipnjo16
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines


Entonces serias capaz de violarme Resse?.. eres un chico malo.. pero pense que se te podia ocurrir algo mas!- no te violare idiota.- No soy de esas.. aunque.. eso no significa que sea un poco traviesa..

Eso es algo que tenemos en comun-pues las reglas no eran para mi-Bueno es suficiente de mi y mis admiradoras, mejor dime ya sabes de que te disfrazaras esta noche-era hora de cambiar de tema-

Esta noche.. suspire aburrida.. no tengo ni idea.. supongo que lo dejare como una sorpresa..y tu?.. me sorprendere esta noche con tu disfraz y el de tu pareja?.. porque me imagino.. que tu pareja y tu seran algo como el hada y peter pan.. o como el principe y cenicienta!

No se tu que prefieras-dije mirandola-Ser hada o princesa???-y espere su respuesta-

Ps.. yo.. prefiero ser princesa..eso significa que.. tu seras mi principe?..

Si tu aceptas calro que lo sere-dije sonriendole-Y espero que asi sea si no me romperias el corazon-y puse carita de niño tierno para que aceptara-

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Abr 18, 2009 6:13 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_0002Dylan Miller
As: Dylan Miller McKenzie
Apodo: Dyl, Lan, Lany, Lanudo.
Edad:
16 años
Ocupación:
Estudiante de la PCA
Con: Des Dinasty

Todos estaban muy emocionados con el baile de halloween yo solo habia pensado en una personita para que me acompañara y bueno aunque no nos veiamos mucho cuando la podia ver me la pasaba genial con Dess asi que comence a buscarla para invitarla al baile aun no sabia ni de que me disfrazaria pero bueno en eso la vi caminando tan bella como siempre -Hey linda a donde vas tan solita??iria por unos libretos -Bueno si quieres te acompaño le dije y comenzamos a caminar -Bueno pues en realidad te estaba buscando me entere del baile y la primera y unica persona que se me vino a la mente fuiste tu me encantaria ir contigo .... Claro si tu quieres y si aun no tienes pareja dije sonriendole esperando un si acepto ir contigo como repuesta -De verdad!!!? dije aun sin creerlo -Wow genial no sabes que feliz me haces por haber aceptado ser mi pareja dije sonriente -Y de que te disfrazaras Dessy
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 6:18 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_009
Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Jardin |❤️|

[...]Entonces serias capaz de violarme Resse?.. eres un chico malo.. pero pense que se te podia ocurrir algo mas! rei un poco.. no te violare idiota.- No soy de esas.. aunque.. eso no significa que sea un poco traviesa.. dije riendo.. mientras seguia jugando con su cabello.-Eso es algo que tenemos en comun-algo en comun.? yo con ese ken?.. si claro! -.-'-Bueno es suficiente de mi y mis admiradoras, mejor dime ya sabes de que te disfrazaras esta noche.- Esta noche.. suspire aburrida.. no tengo ni idea.. supongo que lo dejare como una sorpresa.. sonrei coqueta.. y tu?.. me sorprendere esta noche con tu disfraz y el de tu pareja?.. porque me imagino.. que tu pareja y tu seran algo como el hada y peter pan.. o como el principe y cenicienta! dije haciendo un gesto de fastidio xD.-No se tu que prefieras-y yo que tengo que ver con el y su pareja mas o menos?..-Ser hada o princesa???.- Me quede o.O lo ultimo que me imagine es que me iba a invitar.. respire un poco y le dije.. Ps.. yo.. prefiero ser princesa.. dije con una sonrisa.. eso significa que.. tu seras mi principe?.. dije con media sonrisa.-Si tu aceptas calro que lo sere-Y espero que asi sea si no me romperias el corazon..- Ehh.. dejame pensar si de verdad quiero romperte el corazon.. mmm.. pense por unos segundos.. no.. aun no quiero romper tu corazon.. al contrario.. prefiero cuidarlo dije con una sonrisa.. Claro que acepto ir contigo a la fiesta Max!
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Abr 18, 2009 6:22 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Ulliel-gaspard-pen-02Richard Rockefeller
As: Richard Adrian Rockefeller Ulliel
Apodo: Rich, Rick, Ricky, Richy, Rocky
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Medicina
Con: Kath Waldorf

Iba caminando por los pasillos pensando en la fiesta bueno el disfraz es lo de menos pero no era muy bueno con las chicas y por lo regular iba con Coco aunque despues terminabamos separandonos pero bueno ella era mi salvacion siempre aunque ... No se ... Podria invitar a Kath... Quiza no quiera ... Nos hemos llevado muy bien este mes aunque tal vez tiene algo que ver con Holland casi siempre estan juntos en clase iba pensando cuando aparecio Kath -Hola linda yo habia dicho eso o.O'' bueno tu trankilo -Pues pensaba en un disfraz pero la verdad no se si ire y tu?? le sonrei pero bueno Rich no te hagas muchas ilusiones -Pues no a decir verdad aun no estaba pensando en alguien pero seguro ya tendra pareja asi que no se dije alzandome de hombros -Y tu?? Seguro iras con Holland no?? le pregunte interesado esperando que no fuera asi -Enserio dije en un todo demasiado animado -Que genial crei que terminaria invitando a Coco para no ir solo dije sonriendo de lado -Pero realmente me alegra que Holland sea amigo de Coco y que tu no vayas a ir con el bueno Richard despues de abrir tanto la boca ya no te quedara opcion mas que decirle que con quien querias ir es con ella total ya no tienes que perder no pasa de un no y que tu te quedes solo esa noche -Bueno retomando lo de la chica a la que queria invitar me quede callado un momento me preguntaba si ... Ehm ... Te gustaria ser mi pareja dije al fin aunque un poco rapido lo ultmo
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 6:26 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Normal_vipnjo16
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines


Esta noche.. suspire aburrida.. no tengo ni idea.. supongo que lo dejare como una sorpresa..y tu?.. me sorprendere esta noche con tu disfraz y el de tu pareja?.. porque me imagino.. que tu pareja y tu seran algo como el hada y peter pan.. o como el principe y cenicienta!

No se tu que prefieras-dije mirandola-Ser hada o princesa???-y espere su respuesta-

Ps.. yo.. prefiero ser princesa..eso significa que.. tu seras mi principe?..

Si tu aceptas calro que lo sere-dije sonriendole-Y espero que asi sea si no me romperias el corazon-y puse carita de niño tierno para que aceptara-

Ehh.. dejame pensar si de verdad quiero romperte el corazon.. mmm..no.. aun no quiero romper tu corazon.. al contrario.. prefiero cuidarlole dirigi una sonrisa Claro que acepto ir contigo a la fiesta Max!

Enserio???-dije sorprendido-Es magnifico, bueno ahora mi princesa quiere quedarse aqui bajo al sombra con mi cabeza en sus piernas o quieres ir a otro lugar-por qeu si me lo preguntaba yo estaba muy comodo-

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 3 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.