zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

+8
Andie!*
♥×мαя×
★-Vιяч_Luиα-★
•.Denιѕѕe.•
Mð®iðnð
Isa
susana_platino1
•karly•
12 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 11:18 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 ITEMS_ellenpage_%20(112)

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Ashley-Greene-Icons-ashley-greene-4055312-100-100
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Th_TaylorSwift2
Kath Waldorf!
Con.
Rich R.
Médicina
En: Pasillos
Espero
Dessy Dinasty
Con.
Dylan?
Actuación

En: Pasillos
Espero
Taylor Cooper
Con.
Max R.
Música
En: Jardines
Espero


●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 ICONATOR_9fab54b23bd675e917b109d100736489
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 09FD7CfFc70eC5d5__popover
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 RG6ILjq
Nathe Withlock
Con.
Disponible
Derecho
En: Pasillos

Espero
Seth Maddison
Con.
Disponible
Arquitectura
En: Pasillos

Espero
Chris Freedman
Con. Disponible
Actuación
En: Pasillos
Espero
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  AnDrea Sáb Abr 18, 2009 11:22 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 220

Ivanna Van Houten
Ft.Disponible
In. Donde sea
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Ryan-Sheckler-ryan-sheckler-1860149

Christian Carter
Ft. Disponible
In. Donde sea

AnDrea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Sáb Abr 18, 2009 11:49 am

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 64915
Emmy Evans
Ft.Chris Freedman
In. PCA

Qe divertido una fiesta de disfraces... Pero cual de mis tantos difraces puedo utilizar, tengo mucho, talves el de princesa pero es muy usado por la chicas es muy clasico en las fiestas de disfraces, tenia qe ser algo mas llamativo pero qe no se haiga visto nunca. Con qien iria? ese es otro problema qe tendria qe solucionar porqe yo no voy sola ahi solo sin ningun chico qe me invitara pero no cualqiera tenia qe ser un chico ''lindo'' y sobre todo qe sea especial para mi, si no es asi prefiero no ir porqe Emmy Evans nunca va sola a fiestas y mucho menos si se trata en una en la PCA. Me puse a pensar en muchas cosas hasta qe vi a Christ, asi qe decidi acercarme hacia donde estaba el.Christ tan solo?pregunte en tono divertido

Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Isa Sáb Abr 18, 2009 12:09 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Icon_taylormomsen9
Mel Prince
Ft.Disponible!
In.PCA
Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Dec5001Sage Holland
Ft.Disponible
In.PCA
Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Lc11Emmy Evans
Ft. Christ F.
In.PCA
Pag.2
Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 107931Brian Collins
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Penn15Steve Holland
Ft.Mel B.

In.PCA
Pag.2
Espero!
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Dayzee38-086
Dan Hudson
Ft.Disponible!
In.PCA

Espero
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 2:02 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Normal_selenafan09
Alex Black

Ft: Nick Garret // PCA

Genial era Hallowen una de mis fechas favoritas, me encantaba disfrazarme y mas de pequeña y bueno ahora era ams interesante por que seria diseñador por mi, quizas quedara horrible xD, no mejor no pienso en eso, ademas podria ayudar a Candy con el suyo, quizas algo coqueto para que impresione a Max, en fin debia pensar y eso no se me daba bien xD asi que mejor fui a dar la vuelta en busca de Candy y en eso llego Nick

Mi ayuda???-pregunte confusa-Claro dime en que puedo ayudarte??

a escojer mi disfraz ? porque veo que aqui celebran con mucho entusiasmo

Si, creo que es asi-a decir verdad no estaba muy segura-Y dime como de que te quieres disfrazar??
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 2:06 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Normal_gossipgirl_AR_07192007__4185
Blair Potter

Ft: Nathe Trottman


Habria un concurso de disfrazes, y eso implicaba que tenia que esforzarme por ser la mejor, ya bueno una chica como yo no podia ser opacada por ninguna otra y bueno tabien debia encargarme del concurso de que todo luciera magnifico ese dia vaya tenia muchas obligaciones, auqne la mas importante era el disfraz debia planearlo bien, y justo cuadno mis ideas fuian llego Nathe

Hola Nathe-dije con indiferencia-Dime que te trae por aqui-bueno era obvio que queria verme pero qeuria saber que excusa ponia

ps solo me acercaba haber que hacias

Pues nada interesante solo caminar-comente bromeando-Y tu que hacias???-merecia saber que hacia
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 2:31 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Normal_vipnjo16
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines


Al fin era libre, mi castigo habia acabo hace semanas y se sentia muy bien ser libre de nuevo, y bueno hasta eso no me habia aburrido, pues Taylor la chica nueva se habia echo muy buena amiga mia, pero al que hace un buen rato que no veia era a Alex, de seguro andaba en busca de una nueva victima o quizás se estaba dedicando a Meg??, no eso era imposible mi hermano no es de una sola chica.
En fin el concurso de Hallowen se acercaba y era traumante parte de disfrazarme, miles de chicas querian ser mi pareja, en un principio era divertido pero ahora se hbaia vuelto un fastidio, decidi alejarme un rato y comenzar a caminar, al parecer los jardines eran el lugar mas solo pero me equivoque puesto que para mi agrado Taylor estaba ahi


Hey Max!

Que hay Taylor-dije contento

Que hace el chico sexy de la Academia tan solo eh?

Con que era sexy eh-Digamos que me doy un descanso-ya que eso de ser preseguido no es divertido

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 2:44 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Taylor-swift
Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Jardin |❤️|

Habia estado pensando mas de la cuenta en ese Max Resse... si esta bien.. tenia tiempo ya hablandole quizas nos hablabamos todos los dias.. ok tuve suerte pero eso no dice que me invitara a la fiesta de esta noche.. aunque me gustaria tanto que lo hciiera.. de igual forma.. el es asi como super buscado y quizas ya lo invitaron 300 chicas bah.. se que el nunca me invitara a mi a esa fiesta.. a mi una nueva incognita en la vida d esta gente.. quizas invite a la popular de la academia o que se yo.. yo no me podia quejar tampoco.. ya conocia bastante gente gracias a el.. quizas que me enseñara la escuela aquella vez me ayudo bastante.. cuando caminaba por el jardin.. recorde ese tropiezo tan idiota.. como lo conoci.. en una especie de Flashback entonces regrese al presente y lo vi wow.. parece que so ahora una especie de adivinadora del futuro eh?.. pense.. entonces me acerque a el.. Hey Max! sonrei.. quizas se le hacia extraño a unos gemelos que alguien como yo que los conoce de hace tan poco.. los diferencie tan rapido no?.. la verdad hasta se peinan igual.. pero.. noc.. nunca me equivocaba! xD. Que hay taylor? ..- Que hace el chico sexy de la academia tan solo eh?.. pregunte con una sonrisa..-Digamos que me doy un descanso..- Un descanso eh?.. De las chicas? pregunte sonriendo. Creo que las fechas de fiesta no son muy buenas para ti no?.. rei un poco.. Bueno.. Creo que deberias.. tome su mano y fui al arbol mas cercano para sentarnos en su sombra.. Sentarte bajo la sombra de un arbol con una "no acosadora" y respirar! rei un poco mientras señalaba mis piernas para que apoyara su cabeza en ellas.. cuando lo hizo comenze a jugar con su cabello.. Si te duermes.. te golpeare Max! Bromee un poco
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Abr 18, 2009 2:47 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Normal_pi
Melinda Bonheur
As: Melinda Xiomara Gucci Bonheur
Apodo: Mel, Linda, Xio, Coco, Chanel
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Diseño
Con: Steve Holland

Me desperte alegre como siempre y bueno despues de un mes creo que todo iba muy bien con Steve y que decir de mi labor con Rich bueno sali a caminar para ver si encontraba a alguien pero parecia que todos estaban ocupados asi que decidi sentarme en una banquita y comence a pensar de que diseñaria mi disfraz obvio tenia que estar mega cute y hecho por mi ^^) mmm de vampireza tal vez ... Hay pero tampoco tengo aun pareja ... Vamos Mel eso nunca ha sido impedimento para que tu no vayas a una fiesta y te diviertas ... Pero si Steve me invitara seria genial pensaba cuando buala de pronto aparecio Steve -Hola Steve dije muy alegre -Pues ya vez parece que todo mundo esta pensando en su disfraz asi que no encontre a nadie por aqui pero bueno ahora que apareciste que mejor compañia podria pedir dije sonriendo como boba ... Vamos Coco tienes que dejar de ser tan obvia -Y tu porque andabas tan solito?? wow no esperaba esa respuesta pero como me habia gustado XD - Y bien para que soy buena?? pregunte sonriendole
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 2:54 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Normal_vipnjo16
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines


Al fin era libre, mi castigo habia acabo hace semanas y se sentia muy bien ser libre de nuevo, y bueno hasta eso no me habia aburrido, pues Taylor la chica nueva se habia echo muy buena amiga mia, pero al que hace un buen rato que no veia era a Alex, de seguro andaba en busca de una nueva victima o quizás se estaba dedicando a Meg??, no eso era imposible mi hermano no es de una sola chica.
En fin el concurso de Hallowen se acercaba y era traumante parte de disfrazarme, miles de chicas querian ser mi pareja, en un principio era divertido pero ahora se hbaia vuelto un fastidio, decidi alejarme un rato y comenzar a caminar, al parecer los jardines eran el lugar mas solo pero me equivoque puesto que para mi agrado Taylor estaba ahi


Hey Max!

Que hay Taylor-dije contento

Que hace el chico sexy de la Academia tan solo eh?

Con que era sexy eh-Digamos que me doy un descanso-ya que eso de ser preseguido no es divertido

Un descanso eh?.. De las chicas?-asenti.- Creo que las fechas de fiesta no son muy buenas para ti no?..Bueno.. Creo que deberias..-tomo mi mano y fuimos al arbol que estaba mas cerca y nos sentamos-Sentarte bajo la sombra de un arbol con una "no acosadora" y respirar-señalo sus piernas y recargue mi cabeza en ellas y luego ella comenzo a jugar con mi cabello-Si te duermes.. te golpeare Max!

Oye!!-dije haciendome el ofendio pero sin levantarme-No puedo creer que quieras golpearme mi hermoso rostro-comente divertido-Si lo vas a ahcer prefiero regresar con mis fans ella me tratan con cariño-dije en un tono muy seguro

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Abr 18, 2009 2:56 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Normal_0002Dylan Miller
As: Dylan Miller McKenzie
Apodo: Dyl, Lan, Lany, Lanudo.
Edad:
16 años
Ocupación:
Estudiante de la PCA
Con: Des Dinasty

Todos estaban muy emocionados con el baile de halloween yo solo habia pensado en una personita para que me acompañara y bueno aunque no nos veiamos mucho cuando la podia ver me la pasaba genial con Dess asi que comence a buscarla para invitarla al baile aun no sabia ni de que me disfrazaria pero bueno en eso la vi caminando tan bella como siempre -Hey linda a donde vas tan solita??
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Abr 18, 2009 2:58 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Nick-Jonas-camp-rock-1404359-412-550Nick Garret
as: Nicholas Eduardo Garret Delacour //
Feat. Alex =D;;
In. PCA =D

Estaba habaland ode el baile de dfraces especialemnte de que no sabia que ponerme en eso vi a alex y me aceruqe habalmos entonces no tengo ni la menor idea de que me disfrazare de veraz cuanod no vivia aqui nunca celebramos halloween fue una fiesta muy lejana dije sonriendole

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Abr 18, 2009 3:05 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Chace-crawford-prNathe Trottman
as: Nathaniel Trottman //
Feat. Blair;;
In. PCA =D

Estaba mirando m igran preocupacion que era mi pareja del baile de haloowen en eso estab habalndo con blair ps buscanod pareja para el baile i tu ya tienes ? sonrei

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Mð®iðnð Sáb Abr 18, 2009 3:06 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Ulliel-gaspard-pen-02Richard Rockefeller
As: Richard Adrian Rockefeller Ulliel
Apodo: Rich, Rick, Ricky, Richy, Rocky
Edad:
18 años
Ocupación:
Estudiante de Medicina
Con: Kath Waldorf

Iba caminando por los pasillos pensando en la fiesta bueno el disfraz es lo de menos pero no era muy bueno con las chicas y por lo regular iba con Coco aunque despues terminabamos separandonos pero bueno ella era mi salvacion siempre aunque ... No se ... Podria invitar a Kath... Quiza no quiera ... Nos hemos llevado muy bien este mes aunque tal vez tiene algo que ver con Holland casi siempre estan juntos en clase iba pensando cuando aparecio Kath -Hola linda yo habia dicho eso o.O'' bueno tu trankilo -Pues pensaba en un disfraz pero la verdad no se si ire y tu??
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 3:15 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Skandar_keynes_1212499998
Irving Parker

Ft: Crystal Matthews


Al fin la locura de la capsula hbaia terminado para ser sincero no me interesaba mucho puesto que niguno de mis padres asistio aqui, pero ahora la fiebre de hallowen invadia la PCA pero eso resultaba divertido, disfrazarte y asustar a los pequeños era divertido, pero ahora debia ir a concentrarme pues segun teniaexamen de fisica y debia estudiar y justo iba a mi dormitorio cuando llego Crystal

Hola Crys-dije sonriendole-Ahora que tu estas aqui de maravilla
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 3:19 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Normal_selenafan09
Alex Black

Ft: Nick Garret // PCA

Mi ayuda???-pregunte confusa-Claro dime en que puedo ayudarte??

a escojer mi disfraz ? porque veo que aqui celebran con mucho entusiasmo

Si, creo que es asi-a decir verdad no estaba muy segura-Y dime como de que te quieres disfrazar??

no tengo ni la menor idea de que me disfrazare de veraz cuanod no vivia aqui nunca celebramos halloween fue una fiesta muy lejana

No puedo creer que nunca celebraras hallowen-dije sorprendida-Es una fiesta genial, pero ahora yo me encargare de que sea una fiesta que no olvidaras
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Chase Matthew Sáb Abr 18, 2009 3:20 pm

Chase Matthew
ft:lizzie
●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Head1
Ya habiamos metido la capsula eso me ponia feliz ya era halloween no sabia que ponerme asi que sali a pasear y de repente alguien m e habla
nos
Chace corazon donde estabas ? te estaba buscando
enserio.dije-em lizzie quieres ir al baile conmigo-dije nervioso bounce
Chase Matthew
Chase Matthew
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 35

https://zoey101future.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 3:22 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Normal_gossipgirl_AR_07192007__4185
Blair Potter

Ft: Nathe Trottman


Habria un concurso de disfrazes, y eso implicaba que tenia que esforzarme por ser la mejor, ya bueno una chica como yo no podia ser opacada por ninguna otra y bueno tabien debia encargarme del concurso de que todo luciera magnifico ese dia vaya tenia muchas obligaciones, auqne la mas importante era el disfraz debia planearlo bien, y justo cuadno mis ideas fuian llego Nathe

Hola Nathe-dije con indiferencia-Dime que te trae por aqui-bueno era obvio que queria verme pero qeuria saber que excusa ponia

ps solo me acercaba haber que hacias

Pues nada interesante solo caminar-comente bromeando-Y tu que hacias???-merecia saber que hacia

ps buscanod pareja para el baile i tu ya tienes ?

No, con eso de que soy organizadora no he tenido tiempo de buscar a alguien para entrar al concurso de parejas-auqnue no era obligatorio ir con pareja-Pero si no consigo a nadie entrare sola-ademas sabia que habria mucho chicos lindos ahi
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 3:54 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Taylor-swift
Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Jardin |❤️|

Habia estado pensando mas de la cuenta en ese Max Resse... si esta bien.. tenia tiempo ya hablandole quizas nos hablabamos todos los dias.. ok tuve suerte pero eso no dice que me invitara a la fiesta de esta noche.. aunque me gustaria tanto que lo hciiera.. de igual forma.. el es asi como super buscado y quizas ya lo invitaron 300 chicas bah.. se que el nunca me invitara a mi a esa fiesta.. a mi una nueva incognita en la vida d esta gente.. quizas invite a la popular de la academia o que se yo.. yo no me podia quejar tampoco.. ya conocia bastante gente gracias a el.. quizas que me enseñara la escuela aquella vez me ayudo bastante.. cuando caminaba por el jardin.. recorde ese tropiezo tan idiota.. como lo conoci.. en una especie de Flashback entonces regrese al presente y lo vi wow.. parece que so ahora una especie de adivinadora del futuro eh?.. pense.. entonces me acerque a el.. Hey Max! sonrei.. quizas se le hacia extraño a unos gemelos que alguien como yo que los conoce de hace tan poco.. los diferencie tan rapido no?.. la verdad hasta se peinan igual.. pero.. noc.. nunca me equivocaba! xD. Que hay taylor? ..- Que hace el chico sexy de la academia tan solo eh?.. pregunte con una sonrisa..-Digamos que me doy un descanso..- Un descanso eh?.. De las chicas? pregunte sonriendo. Creo que las fechas de fiesta no son muy buenas para ti no?.. rei un poco.. Bueno.. Creo que deberias.. tome su mano y fui al arbol mas cercano para sentarnos en su sombra.. Sentarte bajo la sombra de un arbol con una "no acosadora" y respirar! rei un poco mientras señalaba mis piernas para que apoyara su cabeza en ellas.. cuando lo hizo comenze a jugar con su cabello.. Si te duermes.. te golpeare Max! Bromee un poco.-Oye!!-rei un poco y le envie un beso volador.. xD-No puedo creer que quieras golpearme mi hermoso rostro-alce la ceja y lo mire-Si lo vas a ahcer prefiero regresar con mis fans ella me tratan con cariño.- Claro con tanto cariño que te dejan sin oxigeno.. sabes que te conviene estar conmigo baby! rei un poco.. ademas.. que otra chica nueva estaria aqui contigo sin intentar violarte? dije con una sonrisa ganadora..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  •karly• Sáb Abr 18, 2009 4:00 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Normal_vipnjo16
Max Resse

Ft: Taylor Cooper // Jardines


Hey Max!

Que hay Taylor-dije contento

Que hace el chico sexy de la Academia tan solo eh?

Con que era sexy eh-Digamos que me doy un descanso-ya que eso de ser preseguido no es divertido

Un descanso eh?.. De las chicas?-asenti.- Creo que las fechas de fiesta no son muy buenas para ti no?..Bueno.. Creo que deberias..-tomo mi mano y fuimos al arbol que estaba mas cerca y nos sentamos-Sentarte bajo la sombra de un arbol con una "no acosadora" y respirar-señalo sus piernas y recargue mi cabeza en ellas y luego ella comenzo a jugar con mi cabello-Si te duermes.. te golpeare Max!

Oye!!-dije haciendome el ofendio pero sin levantarme-No puedo creer que quieras golpearme mi hermoso rostro-comente divertido-Si lo vas a ahcer prefiero regresar con mis fans ella me tratan con cariño-dije en un tono muy seguro

Claro con tanto cariño que te dejan sin oxigeno.. sabes que te conviene estar conmigo baby!ademas.. que otra chica nueva estaria aqui contigo sin intentar violarte?

No lo se-dije confuso-Ademas quien me asegura que tu no quieres violarme linda-aregue en tono de duda-Quizas solo aparentas ser linda conmiga para despues violarme y dejarme abandonado en el basurero-y rei un poco, como era que podia decir tantas tonterias

•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 4:01 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Ellen-page-juno_l
Kath Waldorf!*
|❤️| Ft. Richard Rockefeller|❤️| Pasillos |❤️|


Estaba total y absolutamente segura que esa fiesta seria un desastrico.. la verdad.. quizas y salia bien.. pera todos mens para mi.. cuando en mi vida habia ido a una fiesta tan imprevista?... JAMAS.. ahora tendria que disfrazarme.. por suerte traje conmigo todos mis disfraces.. pero eeso no es lo que me interesa ahora.. mi pregunta es.. con quien ire a la famosa fiesta eh?.. siempre fui a la que invitaban.. pero tengo la leve impresion de questa vez estoy totalmente sola en esto.. mientras pensaba en eso vi a Richard.. desde el tropiezo habiamos hablado mas.. por lo menos en las practicas que no me ponia con Steve.. me ponia con el.. Steve?.. si.. ese chico amigo de mel.. soy chica de palabra y le prometi que lo ayudaria en clase ^^, como sea.. me acerque a Richard.. no muy coqueta simplemente siendo yo misma.. y sonrei un poco.. Hola RIch! dije animada..Hola linda linda? me dijo linda *.* bueno calmate Kath seguro es simple.. seguro es asi cmo un saludo y ya! Como te preparas para "El evento esperado" dije exagerando la cosa graciosamente.. -Pues pensaba en un disfraz pero la verdad no se si ire y tu??.- En lo mismo que tu.. creo que dejare mi puesto en la fiesta para otra chica.. dije sonriendo levemente.. Aunque,.. aun no lo se dije encojiendome de hombros.. Iras con alguien?.. esperaba un NO!!!
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 4:08 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Taylor-swift
Taylor Cooper!*
|❤️| Ft. Max Reese|❤️| Jardin |❤️|

[...]Un descanso eh?.. De las chicas? pregunte sonriendo. Creo que las fechas de fiesta no son muy buenas para ti no?.. rei un poco.. Bueno.. Creo que deberias.. tome su mano y fui al arbol mas cercano para sentarnos en su sombra.. Sentarte bajo la sombra de un arbol con una "no acosadora" y respirar! rei un poco mientras señalaba mis piernas para que apoyara su cabeza en ellas.. cuando lo hizo comenze a jugar con su cabello.. Si te duermes.. te golpeare Max! Bromee un poco.-Oye!!-rei un poco y le envie un beso volador.. xD-No puedo creer que quieras golpearme mi hermoso rostro-alce la ceja y lo mire-Si lo vas a ahcer prefiero regresar con mis fans ella me tratan con cariño.- Claro con tanto cariño que te dejan sin oxigeno.. sabes que te conviene estar conmigo baby! rei un poco.. ademas.. que otra chica nueva estaria aqui contigo sin intentar violarte? dije con una sonrisa ganadora..No lo se-lo mire -.-'-Ademas quien me asegura que tu no quieres violarme linda-y este idiota se cree que esta muy bueno?.. si lo esta pero.. whats?-Quizas solo aparentas ser linda conmiga para despues violarme y dejarme abandonado en el basurero.- Creerias eso de mi Resse?.. dije mirandolo con un gesto malo.. aunque.. me acabas de dar una buena idea!.. te violare y me llevare tu ropa.. y la pondre en la cartelera.. y tendras que pasearte por toda la academia desnudo.. dije haciendo un gesto de que era muy en serio lo que decia *.*.. admas asi las chicas me odiaran mas.. y ps.. tendre algo divertido que hacer este año xD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Andie!* Sáb Abr 18, 2009 4:20 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 AshleyGreene
[size=21]Dessy Dinasty!*[/size]
|❤️| Ft. Dylan Miller|❤️| Pasillos |❤️|



Habia un baile en la academia.. *.*.. Un baile DesS?.. era una simple fiesta de disfraces.. bueno como sea era algo donde se habia que disfrazar y bailar.. y ambas cosas eran lo maximo! ^^, solo que tengo la pequeña cuestion de: ¿Que me pondre?.. y ¿Con quien irE?.. Bueno lo de que me pondre creo que ya lo sabia.. seguro me vestire de Vampireza o de Gatubela ^^, solo faltaba un factor IMPORTANTE.. con quien iria a eso?.. En eso vi a Dylan.. queria ir a hablarle pero preferi que el me hablara.. si queria hacerlo me buscaria.. pense en buscar los libretos de la clase de la semana que viene de expresion corporal.. entonces me alcanzo.-Hey linda a donde vas tan solita??.- Hey Bonito.. sonrei de lado..- Voy a un salon para buscar unos libretos que deje alla.. y tu?.. que haces tan solo eh? sonrei levemente


Última edición por Andie!* el Sáb Abr 18, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 31
Localización : In Forks With my boyfriend Jasper Hale! <3

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Abr 18, 2009 4:21 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Nick-Jonas-camp-rock-1404359-412-550Nick Garret
as: Nicholas Eduardo Garret Delacour //
Feat. Alex =D;;
In. PCA =D

Estaba habaland ode el baile de dfraces especialemnte de que no sabia que ponerme en eso vi a alex y me aceruqe habalmos entonces no tengo ni la menor idea de que me disfrazare de veraz cuanod no vivia aqui nunca celebramos halloween fue una fiesta muy lejana dije sonriendole pense y le dije gracias srta. yy dime tienes pareja ? sonrei curisoso

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  susana_platino1 Sáb Abr 18, 2009 4:23 pm

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Chace-crawford-prNathe Trottman
as: Nathaniel Trottman //
Feat. Blair;;
In. PCA =D

Estaba mirando m igran preocupacion que era mi pareja del baile de haloowen en eso estab habalndo con blair ps buscanod pareja para el baile i tu ya tienes ? sonrei la mire ii sonrei i aceptarias ser mi pareja ? dije sonriente

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ● - Página 2 Empty Re: ●01x03●Tнe нallσωeи cσиτesτ●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.