zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zoey Brooks [As: Jessica Alba]

Ir abajo

Zoey Brooks [As: Jessica Alba] Empty Zoey Brooks [As: Jessica Alba]

Mensaje  Mð®iðnð Dom Ene 25, 2009 7:58 pm


Zoey Brooks [As: Jessica Alba] Jessica_alba
Zoey Brooks
As: Zoey Brooks Matthew
Apodo: Zo
Edad: 34 años
Ocupación: Diseñadora de Modas.

Bio:

Zoey esposa de Chase y mama de Crys, Ashley y Chase, es una chica que nunca imagino tener tanto exito como el que tiene en su carrera y mucho menos terminar casada con su mejor amigo.
Cuando ella ingreso a la PCA Chase fue a la primera persona que conocio, y desde ahi se volvieron amigos, la segunda personas que conocio fue a Nicole una chica que a su gusta era algo egocentrica pero muy divertida y se volvio su mejor amiga.
Despues de que Nicole tuvo que irse de la PCA, Lola que una chica que al principio les parecia muy extraña resulto ser uan excelente amiga y durante los siguientes años ella fue su compañera de cuarto junto con Quinn.
Ahora hablemos de como se convirtio en esposa de Chase, para nadie es un misterio que desde que Zoey entro a la PCA Chase quedo enamorado de ella, su primer intento de decirselo fue en el receso de primavera por medio de un msj mandado por take-mate pero Zoey olvido el suyo en la fuente asi que nunca recibio ese mensaje. Desde ahi Chase y Zoey se volvieron mas unidos que nunca y siempre se les veia juntos hasta que Michael el mejor amigo de Chase lo presiono tanto para que le dijera que se armo de valor y lo hizo, al principio Zoey se quedo impresionada pero ella sentia lo mismo por el asi que acepto y desde ahi fueron inseparable.
Al salir de la PCA ambos fueron a Universidades diferentes pero eso no fue impedimento para ellos, Zoey escogio la Universidad de Harbar y ahi fue donde estudio Diseño de Modas, siempre fue buena para diseñar y logro su objetivo.
Al terminar su carrera fue cuando planeo su boda con Chase, el cual fueron invitados todos sus amigos de la PCA y varios de ellos padrinos, al regreso de su Luna de Miel Zoey decidio que era hora de comenzar a trabajar ya que no podia permitir que Chase fuera el unico sustento y decidio poner una pequeña boutique y fue todo un exito ya que es diseñadora de varias estrellas de Hollywood.
Dos años despues de su matrimonio nacio su primer hijo Chase al enterarse de esta noticia el matrimonio Matthew Brooks estaba muy feliz y cuando al fin el pequeñp Chase nacio todo estabana muy emocionados, el segundo embarazo fue toda una sopresa ya que se creia que solo seria una linda niña pero no resulto que era paquete doble ya que nacieron unas lindas mellizas a una le pusieron Ashley y la otra Crystal mabas unas niñas hermosas.
Ahora Zoey es la mejor diseñadora de EE.UU y tiene lo que siempre deseo una familia hermosa
Relaciones con otros personajes: Espoda de Chase y mamá de Crys, Chase y Ashley
Imagen: Jessica Alba
Lo lleva: karliux_15
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.