zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denisse here!!! *-*

3 participantes

Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Denisse here!!! *-*

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Sáb Mar 21, 2009 1:37 am

Wooolaaa!!!!
Seeee, soy yooo, la loca de Denisse xD, la que juraba no poder entrar a un rol más por la skul y al final cayó en la tentación jajaja.

La culpa la tuvo Viry, que ha estado de presumida jaja... no, no es cierto, es un sol, la que me ayudó a introducirme a esto, porque me quedé en la época de hielo.
Weno, pues, decidí dejar de ser taaan nerda y divertirme un poco, así que por eso estoy aquí. Obvio también porque están muchos de mis amiguitoss!! *-*

Me quiero crear dos persos, una niña y un niño (daah, sólo dos T.T, quieroo más!! Pero en cuanto tenga más tiempo me los creo). Si estuviera libre Blake Lively me gustaría llevarla....
De niños, pues, no lo sé, todos los que me gustan ya están ocupados....
Karlitaa, quisiera ver la posibilidad de crearle un geme a tu niño Joe Jonas *-*, es que, awww es difícil para mi vivir sin él u.u... si no se puede pues ni hablar, entenderé y pues, a ver a que otro me creo n.n

Si me tienen respuesta de aquí al lunes enseguida subiría mis bios, con tal de rolear seré flash xD... sino, pues entonces hasta el próximo fin de semana.
Ya extraño los roless!! Se les quieree, besitoos...

•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Sáb Mar 21, 2009 1:46 am

Amiguetaaaaa!!
Ay que bonito ver que te acercas d nuevo a la sociedad jajajaja xD
Nu es sherto, sabes q se t quiere santa
Besooos!!
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 3:07 pm

Hola Denisse!!!!!!!!! Es super genial que estes aqui y asi poder rolear de nuevo juntas por que rolearas conmigo cierto??? y bueno Blake es todo tuya y obvio que puede hacer gemelo de Joe despues de todo es tu esposo jajaja, bueno esperamos tus bios vale
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Sáb Mar 21, 2009 7:27 pm

Denisse here!!! *-* PDVD_101
Denisse here!!! *-* PDVD_100
Denisse here!!! *-* PDVD_099
Alex Reese

As: Alexander Reese Penski
Apodo: Alex

Edad: 17 años

Ocupación: Estudiante de Medicina

Bio: Desde que tiene memoria, su vida ha sido muy complicada.
Al nacer, no lo hizo sólo, y aunque no le molesta tener un gemelo, si lo pone muy mal que lo comparen con este.
Fué un niño algo serio y retraido porque siemprese sintió a la sombra de su hermano... el talentoso, carismático y aunque, eran identícos, los demás siempre juraban que Max era más lindo.
La relación con su padre en la infancia no fué nada fácil, pues este siempre mostró una notable preferencia por su hermano. Pese a todo esto Alex nunca le guardó rencor, porque comprende que su gemelo no tiene la culpa de nada.
Hace un par de años conoció a una chica del grupo de los populares, misma que sintió atracción por él pero, que de cierta forma, estaba inconforme por su personalidad. En este entonces, Alex era demasiado debil de pensamiento, así que se dejó influenciar y lavar el cerebro hasta convertirse en una persona completamente distinta a la que solía ser.
Podría decirse que ahora es mucho más parecido a su hermano y su padre de lo que algún día le habría gustado, pues es un mujeriego sin remedio.
La única relación seria que tuvo fué con esa chica que lo transformó, pero terminó bastante mal, pues, como dicen, el alumno supera al maestro.
Actualemente es un chico bromista, simpático y algo egocéntrico. Buen estudiante pues, siempre ha sido inteligente.
Siempre soñó con ser médico, y está en camino a lograrlo, aunque claro, por su actitud rebelde le va a costar un poco de trabajo.
Pareciera que es igual a su hermano en todos los áspectos, pero no. Es mucho más desenfadado, se toma las cosas a la ligera, es impulsivo y muy liberal. Pocas veces escucha consejos, hace lo que quiere cuando quiere.
Adora a sus hermanos y no le da pena demostrarlo.
Hablar en serio con él es casi imposible... casi, porque si escucha y comprende a los que de verdad le importan.
Relaciones con otros personajes: Hermano (gemelo) de Max e Isa
Imagen: Joe Jonas
Lo lleva: Denisse n.n
Waa, al fin lo logré!! Gracias Karlitaa... aquí está mi primer perso...
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  •karly• Sáb Mar 21, 2009 6:33 pm

Bio aceptada y subida vale
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Dom Mar 22, 2009 3:13 am

Denisse here!!! *-* Z136
Denisse here!!! *-* Z134
Denisse here!!! *-* Z128
Julie Roux

As:
Juliette Roux Dubois
Apodo: Julie, Jules
Edad: 17 años
Ocupación: Estudiante de Música

Bio: Nació en Francia, pero hace muchos años que vive en Estados Unidos, ya se considera una norteamericana más.
Fué una niña muy consentida pues, sus padres, al ser dueños de una gran cadena de hoteles, le daban todo lo que quería. Además, le prestaban mucha atención, lo que, pirncipalmente, es la causa de su felicidad.
Es muy vanidosa, le encanta ir de compras y cambiar de look bastante seguido, pero dentro de todo es una chica amable y simpática. Amiga de todo aquel que quiera serlo.
Realista, con los pies en la tierra. No espera ser la heredera de una gran fortuna, quiere hacer la suya ella misma.
Siempre ha tenido un gran talento para todo lo que se refiere a las bellas artes, pero lo que más le gusta hacer es cantar, por eso decidió estudiar música.
Ha tenido pocas relaciones, pues la mayoría de los chicos le parecen iguales: infantiles e insensibles. No es de las que están en la búsqueda del príncipe azul, sabe que no existe y si lo hubiera, le parecería realmente molesta tanta perfección.
Odia las injusticias y bajo ninguna circunstancia se queda callada ante una de estas, al contrario, lucha hasta conseguir lo que se propone. Tampoco soporta que traten mal a otras personas, incluso las defiende aunque no tenga ni la más remota idea de quien se trata.
Le gusta ayudar a los demás, aunque a veces lo haga de formas un tanto exéntricas e innecesarias.
Es de las que saludan al mundo entero sin conocerlos porque sabe que esta forma es muy práctica para hacer amigos.
Es una buena estudiante, pero no de las que se la pasan el día entero estudiando. Sabe repartir su tiempo para darle un poco de espacio a cada una de sus prioridades.
Tierna, cariñosa y muy entregada a los que quiere, sin embargo, no es ingenua y por eso no le es fácil confiar en las personas, aunque se esfuerza por hacerlo.
Tiene ideas algo locas, y no duda ponerlas en práctica... peligrosa tal vez, pero divertida xD.


Relaciones con otros personajes: Se aceptan ^^
Imagen: Amanda Michalka
Lo lleva: Denisse n.n
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  •karly• Dom Mar 22, 2009 8:01 am

Aceptada y subida en unos cuantos minutos
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Sáb Mar 28, 2009 9:02 pm

Denisse here!!! *-* 703x229
Denisse here!!! *-* 703x225
Denisse here!!! *-* 703x230

Denisse here!!! *-* 703x222
Kat Van Buren

As: Kathleen Anne Van Buren

Apodo: Lena, Kat

Edad: 18 años

Ocupación: Estudiante de Psicología

Bio: Audrey, su madre, es de origen holandés. Se mudó a los Estados Unidos hace dos décadas teniendo sólo 19 años y consiguiendo empleo rápidamente como una de las secretarias de un reconocido abogado: Bart Bass. Al ser jóven e inexperta, su jefe la deslumbró, y, al quedar este viudo, se refugió en ella. Bastó la aventura de una noche para que Audrey quedara embarazada pero, cuando se lo dijo a Bart, él lo negó todo e incluso le ofreció dinero con tal de que desapareciera de su vida.
Lena nació unos meses después, aunque a veces, desearía no haberlo hecho.
Desde pequeña, la gente se ha encargado de restregarle que es una bastarda, y ni que decir de los comentarios que ha tenido que soportar acerca de su madre.
Ha vivido rodeada de personas prejuiciosas que la hacen a un lado sin tener ella ninguna culpa de su origen.
Su infancia fué solitaria, más no del todo infeliz porque cuenta con el carño y protección de su madre, quien sólo vive para ella.
Creció con una oscura visión del mundo, le cuesta confiar en la gente, casi siempre está sola.
Entró a la PCA gracias a una beca que se esfuerza por mantener, pasándo la mayoría de su tiempo en a biblioteca o encerrada en su habitación.
Al entrar se enteró que su hermanastro también estudiaba ahí, y, si lo hubiera sabido antes habría buscado cualquier otra academia.
Intenta por todos los medios jamás toparse con él, primero porque odia a su padre, y segundo porque le tiene miedo. Pero, no puede evitar mirarlo algunas veces sin que este se dé cuenta, quizás porque no tiene un corazón tan duro para no sentir nada por alguién de su misma sangre.
Nadie en el lugar conoce su secreto.
Realmente es una chica dulce, espontánea, sincera y leal, que lo da todo por las personas que ama.
Ha tenido que aprender a protegerse de los ataques de las personas, por lo que casi siempre está a la defensiva, aunque le resulta muy complicado no bajar la guardia rápidamente.
Bastante inteligente y culta, los libros son su refugio y hasta ahora sus mejores amigos. De hecho, tiene mucho talento como escritora y, todo lo que hace lo plasma en un diario.
No es una completa nerd aunque así lo parezca, incluso, es responsable sólo por su soledad, pero no le sería difícil saltarse todas las reglas.
Detesta los retos, pues le resulta casi imposible negarse ante uno.
En general es una buena persona, pero que desearía no tener que serlo tanto.

Relaciones con otros personajes: Hermanastra de Chuck Bass

Imagen: Alexis Bledel

Lo lleva: Denisse n.n
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  •karly• Dom Mar 29, 2009 12:50 am

Bio aceptada y sera subida mas tarde
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  •.Denιѕѕe.• Lun Abr 06, 2009 5:48 pm


Denisse here!!! *-* TwilightDVDCap_00251-1
Denisse here!!! *-* TwilightDVDCap_00252-1
Denisse here!!! *-* TwilightDVDCap_00254-1
Denisse here!!! *-* TwilightDVDCap_00255-1
Dave Hudson

As: David Hudson Payton

Apodo: Dave


Edad:
20 años

Ocupación: Estudiante de Derecho

Bio: Hijo de Jared & Margaret Hudson, dos profesionistas existosos. Gemelo de Daniel.
Su hermano nació unos minutos antes que él y eso se convirtió en su tormento, pues Dan se la pasa molestándolo con eso.
Desde su nacimiento, los gemelos han sido polos opuestos. En su niñez tenían problemas típicos, pero aún así se llevaban bien. De un par de años a la fecha los conflictos comenzaron a acrecentarse, a tal grado que la comunicación entre ellos se ha vuelto casi nula.
Dave es un chico simpático, alegre, extrovertido y amable, de buen corazón, siempre dispuesto a ayudar. Es difícil encontrar un lugar vacío en su agenda, y no por presunción, simplemente le gusta tenerla llena de actividades de toda clase, desde deportes hasta artes.
Tiene un espíritu rebelde, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y hace notar todo lo que le molesta, pero siempre de un modo respetuoso.
Todo eso lo hace ser considerado popular.
Parecería el chico perfecto, pero en realidad está muy lejos de serlo. ¿La razón? Su debilidad por las chicas, pues es todo un donjuán. Desearía no serlo, pero es algo que no puede evitar.
En cuanto a sus estudios, es un chico con notas regulares pues, aunque es inteligente y tiene talento como abogado, detesta estudiar y hacer sus deberes.
No es nada fácil de persuadir, de hecho todo lo contrario, es bastante necio y por lo general siempre consigue lo que quiere haciendo uso de su encanto.
A diferencia de muchos de los chicos populares, es muy sencillo y puede ser amigo de todo el que lo desee. No se deja llevar por lo que los demás dicen ni hace distinción entre clases sociales, así como también detesta que otros lo hagan.
Es algo contradictorio.. a veces habla seriamente y parece la persona más madura del mundo, pero otras semeja a un niño de 5 años.
Hasta el momento no ha tenido ninguna relación seria, de cierta forma le teme al compromiso.
Se toma las cosas bastante a la ligera, casi siempre está de buen humor, intenta jamás estresarse y disfrutar su vida al máximo.


Relaciones con otros personajes: Hermano de Daniel Hudson... se aceptan más relaciones ^^

Imagen: Robert Pattinson

Lo lleva:
Denisse n_n
•.Denιѕѕe.•
•.Denιѕѕe.•

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  •karly• Lun Abr 06, 2009 6:07 pm

Perso mas que aceptado en un rato subo la bio y le asigno habitacion
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

Denisse here!!! *-* Empty Re: Denisse here!!! *-*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.