zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reservations for me

3 participantes

Ir abajo

reservations for me Empty reservations for me

Mensaje  Isa Mar Ene 20, 2009 7:59 pm

Olah!!
Qieroo reservar a:
Taylor Momsen

Chace Cradford
Lucas Grabeel
Leighton Meester
Penn Badgley
Lauren Conrad
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Aceptacion

Mensaje  •karly• Mar Ene 20, 2009 8:26 pm

Hola wenu todas tus reservas aceptadas meno Leihgton oki aun no se bien que onda con ella pero cualquier cambio yo te aviso oki
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Mð®iðnð Mar Ene 20, 2009 8:49 pm

Isa escribió:Olah!!
Qieroo reservar a:
Taylor Momsen

Chace Cradford
Lucas Grabeel
Leighton Meester
Penn Badgley
Lauren Conrad

Hola Jho oie lo siento mucho pero Chace Crawford, Peen Badgley y Leighton Meester estan reservaditas sorry pero pues Taylor, Lucas y Lauren son todos tuyos
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Miér Ene 21, 2009 4:29 pm

okii weno luego mando las otras reservas entoncs xD
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Mð®iðnð Lun Ene 26, 2009 10:10 pm

Andie dejo libre a Penn asi que si aun lo kieres es todo tuyo ^^ Besitos.
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Mar Ene 27, 2009 8:40 pm

Actualizo:
Taylor Momsen - Mel Prince
Lucas Grabeel - Brian Collins
Penn Badgley - Steve Holland
Lauren Conrad - Channel Evans


Mando las bios luego si se me ocurre algo!


Última edición por Isa el Dom Feb 01, 2009 8:31 pm, editado 2 veces
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Jue Ene 29, 2009 5:00 pm

por fiss qiero hacer un gemelo de Robert Pattinson!
aa qiero una reservita mas qe luego la pienso please, mando las bios el sabado
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty reservations for me

Mensaje  •karly• Jue Ene 29, 2009 7:27 pm

Hola Jho bueno amiga tus reservas aceptadas y como Andie dijo que si el gemelo es tuyo esperamso tus bios

karliux
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Sáb Ene 31, 2009 8:27 pm

Wenoo thanks, tuve un problemitaa T.T tengoo varios y por eso hoy no puede mandar las bios pero mañana o el lunes los envio xD.
Ah una reversiitaa Carrie Underwood
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  •karly• Dom Feb 01, 2009 12:29 am

Bueno Jho yo se lo complicada que es tu vida asi que no te preocupes y bueno seguimos esperando tus bios

karla
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Dom Feb 01, 2009 2:22 pm

Imagen
reservations for me Normal_dd_0978
reservations for me Normal_dd_0979
reservations for me Normal_dd_0980

Mel Prince
As: Melany Prince Wood
Apodo: Mel, Mely
Edad: 15
Ocupación: Estudiante de la PCA
Bio:
Melany Prince Wood es la tipica niña fresa, creida y arrogante. Aunqe no toda su vida fue asi, todo cambio en su vida desde qe la enviaron a un internado de niñas ricas en Francia. Ella entro siendo tranquila, timida como cualqier chica nueva pero conocio a las chicas mas creidas y fresas del internado. Ellas la hicieron cambiar a tal modo qe tenga muchos problemas en el internado, sus padres nunca se enteraban de lo qe le ocurria a su hija porqe siempre estaban de viaje. La qe sabia todo lo qe le pasaba era su hermana mayor a qien no le importaba mucho lo qe pasaba.
Despues de tres años sus padres se enteran de lo sucedido y deciden sacarla del internado para llevarla a otra escuela, la PCA. Ellos esperan qqe cambie un su hija pero eso es lo qe desean aunqe ella no esta de acuerdo con eso lo tiene qe aceptar o sino sus padres no le daran lo qe ella qiera. Mel no qiere cambiar para nada porqe sabe qe asi es mas agradable de como era antes de irse a Francia. No tiene muchos amigos porqe no le cae a muchos, le cuesta aceptar eso porqe siempre se hace la fuerte para qe nadie se de cuenta lo debil qe es antes la vida. Le costara mucho aceptar el cambio de escuela porqe talvez no se lleven con todos aunqe talvez si porqe es viene del extranjero y se puede inventar algo interezante paara contar a los demas
Relaciones con otros personajes: Se aceptan!!
Imagen: Taylor Momsen
Lo lleva: Isa


Última edición por Isa el Vie Feb 06, 2009 3:55 pm, editado 1 vez
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Dom Feb 01, 2009 9:13 pm

Imagen
reservations for me Normal_bscap0012
reservations for me Normal_bscap0013
reservations for me Normal_bscap0016
Emmy Evans
As: Emmy Adriann Marchetta Evans
Apodo: Emmy, Emm,
Edad: 18
Ocupación: Estudiante de modelaje
Bio:
Emmy es la heredera de la linea de cosmeticos Marchetta, mas conocida en el mundo. Desde muy pequeña soño ser la futura dueña de la linea pero no a los 18 años. Sus padres murieron en un accidente, cuando ellos iban de viaje en el jet de la familia para ir a Miami donde estaba Emm para verla por su el cumpleaños años pero hubo problemas y el jet choco contra un rascacielo. Estuvieron vivos por unos cuantos dias hasta qe murieron. A Emmy le cayo la noticia muy mal pues sus padres eran lo mas querido para ella en la vida.
Emmy es una chica muy buena, amiguera, espontanea y muy bonita pero es algo codisiosa. Acostumbrada a qe todo le den y tener todo lo qe qiera desde muy peqeña, sus padres le daban todo lo qe pedia. Tiene muchos pretendientes pero a ninguno le hace casoy si lo hace es para tomarlo como un juego nada mas por eso tiene algunos problemitas. Nunca se ha enamorado de verdad porqe sabe qe derepente puede qedarse un dia sin nada y no quiere qe pase eso porqe seria su fin en la vida social.
Siendo la hija unica de los Marchetta tuvo que seguir con la tradicion familiar aunqe no logra hasta ahora acostumbrarse a esa vida. Ahora ha dejado sus responsabilidades de llevar Marchetta adelante para ser modelo, ese es un gran sueño para ella y espera cumplirlo.
Relaciones con otros personajes: Se aceptan
Imagen: Lauren Corad
Lo lleva: Isa


Última edición por Isa el Vie Feb 06, 2009 4:32 pm, editado 3 veces
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Lun Feb 02, 2009 4:55 pm

Imagen
reservations for me Carrie_underwood300
no consegi captures
Sage Holland
As: Sage Holland Hamilton
Apodo: Sag
Edad: 21
Ocupación: Estudiante de psicologia
Bio:
Sage Holland Hamilton nacio un 16 de mayo, hija de Bart Holland un reconocido musica y Molly Hamilton una compositora. Desde qe hacio Stacey se inicaron los problemas aunqe los hubo antes qe ella naciera pero a su hermano Steve no le afectaron mucho como a ella, penso qe vivia en una familia sin problemas hasta qe una noche vio como su padre maltrataba a su madre, Stacey desde ese momento qedo marcada por lo qe vio. Sus padres se separaron cuando apenas tenia 5 años, ella se fue a vivir con su madre y Steve con su padre.
Sage crecio con su madre hasta qe fue asesina, Sage qedo sola pero tuvo sospechas de qe su padre haiga tenido algo qe ver con la muerte de su madre aunqe nunca se atrevio a decirselo a la policia asi qe se fue con su padre para qe la aceptara en su casa pero el no quizo aceptarla en su casa.Ella odia algo a su padre por eso pero Steve le dio dinero para qe se comprara un departamento. Steve no la iba a visitar mucho porqe su padre sospecharia y tendria mas problemas con el asi qe se veia con Sage algunas veces.
Sag entro ala universidad para estudiar psicologia porqe qiere ayudar a las personas qe tiene problemas, qiere tener una vida distinta a la tuvieron sus padres.

Relaciones con otros personajes: Hermana de Steve, se aceptan mas!!
Imagen: Carrie Underwood
Lo lleva: Isa


Última edición por Isa el Vie Feb 06, 2009 4:36 pm, editado 2 veces
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  •karly• Lun Feb 02, 2009 6:32 pm

Bueno tus bios aceptada menos la de Emmy ya que tendrias que leer la bio de Melinda Bonheur gracias y esperamos tus captures
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Jue Feb 05, 2009 3:52 pm

Actualiizo:
Carrie Underwood - Sage Holland Listo!!
Lauren Conrad - Emmy Evans listo!!
Taylor Momsen - Mel Prince listo!!!
Lucas Grabeel - Brian Collins falta
Penn Badgley - Steve Holland listo!!!
Robert Pattinson - .... falta


Última edición por Isa el Vie Feb 06, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Jue Feb 05, 2009 9:25 pm

Imagen
reservations for me Normal_dd_0067
reservations for me Normal_dd_0068
reservations for me Normal_dd_0070
Steve Holland
As: Steve Holland Hamilton
Apodo: Ste
Edad: 23
Ocupación: Estudiante de medicina
Bio:
Steve Holland Hamilton hijo de Bart Holland y Molly Hamilton, una reconocida compositora. Desde muy pequeño Steve vivio junto a sus padres y con la pequeña Sage, eran una familia feliz como muchas pero un dia se termino eso cuando Sage vio como su padre maltrataba a su madre, Steve lo habia visto antes pero nunca se lo habia contado a Sage. Sus padres obtaron por divorsiarse para evitar mas peleas pero en el proceso hubo muchas. El al princippio se hiba ir a vivir con su madre pero se dio cuenta qe ella se dedicaria mas a Sage qe a el. Asi qe se fue con su padre.Su vida con su padre fue muy mala, aveces extrañaba a su madre y a su hermana. Steve crecio pero tuvo algunos problemas pero aun asi siguio adelante. Hasta qe su madre murio, a el le cayo demasiado mal pues la qeria mucho. El al igual qe Sage cree qe su padre ahiga tenido algo qe ver con la muerte de su madre porqe a el le cayo muy bien esa noticia a comparacion de sus hijos, Sage se qedo sola asi qe fue con el y su padre, qien dijo qe no la qeria en casa pero Steve le dio dinero para qe se comprara un departamento para ella. el no podia ver mucho a Sage porqe su padre se daria cuenta de qe estaba ayudando a su hermana.Steve es un chico muy agradable, activo y conquistador de chicas. Es muy celoso con su hermana pues no qiere qe le pase nada malo. Estudia medicia porqe cree qe nacio para eso.
Relaciones con otros personajes: Hermano de Sage se aceptan mas!!
Imagen: Penn Badgley
Lo lleva: Isa


Última edición por Isa el Vie Feb 06, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  •karly• Vie Feb 06, 2009 1:32 pm

Bueno jho todas tus bios aceptadas solo esperamos tus captures o imagenes
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Vie Feb 06, 2009 5:36 pm

Imagen
reservations for me Lucas-grabeel
no encontree captures, y si las ay no las encontre Very Happy
Brian Collins
As: Brian Collins Russo
Apodo: Brian
Edad: 20
Ocupación: Estudiante de actuacion
Bio:
Brian es un chico muy rico hijo de Dam Collins, director de cine y Bella Russo, una reconocida diseñadora de modas. Esta acostumbrado a los mejores lujos qe podrian existir, es un principe. Nunca ha recibido un no por respuesta de nadie y tampoco espera escucharlo. Aunqe no todo es felicidad en su vida. Nunca ha vivido mucho tiempo con sus padres pues a el lo mandan de viaje desde peqeño ya qe nadie en casa tiene tiempo para el pero para su hermana si. No tiene una buena relacion con ella pues siempre sus padres han visto por ella y no la han mandado de viaje por largos tiempos. Esta mas acostumbrado a no vivir en casa, para el solo existen dos personas su nana y el profesor qe le enseñaba ya qe nunca fue a una escuela como su hermana lo hizo. Siente algo de celos hacia su hermana pues ella ha estado en muchas peliculas de su padre o en desfiles de moda de su madre. A el nunca le dijo su padre para qe el salga en algunas pelicula. Sus padres saben qe Brian qeria ser actor desde muy peqeño pero nunca lo apoyaron. Solo recibio el apoyo de sus abuelos paternos qienes le dejaron toda la herencia a el, apesar qe los hijos se opusieron. Nunca ha pasado un dia sin discutir con su padre o con su madre pues siempre es asi, ningun almuerzo o cena familiar.Apesar de todo lo qe ha pasado es bueno y agradable con todos, eso si menos con su familia.
Relaciones con otros personajes:tiene una hermana, se aceptan !!
Imagen: Lucas Gabreel
Lo lleva: Isa


Última edición por Isa el Mar Feb 10, 2009 8:47 pm, editado 4 veces
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  •karly• Vie Feb 06, 2009 5:54 pm

Las bios de tus chicas ya han sido subidas en un ratito mas subo la de tu niño
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Mar Feb 10, 2009 8:51 pm

Solo me falta una bio, la del gemelo de Rob. La mando mañana o el jueves porqe estoy cansadaa.
Jhoana! Like a Star @ heaven
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  •karly• Miér Feb 11, 2009 1:16 pm

Hola Jho todas tus bios subidas y bueno esperamos las que faltan
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Isa Vie Feb 13, 2009 4:47 pm

Imagen
reservations for me Normal_Crepusculo_still_065
reservations for me Normal_Crepusculo_still_068
reservations for me Normal_Crepusculo_still_067
Danniel Hudson
As: Danniel Hudson Peyton
Apodo: Dan, Danny
Edad: 20
Ocupación: Estudiante de actuacion
Bio:
Danniel, es el hijo de Jared Hudson, un famoso terapeuta y Margaret Peyton, una famosa escritora. Daniel es el hermano de XXX y de XXX. Dan es el tipico chico comun y corriente qe existe... Pues no es un picaro con las chicas aunqe talvez nose sabe podria cambiar alguito por una chica talvez el dice pero cambiar de la nada no. Nacio 8 minutos antes qe XXX porqe su hermano se demoro en salir, por ese motivo lo molesta mucho desde qe tienen 10 años, aunqe XXX es mas molestoso ya qe su gemelo es el chico picaron con las chicas de la escuela!!!.
Es muy bueno fingiendo cosas aunqe no todo lo qe dice es mentira algunas qe otras cosas si lo son...No suele mentir mucho pero cuando lo hace no hay persona que lo haga parar. Estudiara actuacion en la PCA aunqe el no qeria estudiar ahi sino fue por mandato de sus padres y ademas el tenia qe cuidar a sus hermanos qe estudiarian ahi tambien como el pero otras carreras.Dan es algo serio cuando recien lo conocen pero llega a ser muy divertido cuando ya tiene confianza con las personas, aaunqe el diga mentira odia las mentiras de los demas y mucho mas si son personas importaten para el... No hay secreto qe se le pueda ocultar y si es asi el pobre de Dan resultaria muy dañado. Una vez ya sucedio cuando su novia lo engaño despues de 2 años de relacion... No suele enamorarse con facilidad como su hermano lo hace con varias chicos sino qe Dan es muy maduro para su edad dirian muchos pero el no piensa lo mismo pues sabe qe aun le falta mucho por madurar y pensar. No suele menter con facilidad en problemas pero cuando esta en problemas se sale con facilidad de ellos pero cuando su hermano esta en problemas no hay quien lo pueda sacar y a Dan no le importa mucho eso porqe sabe qe su hermano es algo malo con el aunqe sabe qe es por algo qe paso entre ellos dos años anteriores...
Relaciones con otros personajes:Gemelo de XXX, se aceptan mas!!
Imagen:robert pattinson
Lo lleva: Isa
Isa
Isa

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 30
Localización : Fairy tales xD

http://preciousecrets.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

reservations for me Empty Re: reservations for me

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.