zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIs reservas

Ir abajo

MIs reservas Empty MIs reservas

Mensaje  susana_platino1 Sáb Ene 17, 2009 6:42 pm

MIs reservas 20
MIs reservas 40
MIs reservas 22
Crys Matthews Brookes
As: Crystal Marina Matthews Brookes
Apodo: Crys, Mar, Caritta de Bebe XD
Edad: 15
Ocupación: Estudiante de la PCA

Bio:Hija de zoey Brookes y chace mathhews. Es la segunda de 3 hijas osea la de emedio se lleva bine con su hermano chace y su hermana ..... Es una chica muy parecida a su madre, tine su inteligencia, su estilo algunos piensas que es su clon XD px son tan paecidas, su padre la adoraparece su concentida, es muy tierna y dulce es estudiosa. Aprendi a hablar muy rapido lo cual sorprendio a sus padres en especial a su papa, ya que su mama sabia que era muy lista como ella. Su intelingencia era mayor a la de su hermano, eso divertia a su madre s la concentida de papa y mama y la sobreprotegida de su hermano, lo cual odia porque no le deja hacer amigos poirque dice que todos se enamoran de ella. Pero ella no se kre el centro de atencion. A los 13 años tuvo ya mas libertad porque su hermano ya tenia novias y eso entponces tuvo dos amigoss muy keridos pero despues de tan bonita amista de los tres casi 6 meses todo se perdio porque se enamoraron de ella pero ella no los amaba por eso comenzo a desconfiar de los chicos y mas tenia amigas , siempre ha sido muy bella y la mas bella de todas, pero nunka le ha intereado eso. Es muy lenda y espera encontrar el amor verdadero. Espera encontrarlo.

Relaciones con otros personajes: Hermana de chace y , hija de zoey brookes y chace matthews.
Imagen: Hilary duff
Lo lleva: susana_platino1

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

MIs reservas Empty Re: MIs reservas

Mensaje  susana_platino1 Sáb Ene 17, 2009 7:03 pm

MIs reservas Normal_018
MIs reservas Normal_011
MIs reservas Normal_015
Lizzie Black
As: Elizabeth Mariana Black Martinez
Apodo: Como le dicen
Edad: 16
Ocupación: Estudiante en la PCA
Bio: hija de Lola martinez y Vicent black, Es una chica muy bella y amable. No tiene muxa inteligencia, es decir es lista pero solo para la moda. Es parecia a su madre pero tbm tiene la elegancia de su padre, ES una chcia muy popular pero n oes arrogante eso es lo bueno, con la justa pasa los cursos pero su mama y su papa la entienden ya que es la hijita de papa y mama la consentidas por siempre. Tiene su grupo de las mas hermosas o las que les gusta la moda es muy atenta y tambien tiene un cvaracter medio raro. Tiene buen gust y tbm kiere ser actriz como su madre sobre todo ser una modelo famossisma o una empresaria en la moda, ella confecciona su ropa con mucho estilo y sobre todo con mucho rosa. le encanta el rosa se puede decir que es su color preferido, su cuarto es rosa, su auto es rosa, todo es rosa apra ella hasta la vida. no tiene novio pero siempre le ha gustado chace.

Relaciones con otros personajes: Hija de Lola Martinez y Vicent Black , Tiene dos hermanos mas
Imagen: Ashley tisdale
Lo lleva: Susana_platino1

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

MIs reservas Empty Re: MIs reservas

Mensaje  susana_platino1 Sáb Ene 17, 2009 7:24 pm

MIs reservas PenelopeCruz_DeGuire_12631025
Lola Black
As: Dolores Viktoria Martinez de Black
Apodo: Lolita, Lola, Sra. Black
Edad: 35
Ocupación: Actriz muy famosa

Bio:Madre de lizzie y dos hijo mas, se caso a los 25 años con vincet black teniendo despus 3 hijos muy bellos. Es una mujer con mucho autoestiam con mcuha firmeza y sobre todo tiene unas meta muy claras como la de ser actriz y lo logro gracias al apoyo de su familia sus amigos gracias a todo ese apoyo de su esposo, se caso muy joven eso piensan algunos pero es feliz y ha triunfado en todo tiene muy buena relacion con sus amigas aun recuerda a su mejores amigas zoey y quinn que las extraña un monton peor estan en contacto. Vive feliz .
Relaciones con otros personajes: Esposa de Vicent black ,Madre de lizzie y ....
Nombre de la actriz: Penelope Cruz
Lo lleva: Susana_platino1

susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

MIs reservas Empty Re: MIs reservas

Mensaje  susana_platino1 Sáb Ene 17, 2009 7:28 pm


  • Hilary Duff
  • Ashley tisdale
  • Amanda Bynes
  • Penelope Cruz
  • Angeline Jolie
  • Nick jonas
  • Chace crawford
  • jesse mctar kth XD
  • a


susana_platino1
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

MIs reservas Empty Re: MIs reservas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.