zoey101future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Reserva Pliss!! *-*

3 participantes

Ir abajo

Una Reserva Pliss!! *-* Empty Una Reserva Pliss!! *-*

Mensaje  Cassiopeia Mar Feb 24, 2009 12:42 am

Em... pues obviamente aún no entiendo bien la dinámica... pero me gustaría saber si es posible reservar a Maite Perroni, si me la aceptan publicaré la bio.

o.O mmm... creo que es todo por ahora.

Bye!!
Cassiopeia
Cassiopeia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Reserva Pliss!! *-* Empty Re: Una Reserva Pliss!! *-*

Mensaje  •karly• Mar Feb 24, 2009 7:07 am

Reserva aceptada y para mantener un equilibrio tendrias que llevara un chico y bueno si no se te courre alguno podrias checar en Imagenes que podrias usar en la seccio de imagenes vale
•karly•
•karly•
Admin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es super genial

Volver arriba Ir abajo

Una Reserva Pliss!! *-* Empty Re: Una Reserva Pliss!! *-*

Mensaje  Cassiopeia Mar Feb 24, 2009 4:18 pm

Oki!!... entonces pido a Justin Timberlake (0.o no tengo idea de ke hacer son él, pero algo se me ocurrirá jejeje)
Cassiopeia
Cassiopeia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Reserva Pliss!! *-* Empty Re: Una Reserva Pliss!! *-*

Mensaje  Mð®iðnð Mar Feb 24, 2009 7:02 pm

Ok Justin y Maite reservados para ti si necesitas ayudita o algo por aki andamos
Mð®iðnð
Mð®iðnð
Admin

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una Reserva Pliss!! *-* Empty Re: Una Reserva Pliss!! *-*

Mensaje  Cassiopeia Mar Feb 24, 2009 7:04 pm

OK!!! muchas gracias!!!=D
ya pongo una de mis bio, la otra me tomará un pokitín mas XD


Última edición por Cassiopeia el Miér Feb 25, 2009 2:57 am, editado 1 vez
Cassiopeia
Cassiopeia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Reserva Pliss!! *-* Empty Re: Una Reserva Pliss!! *-*

Mensaje  Cassiopeia Miér Feb 25, 2009 2:42 am

Imagen
Una Reserva Pliss!! *-* Normal_116_copia%7E11
Una Reserva Pliss!! *-* Normal_119_copia%7E13
Una Reserva Pliss!! *-* Normal_124_copia%7E13

Nombre y Apellido
As: Viviana Cerezo

Apodo: Vivi

Edad: 20

Ocupación: Estudiante de Derecho.

Bio: Nació un 28 de enero, en una pequeña ciudad, fronteriza con E.U. De niña solía ser muy parlanchina, incluso empezo a hablar antes de cumplir un año de edad… sabrá dios lo que le pasó al crecer, ahora se ah convertido en una chica seria y reservada, algunas personas la encuentran en cierta forma… intimidante, pero nunca se sabe que esperar de ella. La gente que ignora el aspecto frío de Vivi y se da la oportunidad de conocerla, se da cuenta de que en el fondo es una chica muy graciosa y relajada, pero su timidez la lleva a mostrar otra cara al resto del mundo.
Siendo Viviana hija única, sus padres fueron “algo” sobre protectores con ella desde muy pequeña, por lo que, a veces se le complica ser independiente y cada dos por tres termina metiendose en problemas.
Azahar, su madre, tiene un negocio propio, como diseñadora de vestidos de novia, no es una empresa grande, pero disfruta mucho hacerlo. Noel, su padre, formó parte de una banda de rock en su juventud, actualmente es un ingeniero electrónico muy reconocido en el ambiente musical, gracias a su incomparable habilidad reparando equipo para múltiples artistas de talla internacional.
Desde muy pequeña, Vivi mostró curiosidad por el pasatiempo de su padre, gracias a ello aprendio a tocar guitarra, bajo y posteriormente tomo clases de piano, las cuales, por cierto, no concluyó. Otra cosa que disfruta mucho, es cantar, pero esa es una faceta que sólo sus amigos más cercanos conocen, pues es demasiado tímida al respecto.
Anteriormente Vivi estudiaba en la universidad local de su ciudad, pero a su padre le ofrecieron un muy buen contrato de trabajo, el cual implicaba el viajar constantemente junto a una banda que estaba de gira, su madre aprovecho para darse un descanso y viajar al lado de su esposo, lo que le dio a Vivi la oportunidad de cambiar de universidad y vivir por su cuenta mudándose al campus de la PCA.

Relaciones con otros personajes: Compañera de clases de Alan Spellman, abierta a relaciones.

Imagen: Maite Perroni

Lo lleva: Cassiopeia
Cassiopeia
Cassiopeia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Reserva Pliss!! *-* Empty Re: Una Reserva Pliss!! *-*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.